Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Primera frase del manifiesto: NO al pago de la deuda.Fin del asunto para mi. Ya sólo es un grito de rabia que denuncia muchas cosas ciertas pero a la hora de buscar soluciones...El manifiesto, como siempre, usa el diagnóstico de nuestra septicemia como gancho para las eternas ideas de bombero infantiloides tipo "ni una deuda, ni un recorte, pan trabajo y techo para todos y todas". (lo del "y todas" es lo que ha terminado de fastidiarme cualquier atisbo de conexión intelectual con ellos. Cada vez que lo oigo me acuerdo de la Pajín y la Aído, es algo visceral, lo siento pero no puedo.Tienen mi comprensión casi todos los que marchan, simple empatía personal, pero no mi afinidad ni apoyo a la iniciativa.Las fotos de la marcha me hacen pensar en la Mesta. ¿Tan difícil era dejar un único mensaje poderoso, innegable y neutro al estilo "NO A LA IMPUNIDAD".? ¡No era tan difícil!
...yo ahí discrepo. Se trata de pagar deudas pero, entiendo, que no de cualquier forma. Y no es cuestión de justicia, es cuestión de constitucionalidad.
Cargar las tintas sobre la imposición indirecta -regresiva- y encima tocando el de los productos básicos o pasando alguno de estos al intermedio -superregresivo- no debería permitirse. Ya digo, por puro imperativo legal. Al artículo 31 de la Constitución nada española me remito.
Es que estamos llegando a cosas que se aguantan no se muy bien por qué. Pongo un ejemplo que vi el otro dia en el komando actualidad. De una niña con el 77% de minusvalía que de tener una prestación de 560 euros creo, se le había quedado en 440.... Podemos quitar todas esas prestaciones para pagar deudas. Y no es demagogia ni ganas de exagerar, de hecho ya se ha empezado a hacer. Tengo un amigo con un niño con parálisis cerebral que acaba de cumplir 4 años y todavía no ha sido evaluado para la dependencia......ni se evaluará..... Mi post anterior, con un poco de sorna, quizá no dejaba ver la mala baba que me produce toda esta política de acoso al débil y de matar moscas a cañonazos.....mientras los de siempre siguen en sus bunkers.salud
Letizia se acerca a la fe: será Camarera de Honor de la Virgen de la Amargura.La princesa Letizia ha accedido a convertirse en la Camarera de Honor de la Imagen de Nuestra Señora de la Amargura, como así ha confirmado a Vanitatis el párroco de la Iglesia de San Francisco de Barbastro (Huesca), donde se custodia la imagen de la Virgen. La cofradía que le hizo el ofrecimiento, Nuestro Padre Jesús Nazareno, recibía hace unos días una carta de la Casa Real confirmando que Letizia ha accedido personalmente a cumplir con las obligaciones que se destilan de su nuevo cargo.“Las Camareras de la Virgen son un grupo de mujeres que se encargan de custodiar la imagen durante el año. La imagen está expuesta en la Iglesia de San Francisco y cuando llegan los días de la Semana Santa son las que se encargan de vestirla y dejarla adecuada para el momento de la procesión. Luego siguen el paso de la Virgen vestidas de negro, con peinetas, y la Jefa de la Camareras, que este año será Doña Letizia, suele ir en el centro del grupo”, explica el Hermano Mayor de la cofradía, Ángel Gombau, en conversación con Vanitatis.[...]A la nuera del Rey le han colgado ya el San Benito de “católica de eventos”. Una etiqueta que le colocó su propia tía, Henar Ortiz [...].No obstante, llegó un día decisivo en la vida de la Princesa que la haría acercarse a la fe cristiana. Según narra el controvertido escritor Andrew Morton en 'Ladies of Spain', Letizia le confesó a Rouco Varela que había “visto la luz de la fe cristiana cuando conocí al príncipe Felipe, por eso acepté casarme por la Iglesia”. Desde entonces, son contadas las ocasiones en los que la consorte principesca se ha puesto la mantilla negra para asistir a actos oficiales de carácter religioso, pero lo ha hecho. Así fue en marzo del año pasado durante la ceremonia de inicio del pontificado del Papa Francisco I en el Vaticano, donde Letizia hizo gala de su perfil más beato. Ahora ha ido más allá aceptando el honor de ser Camarera de la Virgen.http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2014-03-13/letizia-se-acerca-a-la-fe-sera-camarera-de-honor-de-la-virgen-de-la-amargura_101088/
Cita de: EsquenotengoTDT en Marzo 14, 2014, 16:01:45 pmPrimera frase del manifiesto: NO al pago de la deuda.Fin del asunto para mi. Ya sólo es un grito de rabia que denuncia muchas cosas ciertas pero a la hora de buscar soluciones...El manifiesto, como siempre, usa el diagnóstico de nuestra septicemia como gancho para las eternas ideas de bombero infantiloides tipo "ni una deuda, ni un recorte".Tienen mi comprensión casi todos los que marchan, simple empatía personal, pero no mi afinidad ni apoyo a la iniciativa.Las fotos de la marcha me hacen pensar en la Mesta. ¿Tan difícil era dejar un único mensaje poderoso, innegable y neutro al estilo "NO A LA IMPUNIDAD".? ¡No era tan difícil!¿Y si nos estan montando un revolución de color X, así, en vivo?Porque eso de centrarse en lo de la deuda me suena a revientaeuros.
Primera frase del manifiesto: NO al pago de la deuda.Fin del asunto para mi. Ya sólo es un grito de rabia que denuncia muchas cosas ciertas pero a la hora de buscar soluciones...El manifiesto, como siempre, usa el diagnóstico de nuestra septicemia como gancho para las eternas ideas de bombero infantiloides tipo "ni una deuda, ni un recorte".Tienen mi comprensión casi todos los que marchan, simple empatía personal, pero no mi afinidad ni apoyo a la iniciativa.Las fotos de la marcha me hacen pensar en la Mesta. ¿Tan difícil era dejar un único mensaje poderoso, innegable y neutro al estilo "NO A LA IMPUNIDAD".? ¡No era tan difícil!
España obedece a Alemania y a USA ¿dónde veis el apoyo a Putin?, a ver si vais a acabar atribuyendo cosas a los Anunakis antes de reconocer que igual la gente ya está demasiado harta pero no sigue la hoja de ruta exacta que teneis en mente.
..... no es momento de menealla.
Cita de: Oslodije2 en Marzo 15, 2014, 21:45:11 pmEspaña obedece a Alemania y a USA ¿dónde veis el apoyo a Putin?, a ver si vais a acabar atribuyendo cosas a los Anunakis antes de reconocer que igual la gente ya está demasiado harta pero no sigue la hoja de ruta exacta que teneis en mente.En España, ahora mismo, hay sectores en el poder bastante mas cercanos a Putin de lo que a otros les gustaría. Recordemos el Viva Putin! del rey y el posterior ataque a la casa real. Eso no pasa porque sí.Evidentemente, España es OTAN y EU hasta la médula, y eso va a ser extremadamente difícil que cambie; pero tambien desde dentro se puede dar mucho por saco.Y con Rajoy y el actual gobierno es complicado saber de donde cojean. Desde luego que no es que sean rusófilos declarados, pero desde donde más mierda les llueve es desde el lobby económico y mediático anglófilo; por algo será.
Cita de: Starkiller en Marzo 15, 2014, 22:48:22 pmCita de: Oslodije2 en Marzo 15, 2014, 21:45:11 pmEspaña obedece a Alemania y a USA ¿dónde veis el apoyo a Putin?, a ver si vais a acabar atribuyendo cosas a los Anunakis antes de reconocer que igual la gente ya está demasiado harta pero no sigue la hoja de ruta exacta que teneis en mente.En España, ahora mismo, hay sectores en el poder bastante mas cercanos a Putin de lo que a otros les gustaría. Recordemos el Viva Putin! del rey y el posterior ataque a la casa real. Eso no pasa porque sí.Evidentemente, España es OTAN y EU hasta la médula, y eso va a ser extremadamente difícil que cambie; pero tambien desde dentro se puede dar mucho por saco.Y con Rajoy y el actual gobierno es complicado saber de donde cojean. Desde luego que no es que sean rusófilos declarados, pero desde donde más mierda les llueve es desde el lobby económico y mediático anglófilo; por algo será.Yo creo que eso fue una salida de tono del Campechano, que se deja manipular por las cortesanas y probables espías rusas. Es un episodio puntual comparado con lo pro-USA y pro-UE que es todo el stablishment español.España es, quitando a Inglaterra (que está en la UE pero como si no estuviera, solo entraron porque vieron que podían incordiar más estando dentro que fuera) el país más pro-USA de la UE. Lo de Rota, Morón de la Frontera y Torrejón de Ardoz no son solo centros de suministros de paso y la embajada usana en Madrid la frecuentan más espías que todos los que salieron en las películas de espionaje de los 60. Mira el paripé anti-USA que hizo ZP y a la hora de la verdad seguía cumpliendo bajo cuerda con todos los compromisos y órdenes que tiene este país con ellos.Y si no, está la UE, que coincide en un 95% con USA, así que por unos o por otros no se van a poner del lado de Rusia.