www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
España, socialmente, es una amalgama de 1.000 tribus de Astérix. Sólo multiplicando el nº de opciones políticas (a grandes rasgos) por nº de terruños por nº de sexos por nº de generaciones te salen 5 x 17 x 2 x 3 = 510 que-hay-de-lo-mío-ismos (y no hemos contado otros divisores sociales como clase social, raza, religión, etc.)
El TSJM abre juicio contra el juez Silva por el caso Blesa y le impone una fianza de 60.000 euroshttp://www.eldiario.es/politica/TSJM-Silva-presunta-prevaricacion-Blesa_0_221178272.html
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
EPA: Contradicciones propias de un cambio de ciclo
Totalmente de acuerdo, Visi.Sólo un apunte a lo comentado; lo del 36 fue un año golpista, y tanto nuestra monarquía como nuestro actual ejército es heredero de aquel ejército. Casi casi con los mismos valores patrióticos *bajo palio.Ahí es nada.* De aquellas misas estos abortos, peinetas, castuza y justicia.
...Mi problema es que, aunque en muchos temas he aprendido a ser cínico y a pasar de entrar en el cuerpo a cuerpo, hay ciertos temas que me enervan, me toca la fibra y salto. Y cuando salto, en lugar de intentar acercar posturas para poder vender mi discurso, lo que intento es humillarlo intelectualmente, lo que hace que se cierren en banda y se convierta en una lucha de cabezazos contra la pared. Mea culpa... me queda tanto por aprender.
Asisto a clases de Inglés con gente con rango de edades entre 18 y 30 años (...) y más los jóvenes que vienen con el cerebro "programao".
[...]Que gran verdad, y que triste y desesperanzador...Estuve a punto de contar esta historia hace un par de días, pero como venía caliente, me la tragué. Como no es muy sano para mi guardarme estas cosas, y el foro está pá esto (), la cuento, y eso que me ahorro en un terapeuta-coacher [...]
Vale, a mí no me pasa. Pero yo soy el raro del foro.
Es el hombre el que se averguenza de ir desnudo, no Dios el que le hace avergonzase.El castigo se lo autoimpone en hombre por envenenarse a si mismo.Dios no considera la desnudez vergonzosa.Sds.