* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

La revuelta de Ucrania por saturno
[Hoy a las 00:16:48]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 23:55:54]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Ayer a las 23:03:18]


STEM por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 19:36:36 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 09:29:59 am]


Coches electricos por el malo
[Abril 26, 2024, 11:41:16 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)  (Leído 1250346 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Noodles

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1519
  • -Recibidas: 1103
  • Mensajes: 132
  • Nivel: 15
  • Noodles Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2790 en: Marzo 20, 2014, 23:40:42 pm »
¿Pero quien coño se va a acordar del #22M el lunes?

Citar
Madrid-Barça domingo 23 a las 21:00h

 :facepalm:

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87257
  • -Recibidas: 30685
  • Mensajes: 8339
  • Nivel: 845
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2791 en: Marzo 21, 2014, 01:14:05 am »
¿Pero quien coño se va a acordar del #22M el lunes?

Citar
Madrid-Barça domingo 23 a las 21:00h

 :facepalm:

¿Lo han programado en urgencia después de que se organizara el #22M.?
:troll:
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2792 en: Marzo 21, 2014, 08:54:49 am »
Sin entrar en valoraciones sobre el 22M (aún no he profundizado en el tema).


Castuzos al ataque.  :biggrin:

Citar
Ignacio González compara los ideales de las “Marchas de la dignidad” con los neonazis griegos



http://iniciativadebate.org/2014/03/20/ignacio-gonzalez-compara-los-ideales-de-las-marchas-de-la-dignidad-con-los-neonazis-griegos/


Mientras tanto...

Citar
Cifuentes prepara un dispositivo policial "potente" para recibir a las Marchas de la Dignidad

http://www.publico.es/espana/509104/cifuentes-prepara-un-dispositivo-policial-potente-para-recibir-a-las-marchas-de-la-dignidad



Hostia! ¿Que son neonancys? ¿Eso quiere decir que van a recibir apoyo de USA/EU?

Esta gente esta atrasada en el panorama internacional, y como se confundan, la lian...  tendrían que decir que son como los terroristas rusos que tomaron crimea...

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2793 en: Marzo 21, 2014, 09:07:54 am »


Una pregunta Маркс, ¿como crees que se comportaría el Hispanistaní medio si volviese a tener crédito barato para consumo y para empufarse? ¿Crees que como sociedad hemos aprendido algo en estos más de 6 años?




¿El vulgo? De la misma forma. Se empufarían de nuevo.

Y gran parte del no-vulgo también, Sr. Маркс, téngalo por seguro. Incluso muchos de los que tienen las herramientas conceptuales para entender que es una locura.

Distanciamiento de las propias pulsiones es lo que hace falta fomentar, algo que en nuestra sociedad suena casi a locura...



Sin entrar en valoraciones sobre el 22M (aún no he profundizado en el tema).


Castuzos al ataque.  :biggrin:

Citar
Ignacio González compara los ideales de las “Marchas de la dignidad” con los neonazis griegos


http://iniciativadebate.org/2014/03/20/ignacio-gonzalez-compara-los-ideales-de-las-marchas-de-la-dignidad-con-los-neonazis-griegos/


Curioso que no los compare con los neonazis ucranios, ésos Puercos Demócratas de Mierda tan molones que se han buscado...  :vomit:
« última modificación: Marzo 21, 2014, 09:14:28 am por wanderer »
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2794 en: Marzo 21, 2014, 09:46:05 am »
En todo caso, he de decir que tras la constatación del nulo bine que han hecho a los países del norte de africa las revoluciones de colores, más todo el destape de la revolución de colores maidanera, ahora mismo me declaro, y mucho tendrá que cambiar el tercio para que cambie de opinión, en contra de 15Ms, 22Ms y su puta madre.

Total, si no coincidimos en lo que queremos salvo en los mayores rasgos (Y desde luego, no en lo importnate, que es como lo queremos), y hay motivos de sobra para pensar que esta completamente manipulada en base a intereses exteriores (Si ahora el gobierno actual sufre una crisis, sería reemplazado por uno de concentración mas favorable aun a los dictados de la esfera anglo), pues... "pa que".

Y encima el único que mira claramente con rencor a los anglos en este país, que es el rey* (Por todos los ataques que ha recibido) es el primero al que se quieren cepillar... pues ya ni te cuento)

______________________
* Este mensaje no constituye de forma alguna un apoyo a las actitudes o comportamientos del monarca en cuestión ni del cargo en general, y todo parecido con ello es meramente fruto de las circunstancias. Pero es que ciertas circunstancias importan de cojones.
« última modificación: Marzo 21, 2014, 09:48:48 am por Starkiller »

Oslodije2

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1600
  • -Recibidas: 7634
  • Mensajes: 421
  • Nivel: 146
  • Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2795 en: Marzo 21, 2014, 09:55:04 am »
Ya me lo he leído. Tengo que decir (protestar) por el paupérrimo nivel del discurso, y por su absurdo maniqueismo.

Limpio de polvo y paja, me queda la idea condensada de lo "concreto" y "nuevo":

Citar
...Llamamos a los pueblos a que ejerzan su soberanía, alzando su voz de abajo arriba, democráticamente, para construir un proceso constituyente que garantice realmente las libertades democráticas, el derecho a decidir y los derechos fundamentales de las personas.
...


Y lo demás, indigencia intelectual. Paso absolutamente del asunto. Que no cuenten conmigo.


Si es que el "mester de progresía" hispano solamente ha aportado tres conatos de idea al mundo, felizmente despreciados olímpicamente por todo "guiri" que, asombrado, las ha escuchado:

-Uno, me monto un "Volk" como me salga de ahí mismo, fabrico unos simbolitos y, despreciando las externalidades y otros efectos perversos, tengo derecho a hacerme con el territorio de mi elección (y sus ovejas residentes) porqueyolovalgo. La solidaridad es muy tierna pero con los negritos de Africa y  sobre todo con los amigos de las redes clientelares.

-Dos, mis sentimientos son una fuerza tan divina, que, aparte lo anterior, puedo escoger cosas como mi género a despecho de lo que la pérfida anatomía imperialista me ha impuesto (no hace falta operarse, ahora con apuntarse vale). Pronto llegaremos al "me siento doctor, quiero mi Ph.D. o dejo de respirar!".

-Tres, un mercado laboral mejora si se satura de brazos en forma de "importación de choque" porque "los españoles no quieren esos trabajos" (se olvidan decir "a ese precio").

Son peculiaridades carpetovetónicas que , todas juntas, dejarían sin habla a un izquierdista-sindicalista finés o alemán, pero aquí cuelan, llevan 35 años largos haciéndlo.

"Me llamo Federica (aunque me afeito cada mañana), soy una nación y es fascista sostener que, dado un dividendo, aumentar el divisor reduce el cociente".
  O, retorciendo la ya retorcida ley de Say: "cada 70 Kg de humanidad generan sus 20.000 euros de PIB"

En fin,puro  "pensamiento charo", lo que no sé es si fue antes la charo o la progrepollez hispánica, está claro que se realimentan pero no tanto la secuencia.


Viene de los Padres Fundadores (de la II Restauración):

Minuto 4:20
http://www.atresplayer.com/television/programas/al-rojo-vivo/2014/marzo/dia-18-celebracin-23f-cuartel-valdemoro-incluy-exhibicin-vehculos_2014031800183.html


En Cataluña el nombre más habitual es Mohamed y tienen cientos de miles de inmigrantes viviendo de paguitas con piso de protección oficial, pero lo importante es que "Madrid ens roba" para pagar a los vagos andaluces y extremeños.

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2796 en: Marzo 21, 2014, 10:49:57 am »
Ya me lo he leído. Tengo que decir (protestar) por el paupérrimo nivel del discurso, y por su absurdo maniqueismo.

Limpio de polvo y paja, me queda la idea condensada de lo "concreto" y "nuevo":

Citar
...Llamamos a los pueblos a que ejerzan su soberanía, alzando su voz de abajo arriba, democráticamente, para construir un proceso constituyente que garantice realmente las libertades democráticas, el derecho a decidir y los derechos fundamentales de las personas.
...


Y lo demás, indigencia intelectual. Paso absolutamente del asunto. Que no cuenten conmigo.


Si es que el "mester de progresía" hispano solamente ha aportado tres conatos de idea al mundo, felizmente despreciados olímpicamente por todo "guiri" que, asombrado, las ha escuchado:

-Uno, me monto un "Volk" como me salga de ahí mismo, fabrico unos simbolitos y, despreciando las externalidades y otros efectos perversos, tengo derecho a hacerme con el territorio de mi elección (y sus ovejas residentes) porqueyolovalgo. La solidaridad es muy tierna pero con los negritos de Africa y  sobre todo con los amigos de las redes clientelares.

-Dos, mis sentimientos son una fuerza tan divina, que, aparte lo anterior, puedo escoger cosas como mi género a despecho de lo que la pérfida anatomía imperialista me ha impuesto (no hace falta operarse, ahora con apuntarse vale). Pronto llegaremos al "me siento doctor, quiero mi Ph.D. o dejo de respirar!".

-Tres, un mercado laboral mejora si se satura de brazos en forma de "importación de choque" porque "los españoles no quieren esos trabajos" (se olvidan decir "a ese precio").

Son peculiaridades carpetovetónicas que , todas juntas, dejarían sin habla a un izquierdista-sindicalista finés o alemán, pero aquí cuelan, llevan 35 años largos haciéndlo.

"Me llamo Federica (aunque me afeito cada mañana), soy una nación y es fascista sostener que, dado un dividendo, aumentar el divisor reduce el cociente".
  O, retorciendo la ya retorcida ley de Say: "cada 70 Kg de humanidad generan sus 20.000 euros de PIB"

En fin,puro  "pensamiento charo", lo que no sé es si fue antes la charo o la progrepollez hispánica, está claro que se realimentan pero no tanto la secuencia.


Viene de los Padres Fundadores (de la II Restauración):

Minuto 4:20
http://www.atresplayer.com/television/programas/al-rojo-vivo/2014/marzo/dia-18-celebracin-23f-cuartel-valdemoro-incluy-exhibicin-vehculos_2014031800183.html


En Cataluña el nombre más habitual es Mohamed y tienen cientos de miles de inmigrantes viviendo de paguitas con piso de protección oficial, pero lo importante es que "Madrid ens roba" para pagar a los vagos andaluces y extremeños.


Usar al lumpen como fuerza de choque, e incluso generar masa lumpen, es una fuerte tentación para las clases dominantes en sociedades enfermas, pero el lumpen propende a la anomia y a la larga se paga caro.

 Es verdad que parece que con la televisión moderna se han afinado los mecanismos de control social, pero es un juego arriesgado sobre todo en sociedades tan avejentadas como las occidentales, cuando la masa de testosterona importada sea incontrolable, a ver a quién lloramos (luego hay otra "progrecharez" curiosa en el cuestionamiento de los gastos en Defensa, cuando no es improbable que dentro de poco se revelen muy necesarios en muchos países).

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2797 en: Marzo 21, 2014, 11:11:25 am »
Hostia! ¿Que son neonancys? ¿Eso quiere decir que van a recibir apoyo de USA/EU?

Esta gente esta atrasada en el panorama internacional, y como se confundan, la lian...  tendrían que decir que son como los terroristas rusos que tomaron crimea...

Cuando se ve peligrar la poltrona de toda la vida, se pueden decir muchas tonterías desesperadas.

Aparte, en clave pre-electoral, ¿a quién va el mensaje de González? A gente mayor, a gente que se considera "de clase media" (a los que se da la sensación de que lo poco que tienen está en peligro por movivmientos así) y a la gente con muchas tragaderas. No son pocos.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2798 en: Marzo 21, 2014, 11:22:52 am »


Usar al lumpen como fuerza de choque, e incluso generar masa lumpen, es una fuerte tentación para las clases dominantes en sociedades enfermas, pero el lumpen propende a la anomia y a la larga se paga caro.

 Es verdad que parece que con la televisión moderna se han afinado los mecanismos de control social, pero es un juego arriesgado sobre todo en sociedades tan avejentadas como las occidentales, cuando la masa de testosterona importada sea incontrolable, a ver a quién lloramos (luego hay otra "progrecharez" curiosa en el cuestionamiento de los gastos en Defensa, cuando no es improbable que dentro de poco se revelen muy necesarios en muchos países).

La anomia ya está instalada, sólo queda desarrollarse y dar forma.

En cuanto a lo seguido en su exposición, yo, que no me identifico con la "progrecharez", ni en mi formación y/o estética (no llevo coleta  :biggrin:), ni siquiera mi economía doméstica casa con ese término, le conmino si quiere a debatirlo. Comprobará cómo sí son cuestionables (cuanto menos) los gastos en Defensa, y no precisamente por lemas similares a "Haz el amor y no la guerra" o por susceptibilidades sociales (que también) sino por cuestiones meramente prácticas de Estado.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2799 en: Marzo 21, 2014, 11:33:34 am »
Citar
¿Si no puedes con las crisis? Cambia entonces el método de calcular las estadísticas   :rofl:

Guru Huky
                  20/03/2014


¿El PIB no crece lo suficiente? ¿El paro se resiste a bajar? ¿El déficit sigue sin control? Siempre tienes la opción de crear un Ministerio de la Verdad (Minver) como en la novela de George Orwell e ir adaptando el método de cálculo de las estadísticas para que estas acaben reflejando lo que se empeña en no reflejar la realidad.   :facepalm:

http://www.gurusblog.com/archives/ue-metodo-calculo-deficit/20/03/2014/

_____________

Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.

No estoy de acuerdo, un MinVer es eficaz en un estado totalitario bien consolidado con una capacidad de represión violenta y directa. Aquí para lo único que va a servir es para dos cosas:
- A sus simpatizantes fundamentalistas para confundirlos y crearles frustración. Salvo los que estén lo bastante cerca como para trincar, el resto de sus simpatizantes, la mayoría que imagino no pilla cacho, va a tener un dilema personal: que te digan que todo va de puta madre y tu vida vaya de puta pena debe causarte una disonancia cognitiva de cojones.
- Al resto, la mayoría de los ciudadanos, ese MinVer solo nos va a tocar los cojones y aumentará el cabreo.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2800 en: Marzo 21, 2014, 11:37:35 am »
Sin entrar en valoraciones sobre el 22M (aún no he profundizado en el tema).


Castuzos al ataque.  :biggrin:

Citar
Ignacio González compara los ideales de las “Marchas de la dignidad” con los neonazis griegos



http://iniciativadebate.org/2014/03/20/ignacio-gonzalez-compara-los-ideales-de-las-marchas-de-la-dignidad-con-los-neonazis-griegos/


Mientras tanto...

Citar
Cifuentes prepara un dispositivo policial "potente" para recibir a las Marchas de la Dignidad

http://www.publico.es/espana/509104/cifuentes-prepara-un-dispositivo-policial-potente-para-recibir-a-las-marchas-de-la-dignidad



Hostia! ¿Que son neonancys? ¿Eso quiere decir que van a recibir apoyo de USA/EU?

Esta gente esta atrasada en el panorama internacional, y como se confundan, la lian...  tendrían que decir que son como los terroristas rusos que tomaron crimea...

O no. Esta gente está contemporarizada a sus simpatizantes y habla en un "frame" temporal que ellos puedan entender. Este habla para suscriptores de ABC y habla en su idioma.

Lo que puede ser triste teniendo en cuenta que significa que al resto ni nos tienen en cuenta. Las generaciones jóvenes para ellos son tierra quemada ignorable.  :-\ :'(

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2801 en: Marzo 21, 2014, 11:41:20 am »
Las generaciones jóvenes para ellos son tierra quemada ignorable.  :-\ :'(

¿No será usted un joven de 40 años?   :biggrin:
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2802 en: Marzo 21, 2014, 11:52:16 am »
ooops!

Citar
http://www.elconfidencial.com/economia/2014-03-21/derrota-de-espana-en-el-fondo-de-rescate-pequeno-privado-y-sin-derecho-a-veto_105030/

ALEMANIA IMPONE SUS TESIS CON MÍNIMAS CESIONES
Derrota de España en el fondo de rescate: pequeño, privado y sin derecho a veto


¿Significa esto que ha comenzado alguna cuenta atrás en el cortijo? ¿Conseguirán empaquetar en la SAREB hasta las deudas del bingo?

Oslodije2

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1600
  • -Recibidas: 7634
  • Mensajes: 421
  • Nivel: 146
  • Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2803 en: Marzo 21, 2014, 11:58:12 am »
Usar al lumpen como fuerza de choque, e incluso generar masa lumpen, es una fuerte tentación para las clases dominantes en sociedades enfermas, pero el lumpen propende a la anomia y a la larga se paga caro.

 Es verdad que parece que con la televisión moderna se han afinado los mecanismos de control social, pero es un juego arriesgado sobre todo en sociedades tan avejentadas como las occidentales, cuando la masa de testosterona importada sea incontrolable, a ver a quién lloramos (luego hay otra "progrecharez" curiosa en el cuestionamiento de los gastos en Defensa, cuando no es improbable que dentro de poco se revelen muy necesarios en muchos países).

Las charos son el resultado de 40 años de políticas progres-capitalistas en la sociedad de la impresora y el coaching, es una ideología que no sobrevivirá al fin del monetarismo fiat, ya que necesita:

-enormes cantidades de dinero creado de la nada para comprar importaciones (quieren llevar ropa de Zara pero no fabricarla, quieren iPhone sin saber nada de tecnología ni de ciencia)
-otros países que compren deuda para tapar el gran agujero de presupuesto (quieren un trabajo de oficinita de 8 a 3 cerca de casa con unos estudios de memorizar cosas obsoletas, pero que les permita un nivel de consumo de multimillonario de Manhattan)
-puertas abiertas y papeles para todos (pero no aceptarían quedarse sin los trapitos de Zara y el iPhone para que los negritos tengan la paguita)
-no tener hijos para poder vivir una vida moderna y liberada (ellas abortan 8 veces mientras apadrinan negritos que acabarán viviendo de paguitas en Madrid o Barcelona)

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26261
  • Mensajes: 3383
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2804 en: Marzo 21, 2014, 12:05:19 pm »
Las generaciones jóvenes para ellos son tierra quemada ignorable.  :-\ :'(

¿No será usted un joven de 40 años?   :biggrin:

Como usted y yo, más o menos.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal