www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Yo no sé si es fruto de la casualidad o como dice Sardinita estamos entrando de lleno en la secuencia de una depresión económica histórica y en estas nuestros empresaurios aceleran el proceso hacia el hostión final. Les cuento la secuencia de mi última experiencia....
Te entiendo perfectamente, yo me he enfrentado a situaciones de pesadilla con las operadoras telefónicas, algunas de ellas fueron un acoso telefónico de 2 meses por parte de Movistar con llamadas diarias de un call-center perdido en alguna selva suramericana, otra la vez que me dejaron todas las navidades sin teléfono ni internet por un error suyo (con decenas de llamadas mías a todos los teléfonos de atención al cliente que encontré) y otra la vez que en un cambio en Yoigo de contrato a prepago no me dieron de baja en el cobro de la mensualidad, resultando en que me "embargaban" el dinero que metía en el saldo de la tarjeta y tras tres llamadas con 3 teleoperadores andinos asegurándome que ya estaba resuelto seguí en las mismas, me tuve que ir a otra.
Os recomiendo Pepephone en telefonía, han hecho el negocio ya solo con tratar a los clientes de forma profesional, que es hacer todo lo contrario a las demás operadoras.
The Moment When The Fed Admits It Has Become The Market's Muppet
Cita de: wanderer en Febrero 21, 2014, 20:34:07 pmCitarThe Moment When The Fed Admits It Has Become The Market's Muppet"El momento más triste de mi infancia fue cuando supe que la Rana Gustavo era un trapo verde con una mano metida por el culo."Willard Christopher Smith Jr.A 2 años tambien le traumatizo.
CitarThe Moment When The Fed Admits It Has Become The Market's Muppet"El momento más triste de mi infancia fue cuando supe que la Rana Gustavo era un trapo verde con una mano metida por el culo."Willard Christopher Smith Jr.
Cita de: Маркс en Febrero 22, 2014, 20:15:31 pmYo no sé si es fruto de la casualidad o como dice Sardinita estamos entrando de lleno en la secuencia de una depresión económica histórica y en estas nuestros empresaurios aceleran el proceso hacia el hostión final. Les cuento la secuencia de mi última experiencia....Marx, esa empresa (es union penosa?) es la mayor basura que he conocido en mi vida. No se puede juntar tanta incompetencia a la vez. Lo que hacen es inconcebible. En mi piso de Madrid (que voy a dejar pues estoy harto de lidiar con las eléctricas, que lidie con ellos el hotel donde me alojaré cuando vaya) siempre tengo problemas. Si hay algún problema en el pago, siempre llamo (por supuesto no tienen un número accesible desde el extranjero, pa qué... aunque he descubierto uno) e intento pagar con tarjeta. Un día tuve un problema con la tarjeta y me bloquearon el pago por ese método... pero no por un día, sino para siempre!!!!! Tanto por teléfono como por la web.[...]
Si recordais el caso en Valencia de un suramericano que llevaba 2 años trabajando en una fábrica de pan, sin contrato, 12 horas por 23 € diarios (lo que se llama "competitividad" en círculos ESADE/ICADE vamos), propiedad de dos empresarios apodados en la zona "Los Veneno". El trabajador perdió un brazo, lo tiraron a la basura y le soltaron cerca de urgencias desangrándose con el coche en marcha.http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/10/valencia/1244620208.htmlhttp://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/12/valencia/1244787114.htmlhttp://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/11/valencia/1244711640.htmlhttp://www.diarioinformacion.com/alicante/2009/06/13/gobierno-regulariza-boliviano-perdio-brazo/897847.htmlCitarEl empresario limpió la sangre y los restos y continuó la producciónY bastante que le acercaron a urgencias ¡agradecido tendría que estar! ¡la producción no puede parar! ¡trabajad malditos!¿Sabeis lo que pasó?CitarTras la polémica por la continuidad de la actividad de la firma después del accidente, Peralta explicó que "el mismo día que se produjeron los hechos se adoptaron medidas de paralización de determinados equipos, algunos de los cuales habían sido manipulados por la empresa" pero "no se paralizó la empresa en su conjunto" porque no se consideró necesario.No es necesario paralizar una empresa de semejantes características, seguro que son ilegalidades "relativas" y no "absolutas", por lo tanto aceptables.CitarEl Gobierno regulariza al boliviano que perdió el brazoAdemás, el cónsul de Bolivia en la Comunidad Valenciana, Mario Touchard, reclamó al Ejecutivo que también regularice la situación en España de los tres hermanos de Franns Rilles Melgar, ya que "han dejado su trabajo para cuidarle". Además, apuntó que ahora Melgar necesita ayuda psicológica para superar el trauma.La madre pide ayuda económica para venir a EspañaPapeles para todos y probablemente una multilla de nada para los Veneno (les sale a cuenta).
El empresario limpió la sangre y los restos y continuó la producción
Tras la polémica por la continuidad de la actividad de la firma después del accidente, Peralta explicó que "el mismo día que se produjeron los hechos se adoptaron medidas de paralización de determinados equipos, algunos de los cuales habían sido manipulados por la empresa" pero "no se paralizó la empresa en su conjunto" porque no se consideró necesario.
El Gobierno regulariza al boliviano que perdió el brazoAdemás, el cónsul de Bolivia en la Comunidad Valenciana, Mario Touchard, reclamó al Ejecutivo que también regularice la situación en España de los tres hermanos de Franns Rilles Melgar, ya que "han dejado su trabajo para cuidarle". Además, apuntó que ahora Melgar necesita ayuda psicológica para superar el trauma.La madre pide ayuda económica para venir a España
pasó de recuperarse de sus heridas a la bonanza de cobrar 130.000 euros de indemnización a, de nuevo, la nada. Tras llegar a gastar 14.000 euros al mes, incluido alguna larga celebración de 6.000 euros,
-Al menos tiene la pensión...-No alcanza.
-¿En qué más gastaste? [Largo silencio, hace memoria].-En muñequitos del Real Madrid, 600 euros [no sabe dónde están], una vaquita en Bolivia para mi futuro hijo, prendas de Dolce & Gabanna, gafas Ray-Ban... Me olvidaba, móviles. Un Samsung Galaxy y un Sony Xperia Z, cada uno 600 euros.-¿Una vaca?-Para que beba leche fresca.
Demasiado pequeñas para tanto rosa.Allí estaba, con un albornoz. Rosa. Un brillo en los labios. Rosa. Dos lazos. Rosas. Peinada y lista para desfilar por una alfombra roja, armada con una varita mágica, una boa de plumas, rosa, por los hombros, atendiendo a peticiones para mandar besos al público. Esa era Marta esta semana, sin cumplir los cinco años, en la fiesta que celebraba que Susana los tenía ya. Su madre, 41 años, vaqueros y zapatillas, sin saber maquillarse, la miraba estupefacta. El fenómeno del princesismo en estado puro. La vida en un rosa omnipresente. Una infancia que separa por colores a los niños y niñas mucho más que hace 30 años. La segmentación del mercado. O el apartheid de género, como lo han llamado sus más beligerantes detractoras británicas, donde el debate ha llegado al Parlamento hace unos días, haciéndose eco de quejas en plataformas como Pinkstinks, el rosa apesta, cuyo lema es "Hay más maneras de ser una niña".[...]http://www.elmundo.es/cultura/2014/02/23/5309568222601ddc168b4578.html
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2014/02/18/estado-mexicano-sonora-prohibe-llamen-twitter-escroto-recien-nacidos/0003_201402G18P29992.htmSOCIEDADEl estado mexicano de Sonora prohíbe que llamen Twitter o Harry Potter a los recién nacidosEn la lista negra figuran nombres como Escroto, Facebook, Yahoo, Batman o Burguer King
Todo en la naturaleza tiene un límite físico. Incluso el darle a la máquina de hacer billetes. LA DEPRESIÓN ECONÓMICA NUNCA MIENTE: CitarLa crisis dispara la segunda mano * Casi la mitad de los españoles compran ropa, accesorios de bebé, electrónica de consumo o material deportivo usadosSusana Blázquez 23/02/2014http://economia.elpais.com/economia/2014/02/21/actualidad/1393003484_392657.html________________Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.
La crisis dispara la segunda mano * Casi la mitad de los españoles compran ropa, accesorios de bebé, electrónica de consumo o material deportivo usadosSusana Blázquez 23/02/2014http://economia.elpais.com/economia/2014/02/21/actualidad/1393003484_392657.html
Los bancos rescatarán empresas muy endeudadasEl Gobierno trabaja contrarreloj para aprobar una batería de medidas que de oxígeno a empresas rentables, pero altamente endeudadas, y que incluye como principal novedad la posibilidad de que estas compañías conviertan su deuda en capital, con ayuda de los bancos, un objetivo adelantado por Expansión el viernes 14 de febrero.