* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Manu Oquendo
[Hoy a las 13:37:33]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 17:32:51]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 17, 2024, 21:01:31 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Abril 17, 2024, 00:57:26 am]


XTE-Central 2023-24 : La doma del burro por saturno
[Abril 16, 2024, 15:22:39 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013  (Leído 774043 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vanunu

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 187
  • -Recibidas: 433
  • Mensajes: 94
  • Nivel: 13
  • Vanunu Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013
« Respuesta #1965 en: Septiembre 13, 2013, 10:56:28 am »
Vamos que nos vamos! El precio de la vivienda frena en seco su caída y sube en Madrid y País Vasco
Citar
Suben los precios en Madrid y País Vasco

Los datos conocidos hoy reflejan además avances de los precios en tres comunidades autónomas. En Madrid, donde los precios han subido un tímido 0,2% y en el País Vasco, con un avance más significativo del 1,9%. En Ceuta, la subida se sitúa en el 1,3%. En el resto de Comunidades Autónomas se han registrado descensos de precios. Los más abultados, en Extremadura, con caídas del 3,2%. Del 3% en Murcia, y del 2,5% y el 2% en las dos Castillas.

http://www.elconfidencial.com/vivienda/2013-09-13/el-precio-de-la-vivienda-frena-en-seco-su-caida-y-sube-en-madrid-y-pais-vasco_28023/

Yanosestamosrecuperando!  :tragatochos: ¿Alguien me lo explica? Ahora mismo estamos buscando casa de alquiler y en seis meses de búsqueda sólo hemos visto 3 anuncios que se eliminan y 3 que bajan 50€... el resto ni se ha movido en 6 meses. ¿Mantenella y no enmendalla? ¿A quien le queda músculo para mantener estos precios?

Bonustrack:

Fondos de inversión árabes acechan las ruinosas instalaciones olímpicas de Madrid
http://www.vozpopuli.com/actualidad/31567-fondos-de-inversion-arabes-acechan-las-ruinosas-instalaciones-olimpicas-de-madrid

A ver si va a ser como lo del jeque Árabe del Getafe... http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2012/06/27/el-getafe-estafado-por-un-camarero-brasileno-que-se-hacia-pasar-por-un-falso-jeque-arabe-100878

« última modificación: Septiembre 13, 2013, 11:08:11 am por Vanunu »

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013
« Respuesta #1966 en: Septiembre 13, 2013, 11:20:34 am »
La subida de los pisos es noticia de primera página en la prensa local de mi zona.


Karunel

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2549
  • -Recibidas: 5569
  • Mensajes: 632
  • Nivel: 90
  • Karunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013
« Respuesta #1967 en: Septiembre 13, 2013, 11:21:33 am »
Citar
¿A quien le queda músculo para mantener estos precios?

Supercincuentones, jubilados de oro... hay un sector de la población que ha ganado cantidades alucinantes estos años (el volumen de depósitos en España se triplicó en no tantos años, gracias al dinero traído del futuro y que acabó en no tantos bolsillos) y que podría mantener esos precios hasta que el infierno se congele.

Cuando ppcc dice que hay gente que no debería cobrar pensión no lo dice por decir.

supermario

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1290
  • -Recibidas: 403
  • Mensajes: 49
  • Nivel: 9
  • supermario Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013
« Respuesta #1968 en: Septiembre 13, 2013, 11:51:48 am »
Citar
¿DÓNDE ESTÁN LAS HOSTIAS?.-[/

Yo soy partidario de la represión contra el separatismo. Incluso, de la pena de muerte.




Que enorme decepción! Una de las únicas cosas buenas que nos quedan, la abolición de la pena de muerte! Que hacemos aquí si no defendemos la vida?
Que fácil es pedir guillotinas para los castuzos, para el banquero, para los usureros zampalangostinos. Pero aquí tenemos que estar por encima de eso. Que paguen si han obrado mal, pero en este pedazo de mundo se respeta la vida. O no? Se supone que queremos el bien y el odio no nos nubla la razón.
Me pregunto donde estaría el límite... Los organizadores? Los simpatizantes? Los que agitaban trozos de tela de colorines equivocados? Una vía de 400 km de cadaveres con barretina para dar ejemplo? Esto es repugnante se mire por donde se mire.
Que los paises de la UE tienen que disolverse en un proyecto mas grande! Y ahí tanto los españolistos como sus odiados separalistos tienen el papel de la Botella: un puto bufón.


Lo peor del nacionalismo catalán es que no sólo intoxica la política nacional con su fascismo sino que además saca de su letargo a nuestros fascistas.


A ver, un poco de calma.

Así lo "interpreto" yo; hay que sustituir mentalmente:

Código: [Seleccionar]
pena de muerte ---> delito de alta traición
Que yo sepa, no hay pena de muerte en España, en ningún caso.

http://www.elimparcial.es/contenido/111584.html


Tal vez se refiera al Tiranicidio del que alguna vez deja caer que le parece bien, citando a Juan de Mariana.

O simplemente sea por dar morcilla, que también le gusta.
"La furia calvinista de ir por la vida currando para olvidar que eres una cagarruta destinada al infierno me ha parecido siempre aberrante. Por desgracia es lo que hay".  Xoshe

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49753
  • -Recibidas: 59328
  • Mensajes: 9649
  • Nivel: 976
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013
« Respuesta #1969 en: Septiembre 13, 2013, 12:32:42 pm »
Citar
EL AVANCE TECNOLÓGICO HACE QUE EL MERCADO FALLE EN LA PRODUCCIÓN DEL BIEN INFORMACIÓN.-

No le den más vueltas.

Nuestra misión, como usuarios, es detectar quién es el sponsor.

La información independiente sólo está en la franqueza anónima de la red.

http://blogs.elconfidencial.com/economia/valor-anadido/2013-09-13/manual-de-supervivencia-de-buzzfeed-para-el-mundo-y-el-pais_27786/

Ignorant

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3813
  • -Recibidas: 4700
  • Mensajes: 502
  • Nivel: 98
  • Ignorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013
« Respuesta #1970 en: Septiembre 13, 2013, 13:10:53 pm »
Algún dia, alguno se llevara una sorpresa ingrata.

Que el "gurusito" es del entorno de: Clinica Ruber, Bergaz, Carrero Blanco,Martinez de Irujo, Alba,etc.

Repito: ¿Era usted uno de los chicos bien vestidos muy poco groseros?

"Dicen que el encanto de un diplomático está en mandarte a la mierda y que quedes con las ganas de empezar el viaje."  R.G.C.I.M.

"será por las consecuencias y no por las causas" Bonacheladas

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49753
  • -Recibidas: 59328
  • Mensajes: 9649
  • Nivel: 976
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013
« Respuesta #1971 en: Septiembre 13, 2013, 14:55:52 pm »
Algún dia, alguno se llevara una sorpresa ingrata.

Que el "gurusito" es del entorno de: Clinica Ruber, Bergaz, Carrero Blanco,Martinez de Irujo, Alba,etc.

Repito: ¿Era usted uno de los chicos bien vestidos muy poco groseros?

Por salir de dudas. ¿No me lo estás preguntando a mí, verdad?

Mr.Wolf

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 23
  • -Recibidas: 560
  • Mensajes: 49
  • Nivel: 15
  • Mr.Wolf Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013
« Respuesta #1972 en: Septiembre 13, 2013, 15:28:33 pm »


A ver, un poco de calma.

Así lo "interpreto" yo; hay que sustituir mentalmente:

Código: [Seleccionar]
pena de muerte ---> delito de alta traición
Que yo sepa, no hay pena de muerte en España, en ningún caso.

http://www.elimparcial.es/contenido/111584.html


Agradezco su interés para rebajar el tono.
Solo un apunte:
La idea era comentar la frase en la clase de clase de ética y moral, no en la de derecho. En este sentido, si, la CE-78 prohibe la pena de muerte en tempos de paz y mas adelante se legisló también para prohibirla en todo caso, según tengo entendido.

Overlord

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5795
  • -Recibidas: 3990
  • Mensajes: 379
  • Nivel: 90
  • Overlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013
« Respuesta #1973 en: Septiembre 13, 2013, 15:32:55 pm »
Algún dia, alguno se llevara una sorpresa ingrata.

Que el "gurusito" es del entorno de: Clinica Ruber, Bergaz, Carrero Blanco,Martinez de Irujo, Alba,etc.

Repito: ¿Era usted uno de los chicos bien vestidos muy poco groseros?

Entonces llegado el caso pensaría en la suerte de que permaneciera tanto tiempo en el anonamito y asi haber podido apreciar su parresia sin que la lente del prejuicio personal que me hubiera nublado. A algunos no les hace falta conocer su identidad porque a falta de argumentos ya le inventan una contra la que cargar.

Yo no creo en la pena de muerte aunque igual mañana puedo cambiar de opinión, es lo que tenemos las personas.  Además gracias al pseudo-anonimato de la red si se diera el caso, mañana me pongo a pregonar la pena capital para casos de traición y sedición.

 No me cambiaria ni el nick.
« última modificación: Septiembre 13, 2013, 15:46:52 pm por Overlord »

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49753
  • -Recibidas: 59328
  • Mensajes: 9649
  • Nivel: 976
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013
« Respuesta #1974 en: Septiembre 13, 2013, 15:36:45 pm »
Agradezco su interés para rebajar el tono.
Solo un apunte:
La idea era comentar la frase en la clase de clase de ética y moral, no en la de derecho. En este sentido, si, la CE-78 prohibe la pena de muerte en tempos de paz y mas adelante se legisló también para prohibirla en todo caso, según tengo entendido.

Tratamos siempre de saber de qué va la cosa. No podemos "traducirlo" todo, y no sabemos si acertamos o no, salvo que nos saque de dudas el propio pp.cc. Ya ha comentado antes lo de "reprimir" como "aplicar la Ley."

PP.CC. ha escrito muchos posts de tono humanista, etico, e incluso cristiano que chirrían mucho con lo de la pena de muerte. Si es un "mensaje" (ojo si lo es;) a miu me cuadra mas la "traición", con prisión militar, etc.

Pero son sólo conjeturas.

Spheratu

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 351
  • -Recibidas: 5152
  • Mensajes: 660
  • Nivel: 110
  • Spheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
  • No me gustan los ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013
« Respuesta #1975 en: Septiembre 13, 2013, 15:47:43 pm »
Algún dia, alguno se llevara una sorpresa ingrata.

Que el "gurusito" es del entorno de: Clinica Ruber, Bergaz, Carrero Blanco,Martinez de Irujo, Alba,etc.

Repito: ¿Era usted uno de los chicos bien vestidos muy poco groseros?
Personalmente me importa un huevo si ppcc entró bandera en mano en el asunto del 11s. Me une a él el odio a la sobrevaloración inmobiliaria, y eso está por encima de banderas. Te lo dice un tio que vive en barcelona y es hijo de vascos, y que se limpia elculo con cualquier tipo de bandera, española incluida, por supuesto.
Insisto,no me gustan los ladrillos.

Mr.Wolf

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 23
  • -Recibidas: 560
  • Mensajes: 49
  • Nivel: 15
  • Mr.Wolf Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013
« Respuesta #1976 en: Septiembre 13, 2013, 16:18:16 pm »

PP.CC. ha escrito muchos posts de tono humanista, etico, e incluso cristiano que chirrían mucho con lo de la pena de muerte. Si es un "mensaje" (ojo si lo es;) a miu me cuadra mas la "traición", con prisión militar, etc.

Pero son sólo conjeturas.

Me ha abierto los ojos. Visto así, si que tiene mucha mas lógica interpretarlo así, teniendo en cuenta toda la prosa de ppcc de tantos años. Lástima no haberlo visto solo y haber ensuciado el hilo.

Ignorant

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3813
  • -Recibidas: 4700
  • Mensajes: 502
  • Nivel: 98
  • Ignorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013
« Respuesta #1977 en: Septiembre 13, 2013, 17:10:21 pm »
Algún dia, alguno se llevara una sorpresa ingrata.

Que el "gurusito" es del entorno de: Clinica Ruber, Bergaz, Carrero Blanco,Martinez de Irujo, Alba,etc.

Repito: ¿Era usted uno de los chicos bien vestidos muy poco groseros?

Por salir de dudas. ¿No me lo estás preguntando a mí, verdad?

No
"Dicen que el encanto de un diplomático está en mandarte a la mierda y que quedes con las ganas de empezar el viaje."  R.G.C.I.M.

"será por las consecuencias y no por las causas" Bonacheladas

diegocg

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 578
  • -Recibidas: 682
  • Mensajes: 71
  • Nivel: 31
  • diegocg Se hace notardiegocg Se hace notardiegocg Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013
« Respuesta #1978 en: Septiembre 13, 2013, 19:16:45 pm »
PP.CC. ha escrito muchos posts de tono humanista, etico, e incluso cristiano que chirrían mucho con lo de la pena de muerte. Si es un "mensaje" (ojo si lo es;) a miu me cuadra mas la "traición", con prisión militar, etc.

Pero son sólo conjeturas.

Pedir pena de muerte para los nacionalistas escandaliza. Pero el otro día sugirió la cámara de gas para los ganadores de la burbuja-pirámide generacional (algo aun peor, si cabe), y sugirió que estas afirmaciones escandalosas pretenden crear un efecto en el lector:

Citar
03 Sep 2013(13:17) ¿Cámaras de gas para los nacidos entre 1940 y 1955? No demos ideas, je, je.

Negar el componente generacional de la crisis es como negar el Holocausto. Esas imágenes de los campos de exterminio de la IIWW, con cadáveres famélicos trasegados con palas excavadoras, son metáforas perfectas de lo que ha hecho, financieramente hablando, la generación nacida entre 1940 y 1955 con las cohortes nacidas entre 1960 y 1980, pertenecientes a dos generaciones (1955-1970 y 1970-1985); el colmo es que para cid-campeadorear el modelo muerto por razones mezquinas electorales se pretendar ontar una operación escoba con los inmoindultados.

Mis frases no son demagógicas, son apelaciones al cerebro primitivo, fruto de haber leído un librito sobre Neuromarketing. Además son muy inocentes en relación con las habituales de los HDLGP del sector antes de echarse resentido al monte, todo el día metiendo miedo.
« última modificación: Septiembre 13, 2013, 19:27:46 pm por diegocg »

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87089
  • -Recibidas: 30644
  • Mensajes: 8328
  • Nivel: 844
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013
« Respuesta #1979 en: Septiembre 13, 2013, 21:46:23 pm »
Cita de: pisitofilos_creditofagos
12 Sep 2013(10:25)

P.S.: Sigo leyendo la traducción al francés y, cada vez, me gusta más.

http://ppcc-fr.blogspot.fr/?view=mosaic


http://blogs.elconfidencial.com/economia/valor-anadido/2013-09-12/el-milagro-economico-de-montoro-es-el-de-franco_27401/



Gracias, ya estoy pasando el corrector y quitándo algún borrón de teclado  :-)
A mi también me gusta, tiene "marcha" e impacto, creo



Por cierto para TEneteros :
se me ocurrió una idea curiosa mientras hacia cambalaches con las metáforas PPCCianas-

Meterle un  botón  PDP -  Passive Destruction Post.

La idea es que lectores de foros/prensa en francés, pero sin nivel suficiente para  participar
por su propio nivel de idioma, puedan entrar a debate mediante posts de PPCC-fr interpuestos

Por ejemplo: Leen un articulo de prensa o un post de un rokambol,
Pero no le sale contestar.
Aquí es donde interviene el Passive Destructive Post:


- Se van a PPCC.fr, buscan las palabras (están las 2 versiones FR+ES) y seleccionan el mejor post
- Hacen clic en un boton PDP y les sale el post en version texto, listo para copias.pegar
- Vuelven al foro en francés, y lo pegan

Passive Destruction Post.  8)


Es bueno, eh. Ya puse un botón Permalink, que se puede cambiar a PDP.
 
Puede ser divertido. Y eficaz, la verdad

Bueno, ya seguiré leyendo más tarde.  Saludos
« última modificación: Septiembre 13, 2013, 21:59:14 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Tags: PPCC sareb 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal