General > A pie de calle

Los Salones del Transicionismo (reuniones virtuales)

(1/6) > >>

Micru:
En los últimos tiempos estoy utilizando bastante Google Hangouts y me parece una herramienta excelente para mantener charlas con hasta 10 personas dispersas geográficamente.

Me gustaría organizar reuniones periódicas (quizá cada domingo de 20h a 21h hora española?) para intercambiar ideas, impresiones, etc. Vamos, lo mismo que hacemos en el foro pero en tiempo real y viendo la copa y el puro que sostiene cada uno  :roto2:

Quizá hoy es demasiado precipitado, pero podría hacerse la semana que viene si hay interés. Para la primera charla propongo tema libre, para siguientes sesiones se puede definir un tema de conversación.

¿Alguien más estaría interesado?

Taliván Hortográfico:
A eso, nuestros antepasados de la Antigüedad Clásica lo llamaban "chat".  :biggrin:

Pues venga, pues me apunto.

zombietoads:
Yo soy más de chat o de cosas tipo mumble, aunque lo de hablar tampoco me termina de ir.

La gracia de cualquiera de estos inventos, ya puestos, es un podcast transicionista. Podría quedar bien xD

pollo:
Para hacer eso, prefiero quedar en algún lugar físico.
Si no, prefiero el formato foro. Más práctico, puedo postear en gayumbos sin dar cuentas a nadie, a la hora que me venga bien y el resultado va a ser más o menos el mismo, pero más organizado y con menos silencios incómodos.

sincriterio:
A mí me apetece, (soy muy cotilla :biggrin:), pero el horario es total, es la hora de preparar la cena :roto2:
Me apetece poneros cara, pero como dice pollo, tener que ponerse las mechas brillantes para estar en casa, casi mejor escribir con el chandal dominguero.
Yo lo puedo intentar, me apatece conoceros, pero será complicado.
Lo intentaré.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa