* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

La revuelta de Ucrania por saturno
[Hoy a las 00:16:48]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 23:55:54]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Ayer a las 23:03:18]


STEM por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 19:36:36 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 09:29:59 am]


Coches electricos por el malo
[Abril 26, 2024, 11:41:16 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)  (Leído 1250309 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83246
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3375 en: Mayo 12, 2014, 19:54:22 pm »
Isabel Carrasco era

Presidenta del PP de León.
Concejala del Ayuntamiento de León.
Presidenta de la Diputación de León.
Presidenta del Consorcio del Aeropuerto de León.
Presidenta del Instituto Leonés de Cultura.
Presidenta del Consorcio Provincial de Turismo.
Presidenta de Gersul.
Consejera de Tinsa.
Consejera de Caja España.
Consejera de la Asamblea General de Caja España.
Consejera de Viproelco.
Consejera de Inmocasa.
Vicepresidenta de Invergestión.

Por eso intuyo que lo más probable es que la hayan matado en un ajuste de cuentas mafioso, o en una operación sanitaria (atar cabos, posibles fugas de información). Y tambiçén sospecho que será olvidado el viernes con el final de liga y apenas se volverá a comentar. La investigación la hará el PP, por supuesto.

Me gustaría decirles que no me alegro de que tiroteen a un ejemplo de la podredumbre moral que asola y condena este país.

Pero me alegro.

¿La movemos al hilo de los que se van?  8)
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3376 en: Mayo 12, 2014, 20:12:50 pm »
mi owned.  Dicen que fue una empleada recién despedida.  Eso es muy poco conspiranoico.

de momento  8)

Es genial ver los comentarios de los medios.  Muchos que apoyan o ignoran a propósito los muertos de Odessa o Mariupol ahora están en plan Zapateril escandalizados por su ferviente y místico respeto la vida de las personas humanas, aunque sean unas hijasdelagranputa jajajajaja.  Qué país.

Ayer, discutiendo sobre "abstención activa", al final me salió algo así como "esto es los malos contra los tontos. Yo siempre estuve del lado de los tontos, pero si la lucha es a muerte, que os jodan, yo me cambio de bando" jajajajajajajajaa vaya domingos tengo... y hoy mira, una asesinada. uhhhh
« última modificación: Mayo 12, 2014, 20:14:38 pm por Lego »

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3377 en: Mayo 12, 2014, 20:13:29 pm »


¿La movemos al hilo de los que se van?  8)

Mi voto por un NO8)
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3378 en: Mayo 12, 2014, 20:24:27 pm »
mi owned.  Dicen que fue una empleada recién despedida.  Eso es muy poco conspiranoico.

de momento  8)

Es genial ver los comentarios de los medios.  Muchos que apoyan o ignoran a propósito los muertos de Odessa o Mariupol ahora están en plan Zapateril escandalizados por su ferviente y místico respeto la vida de las personas humanas, aunque sean unas hijasdelagranputa jajajajaja.  Qué país.

Ayer, discutiendo sobre "abstención activa", al final me salió algo así como "esto es los malos contra los tontos. Yo siempre estuve del lado de los tontos, pero si la lucha es a muerte, que os jodan, yo me cambio de bando" jajajajajajajajaa vaya domingos tengo... y hoy mira, una asesinada. uhhhh

Espero que cada vez mas gente se lo tome como algo personal...Se ha abierto la veda, damas y caballeros!
Politicos hijos de puta
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3379 en: Mayo 12, 2014, 20:34:25 pm »
comentario en VP
Citar
a los que CRITICAIS a los que apoyan este acto, os diré, os ha muerto un hijo por que esta señora le quitara el apoyo medico que recibia?? no se si es el caso, pero esto no se debe considerar un asesinato, si no un suicidio, si bailas delante del toro corres el riesgo de que te cornee, yo quizas pierda todo lo que tengo por una ley que acaban de sacar debajo del brazo pasandose por el forro acuerdos internacionales, si lo recurro en tribunales me hacen falta 30.000 euros a donde coño voy?? si no tengo nada que perder, tampoco me importaria acabar en la carcel, pero sabiendo que cuando vayan hacer otra cosa asi, se lo pensaran 2 veces

Interesante la hipótesis del suicidio.

Habrá que comprar acciones de seguretas, y como cuaje el meme "morir matando", campanazo.   Seguro que ya han subido...

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3380 en: Mayo 12, 2014, 20:52:42 pm »
mi owned.  Dicen que fue una empleada recién despedida.  Eso es muy poco conspiranoico.

de momento  8)

Es genial ver los comentarios de los medios.  Muchos que apoyan o ignoran a propósito los muertos de Odessa o Mariupol ahora están en plan Zapateril escandalizados por su ferviente y místico respeto la vida de las personas humanas, aunque sean unas hijasdelagranputa jajajajaja.  Qué país.

Ayer, discutiendo sobre "abstención activa", al final me salió algo así como "esto es los malos contra los tontos. Yo siempre estuve del lado de los tontos, pero si la lucha es a muerte, que os jodan, yo me cambio de bando" jajajajajajajajaa vaya domingos tengo... y hoy mira, una asesinada. uhhhh


Espero que cada vez mas gente se lo tome como algo personal...Se ha abierto la veda, damas y caballeros!
Politicos hijos de puta


Hijos de puta los 86400 segundos, ni uno menos, que tiene cada día; y es que no desaprovechan ninguna ocasión:

Citar
El asesinato ha provocado una absoluta conmoción y sorpresa en Moncloa, informa Marisa Cruz. Fuentes populares indican que el partido se está planteando reforzar la seguridad de los altos cargos de Castilla y León.

http://www.elmundo.es/espana/2014/05/12/5370fad6e2704ea82e8b457d.html


Más mamandurria, más gasto.


*****************************

Luego, los informativos de televisión tan vomitivos como cabía esperar. De acuerdo al telediario de Cuatreros Cuatro, toda la ciudad de León estaba conmocionada, y tal. Vamos, que si ahora me acerco por León, seguro que no se habla de otra cosa. Una pareja de León habla por teléfono móvil:

Citar
- Lo siento cariño, hay un marrón en el curro y no puedo ir a recoger a la niña a la salida de la clase de inglés...
- ¿Pero no te has enterado? ¡Han matado a la presidenta de la Diputación!
- Có... Có... ¿Cómo? ¿A Isabel Carrasco?
- Sí.
- ¡Un atentado intolerable contra la democracia!

A ambos lados de la línea telefónica, respiración entrecortada y sollozos apenas contenidos.

- ¡Pobre! ¡¡Pobrecita!!
- Dios mío, ¿quién habrá sido el desgraciado que lo ha hecho? ¿Quién ha osado atentar contra nuestra idílica convivencia democrática?

Más lloros, lágrimas a mares.

- Cariño, saca del armario la ropa de luto.
- Eso iba a hacer ahora mismo.


Mientras tanto, Carola, que así se llama la hija de esta pareja, espera a la salida de las clases particulares de inglés, a las que acude martes, jueves y viernes al salir de colegio.

Carola, I'm afraid that today you'll make your way back home by bus.
« última modificación: Mayo 12, 2014, 21:12:11 pm por burbunova »
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3381 en: Mayo 12, 2014, 21:05:25 pm »


Citar
La chica detenida por la muerte de Carrasco es Triana Martínez, del PP de Astorga.

La detenida esta tarde junto a su madre acusada de matar a tiros a la dirigente del PP de Léon Isabel Carrasco es Montserrat Triana Martínez González, una ingeniera de Telecomunicaciones con residencia en Astorga que había sido recientemente despedida por la Diputación de la provincia. Según ha podido saber este diario, la joven ha sido detenida en compañía de su madre en la ciudad de León, cerca del lugar en el que ha sido abatida Carrasco a las 17.19 horas.

Triana es hija del inspector de la Policía Nacional de Astorga Pablo Martínez y es conocida en la población por su pertenencia al Partido Popular local. En las elecciones municipales de 2007 se presentó en las listas de ese partido ocupando la séptima posición. No llegó a ser elegida como concejala pero permaneció vinculada a esas siglas. Y en el año 2011, tras la dimisión del presidente local del PP, amagó con presentarse a la dirección.

[...]

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-05-12/la-chica-detenida-por-la-muerte-de-carrasco-es-triana-martinez-del-pp-de-astorga_129670/
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3382 en: Mayo 12, 2014, 21:23:20 pm »
ah, entonces vengo al devolver el owned que recogí antes y si tal ya vuelvo otro día.

Edit: Queda abortada la montaña de victimismo que debían estar preparando en Génova para rentabilizar esta muerte.

¡Menos mal!
« última modificación: Mayo 12, 2014, 22:00:41 pm por Lego »

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3383 en: Mayo 12, 2014, 22:27:25 pm »
Qué bestias! disparando en plena tarde mientras la gente pasea a sus perros y hace footing con su camiseta fosfi y pantaloneta negra.

Seré un romántico, pero hace un siglo la gente era más cuidadosa a la hora de despachar ciertos asuntos,.. porque dado el caso, nunca se sabe...





Pues yo echo de menos los gloriosos tiempos en que las disputas podían resolverse desafiando tirando un guante y apelando a ésto:

"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3384 en: Mayo 12, 2014, 23:05:19 pm »


¿La movemos al hilo de los que se van?  8)

Mi voto por un NO8)

No es que se haya ido, es que ha sido invitada a irse; se parece, pero no es lo mismo.  :troll:
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

el flagelador de regres

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 2658
  • -Recibidas: 4511
  • Mensajes: 291
  • Nivel: 116
  • el flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
  • Leyendo "Anathem"
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3385 en: Mayo 12, 2014, 23:16:52 pm »
Salgo de la invernación de 18 meses!!

Y vaya con la noticia, por lo que parece se ha abierto la veda, y va y resulta que no ha sido un mindundi porculizado, si no la castuza canibalizandose.

La pena, la gran pena, es que seguramente no vamos a conocer los por qués reales de esta historia: Triple contra sencillo que se tapa el asunto, a la castuza agresora se le echará toda la mierda que haga falta, y con lo del viernes, pelillos a la mar. Por supuesto, a la castuza finada se la ensalzará como una mártir del Pantón Democrático, y aquí paz y después gloria....


si no fuera que esto es un sintoma muy chungo de que a la casta, al menos a sus niveles inferiores, le ha llegado la hora... me gustaría equivocarme, pero no va ser este el único caso. Solo espero que los 'hechos de armas' no tengan efectos colaterales en una abuelita que pasaba por ahí, o el hijo del vecino que iba al fútbol.

Y aunque me cueste reconocerlo, me alegro; mi vena militar seguramente palpita por debajo de este sentimiento. Ya era hora que de estos mandamases se enterasen de a qué juego están jugando, uno muy serio en el que, literalmente, va la vida (y es que no se puede estar jodiendo a diestro y siniestro pensando que la jodienda no tendrá consecuencias). Veremos cuantos heroes quedán para ocupar poltronas si la 'violencia' arrecia. A lo mejor se empieza a entender el sentido de lo de "al Servicio Público" (o mejor, me gusta más el antiguo "al servicio de la Nación", que implica ciertamente altruismo y desprendimiento, incluso de la propia vida si vienen mal dadas) que se le supone a todo cargo político.


Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3386 en: Mayo 12, 2014, 23:23:57 pm »
Realmente es una pena que haya sido una chica del PP la que ha disparado.

Si fuera una empleada cualquiera podría significar el principio del "morir matando".  Al segundo contagio en un mes, sonaría TODAS las alarmas en los cuarteles generales desde Castellana hasta Bruselas, Berlín y NY. 

Pero no.

Si la asesina es una camarada del partido, esa lectura se diluye y se tiende a verlo como un ajuste cuentas interno en "la familia".   Algo que ya no sorprende a nadie y se queda en una gota más del torrente de información sobre la mafia partitocrática, tema más que saturado. Sí, es un salto cualitativo, pero no tan importante.

Parecía un cisne negro pero era otro cuervo.

¡Qué alegría volver a leerle, flagelador!




Overlord

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5795
  • -Recibidas: 3990
  • Mensajes: 379
  • Nivel: 90
  • Overlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3387 en: Mayo 12, 2014, 23:38:46 pm »

Supongo que nunca sabremos los detalles más jugosos de esta historia de gangsters, pero apunta maneras.

http://leonoticias.com/frontend/leonoticias/Una-Truculenta-Historia-Tras-El-Asesinato-De-Isabel-Carrasco-vn144109-vst385

Citar
"Fue una venganza". Esas tres palabras, pronunciada desde el primer momento en el que se dio a conocer el asesinato de Isabel Carrasco, han ido tomando relevancia con el paso de las horas.
Tras esta muerte, tras este brutal asesinato, se esconde una truculenta historia, salpicada de afinidades políticas, incluso de simpatía a nivel personal, pero más tarde retorcida por las cosas de la propia política.

Montserrat Triana, militante del PP, odiaba a Carrasco. En León eso era sabido, es sabido. Montserrat había sido trabajadora de la institución provincial en los tiempos en los que su relación con Carrasco era de 'afinidad familiar'.

Miembros del Partido Popular han asegurado que había una "buena relación personal" retorcida más tarde por enfrentamientos que dan de lleno en lo personal.

Dura historia

Del cariño al odio hay un paso y ese tuvo lugar cuatro años atrás. Entonces Carrasco decidió prescindir de Montserrat como colaboradora de la institución porque la relación personal con su familia se había roto.

En el propio PP dice que fue un despido "personal y no profesional". Y la familia nunca se lo perdonó. Pero los males crecieron aún más. Cuando Montserrat Triana fue despedida se llevó una indemnización "muy importante".

Tres tiros

Pero hasta por esa circunstancia hubo lío, mucho en realidad. Carrasco no estuvo conforme con la liquidación y la Diputación pleiteó por la misma. "En cualquier otro caso no se habría hecho algo así". Montserrat tuvo que devolver casi 60.000 euros y perdió su piso.

Esa situación tan dura se complicó con otra historia personal que afectaba directamente a la madre de la despedida funcionaria de la Diputación.

El marido de la hoy acusada por el crimen (inspector jefe de la Policía Nacional en Astorga) tenía una estrecha relación personal con Isabel Carrasco. Demasiado daño alrededor, demasiado dolor generado por todas estas situaciones. Tanto que la madre de la familia González perdió la cabeza y descerrajó tres tiros a Isabel Carrasco.

Demasiada locura.


 :troll:


Y dice Pablo Iglesias que no se suspendían actos por muertes relacionadas con desahucios  :rofl:
« última modificación: Mayo 13, 2014, 00:05:23 am por Overlord »

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83246
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3388 en: Mayo 12, 2014, 23:44:36 pm »
Isabel Carrasco era

Presidenta del PP de León.
Concejala del Ayuntamiento de León.
Presidenta de la Diputación de León.
Presidenta del Consorcio del Aeropuerto de León.
Presidenta del Instituto Leonés de Cultura.
Presidenta del Consorcio Provincial de Turismo.
Presidenta de Gersul.
Consejera de Tinsa.
Consejera de Caja España.
Consejera de la Asamblea General de Caja España.
Consejera de Viproelco.
Consejera de Inmocasa.
Vicepresidenta de Invergestión

...será olvidado el viernes con el final de liga y apenas se volverá a comentar. La investigación la hará el PP, por supuesto.

Algunos miembros de la castucita no lo olvidarán fácilmente. 14 mamandurrias libres de una tacada. El NHD empieza a afectar al Estado clientelar.  8)
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3389 en: Mayo 13, 2014, 00:10:21 am »
Isabel Carrasco era

Presidenta del PP de León.
Concejala del Ayuntamiento de León.
Presidenta de la Diputación de León.
Presidenta del Consorcio del Aeropuerto de León.
Presidenta del Instituto Leonés de Cultura.
Presidenta del Consorcio Provincial de Turismo.
Presidenta de Gersul.
Consejera de Tinsa.
Consejera de Caja España.
Consejera de la Asamblea General de Caja España.
Consejera de Viproelco.
Consejera de Inmocasa.
Vicepresidenta de Invergestión

...será olvidado el viernes con el final de liga y apenas se volverá a comentar. La investigación la hará el PP, por supuesto.


Algunos miembros de la castucita no lo olvidarán fácilmente. 14 mamandurrias libres de una tacada. El NHD empieza a afectar al Estado clientelar.  8)




"Certainly, he can present a bill for such services. After all, we're not Communists. But he must let us draw the water from the well."
« última modificación: Mayo 13, 2014, 00:24:57 am por burbunova »
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal