www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Sin entrar en más polémica generacional esto me recuerda al debate sobre los controladores aéreos. La MN, o lo que es lo mismo, la opinión pública -dios mediante el asedio mediático- se les echó encima por sus fuertes sindicatos y condiciones laborales.Hasta el ejército tomó el mando de los aeropuertos tras un estado de alarma inconstitucional. Lo que haga falta. Y el pueblo tan feliz.Luego fue cayendo todo convenio colectivo como fichas de dominó. Entonces el pueblo menos feliz pero tragando.Pues esto es lo mismo, en vez de apuntar a quienes nos laminan lo hacemos al colectivo menos tocado que no por ello acabará hundido. Como el resto.
Respondiendo a estos 2 ultimos post escritos por Marx y Agui:A todos los que negais el expolio intergeneracional os declaro enemigos de la Transicion Estructural (tan necesaria para nuestro pais), ademas de estar al servicio de la Casta y la castuza politicorrupta que buscan perpetuar su regimen a costa de comprar a los T con la precarizacion de los post-T.¿Como sienta? Porque yo ya estoy hasta las pelotas. Tomad ejemplo de Nostrasladamus, que tiene un mensaje parecido al vuestro pero en ningun momento echa m***** sobre nosotros.Agui, a ti igual esto te parece excesivo al ser nuevo, pero ya son meses con esta cantinela. Y si acabas de llegar y ya estas faltando al personal con la moral del esclavo y tal, señalarte que esto no es Burbuja y se cuidan las formas; formas que ya empiezo a perder yo tambien ante tanta falta.A la proxima al ignore todo aquel que menosprecie a los que defendemos la lucha generacional (que NO excluye LA LUCHA DE CLASES)
que buena tarde foreril, he aprendido que soy sospechosa, colaboracionista con la MN y enemiga de la TE.soy Hcreo que lo generacional es muy explicativouna lucha generacional me parece muy purificadora, pero una estupidez si llegado el momento no hay más segmentación ni análisis porque esta sola no es útil para ninguna acción, asi que secundario absolutamente y aburridisssisssimooooopero nada, sigan entretenidos en buscar contra quién y dejar pasar el cómo y el qué.
Así lo veo yo:Pero en vez de debatir el peso relativo de ambas componentes de la fuerza (que "solicita" a una determinada partícula, y que sufre como consecuencia un cambio de dirección en su trayectoria...); estamos meses y meses debatiendo si hay, o no, componente generacional.¿No es más "práctico" defender que dicha componente es menor (menos influyente) que la otra, la lucha de clases? (Igual es que hay mucho forero de letras... )[ Me uno a los sospechosos... ; no por que no crea que sí hay componente generacional, sino por revolcarme en el barro malditista.En definitiva, señores, calma. Este tema, junto con lo Catalunya, son los hot topics del foro. ]
Cita de: sudden-and sharp en Noviembre 16, 2013, 23:06:58 pmAsí lo veo yo:Pero en vez de debatir el peso relativo de ambas componentes de la fuerza (que "solicita" a una determinada partícula, y que sufre como consecuencia un cambio de dirección en su trayectoria...); estamos meses y meses debatiendo si hay, o no, componente generacional.¿No es más "práctico" defender que dicha componente es menor (menos influyente) que la otra, la lucha de clases? (Igual es que hay mucho forero de letras... )[ Me uno a los sospechosos... ; no por que no crea que sí hay componente generacional, sino por revolcarme en el barro malditista.En definitiva, señores, calma. Este tema, junto con lo Catalunya, son los hot topics del foro. ]Se le olvidan los curas, milicos, y fachas varios.
Cita de: R.G.C.I.M. en Noviembre 16, 2013, 23:10:45 pmCita de: sudden-and sharp en Noviembre 16, 2013, 23:06:58 pmAsí lo veo yo:Pero en vez de debatir el peso relativo de ambas componentes de la fuerza (que "solicita" a una determinada partícula, y que sufre como consecuencia un cambio de dirección en su trayectoria...); estamos meses y meses debatiendo si hay, o no, componente generacional.¿No es más "práctico" defender que dicha componente es menor (menos influyente) que la otra, la lucha de clases? (Igual es que hay mucho forero de letras... )[ Me uno a los sospechosos... ; no por que no crea que sí hay componente generacional, sino por revolcarme en el barro malditista.En definitiva, señores, calma. Este tema, junto con lo Catalunya, son los hot topics del foro. ]Se le olvidan los curas, milicos, y fachas varios.Joer...acabo de sacar el tema de los curas en "el otro" hilo.
Cita de: R.G.C.I.M. en Noviembre 16, 2013, 23:10:45 pmCita de: sudden-and sharp en Noviembre 16, 2013, 23:06:58 pmAsí lo veo yo:En definitiva, señores, calma. Este tema, junto con lo Catalunya, son los hot topics del foro. ]Se le olvidan los curas, milicos, y fachas varios.Joer...acabo de sacar el tema de los curas en "el otro" hilo.
Cita de: sudden-and sharp en Noviembre 16, 2013, 23:06:58 pmAsí lo veo yo:En definitiva, señores, calma. Este tema, junto con lo Catalunya, son los hot topics del foro. ]Se le olvidan los curas, milicos, y fachas varios.
Así lo veo yo:En definitiva, señores, calma. Este tema, junto con lo Catalunya, son los hot topics del foro. ]
Sin el apoyo y colaboración de los T, ni la burbuja inmobiliaria, ni la financiera, ni la extrema corrupción política/judicial/económica/social de la II Restauración habrían ocurrido[/b].
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Lili, siento decirte que estas rodeada, asi que mejor te vas rindiendo...