Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
La vida preferente de 'tío Micky' Blesahttp://www.elmundo.es/cronica/2013/12/15/52ac42c561fd3dd25c8b456e.html?a=f15338a28788514da1add4a0bd566420&t=1387100959
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Reclamo de médico en interecoñomía. - Urnas vacías. - A los eurodiputados: Que viajen en turista, que no creo que se les necrosen el pene por cruzar las piernas de aquí a Bruselas.http://youtu.be/8k8DrUnutxc
Cita de: Маркс en Diciembre 15, 2013, 10:29:14 amReclamo de médico en interecoñomía. - Urnas vacías. - A los eurodiputados: Que viajen en turista, que no creo que se les necrosen el pene por cruzar las piernas de aquí a Bruselas.http://youtu.be/8k8DrUnutxcEn los letreros de abajo ponia que, segun la Comision (europea?), el desplome de ingresos imposibilita la bajada de impuestos prometida, y abre la puerta a nuevas subidas de impuestos. ¿Alguien ha oido algo de eso?Un saludo a todos
Cita de: Pagador de Fuckturas en Diciembre 15, 2013, 11:53:29 amCita de: Маркс en Diciembre 15, 2013, 10:29:14 amReclamo de médico en interecoñomía. - Urnas vacías. - A los eurodiputados: Que viajen en turista, que no creo que se les necrosen el pene por cruzar las piernas de aquí a Bruselas.http://youtu.be/8k8DrUnutxcEn los letreros de abajo ponia que, segun la Comision (europea?), el desplome de ingresos imposibilita la bajada de impuestos prometida, y abre la puerta a nuevas subidas de impuestos. ¿Alguien ha oido algo de eso?Un saludo a todosDe aquí a fin de año van a bajar los tipos del irpf, pero subir las bases impositivas, amen de otros ajustes ecológicos, ivas reducidos, etc. El gobierno ya ha dado la cifra de cuanto mas va a recaudar en 2014. La única duda es de qué bolsillos va a salir.
Cita de: mpt en Diciembre 15, 2013, 01:42:37 amm'a gustao wyoming en la sexta;y ha empezado por donde hemos empezado en la paella zonacerense, por lo pacifico que esta el personal; y como todo abuso suele ser para peor, como lo fue ser tan aplicados en crear una estupenda burbuja, ya veremos como evoluciona tanto buenismo;Pues a mí me ha parecido un demagogo que decía lo que la gente quería oír; mezclado, eso sí, con alguna verdad. Por lo demás, la entrevista fue un auténtico...
m'a gustao wyoming en la sexta;y ha empezado por donde hemos empezado en la paella zonacerense, por lo pacifico que esta el personal; y como todo abuso suele ser para peor, como lo fue ser tan aplicados en crear una estupenda burbuja, ya veremos como evoluciona tanto buenismo;
Cita de: burbunova en Diciembre 15, 2013, 02:39:29 amCita de: mpt en Diciembre 15, 2013, 01:42:37 amm'a gustao wyoming en la sexta;y ha empezado por donde hemos empezado en la paella zonacerense, por lo pacifico que esta el personal; y como todo abuso suele ser para peor, como lo fue ser tan aplicados en crear una estupenda burbuja, ya veremos como evoluciona tanto buenismo;Pues a mí me ha parecido un demagogo que decía lo que la gente quería oír; mezclado, eso sí, con alguna verdad. Por lo demás, la entrevista fue un auténtico...Lo acabo de ver por web, ayer estaba de paella por la zona 0 disfrutando de insignes forero@s, a cual mejor, por cierto. De paso reiterar mi agradecimiento al organizador del evento Eltiti (un chaval de lo más sano) por su hospitalidad. Un verdadero placer.A lo que iba, tlidar de demagogo a alguien - me da lo mismo quién sea - por denunciar lo obvio (al fin y al cabo no dice nada nuevo pero sí que apuntala nuestro panorama social y laboral), no es que lo considere demasiado acertado, la verdad.En este país (más que en ningún otro, Mpt*) sobran mordazas mediáticas y escasea la crítica social. Tienen que ser los cómicos o pseudocómicos con perfil cronista quién denuncie toda esta merde. Menos es nada.*Mpt, grata sorpresa también el conocerte en persona.
Le han llovido muchas críticas, ¿cuál es la que más le ha dolido? Bueno, muchas críticas y alguna que otra campaña. Sí, se paga un precio: hace unos días se dijo que Hacienda me reclama 910.000 euros. Es totalmente falso y esa campaña incluso está mal hecha, porque me ponen al lado de Jiménez Losantos, como queriendo decir: “que conste que no es una campaña personal, por la ideología”. Si Losantos tiene problemas con Hacienda lo desconozco, en mi caso no es cierto. ¿De dónde ha salido esta noticia? No lo sé. Hace dos años tuve que pagar un dinero, y lo pagué. No es noticia, ni viene a cuento, y menos esa cantidad, que es un disparate. A mí no me han mandado ninguna carta. Es más: soy yo el que tiene un recurso puesto a Hacienda porque me hicieron mal las cuentas, desde nuestro punto de vista. Pero eso sale en un diario digital y todos le citan, se montan tertulias, y eso se queda en Internet para siempre.Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1668089/0/wyoming/el-intermedio/audiencia/
Cita de: sudden-and sharp en Diciembre 15, 2013, 12:18:48 pmCita de: Pagador de Fuckturas en Diciembre 15, 2013, 11:53:29 amCita de: Маркс en Diciembre 15, 2013, 10:29:14 amReclamo de médico en interecoñomía. - Urnas vacías. - A los eurodiputados: Que viajen en turista, que no creo que se les necrosen el pene por cruzar las piernas de aquí a Bruselas.http://youtu.be/8k8DrUnutxcEn los letreros de abajo ponia que, segun la Comision (europea?), el desplome de ingresos imposibilita la bajada de impuestos prometida, y abre la puerta a nuevas subidas de impuestos. ¿Alguien ha oido algo de eso?Un saludo a todosDe aquí a fin de año van a bajar los tipos del irpf, pero subir las bases impositivas, amen de otros ajustes ecológicos, ivas reducidos, etc. El gobierno ya ha dado la cifra de cuanto mas va a recaudar en 2014. La única duda es de qué bolsillos va a salir.Exacto. Montrolo anda cocinando medidas impositivas para subir la recaudacion, pero decir que han bajado impuestos. Los tipos del IRPF parece que vuelven al estadio de hace 2 años, pero van a quitar la mayoria de deducciones para ampliar las bases impositivas, amen de pasar al 21% de IVA varios productos y servicios (entre otras medidas).Que los monises van a salir de los bolsillos de la clase trabajadora deberia de estar fuera de toda duda. De hecho piensan bajar el impuesto de sociedades al 15%, quitando las deducciones. Ahora mismo el tipo efectivo pagado ronda el 14%. A ver si desde Bruselas les parece bien un tipo de IS tan bajo.Como odio a estos p**** bas******
Cita de: Маркс en Diciembre 15, 2013, 13:01:05 pmCita de: burbunova en Diciembre 15, 2013, 02:39:29 amCita de: mpt en Diciembre 15, 2013, 01:42:37 amm'a gustao wyoming en la sexta;y ha empezado por donde hemos empezado en la paella zonacerense, por lo pacifico que esta el personal; y como todo abuso suele ser para peor, como lo fue ser tan aplicados en crear una estupenda burbuja, ya veremos como evoluciona tanto buenismo;Pues a mí me ha parecido un demagogo que decía lo que la gente quería oír; mezclado, eso sí, con alguna verdad. Por lo demás, la entrevista fue un auténtico...Lo acabo de ver por web, ayer estaba de paella por la zona 0 disfrutando de insignes forero@s, a cual mejor, por cierto. De paso reiterar mi agradecimiento al organizador del evento Eltiti (un chaval de lo más sano) por su hospitalidad. Un verdadero placer.A lo que iba, tlidar de demagogo a alguien - me da lo mismo quién sea - por denunciar lo obvio (al fin y al cabo no dice nada nuevo pero sí que apuntala nuestro panorama social y laboral), no es que lo considere demasiado acertado, la verdad.En este país (más que en ningún otro, Mpt*) sobran mordazas mediáticas y escasea la crítica social. Tienen que ser los cómicos o pseudocómicos con perfil cronista quién denuncie toda esta merde. Menos es nada.*Mpt, grata sorpresa también el conocerte en persona.La denuncia de lo evidente es lo fácil, y uno de los señuelos del demagogo.Lo difícil es denunciar también a la Mayoría Nauseabunda (MN), aquella a la que le parecía de maravilla que su pisito subiese de precio un 10% anual, a la que le parecía de maravilla que hubiese una estación en la que parase el AVE en su pueblo o, ¡qué cojones!, un aeropuerto al lado. Críticas por ese lado: ninguna.
¿Entonces no eres de izquierdas?No. En esencia no. Lo que pasa es que comparado con la sociedad, a lo mejor soy hasta de extrema izquierda, pero eso no lo decido yo. Lo que sí pienso es que creer en la justicia, en la sanidad pública, apostar y defender la educación pública, apostar por los derechos de los jubilados para tener una vida digna, apostar por los trabajadores que tengan un vida digna y que sus hijos puedan tener una educación coherente y de calidad, esto te convierte hoy en un hombre de izquierdas. Hoy. La derecha está en todo lo contrario. Es un acto de egoísmo por mi parte, no sólo de altruísmo. Yo no quiero vivir en un gueto con torretas de vigilancia con tíos con ametralladoras porque ha habido una quiebra social de aquellos a los que se les ha desposeído de todo y que se quieren comer a los ricos. Yo quiero que a pesar de ser rico mis hijos jueguen en la calle y poder salir y pasearme sin que haya quiebra social. Me gusta la paz social y eso cuesta dinero. Creo que nuestros impuestos deben ir ahí. Por eso cuando la derecha se ríe de los servicios públicos y de los progres que lo piden es porque ellos tienen claro lo que van a hacer, defenderse, enclaustrarse en sus guetos y defenderse del pueblo llano. Yo no quiero defenderme, yo quiero vivir con él.
Jose Miguel Monzón es un mamporrero del PSOE y un mixtificador que emplea términos populistas para dirigir al rebaño al corral bipartidista, en vez de ser de la línea tradicional como Enric Sopena (reconvertido del falangismo al psoismo), intenta pasar como que no lo es. Pero sus intervenciones y "línea editorial" están más que claras.La cantidad de programas que le dieron en televisión no se logran yendo de independiente (en TVE nada más ganar el PSOE en 2004, en La Secta montada por órdenes de ZP, ...) Sigue la misma estrategia de Manel Fuentes, Pecado Original, Caiga Quien Caiga y todo ese sector telecinquero que solo sabía tener éxito con contenido anti-PP y veladamente pro-PSOE (en la legislatura 2004-2011 se estrellaron unos cuantos intentos de relanzar el formato anti-PP, la fijación quedaba muy clara al estar en la oposición)http://www.psoecr.com/noticiasprovincia/51/Un/millar/de/personas/aclama/a//Wyoming/en/la/Escuela/de/Ciudadanoshttp://www.publico.es/483380/no-soy-de-izquierdas-pero-si-me-comparo-soy-de-extrema-izquierdaCitar¿Entonces no eres de izquierdas?No. En esencia no. Lo que pasa es que comparado con la sociedad, a lo mejor soy hasta de extrema izquierda, pero eso no lo decido yo. Lo que sí pienso es que creer en la justicia, en la sanidad pública, apostar y defender la educación pública, apostar por los derechos de los jubilados para tener una vida digna, apostar por los trabajadores que tengan un vida digna y que sus hijos puedan tener una educación coherente y de calidad, esto te convierte hoy en un hombre de izquierdas. Hoy. La derecha está en todo lo contrario. Es un acto de egoísmo por mi parte, no sólo de altruísmo. Yo no quiero vivir en un gueto con torretas de vigilancia con tíos con ametralladoras porque ha habido una quiebra social de aquellos a los que se les ha desposeído de todo y que se quieren comer a los ricos. Yo quiero que a pesar de ser rico mis hijos jueguen en la calle y poder salir y pasearme sin que haya quiebra social. Me gusta la paz social y eso cuesta dinero. Creo que nuestros impuestos deben ir ahí. Por eso cuando la derecha se ríe de los servicios públicos y de los progres que lo piden es porque ellos tienen claro lo que van a hacer, defenderse, enclaustrarse en sus guetos y defenderse del pueblo llano. Yo no quiero defenderme, yo quiero vivir con él.A quien veiais usar el término "paz social" de forma no despectiva, ya sabeis de qué bando está.
Yo quiero que a pesar de ser rico mis hijos jueguen en la calle y poder salir y pasearme sin que haya quiebra social. Me gusta la paz social y eso cuesta dinero. Creo que nuestros impuestos deben ir ahí.
Cita de: burbunova en Diciembre 15, 2013, 13:30:24 pmCita de: Маркс en Diciembre 15, 2013, 13:01:05 pmCita de: burbunova en Diciembre 15, 2013, 02:39:29 amCita de: mpt en Diciembre 15, 2013, 01:42:37 amm'a gustao wyoming en la sexta;y ha empezado por donde hemos empezado en la paella zonacerense, por lo pacifico que esta el personal; y como todo abuso suele ser para peor, como lo fue ser tan aplicados en crear una estupenda burbuja, ya veremos como evoluciona tanto buenismo;Pues a mí me ha parecido un demagogo que decía lo que la gente quería oír; mezclado, eso sí, con alguna verdad. Por lo demás, la entrevista fue un auténtico...Lo acabo de ver por web, ayer estaba de paella por la zona 0 disfrutando de insignes forero@s, a cual mejor, por cierto. De paso reiterar mi agradecimiento al organizador del evento Eltiti (un chaval de lo más sano) por su hospitalidad. Un verdadero placer.A lo que iba, tlidar de demagogo a alguien - me da lo mismo quién sea - por denunciar lo obvio (al fin y al cabo no dice nada nuevo pero sí que apuntala nuestro panorama social y laboral), no es que lo considere demasiado acertado, la verdad.En este país (más que en ningún otro, Mpt*) sobran mordazas mediáticas y escasea la crítica social. Tienen que ser los cómicos o pseudocómicos con perfil cronista quién denuncie toda esta merde. Menos es nada.*Mpt, grata sorpresa también el conocerte en persona.La denuncia de lo evidente es lo fácil, y uno de los señuelos del demagogo.Lo difícil es denunciar también a la Mayoría Nauseabunda (MN), aquella a la que le parecía de maravilla que su pisito subiese de precio un 10% anual, a la que le parecía de maravilla que hubiese una estación en la que parase el AVE en su pueblo o, ¡qué cojones!, un aeropuerto al lado. Críticas por ese lado: ninguna.Te equivocas, algo de eso sí que mencionó, junto con lo del franquismo sociológico, que la gente sigue votando al PP$O€, que siguen diciendo "sí, roban pero son de los míos". Otra cosa es que te caiga gordo. Pero vamos, yo lo prefiero infinito a personajes como Marhuenda.
Asistimos a los premios "La ciudad de los valores, los valores de la ciudad" 2010 La asociación Feria Primavera, la asociación Víctimas del metro del 3 de Julio, el Seminario de Mujeres Grandes y el Gran Wyoming recibieron los premios a la Convivencia, Dignidad, Igualdad y Libertad.Como cada año, el PSPV-PSOE de la ciudad de Valencia organizó este Viernes su tradicional entrega de premios “La ciudad de los valores, los valores de la ciudad”, en una cena a la que asistimos compañeros y compañeras de JSPV-València ciutat, JSPV-Paterna, JSPV-Cheste y JSPV-Vall d’Albaida.[...]http://jsv.pspv-psoevalencia.org/actualidad/asistimos_a_los_premios_la_ciudad_de_los_valores_los_valores_de_la_ciudad_2010_8610/