Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Es curioso que tras leer la noticia en media docena de foros, todavía no haya encontrado a nadie que se entristezca por el evento.Si yo fuese el "afortunado" me daría que pensar. Pero sospecho que se la trae floja.
Cita de: El afilador en Junio 01, 2015, 22:06:29 pmEs curioso que tras leer la noticia en media docena de foros, todavía no haya encontrado a nadie que se entristezca por el evento.Si yo fuese el "afortunado" me daría que pensar. Pero sospecho que se la trae floja.Aparentemente, sobre su tumba profesional ha caído de todo...menos lágrimas.
Sostres no se irá con Pedro J: "Un periódico que se llama 'El Español' no puede ficharlo".[...]El destino previsible del columnista sería ABC, según ha adelantado Es la Mañana de Federico. La noticia podría confirmarse a lo largo del día.http://www.libertaddigital.com/espana/2015-06-03/sostres-no-se-ira-con-pedro-j-un-periodico-que-se-llama-el-espanol-no-puede-ficharlo-1276549575/
[...]Luto por la marcha del Presidente... y claro posicionamiento a favor de Ciudadanos, que como llave de gobierno, manejará presupuestos necesarios para el mantenimiento de la prensa seria, decana, responsable e independiente.Reir por no llorar
Vacaciones de lujo para Carmena: una villa de 4.000 euros a la semana.La alcaldesa de Madrid ya había avisado que no asistiría a las fiestas de La Paloma porque la fecha interfería con sus planes vacacionales. Lo que no se sabía es que dichos planes incluían una semana de descanso en la exclusiva urbanización Atlanterra, en Cádiz. [...] [...]Quien quiera pasar allí una temporada puede alquilar una de las espectaculares villas por 3.900 euros a la semana y, si de comprar se trata, puede o bien comprar una parcela por 300.000 euros o ahorrarse el tiempo de la construcción y hacerse con un nuevo hogar por más de un millón de euros. Estas cifras no sorprenden si se toma en cuenta que las casas están ubicadas en la urbanización más cara de la costa gaditana y que muchas de ellas están diseñadas por reconocidos arquitectos como Lamela, Campo Baeza o Moreno Mansilla. Incluso se ha asegurado que Atlanterra ya supera en precios y lujos a la Milla de Oro de Marbella.[...]
Reacciones en Twitter a las "vacaciones de lujo" de Manuela Carmena.La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha aclarado este martes que los gastos de la casa en la que ha pasado sus vacaciones han sido compartidos entre ocho personas, después de que el diario 'La Razón' haya publicado este mismo día que la exjueza veraneaba en una villa de 4.000 euros a la semana en Cádiz.La regidora ha señalado que le hubiera gustado haber sido preguntada sobre sus vacaciones al hilo de la publicación de la información sobre las mismas, que han consistido en "8 personas en la casa compartiendo descanso y gastos".[...]http://www.huffingtonpost.es/2015/08/18/carmena-twitter-vacacione_n_8004166.html
El rollo de atacar a la izquierda por tener dinero es una cosa muy de derechas, que curiosamente en nuestro país se proclama católica y a los que se les podría echar en cara eso mismo, puro cinismo.
Cita de: panoli en Agosto 20, 2015, 13:57:51 pmEl rollo de atacar a la izquierda por tener dinero es una cosa muy de derechas, que curiosamente en nuestro país se proclama católica y a los que se les podría echar en cara eso mismo, puro cinismo.Estoy de acuerdo contigo, pero no estoy de acuerdo en usar la hipocresía de los otros para borrar la de los unos (que es lo que hacen los partidos y sus millones de fanboys). Que reluzcan todas y cada palo aguante su vela.