www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
a este le podian pasar el enlace del hilo de burbuja de como va el meshttp://www.elcorreo.com/vizcaya/20130626/local/cecobi-advierte-comercio-vizcaino-201306261200.html
El presidente de la Confederación Empresarial de Comercio de Bizkaia (Cecobi), Pedro Campo, ha advertido de que el comercio vizcaíno está en "alerta roja" y ha dicho que "el comercio no soporta esta situación" y necesita "bajada de impuestos, financiación y que los consumidores entiendan que hay que consumir, de una manera lógica, reflexiva y prudente, pero consumir".
Unos padres entregan a sus hijos en Talavera por falta de recursosDos bebés, varones, de 11 y 22 meses, están en un centro de menores del Gobierno de Castilla La-Mancha después de que su madre acudiera al Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) para poner en manos de los servicios sociales el cuidado de sus dos hijos al no poder hacerse cargo de ellos por motivos económicos.Según ha indicado la concejal de Servicios Sociales, Ana Santamaría, la madre acudió ayer al servicio de información del Ayuntamiento talaverano y dejó a los niños con los funcionarios tras explicarles que no podía hacerse cargo de ellos. Según ha dicho, la madre pidió a los funcionarios que sus hijos estuvieran atendidos de la mejor forma posible. Los niños, que se encuentran ya en Toledo en un centro de menores del Gobierno regional, "están sanos, bien cuidados y nutridos", ha indicado la edil. Los padres de los menores están de paso por Talavera, ya que son "transeúntes por toda España".Por su parte, el viceportavoz del equipo de Gobierno, Jaime Ramos, a preguntas de los medios sobre este asunto en una rueda de prensa, ha concretado que los menores fueron entregados en el registro del Ayuntamiento este miércoles "a última hora". "Ayer, a última hora, en las dependencias municipales, un matrimonio abandonó a dos niños de corta edad, y lo que hizo el Ayuntamiento fue poner en marcha" los mecanismos existentes para este tipo de casos, ha manifestado.Asimismo, el viceportavoz ha indicado que el Consistorio avisó al Servicio de Menores de Toledo y presentó la consiguiente denuncia. "Estamos hablando de un delito, no estamos hablando de otra cosa", ha sentenciado.
Cita de: mpt en Junio 27, 2013, 03:59:49 ama este le podian pasar el enlace del hilo de burbuja de como va el meshttp://www.elcorreo.com/vizcaya/20130626/local/cecobi-advierte-comercio-vizcaino-201306261200.htmlIncreíble, increíbleCitarEl presidente de la Confederación Empresarial de Comercio de Bizkaia (Cecobi), Pedro Campo, ha advertido de que el comercio vizcaíno está en "alerta roja" y ha dicho que "el comercio no soporta esta situación" y necesita "bajada de impuestos, financiación y que los consumidores entiendan que hay que consumir, de una manera lógica, reflexiva y prudente, pero consumir".Esa frase en negrita es pura desesperación.Que ellos entiendan que tienen que quebrar las momias. De una manera lógica, reflexiva y prudente, pero quebrar.
El juez mete a Bárcenas en la cárcelEl juez Pablo Ruz, que instruye el caso Gürtel, ha decretado la prisión para el extesorero Luis Bárcenas, acusado de cuatro delitos fiscales. Bárcenas ha declarado esta mañana dos horas ante el magistrado. Su esposa, Rosalía Iglesias, ha quedado en libertad. http://cort.as/4Que
Hay un bonito audio de Alicia Sánchez Camacho (PP catalán) por ahí que no voy a poner directamente (porque dice que denuncia)Pero vais a archive.org y buscais "aliciacamacho" y sale Ojo al audio.La difusión está prohibida, pero bueno... digamos que entre otras cosas reconocen qué pasa con la independencia judicial y demás. Edito: https://twitter.com/purcola/status/349967854424170496"Yo tengo un fiscal de confianza"
Como Sardinita esta de vacaciones, pongo una noticia de las suyas [el guano ya esta aquí]:http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/06/27/actualidad/1372325432_912612.htmlUnos padres entregan a sus hijos en Talavera por falta de recursosEl Servicio de Menores de la Junta se ha hecho cargo de los menores, que "están bien nutridos y cuidados"CitarDos bebés, varones, de 11 y 22 meses, están en un centro de menores del Gobierno de Castilla La-Mancha después de que su madre acudiera al Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) para poner en manos de los servicios sociales el cuidado de sus dos hijos al no poder hacerse cargo de ellos por motivos económicos.Según ha indicado la concejal de Servicios Sociales, Ana Santamaría, la madre acudió ayer al servicio de información del Ayuntamiento talaverano y dejó a los niños con los funcionarios tras explicarles que no podía hacerse cargo de ellos. Según ha dicho, la madre pidió a los funcionarios que sus hijos estuvieran atendidos de la mejor forma posible. Los niños, que se encuentran ya en Toledo en un centro de menores del Gobierno regional, "están sanos, bien cuidados y nutridos", ha indicado la edil. Los padres de los menores están de paso por Talavera, ya que son "transeúntes por toda España".Por su parte, el viceportavoz del equipo de Gobierno, Jaime Ramos, a preguntas de los medios sobre este asunto en una rueda de prensa, ha concretado que los menores fueron entregados en el registro del Ayuntamiento este miércoles "a última hora". "Ayer, a última hora, en las dependencias municipales, un matrimonio abandonó a dos niños de corta edad, y lo que hizo el Ayuntamiento fue poner en marcha" los mecanismos existentes para este tipo de casos, ha manifestado.Asimismo, el viceportavoz ha indicado que el Consistorio avisó al Servicio de Menores de Toledo y presentó la consiguiente denuncia. "Estamos hablando de un delito, no estamos hablando de otra cosa", ha sentenciado. gracias por sus posts
Dos bebés, varones, de 11 y 22 meses, están en un centro de menores del Gobierno de Castilla La-Mancha después de que su madre acudiera al Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) para poner en manos de los servicios sociales el cuidado de sus dos hijos al no poder hacerse cargo de ellos por motivos económicos.Según ha indicado la concejal de Servicios Sociales, Ana Santamaría, la madre acudió ayer al servicio de información del Ayuntamiento talaverano y dejó a los niños con los funcionarios tras explicarles que no podía hacerse cargo de ellos. Según ha dicho, la madre pidió a los funcionarios que sus hijos estuvieran atendidos de la mejor forma posible. Los niños, que se encuentran ya en Toledo en un centro de menores del Gobierno regional, "están sanos, bien cuidados y nutridos", ha indicado la edil. Los padres de los menores están de paso por Talavera, ya que son "transeúntes por toda España".Por su parte, el viceportavoz del equipo de Gobierno, Jaime Ramos, a preguntas de los medios sobre este asunto en una rueda de prensa, ha concretado que los menores fueron entregados en el registro del Ayuntamiento este miércoles "a última hora". "Ayer, a última hora, en las dependencias municipales, un matrimonio abandonó a dos niños de corta edad, y lo que hizo el Ayuntamiento fue poner en marcha" los mecanismos existentes para este tipo de casos, ha manifestado.Asimismo, el viceportavoz ha indicado que el Consistorio avisó al Servicio de Menores de Toledo y presentó la consiguiente denuncia. "Estamos hablando de un delito, no estamos hablando de otra cosa", ha sentenciado.
Esta es la "puta" realidad.Esta es la dirección a seguir cara a una Europa brillaaante. La noticia está socarrada por los mass media, tan solo revistas de "poca monta" se han hecho eco de la noticia en cuestión.
Cita de: Маркс en Junio 27, 2013, 10:28:39 amEsta es la "puta" realidad.Esta es la dirección a seguir cara a una Europa brillaaante. La noticia está socarrada por los mass media, tan solo revistas de "poca monta" se han hecho eco de la noticia en cuestión.Marx, todos tenemos nuestras filias y fobias; pero hágaselo ver, porque la suya con Alemania/Merkel le nubla el entendimiento.No es una noticia tapada por una conspiración judeomasónica. Es una noticia de coña, de la sección ¡Manda güevos! del jueves, cuyas noticias, todas, son de coña (Copiaron a elmundotoday). Esta al lado de la noticia de que wert rebajará el 6,5 para las becas a las que le hagan una mamada.Ha perdido a un lector*_________*meme típico entre los comentarios de este tipo de noticias de coña xD
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Si se me permite una afectuosa crítica creo que una de las cosas que están pasando en este foro (excelente en cualquier caso) es que tras seis años de ruptura clara de la crisis (primer seísmo de Goldman en Julio del 2007) seguimos criticando pero no se vislumbra ni se escuchan propuestas realistas y viables. Tampoco se ve actividad física porque sólo con propuestas no se va a ninguna parte. Hacer sigue siendo un verbo importante.
Cita de: zombietoads en Junio 26, 2013, 21:24:56 pmHay un bonito audio de Alicia Sánchez Camacho (PP catalán) por ahí que no voy a poner directamente (porque dice que denuncia)Pero vais a archive.org y buscais "aliciacamacho" y sale Ojo al audio.La difusión está prohibida, pero bueno... digamos que entre otras cosas reconocen qué pasa con la independencia judicial y demás. Edito: https://twitter.com/purcola/status/349967854424170496"Yo tengo un fiscal de confianza" Escúchenlo.Con una palangana para vomitar cerca y 2 paquetes de antiácidos en mano.Y que luego salga esta señora como adalid de no-se-qué...Edit: por cierto, adivinen quién filtraba la información sobre Bono (¿se acuerdan?) a todos los medios
Alícia Sánchez-Camacho: En caso que ahora tuviéramos que hacer algo con esto... Tú y yo esta conversación no la hemos tenido.Victoria Álvarez: No, no, no. Evidentemente, no.A.S-C.: Lo que sí podemos hacer es, con la información que me puedas dar, y tal... A la policía no podemos ir porque en la policía están todos... Bueno ya sabes la historia de [fragmento inaudible, pero parece que diga ‘Mas’].V.A.: Porque Saura les tiene muchas ganas, ¿eh?A.S-C.: Sí, pero... yo iría directamente a la fiscalía y a quien conocemos de fiscalía.V.A: Mira, hay un tema muy fácil. Yo no sé hasta que punto te puede ir bien, pero yo te puedo dar unos números de teléfono de Jordi en los que simplemente se hacen escuchas y se sabrá todo.A.S-C.: Dame los números.V.A.: Además me ha dicho que los ha desconectado hace poco, eh. Uno de ellos lo desconectó a raíz del "PRE", sabes?-----V.A.: Oye como te enteraste de lo del Rubalcaba?A.S-C: Porque yo tengo uno que me pasa información.V.A: [fragmento díficil de entender pero menciona a Jorge Moragas, probablemente no haciendo referencia a quien le pasa información.]A.S-C.: Porque yo tengo un... Cuando en mi etapa de portavoz de Interior, yo tengo contactos muy buenos en la policía. Contactos buenos próximos a nosotros. De toda la información de Pretòria yo iba sabiendo a quién iban a detener antes que nadie. Informaba a Rajoy y a Moragas y fueron al domicilio de Jordi Pujol Jr. Y decían que lo iban a detener y se paró y no lo detuvieron.V.A: Lo tienen todo en el despacho. En casa no tienen nada. La que sabe un huevo es la secretaria. Lo sabe todo [remarcando cada sílaba: TO-DO]. Todo.A.S-C.: ¿Y a esta la podríamos camelar?V.A: Complicado. Complicado porque Jordi es un tío... Es una chica que necesita el dinero. Necesita el dinero porque esta manteniendo a su madre. Tiene problemas económicos. Y yo le decía: “Jordi, dale más pasta coño, que eres un cutre”.A.S-C.: ¿Cuanto le paga?V.A: No lo sé, pero poco. Poco por lo que hace. Te lo puedo asegurar. Porque lo sabe todo.-----A.S-C: Tendrías que hablar con este amigo tuyo. Con...V.A: ...Sebas.A.S-C.: Sebas. Diciendo que en el caso que toda esta información se la pudieras pasar al fiscal... Porque yo tengo un.... Fiscal de confianza [Emilio Sánchez Ulled]. Que es el que está llevando todo este tema del [cas] Palau.V.A: Sería cuestión de sentarse a hablar. En privado... en persona [fragmento inaudible]. No diciendo la persona. Que no aparecerá tu nombre...A.S-C: En el futuro. Que investiguen ellos. Si luego ya lo quieren para algo protegido pues que lo investiguen. Pero tu les pasas todos los datos. Me tienes que dar la tarjeta del Herber este. Lo de las empresas. Todo lo que pudieras tener de las empresas que conocen al mayor lo necesitamos. Y a partir de ahí que investiguen. Lo bien que nos iría. Y tiene que ser la fiscalía...V.A: Lo bien que nos iría pegarle caña a CiU...A.S-C.: Lo malo que tenemos es que el [juez Juli] Solaz este, el tío este del caso Millet, no va a meter a nadie en la cárcel por el caso este. No va a meter a nadie porque este es de Esquerra y está [inaudible]...-----A.S-C.: Pero entonces me pide a mi, año 2006, que yo estoy embarazada de mi hijo, que vaya de número 2 a las autonómicas. Además voy a tener el niño, me puedo quedar en Catalunya... Y yo estoy de portavoz de Interior en Madrid, que tengo un éxito bárbaro con todos los temas de la tregua y tal. Estoy en todos los lados con una proyección... Con Alonso y Rubalcaba [ex ministres del govern de Zapatero ocupant la cartera d’Interior ]. Que fui la que lió todo lo de las detenciones ilegales por lo de Bono. Que filtré los expedientes a ‘El Mundo’. Tenía unos contactos con la policía que los sigo teniendo.V.A: Allí conociste a [Jorge] Moragas, que estaba allí con todas esas movidas...[fragmento inaudible]A.S-C.: Yo era Portavoz de Interior...