www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
No hay más que pegarse un repaso por las redes sociales o webs y ver que el nivel de odio y rabia que han logrado inocular en la ciudadanía es de órdago. Se han pasado tanto que mañana mismo vuelve ETA a poner bombas lapa en coches oficiales y tendría un apoyo popular terroríficamente nunca visto. La olla a presión lleva mucho tiempo pitando Tanta inmundicia moral está arrastrando a la gente a responder con más inmoralidades, indiferencia o incluso alegría hacia la muerte de estos criminales. Una inmoralidad por cierto perfectamente comprensible viendo que se están sobrepasando todos los límites posibles de la desfachatez e injusticia. Y con un plato vacio o teniendo que hacer cola en la casa de la caridad para que tus hijos desayunen, entiendo que esto solo puede ir a más.[...]
[...]Mi único temor es que en esta ola de indignación se lleven a algún inocente por delante, pero esta vez, teniendo en cuenta que no queda colectivo social que no se haya visto afectado por los crímens de la Casta y sus esponsores, creo que la rabia e indignación se orientarán hacia los verdaderos culpables.[...]
Realmente es una pena que haya sido una chica del PP la que ha disparado.Si fuera una empleada cualquiera podría significar el principio del "morir matando". Al segundo contagio en un mes, sonaría TODAS las alarmas en los cuarteles generales desde Castellana hasta Bruselas, Berlín y NY. Pero no.Si la asesina es una camarada del partido, esa lectura se diluye y se tiende a verlo como un ajuste cuentas interno en "la familia". Algo que ya no sorprende a nadie y se queda en una gota más del torrente de información sobre la mafia partitocrática, tema más que saturado. Sí, es un salto cualitativo, pero no tan importante.Parecía un cisne negro pero era otro cuervo.
No hay más que pegarse un repaso por las redes sociales o webs y ver que el nivel de odio y rabia que han logrado inocular en la ciudadanía es de órdago. Se han pasado tanto que mañana mismo vuelve ETA a poner bombas lapa en coches oficiales y tendría un apoyo popular terroríficamente nunca visto. La olla a presión lleva mucho tiempo pitando Tanta inmundicia moral está arrastrando a la gente a responder con más inmoralidades, indiferencia o incluso alegría hacia la muerte de estos criminales. Una inmoralidad por cierto perfectamente comprensible viendo que se están sobrepasando todos los límites posibles de la desfachatez e injusticia. Y con un plato vacio o teniendo que hacer cola en la casa de la caridad para que tus hijos desayunen, entiendo que esto solo puede ir a más.
Y me sumo a los que opinais que esto habría sido mucho más gordo si fuera un asesinato perpetrado por un parado o alguien de perfil similar. Ese dia, el canguelo, los arrestos aleatorios para meter miedo o incluso el Estado de excepción pueden llegar perfectamente.
¡Qué alegría volver a leerle, flagelador!
Cita de: Lego en Mayo 12, 2014, 18:40:50 pmIsabel Carrasco eraPresidenta del PP de León.Concejala del Ayuntamiento de León.Presidenta de la Diputación de León.Presidenta del Consorcio del Aeropuerto de León.Presidenta del Instituto Leonés de Cultura.Presidenta del Consorcio Provincial de Turismo.Presidenta de Gersul.Consejera de Tinsa.Consejera de Caja España.Consejera de la Asamblea General de Caja España.Consejera de Viproelco.Consejera de Inmocasa.Vicepresidenta de Invergestión.Por eso intuyo que lo más probable es que la hayan matado en un ajuste de cuentas mafioso, o en una operación sanitaria (atar cabos, posibles fugas de información). Y tambiçén sospecho que será olvidado el viernes con el final de liga y apenas se volverá a comentar. La investigación la hará el PP, por supuesto.Me gustaría decirles que no me alegro de que tiroteen a un ejemplo de la podredumbre moral que asola y condena este país.Pero me alegro.
Isabel Carrasco eraPresidenta del PP de León.Concejala del Ayuntamiento de León.Presidenta de la Diputación de León.Presidenta del Consorcio del Aeropuerto de León.Presidenta del Instituto Leonés de Cultura.Presidenta del Consorcio Provincial de Turismo.Presidenta de Gersul.Consejera de Tinsa.Consejera de Caja España.Consejera de la Asamblea General de Caja España.Consejera de Viproelco.Consejera de Inmocasa.Vicepresidenta de Invergestión.Por eso intuyo que lo más probable es que la hayan matado en un ajuste de cuentas mafioso, o en una operación sanitaria (atar cabos, posibles fugas de información). Y tambiçén sospecho que será olvidado el viernes con el final de liga y apenas se volverá a comentar. La investigación la hará el PP, por supuesto.
Cita de: rain dog en Mayo 12, 2014, 19:49:16 pmCita de: Lego en Mayo 12, 2014, 18:40:50 pmIsabel Carrasco eraPresidenta del PP de León.Concejala del Ayuntamiento de León.Presidenta de la Diputación de León.Presidenta del Consorcio del Aeropuerto de León.Presidenta del Instituto Leonés de Cultura.Presidenta del Consorcio Provincial de Turismo.Presidenta de Gersul.Consejera de Tinsa.Consejera de Caja España.Consejera de la Asamblea General de Caja España.Consejera de Viproelco.Consejera de Inmocasa.Vicepresidenta de Invergestión.Por eso intuyo que lo más probable es que la hayan matado en un ajuste de cuentas mafioso, o en una operación sanitaria (atar cabos, posibles fugas de información). Y tambiçén sospecho que será olvidado el viernes con el final de liga y apenas se volverá a comentar. La investigación la hará el PP, por supuesto.Me gustaría decirles que no me alegro de que tiroteen a un ejemplo de la podredumbre moral que asola y condena este país.Pero me alegro.Dí un "gracias" por equivocación, por no leer bien; por mis vínculos con León conozco perfectamente al personaje y suscribo que era una grandísima HdlGP, pero eso no quita para tener un mínimo de empatía hacia un ser humano y añadir que no me parece que deba alegrarme del asesinato de nadie.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
[...]Lejos de pretensiones demagogas me pregunto cuántos muertos llevaremos ya por carecer de trabajo, o de seguridad social, o por falta de pago en medicamentos, o por falta de esperanzas (lo llaman suicidio), o por falta de condiciones salubres mínimas, o por vergüenza (también lo llaman suicidio), o por pena. No contabilizo ya los muertos en vida (zombies) que deambulan por nuestras calles, zombies que transitan en penumbra y, es curioso, todos ellos delatados por su opaca mirada.[...]
Desde el punto de vista de análisis revolucionario, me parece de lo más natural que éste tipo de sucesos salten a éstos niveles, y no entre la gente más postrada; esos casi siempre han vivido así, y cuando ha sido de otro modo, lo ha sido de forma débil y fugaz. Las revoluciones las hacen los aspirantes, no el pueblo llano (y por ahora, ni siquiera tenemos masa revolucinaria; quién sabe si éste suceso podrá hacer de amalgama). El pueblo si acaso será movilizado por una nueva élite aspirante, pero de él no vendrá la iniciativa (y recuerden también aquello del grupo minoritario pero altamente concienciado y resolutivo que abandera los cambios; insisto, tal grupo por ahora no existe).
Parece que hay que hacer una relectura de La Colmena, porque a lo mejor ya tenemos escrita la novela de estos tiempos y no hay que escribir otra.
Cita de: wanderer en Mayo 13, 2014, 10:29:49 amDesde el punto de vista de análisis revolucionario, me parece de lo más natural que éste tipo de sucesos salten a éstos niveles, y no entre la gente más postrada; esos casi siempre han vivido así, y cuando ha sido de otro modo, lo ha sido de forma débil y fugaz. Las revoluciones las hacen los aspirantes, no el pueblo llano (y por ahora, ni siquiera tenemos masa revolucinaria; quién sabe si éste suceso podrá hacer de amalgama). El pueblo si acaso será movilizado por una nueva élite aspirante, pero de él no vendrá la iniciativa (y recuerden también aquello del grupo minoritario pero altamente concienciado y resolutivo que abandera los cambios; insisto, tal grupo por ahora no existe).Me autocito del foro shurperro, en una respuesta a un usuario que contaba que él se esperaba una cosa de éstas más pronto o más tarde, pero a manos de un desesperado "de verdad":"Pues la Historia no le apoya a usted en su intuición. Por ejemplo, la Francia del siglo XVIII era un lugar en el que un burgués podía, muy fácilmente, comprar un título y un eclesiástico rico podía fácilmente comprar una canonjía. La Revolución la empezaron los burgueses sin título y los curas sin dinero, a los que eso les jodía mucho.El populacho más bajo se apuntó a la toma de la Bastilla con el horcón en una mano, pero las palomitas en la otra. Por venganza, pero también sólo por joder."Realmente no aporta nada a lo ya dicho por usted, pero en el otro foro les ha encantado la imagen del sans culotte con el horcón y las palomitas. Fuente: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/532892-ultima-hora-asesinada-a-tiros-presidenta-de-diputacion-de-leon-isabel-carrasco-63.html#post11577786