Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Total de votos: 4
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
No se de qué va lo de Nordsk, pero en cuanto a lo otro: no pondría yo a los tres en el mismo plato de la balanza. Siendo responsables todos, es únicamente el señor Solbes el que ahora va disculpándose, haciendose el sueco, y traicionando a Zapatero. Los otros sólo han dicho ¿Y tú de qué vas?Siempre pudo dimitir, el jodio. Pero no, perfirió ser el ministro que frenaba las ansias de gasto de los otros. El sensato, el que sabía lo que había que hacer... (... y el que NO dijo la verdad, TODA la verdad, y NADA MÁS que la verdad.)Mintió, pues, como todos. ¿De qué va ahora? (También me lo pregunto yo.)
Solbes intenta un imposible: salvar su imagen y enfocar el debe de la economía en ZP, pero él fue clave para que su partido ganara las elecciones sin contar lo que se avecinaba. Lo reconoce en su libro 'Recuerdos', que bien podría ser Arrepentimiento.