Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Acabo de descubrir esto y no puedo parar de reir.... Para cuando quieran pasar un buen rato: https://twitter.com/JCDiez_Fans
La SAREB en todo caso es pequeñísima para poder influir en el mercado
Pues no me digan que no tiene guasa CitarEl 15% de los hogares sufre molestias por ruidohttp://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/11/11/actualidad/1384201475_974054.htmlSi en este país no han existido normas de edificación en lo acústico hasta hace nada y por mandato europeo.En cualquier país civilizado las mediciones acústicas se realizan in situ al final de la obra menos aquí (es por eso que no somos un país civilizado, claro ).Un 15% Igual es un gazapo y nos querían comunicar esto:"El 15% de los hogares no sufre molestias por ruido"
El 15% de los hogares sufre molestias por ruidohttp://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/11/11/actualidad/1384201475_974054.html
Cita de: Republik en Noviembre 12, 2013, 12:49:11 pmLa SAREB en todo caso es pequeñísima para poder influir en el mercado Eso es algo que me tiene con la mosca detrás de la oreja desde finales del año pasado.Se habla muchísimo del banco malo y sus pisos y que si congelador y que si tal.En su propia web ponen: Sareb recibió casi 200.000 activos por valor de 50.781 millones de euros, de los que el 80% son activos financieros y el 20% activos inmobiliarios. Lo del 80-20 puede ser un poco engañoso porque no se sabe si la cuenta es por valor o por número de activos (lo que sería absurdo).En otro lugar dicen:Sareb dispone de un plazo legal de 15 años, hasta 2027, para liquidar todos los activos. Comercialmente, cuenta con una estrategia multicanal que le permite llegar a todos los interesados en adquirir o alquilar sus activos. A día de hoy trabaja, principalmente a través de tres canales:Es decir, tiene 15 años para liquidar el 80% de "activos financieros" y el 20% de activos inmobiliarios (en prensa leo que son 107.000 los activos inmobiliarios), en la web de la Sareb se dice que el valor mínimo (de transferencia) de los activos inmobiliarios fue de 100.000 euros. Eso quiere decir que hay (había)10.700 millones en activos inmobiliarios de todo tipo y unos 40.000 millones en activos financieros. ¿Me siguen?.De los 107.000 activos inmobiliarios, según informaciones periodísticas, unos 76.000 son viviendas ¿acabadas?. Un mes cualquiera se venden 23.000-25.000 viviendas. Así que tienen un simple trimestre de ventas. Realmente no creo que puedan afectar a nada o servir de congelador de nada.He estado mirando cosas en la web...En concreto las fincas rústicas que tienen...yo creo que posiblemente si pagan por que se las quede alguien igual las venden.
(yo, el único concertista de piano que he conocido, vivía en un chalet para poder practicar a gusto), pero lo que plantean no es justicia, sino ensañamiento.
12 Nov 2013(15:51)PROVINCIANOS RESENTIDOS FUERA DE REPSOL YA, PERO, YA, YA, YA.-¿La Caixa "vende" a plazo un 2,5% de Repsol, bajándose los pantalones?No me creo nada.Rechina la inmensa generosidad del cupón a escasos días de que el BCE situara los tipos de interés de intervención en el 0,25%. Rechina el caracter institucional y secretista de la colocación. Rechina la reserva de no conversión o conversión parcial.Los españoles estamos hasta las narices del peseterismo catalanista, dejación de funciones en Argentina incluida.¡Que los enjuagues de Repsol, junto con el dinero público para salvar caixas, computen en las Balanzas Fecales, perdón, Fiscales!
12 Nov 2013(16:44)LA CAIXA TOMA AL 0,25% DEL BCE, O SEA, DE USTED, PERO AL 5% DE SUS AMIGUITOS.-Y, encima, a éstos, tras tres años de prodigalidad, les entregará acciones de Repsol, la mejor empresa industrial de España.Puro catalanismo.A nosotros nos interesa que la operación, para que sea redonda, requiere que la Bolsa pinche en 2016. Es decir, la operación presupone una apuesta bajista consistente con nuestra previsión:- 31/12/2015 FIN DE LA CIDCAMPEADORACIÓN Y ESTRANGULAMIENTO FINANCIERO TOTAL FINAL; Y- 2016 EXTESIÓN DE LA 'FINANCIAL REPRESSION' AL RESTO DE RENTAS IMPRODUCTIVAS, EN PARTICULAR, INMOBILIARIAS Y PENSIONES.
A nosotros nos interesa que la operación, para que sea redonda, requiere que la Bolsa pinche en 2016.
Un responsable de este antiguo estandarte de la industra musical gala confirma el proximo cierre de los talleres"El proceso está en curso hasta final de año. Entro en el cuadro de los 14 despedidos", denuncia el asalariado,que desea mantener el anonimato (Ndt: "?")
Papa Francisco: "Que tiren al mar con una piedra al cuello a los cristianos corruptos"