www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Ay ! Pipiolos ! Que les está haciendo una exhortacion undependentista ! Solo habla para eso .Sds .
Conversaciones que nunca tuvieron lugar.- ¿De mayor qué quieres ser?- Político- ¿Vocación de servicio a la sociedad?- No, verguenza ajena.
Cita de: Game Over en Noviembre 28, 2013, 15:58:10 pmValor AñadidoPero quién me manda a mí tener cinco hijosCitar28 Nov 2013(15:26)TENED HIJOS ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE SI SABÉIS QUE OS LOS PODRÉIS PERMITIR.-Padre, Hijo y Espíritu Santo no son lo mismo. Los que creen que son lo mismo, dejan que se casen sus sacerdotes. Visiten el Laura de San Sergio un día que haya procesión con seminaristas y sus novias.Jesús de Nazaret no tuvo hijos. Ni su primo Juan.Mahoma, sí. Su hija, Fátima, se casó con un primo y amigo íntimo de de su padre, Alí. De ellos descienden los imanes chiíes (septimanos, alauíes, fatimíes, etc.), muchos ocultos.Los judíos y los protestantes se pueden casar, lo hacen y tienen hijos.Además de tener hijos hay que criarlos bien. Y, tras una infancia y adolescencia perfectas, un sólo año en una empresa posmoderna puede echarlo todo a perder y convertir a nuestro mejor hijo en un hijo de Satanás. Por eso todos queremos que nuestros hijos se hagan señores funcionarios, especialmente si son hijas. El aumento de la probabilidad de que nuestros hijos acaben sirviendo al Mal, en una sociedad en la que trabajar y emprender es ser un perdedor, nos debiera hacer pensar sobre si es o no bueno traerlos al mundo, trascendiendo de las tres "grandes" razones por las que los idiotas tienen hijos:- transmitir bienes materiales e inmateriales;- jugar; y- las apariencias.Y, finalmente, el superargumento:SIN HIJOS NO ES COMO PEOR SE ESTÁ.Me ha encantado; y lo secundo plenamente. Esto no queire decir que tener hijos sea una mala idea; simplemente, es una opción, tan respetable como la alternativa; y desde un punto de vista meramente analítico, en la coyuntura actual, más conveniente. Y es que una de las grandes ventajas de no tener hijos (ser dinky) es tener una mayor libertad de movimiento. A fin de cuentas, se ahorra más, y no esta uno tan paretado, con lo que hay cierta mierda que no tiene necesidad de comer. Da mucha libertad, especialmente si no estas hipotecado.Desde luego, me parece estupendo que quen quiera tenga hijos, y me parece una elección estupenda. A esos, solo les pido una cosa en exclusiva: nunca utiliceis a vustros hijos como excusa para hacer el mal. Y parece algo facil de cumplir, si se es una persona íntegra; pero es que en esta sociedad en la que estamos van a intentar con todas sus fuerzas que lo hagais. A cualquier coste.
Valor AñadidoPero quién me manda a mí tener cinco hijosCitar28 Nov 2013(15:26)TENED HIJOS ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE SI SABÉIS QUE OS LOS PODRÉIS PERMITIR.-Padre, Hijo y Espíritu Santo no son lo mismo. Los que creen que son lo mismo, dejan que se casen sus sacerdotes. Visiten el Laura de San Sergio un día que haya procesión con seminaristas y sus novias.Jesús de Nazaret no tuvo hijos. Ni su primo Juan.Mahoma, sí. Su hija, Fátima, se casó con un primo y amigo íntimo de de su padre, Alí. De ellos descienden los imanes chiíes (septimanos, alauíes, fatimíes, etc.), muchos ocultos.Los judíos y los protestantes se pueden casar, lo hacen y tienen hijos.Además de tener hijos hay que criarlos bien. Y, tras una infancia y adolescencia perfectas, un sólo año en una empresa posmoderna puede echarlo todo a perder y convertir a nuestro mejor hijo en un hijo de Satanás. Por eso todos queremos que nuestros hijos se hagan señores funcionarios, especialmente si son hijas. El aumento de la probabilidad de que nuestros hijos acaben sirviendo al Mal, en una sociedad en la que trabajar y emprender es ser un perdedor, nos debiera hacer pensar sobre si es o no bueno traerlos al mundo, trascendiendo de las tres "grandes" razones por las que los idiotas tienen hijos:- transmitir bienes materiales e inmateriales;- jugar; y- las apariencias.Y, finalmente, el superargumento:SIN HIJOS NO ES COMO PEOR SE ESTÁ.
28 Nov 2013(15:26)TENED HIJOS ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE SI SABÉIS QUE OS LOS PODRÉIS PERMITIR.-Padre, Hijo y Espíritu Santo no son lo mismo. Los que creen que son lo mismo, dejan que se casen sus sacerdotes. Visiten el Laura de San Sergio un día que haya procesión con seminaristas y sus novias.Jesús de Nazaret no tuvo hijos. Ni su primo Juan.Mahoma, sí. Su hija, Fátima, se casó con un primo y amigo íntimo de de su padre, Alí. De ellos descienden los imanes chiíes (septimanos, alauíes, fatimíes, etc.), muchos ocultos.Los judíos y los protestantes se pueden casar, lo hacen y tienen hijos.Además de tener hijos hay que criarlos bien. Y, tras una infancia y adolescencia perfectas, un sólo año en una empresa posmoderna puede echarlo todo a perder y convertir a nuestro mejor hijo en un hijo de Satanás. Por eso todos queremos que nuestros hijos se hagan señores funcionarios, especialmente si son hijas. El aumento de la probabilidad de que nuestros hijos acaben sirviendo al Mal, en una sociedad en la que trabajar y emprender es ser un perdedor, nos debiera hacer pensar sobre si es o no bueno traerlos al mundo, trascendiendo de las tres "grandes" razones por las que los idiotas tienen hijos:- transmitir bienes materiales e inmateriales;- jugar; y- las apariencias.Y, finalmente, el superargumento:SIN HIJOS NO ES COMO PEOR SE ESTÁ.
La libertad de la que habláis está muy bien hasta los 40 o 50, pero cuando paséis esta edad váis a ser unos amargados de mucho cuidado. Tengo ejemplos en la familia de los que decidieron tener hijos, y los que no. ¿Adivinan cuáles toman antidepresivos?Por mucho que queráis cambiar el sistema no cambiaréis al ser humano; es un animal gregario, necesita de amistad, sociabilidad y una tribu donde vivir. El lobo solitario a menudo no sobrevive mucho tiempo.
Y así es como la natalidad de un país se fué a la mierda. Una cosa es tener 10 hijos que no podrás mantener y otra perpetuar tus genes con la persona que quieres y mantener una familia de manera sostenible. La libertad de la que habláis está muy bien hasta los 40 o 50, pero cuando paséis esta edad váis a ser unos amargados de mucho cuidado. Tengo ejemplos en la familia de los que decidieron tener hijos, y los que no. ¿Adivinan cuáles toman antidepresivos?Por mucho que queráis cambiar el sistema no cambiaréis al ser humano; es un animal gregario, necesita de amistad, sociabilidad y una tribu donde vivir. El lobo solitario a menudo no sobrevive mucho tiempo.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Cita de: Starkiller en Noviembre 28, 2013, 19:13:45 pmBueno, pues para que te hagas una idea, yo preferiría a una hija puta, que esclavilla en nivel medio de una consultora.Y diras que esto te parece una burrada, que no se lo que es tener un hijo.Siempre es conveniente mesurarse un poco, pese a que con el extremismo, penetren mejor las razones de uno. Yo, que ya no estoy pero estuve en una de ésas, te diré que no es el león tan fiero como lo pintan, o que no hay mal que cien años dure.
Bueno, pues para que te hagas una idea, yo preferiría a una hija puta, que esclavilla en nivel medio de una consultora.Y diras que esto te parece una burrada, que no se lo que es tener un hijo.
En esto de los bambinos las justificaciones que solemos dar para no tenerlos son mayormente racionalizaciones a posteriori. Por ejemplo, una super naíf es lo de la superpoblación del planeta, ésta es un clásico. Si fuera por esto, lo coherente sería suicidarse. Además, estando totalmente de acuerdo con ello, prefiero que sean los demás, no yo, los que renuncien a reproducirse, y así los míos toquen a más. Luego, está lo de poder consumir más intensamente (=dinky, término repugnante acuñado por el enemigo), o mejorar la empleabilidad de uno (movilidad). A donde quiero llegar es que la auténtica razón por la que los *hombres* no queremos tener hijos es porque estamos muy bien sin ellos, tenemos una vida totalmente plena y podemos dedicarnos a nuestras aficiones sin limitación alguna, y no queremos que eso cambie. Todo lo demás, como lo de que si no quiero traer hijos para que no paguen impuestos, o que no sean explotados y blablabla es una chorrada y un montaje racional que nos hacemos para encubrir la verdadera razón, cuando no hay nada de lo que avergonzarse.
A donde quiero llegar es que la auténtica razón por la que los *hombres* no queremos tener hijos es porque estamos muy bien sin ellos, tenemos una vida totalmente plena y podemos dedicarnos a nuestras aficiones sin limitación alguna, y no queremos que eso cambie. Todo lo demás, como lo de que si no quiero traer hijos para que no paguen impuestos, o que no sean explotados y blablabla es una chorrada y un montaje racional que nos hacemos para encubrir la verdadera razón, cuando no hay nada de lo que avergonzarse.
Es curioso, porque yo, en mi fuero interno, opino lo mismo sobre tner hijos. Que todo ese rollo de "es que es lo mas bonito que hay" y "Es que es traer una nueva vida al mundo" son racionalizaciones y búsquedas de motivos para lo que es, en realidad, una putada. Coño, un buen amigo mio, que habla de como esta encantado, y de lo maravilloso que es, en confianza, y con un par de copas, lo que dice es: "Mira, macho, que no es lo que cuentan. Tu vida a la mierda, todo el tiempo haciendo quinientas cosas para el puto crio, la vida sexual a tomar por culo, y para colmo sabes que la próxima vez que tengas tu vida para ti tendrás, al menos, cincuenta años".Pero oiga, habrá a quien le compensa, no lo dudo. Es una decisión completamente razonable y, en última instancia, no necesita justificaciones, ni en un sentido ni en otro, como bien dices.Por otro lado, yo no baso mi decisión en superpoblación ni hostias; es demasiado personal como para eso. Era solo una respuesta al argumento "egque la natalidad esta muy baja, hay que tener niños". Ante lo que yo respondo: ¿Porqué? ¿Hay algún buen motivo? ¿Para que nos paguen las pensiones? Me da que esa idea ya la tuvieron otros, y parece que no fue demasiado brillante.
Cita de: Agui en Noviembre 29, 2013, 00:06:17 amY así es como la natalidad de un país se fué a la mierda. Una cosa es tener 10 hijos que no podrás mantener y otra perpetuar tus genes con la persona que quieres y mantener una familia de manera sostenible. La libertad de la que habláis está muy bien hasta los 40 o 50, pero cuando paséis esta edad váis a ser unos amargados de mucho cuidado. Tengo ejemplos en la familia de los que decidieron tener hijos, y los que no. ¿Adivinan cuáles toman antidepresivos?Por mucho que queráis cambiar el sistema no cambiaréis al ser humano; es un animal gregario, necesita de amistad, sociabilidad y una tribu donde vivir. El lobo solitario a menudo no sobrevive mucho tiempo.Entre tribu, y 6000 Millones, va un trecho.Somos demasiados. Punto. Demasiados. Seguir pensando en procrear comoconejos aumentando exponencialmente es tan necio como pensar en el crecimiento económico perpetuo, tan denostado en este foro.Siento ser tan contundente, pero es que es elmismo tipo de necedad. No podemos seguir siendo mas personas cada vez, y no podemos seguir aumentando un 2% de PIB anual eternamente. Algo tiene que petar.Y España esta claro que funcionaría mejor con 30millones que con 45.En cierta forma, si algo positivo tiene esta carnicería que ha hecho la generación T es la reducción de natalidad, que a largo plazo va a ser enormemente beneficiosa. Yes algo que va en los genes, no solo de H sino de los I también.
Cita de: Agui en Noviembre 29, 2013, 00:06:17 amLa libertad de la que habláis está muy bien hasta los 40 o 50, pero cuando paséis esta edad váis a ser unos amargados de mucho cuidado. Tengo ejemplos en la familia de los que decidieron tener hijos, y los que no. ¿Adivinan cuáles toman antidepresivos?Por mucho que queráis cambiar el sistema no cambiaréis al ser humano; es un animal gregario, necesita de amistad, sociabilidad y una tribu donde vivir. El lobo solitario a menudo no sobrevive mucho tiempo.¿Amargados? Pero espera: amargados por no tener hijos, familia, y todo lo que dices.O bien ¿porque empiezas a entender con claridad por qué no tuviste hijos familia etc.?Es decir, cuando con la misma experiencia de que te vales, esos amargados (según tú) comienzan a comprender -- Por qué todas las necesidades gregarias de la sociedadhan sido pisoteadas hasta deshacer la sociedad en su misma raiz gregaria?Con una salida como esa, entiendo que haya gente que necesite antidepresivos para aguantar semejante negacion de la realidad. Hala, agrégate, agrégate, no sea que el poso de desagregacion que generas alrededorde tí te corte el instinto gregario.Encima, llamando "cambiar el sistema" a intentar evitar su desagregacion (*).Nota: no tomo antidepresivos, pero sospecho que abusa del alcohol. Esta salida es típica de cenas gregarias, abusando del vino.Con la mente nublada. Gregaria.(Sin amargura. Y diviértase, he)____(*) Dementes. Os digo que estan dementes
Cita de: obcad en Noviembre 29, 2013, 21:41:50 pmCita de: Starkiller en Noviembre 28, 2013, 19:13:45 pmBueno, pues para que te hagas una idea, yo preferiría a una hija puta, que esclavilla en nivel medio de una consultora.Y diras que esto te parece una burrada, que no se lo que es tener un hijo.Siempre es conveniente mesurarse un poco, pese a que con el extremismo, penetren mejor las razones de uno. Yo, que ya no estoy pero estuve en una de ésas, te diré que no es el león tan fiero como lo pintan, o que no hay mal que cien años dure. Supongo que no se me ha entendido. Aparte de que el ejemplo, como he dicho, es extremo, para entendernos, no lo digo por las malas condiciones, ni tan siquiera por los latigazos... sino por la conversión moral que implica. No es vivir mejor o peor, sino convertirse en un cabrón. La pérdida total de moral a cambio de una plaza de parking.Pero bueno, ya saben vds. que yo soy un puritano de cojones :biggin:Cita de: Salieri en Noviembre 29, 2013, 23:26:31 pmEn esto de los bambinos las justificaciones que solemos dar para no tenerlos son mayormente racionalizaciones a posteriori. Por ejemplo, una super naíf es lo de la superpoblación del planeta, ésta es un clásico. Si fuera por esto, lo coherente sería suicidarse. Además, estando totalmente de acuerdo con ello, prefiero que sean los demás, no yo, los que renuncien a reproducirse, y así los míos toquen a más. Luego, está lo de poder consumir más intensamente (=dinky, término repugnante acuñado por el enemigo), o mejorar la empleabilidad de uno (movilidad). A donde quiero llegar es que la auténtica razón por la que los *hombres* no queremos tener hijos es porque estamos muy bien sin ellos, tenemos una vida totalmente plena y podemos dedicarnos a nuestras aficiones sin limitación alguna, y no queremos que eso cambie. Todo lo demás, como lo de que si no quiero traer hijos para que no paguen impuestos, o que no sean explotados y blablabla es una chorrada y un montaje racional que nos hacemos para encubrir la verdadera razón, cuando no hay nada de lo que avergonzarse.Es curioso, porque yo, en mi fuero interno, opino lo mismo sobre tner hijos. Que todo ese rollo de "es que es lo mas bonito que hay" y "Es que es traer una nueva vida al mundo" son racionalizaciones y búsquedas de motivos para lo que es, en realidad, una putada. Coño, un buen amigo mio, que habla de como esta encantado, y de lo maravilloso que es, en confianza, y con un par de copas, lo que dice es: "Mira, macho, que no es lo que cuentan. Tu vida a la mierda, todo el tiempo haciendo quinientas cosas para el puto crio, la vida sexual a tomar por culo, y para colmo sabes que la próxima vez que tengas tu vida para ti tendrás, al menos, cincuenta años".Pero oiga, habrá a quien le compensa, no lo dudo. Es una decisión completamente razonable y, en última instancia, no necesita justificaciones, ni en un sentido ni en otro, como bien dices.Por otro lado, yo no baso mi decisión en superpoblación ni hostias; es demasiado personal como para eso. Era solo una respuesta al argumento "egque la natalidad esta muy baja, hay que tener niños". Ante lo que yo respondo: ¿Porqué? ¿Hay algún buen motivo? ¿Para que nos paguen las pensiones? Me da que esa idea ya la tuvieron otros, y parece que no fue demasiado brillante.