www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
En muchas empresas familiares he visto un patrón que se repite. A menudo, cuando el dueño tiene varios hijos, la gestión de la empresa la suele heredar el menor de ellos. El primogénito normalmente choca con su padre, porque se llevan pocos años y los dos llegan a la edad natural de relevo con la testosterona en niveles altos. El hijo suele tener mejor formación que el padre, y una visión de las cosas incompatible. Por tanto el padre empuja al hijo a que se busque la vida. Cuando finalmente el padre necesita el relevo por razones biológicas, el hijo mayor ya tiene su vida laboral mejor o peor resuelta y pocas ganas de aventuras, o bien se ha hecho yonki. Entonces surge de forma natural la alianza con el hijo menor.
¡Tengo tantos post atrasados...! Bueno, siempre puedo echarle la culpa al rollo nacionalista.Actualidad: la gerontocracia muere, pero ni abdica ni se jubila.Son capaces de inventar a RoBorbón (parte hombre, parte máquina, todo monarquía) y ponerle a ejercer labores de representación.
Dmar, usted cree que cambiaría algo si se jubila el Borbón (o si abdica)?A parte de lo simbólico que pudiera parecer, creo sinceramente que nada cambiaría.
Es más, estoy convencido de que no se plantean estas 2 posibilidades por miedo a que el chiringuito salte por los aires. Ahora que en Catalunya nos hemos subido al monte (me incluyo porque vivo aquí, no por expresar ningún tipo de preferencia política), por la depresión económica, etc ...
Supongo que mucha gente piensa que "en tiempos de tribulación es mejor no hacer mudanza". El problema es que cuanto más tarde, menos tiempo de aprendizaje para el nuevo.
Investigan si la niña fue asesinada por ser la heredera universal de la fortuna de sus abuelos maternos.El móvil del crimen de Santiago podría haber sido económico. Una de las líneas de investigación con la que trabajan los encargados del caso es que Asunta pudo ser asesinada por un asunto relacionado con la herencia de sus abuelos maternos. Según esta hipótesis, la niña sería la heredera universal del importante patrimonio del abogado santiagués Francisco Porto Mella y su esposa, la profesora universitaria María del Socorro Ortega Romero. [...]La herencia, que según estas hipótesis habría ido a parar a la pequeña Asunta, incluía inmuebles en Santiago, Vilanova de Arousa -en esa casa pasaron unos días Asunta y sus padres ya separados en pasado mes de agosto-, y una vivienda más en Montouto (Teo), [...][...]http://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2013/09/25/investigan-nina-asunta-asesinada-heredera-universal-fortuna-abuelos-maternos/00031380136808032278611.htm
Asunta no aparece en el testamento de sus abuelos pero recibió bienes en vida.Asunta Basterra no era la heredera universal de sus abuelos, el conocido abogado compostelano Francisco Porto Mella y su esposa Socorro Ortega Romero, pero estos donaron a la niña algunos bienes antes de fallecer. Porto Mella, que falleció el 26 de julio del 2012 a los 88 años de edad, no pudo testar en favor de su nieta porque cuando se dictó el testamento fue en el año 1975, antes de que Charo Porto y Alfonso Basterra adoptasen a la niña. Además, ese documento no fue modificado. Sin embargo, como explicaron los letrados de los acusados en el transcurso de los registros, la niña ya tenía en propiedad algunos bienes.[...]http://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2013/09/26/analisis-testamento-descarta-asunta-fuera-heredera-universal-abuelos/00031380213227265774558.htm
La Voz está muy amarillista últimamente, mira el tratamiento que dieron a lo de Angrois.Por otro lado, brillante el Ministro Soria, tiene razón (en lo del cambio de hora).'El meridiano de Greenwich pasa por Canarias' José Manuel Soria
Sin querer justificar al menestro, creo que lo dijo con ánimo irónico, creo que habló de que el meridiano iba haciendo eses....
Cita de: procastinator en Septiembre 26, 2013, 08:42:10 amSin querer justificar al menestro, creo que lo dijo con ánimo irónico, creo que habló de que el meridiano iba haciendo eses....El menestro dice meridiano, pero se refiere al huso; que más o menos sí incluye a Canarias.Por otro lado, hay que considerar qué significaba la hora de Londres, o la de Berlín, cuando se tomaron determinadas decisiones.