Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: Manu Oquendo en Junio 28, 2013, 08:59:13 am ....
....
..... A la coletilla que siempre digo de ''Estado mafioso'', deberia añadirle ''estado fallido''
....... procuramos que vayan escritos en perfecta gramática.......
Sobre la proactividad (o más bien, su ausencia), del foro, yo sólo diré una cosa:Aquí soltamos exabruptos como los que más (y yo el primero); únicamente que procuramos que vayan escritos en perfecta gramática, y nada más.Sólo eso hace que estéticamente quede (por comparación) mejor que muchos otros sitios.Y sí, somos muy intelectuales, pero podemos saltar como quién más si sentimos "que tocan lo mío". Éso no lo defiendo; meramente lo reconozco, aunque debiéramos hacer un esfuerzo colectivo por contenerlo.
Cita de: wanderer en Junio 28, 2013, 10:30:36 amSobre la proactividad (o más bien, su ausencia), del foro, yo sólo diré una cosa:Aquí soltamos exabruptos como los que más (y yo el primero); únicamente que procuramos que vayan escritos en perfecta gramática, y nada más.Sólo eso hace que estéticamente quede (por comparación) mejor que muchos otros sitios.Y sí, somos muy intelectuales, pero podemos saltar como quién más si sentimos "que tocan lo mío". Éso no lo defiendo; meramente lo reconozco, aunque debiéramos hacer un esfuerzo colectivo por contenerlo.Hombre, es que cuando "lo mío" es el sustento de tu familia, poco hay que decir. Diferente es que se sepa diferenciar qué es sustento y qué es champán&varios. Con lo primero, humano, nada que objetar por mi parte. Sí, con lo segundo.Pero es difícil subjetivamente separarlo, aunque sí debiera estar claro socialmente. La muestra más clara de que no lo está es la estructura fiscal del hispanistán, para empezar. Y de ahí, en adelante. Hasta hacer que convivan la necesidad más perentoria con el despilfarro más soez.salud
Lo peor, es que yo ni siquiera soy un adalid del CopyLeft, lo mío es el respeto a los principios básicos de la sensatez y la honestidad.
Cita de: No Logo en Junio 28, 2013, 11:52:57 amCita de: wanderer en Junio 28, 2013, 10:30:36 amSobre la proactividad (o más bien, su ausencia), del foro, yo sólo diré una cosa:Aquí soltamos exabruptos como los que más (y yo el primero); únicamente que procuramos que vayan escritos en perfecta gramática, y nada más.Sólo eso hace que estéticamente quede (por comparación) mejor que muchos otros sitios.Y sí, somos muy intelectuales, pero podemos saltar como quién más si sentimos "que tocan lo mío". Éso no lo defiendo; meramente lo reconozco, aunque debiéramos hacer un esfuerzo colectivo por contenerlo.Hombre, es que cuando "lo mío" es el sustento de tu familia, poco hay que decir. Diferente es que se sepa diferenciar qué es sustento y qué es champán&varios. Con lo primero, humano, nada que objetar por mi parte. Sí, con lo segundo.Pero es difícil subjetivamente separarlo, aunque sí debiera estar claro socialmente. La muestra más clara de que no lo está es la estructura fiscal del hispanistán, para empezar. Y de ahí, en adelante. Hasta hacer que convivan la necesidad más perentoria con el despilfarro más soez.saludVale, pero ¿quieres vivir una vida que se sustenta en el robo? ¿De verdad no tienes otra elección? ¿O te da igual vivir a costa de otros porque es más fácil y rentable que trabajar honestamente para ganarte las habichuelas? P.D.: Nologo, aclaro que no es una pregunta personal para ti, lo es para cada uno de nosotros.
Muñoz Molina, David Trueba,... esto es lo que tenemos. Gente que escribe sin pensar. Prefiero creer que simplemente son ignorantes, aunque tanta indolencia es tan sospechosa cómo el amor al arte de Barcenas.Parece que la economía no es lo único que está en bancarrota. Venga, vamos a "menospreciar " El Quijote un poco. Pero hombre, ¿Por lo menos no podrían ser menos ramplones?Que ya sabemos que les va el sueldo en "crear opinión" a favor de los intereses económicos de una industria, pero joder un poco más de enjundia, ¿no?Muñoz Molina cree que la libertad "es cara, hay que decidir si la queremos pagar o no"Y sí, la libertad siempre es cara. Si la conocieras, te darías cuenta de porque no hay que "menospreciarla".
Me explico. Si es sustento: abrigo, medicinas, comida y guarecerse. Sí, estoy dispuesto a robar si la sociedad no me da otra opción. Y no tengo nada que objetar a que nadie lo haga. Por ahí iba mi post.salud
Evole y wyoming? Joder marx, no me extraña que a veces le vea como a un marciano sordomudo.Sds.
Cita de: No Logo en Junio 28, 2013, 14:01:06 pmMe explico. Si es sustento: abrigo, medicinas, comida y guarecerse. Sí, estoy dispuesto a robar si la sociedad no me da otra opción. Y no tengo nada que objetar a que nadie lo haga. Por ahí iba mi post.saludYa. Pero es que no estamos en esa, no la mayoría.Aquí el personal esta haciendo el equivalente a comerse a sus hijos por mantener su plaza del parking.Que eso es lo jodido. Cuando lleguemos a lo de tener que luchar para poder comer caliente, no tendremos estas discusiones: estaremos todos deacuerdo y liándola.