www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Vamos que nos vamos. Esto va pa'arriba. CitarSu precio ha bajado un 28,9% en el último año, según los notarios. Las grandes rebajas comienzan a cuajar en los pisos nuevos. * El promotor que no baje irá muriendo" Jorge Salido Cobo 21/08/2013http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/21/suvivienda/1377070483.html_____________Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.
Su precio ha bajado un 28,9% en el último año, según los notarios. Las grandes rebajas comienzan a cuajar en los pisos nuevos. * El promotor que no baje irá muriendo" Jorge Salido Cobo 21/08/2013http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/21/suvivienda/1377070483.html
El caso es que psicológicamente no resisto tanto poder sobre mi. Me subleva, no puedo aceptarlo y me invaden olas de indignación cada vez que me veo obligado a soportar tanta coacción a mi modo de ver perversa e indiscutiblemente fracasada a nuestro alrededor.
..... Qué selectivo, ¿no?
Considero que discutir sobre si más o menos estado es un planteamiento errado, un debate ficticio. La cuestión a debatir es:- el papel del estado, -el acceso a la política y- el reparto de poder. No de dinero; de poder.
"Just Saying"Otra sesión de "Amiguitos del alma" o psicología infantil de "pequeños comensales", y creo que se me derrite el cerebro.Algunos deberían dedicarse a la política y dejar el toreo para "intelectuales".
Para Tomasjos.Hola, Tomás.Tres asuntos abordados en tu último comentario.1. Finitud vs. Infinitud.2. Tratar de compatibilizar el término Leviatán con un estado compatible con un ser humano adulto y libre. 3. Revisión de Ashby y de sus implicaciones.1. Finitud vs. Infinitud.No creo que sea cuestión de criterio porque es bastante evidente que, entre fractales infinitos y un universo sin límites, lo último que un ser humano puede aceptar es la visión de un universo cerrado y tan finito que nos resulta escaso. De hecho cuando quemábamos madera estábamos limitados. Lo estuvimos con el carbón y el vapor hasta que aprendimos a captar una parte infinitesimal de la energía disponible libremente en la explosión de combustibles y en la fragmentación de átomos. Estamos apenas empezando a captar una fracción de la energía Atómica Solar pero nos han salido los profetas del medievalismo azuzando con el miedo a la falta tenebrosa de todo.A mi modo de ver esta es la realidad y eso que me tocó vivir las colas USA del los años 70 en las gasolineras y aún conservo un ejemplar del informe del Club De Roma para ver lo que los expertos ortodoxos son capaces de firmar para complacer a la opinión predominante.Hoy ya sabemos que USA, al contrario de lo mil veces pronosticado, será Autosuficiente en Petróleo durante las próximas décadas y que su ventaja tecnológica en extracción de gas le permite disfrutar de esa energía a la mitad de nuestro precio (antes de impuestos). Además tienen 35 centrales nucleares planificadas y se avecina una explosión en otras variedades de energía nuclear en todo el mundo excepto esta Europa que comienza a preocupar de verdad. Publicado esta semana en número especial de energía de Actualidad Económica: