* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Ayer a las 21:52:56]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 17:32:51]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 17, 2024, 21:01:31 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Abril 17, 2024, 00:57:26 am]


XTE-Central 2023-24 : La doma del burro por saturno
[Abril 16, 2024, 15:22:39 pm]


Autor Tema: ¿Opiniones del debate?  (Leído 16869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Profetadeladrillo

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 343
  • -Recibidas: 543
  • Mensajes: 71
  • Nivel: 7
  • Profetadeladrillo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:¿Opiniones del debate?
« Respuesta #15 en: Noviembre 08, 2011, 09:44:05 am »
El debate de encefalograma plano, apto para aquellos que van a votarlos puedan entenderlos (es en parte ironia y en parte amargura).

Rubalcaba ha ido a a la epica, (h)a reb(V)entar( FaiL :roto2:) el debate, a atacar, en mi humilde opinion ha sido patetico; su negacion de la financiacion a los bancos, su exigencia a Europa (patetico a mas no poder), sus maravillosas ideas economicas---->Impuestos everywhere a una poblacion que muere por inanicion economica, para mantener lo que el y los suyos han descojonado.

Rajoy, jamas en vida crei que veria un politico con tan poca sangre, y carisma, es un autentico milagro que sea dirigente de algo. Me resulta un personaje detestable, esta por estar, parece que le ha tocado en una tombola el presentarse.....
Propuestas economicas, EMPLEO--->Eureka!!!, decir una payasada muchas veces la mejora, que si las Pymes, que si el autyonomo, basura ahogara a las pymes y ejecutara a los autonomos como lo hacen los suciatas, pequeños empresarios vienen malos tiempos para la lirica. Tiene tanto miedo a cagarla, que resulta lastimoso.


Mienten sin rubor, mantener el estado del bienestar, no recortar pensiones (quien cree que 1000 euristas puede pagar pensiones de los baby boom 2000 Euristas, ¿tanto giripollas hay en este pais?), es decir ha sido patetico un espectaculo lamentable, y me reafirmo a mi no me ven en su fiesta de la "dedocracia" pagado por todos ni por asomo, encima que me dan por el culo, no les voy a dar las gracias.
« última modificación: Noviembre 08, 2011, 16:02:36 pm por Profetadeladrillo »

Neng

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 12816
  • -Recibidas: 1331
  • Mensajes: 138
  • Nivel: 18
  • Neng Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:¿Opiniones del debate?
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2011, 09:58:12 am »
Buenas a tod@s!!!

Día triste hoy, ya que, aunque de sobra conocido, no deja de sorprender la lamentable casta política que tenemos en este país.

Después de ver el lamentable espectaculo de anoche, sólo queda por analizar si este país tiene solución.

Dos horas de debate para no decir ni una sola propuesta concreta; debate de patio de colegio:

- Yo sé lo que vas a a hacer cuando llegues al gobierno.

- No no lo voy a hacer. No voy a hacer lo que has hecho tú.

- Sí, sí lo vas a hacer que yo lo sé.

- No, no lo voy a hacer.

Y así hasta el infinito y más allá.................

Como dice PPCC no hay caudal político para llevar a cabo las transición que necesitamos.

Sinceramente, estamos perdidos. El país necesita un gran cambio urgentemente, y que la clase política sufra una renovación total. Si no, no hay futuro. Realmente estoy muy preocupado hoy, lo veo todo negro. Si estos son los políticos que nos tienen que llevar, mal vamos.

La izquierda en este país necesita refundarse totalmente. Ya no hablo siquiera de IU, que se cargo al que probablemente haya sido el último político decente del país (Julio Anguita, que aunque con sus errores, era honrado y consecuente) sino del propio PSOE. Un partido que de los últimos 29 años, ha estado 21 al frente del gobierno de la nación y nos ha dejado la situación tal y como está, dejando cada vez que ha estado en el poder, el país como un solar. Un partido así, tiene que desaparecer, es un cáncer para España.

Y que decir del PP, cuyo modelo económico, y de I+D es el ladrillo. ¿Es que no saben hacer otra cosa? Pues por lo visto no. Y también ha sido participe de todo este despropósito, porque no olvidemos que durante muchos años, y en muchas CCAA's y ayuntamientos, ha gobernado el PP, con lo que es coresponsable de la situación del país. Y si nos metemos en su actual líder......ayy oma!!!! Poco que añadir a lo que ya se ha dicho por aqui: Profeta lo ha explicado perfectamente: vaya personaje, sin carisma, sin sangre, sin ideas.......

En fin, como decía al principio del post, día triste hoy, porque se confirma lo que ya todos sabíamos por estos foros: nuestra casta política no nos va a sacar de esta, con lo que, QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS!!!!

Saludos a tod@s y perdon por el tocho, pero necesitaba desahogarme...........un abrazo!!!
Cuanto ignorante se regocija en su ignorancia y cuanto conocedor sufre por su conocimiento.

AMO

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 5
  • -Recibidas: 35
  • Mensajes: 10
  • Nivel: 1
  • AMO Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Opiniones del debate?
« Respuesta #17 en: Noviembre 08, 2011, 10:10:29 am »
Eso no era representación de la política española y mucho menos de la sociedad, eso era la representación del poder y a este poco le importa convencer ni elaborar argumentos de cierto peso intelectual la finalidad de estos teatrillos es la de ser legitimados (es decir, conservar sus respectivos suelos de votos y que estos solo fluyan de uno a otro directamente o a través de satélites) para, controlando la ley, el mensaje a través de los medios y al resto de poderes, seguir (en el caso Hispanistaní con especial mediocridad) los mantras imperantes en occidente respecto de la economía y la sociedad. Dichos mantras que ahora parecen pasar por el NWO, del que al vulgo nos llegan tan solo rumores lejanos por más que están perfectamente definidos y trazados, una vez colapsado el modelo anterior.

Partiendo de esto la importancia de las puestas en escena del poder tiene dos intereses para mi:
- El espectáculo en si con todos sus monaguillos mediáticos berreando memeces al respecto
- Entresacar ideas clave que, por su ausencia o repetición de las mismas a lo largo del debate, nos puedan facilitar a los que creemos ser medianamente críticos el interpretar los acontecimientos desde la perspectiva correcta, es decir la que anticipa lo que va a llegar.

PD: No terminé de verlo ni oirlo, plomizo hasta la náusea el aquelarre bipartidista por el escasísimo nivel del bicéfalo.
"Toda convicción es una cárcel" F.W.N.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Scardanelli

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 93
  • -Recibidas: 143
  • Mensajes: 53
  • Nivel: 2
  • Scardanelli Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:¿Opiniones del debate?
« Respuesta #19 en: Noviembre 08, 2011, 12:12:48 pm »
Pyme-adoración y recetas caducas de ayer, hoy y siempre de dos señores que representan a la generación que más ha ayudado al hundimiento del país. La savia nueva que necesitamos y tal.

Pero en fin, la culpa no es de estos dos señores que están ahí porque pueden y porque les dejan, la culpa es de una sociedad que expulsa de la "cosa pública" a cualquier persona de verdadera valía, en la que los mejores preparados, por esa y por muchas otras razones huyen de lo público, y en definitiva, en la que una sociedad entera se vende al aparato de dos viejos mastodontes inútiles y corruptos. Recemos.

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14103
  • -Recibidas: 14457
  • Mensajes: 1851
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¿Opiniones del debate?
« Respuesta #20 en: Noviembre 08, 2011, 12:26:26 pm »
Decepcionante Rubalcaba, alias "Se lo que haréis el próximo verano".  Por otro lado tenemos a Mariano, poniendo el autobús a lo Javi Clemente.  Será el presidente amarrategui.
Por seguir con lo del cine, el debate entero sería "Parque Jurásico".

enid

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 21
  • -Recibidas: 22
  • Mensajes: 4
  • Nivel: 1
  • enid Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:¿Opiniones del debate?
« Respuesta #21 en: Noviembre 08, 2011, 12:45:46 pm »
Los primeros 10 minutos me puse malísima: Rajoy en modo apocalíptico habladno de los cinco millones de parados que están (estamos) mal.

Y Rubalcaba insistiendo en que nos iban a bajar el paro, contratos aún más desastrosos y despidos de saldo.

Empecé a hiperventilar y luego me fui hacia el twitter, que estaba más divertido.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¿Opiniones del debate?
« Respuesta #22 en: Noviembre 08, 2011, 13:40:59 pm »
No he visto el "debate", pero seguro que el registrador va a hacer "jrandes camvios" para salir adelante.




Quien fue el visionario que sobreimprimio el nombre "Mariano Rajoy Grey" a la altura de los mismisimos en esa foto  :biggrin: :roto2:

No lo ví, he visto algunas intervenciones en los telediarios de hoy.

En la gente que conozco todos dicen que no lo vieron que si patatín y que si patatan.

A mi padre no le bajo de la burra aunque poco a poco va entrando, mi madre siempre me pregunta ¿y entonces a quien voto?

Señores que no hay nadie a quien votar ni a quien no votar ni nada...
« última modificación: Noviembre 08, 2011, 13:43:21 pm por 2 años »

Machetazo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 633
  • -Recibidas: 905
  • Mensajes: 270
  • Nivel: 17
  • Machetazo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:¿Opiniones del debate?
« Respuesta #23 en: Noviembre 08, 2011, 15:39:32 pm »
Lo que costó el debate de anoche.  (1 de 3) @ ElOtroLado.net  Off-Topic Miscelánea

Decorado - 80.000€
Alquiler palacio de congresos - 80.000€
Sala de prensa - 6.000€
Moderador - 16.000€ (Aparentemente, al final comentan que no ha cobrado nada)
PAPELERÍA - 6.000€
Gestión Operativo - 85.000€
Stream Video - 14.000€
Comunicación - 11.000€
Catering - 18.000€
Seguridad: 15.000
Equipos de video y audio: 42.000 Dijeron que había 18 CÁMARAS y en cámara, sólo había 3-4 planos distintos. ¿Y las otras 14? ¿"Por si acaso 14 cámaras"?
Walkie-Talkies - 720€
Además de algunos extras, que sumarán unas cuantas decenas más de miles de euros.
Alrededor de 360.000€

Y estamos en crisis.

izurruna

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 4809
  • -Recibidas: 452
  • Mensajes: 67
  • Nivel: 11
  • izurruna Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:¿Opiniones del debate?
« Respuesta #24 en: Noviembre 08, 2011, 15:58:53 pm »

Rubalcaba ha ido a a la epica, ha reventar el debate, a atacar, ...........

Antes de que aparezca el Taliván por aquí... :biggrin: :biggrin: Aunque quedas perdonado si eres catalán (que tengo entendido que se escribe con "b").

Mi opinión: no lo vi, pero aún así, yo a esto no lo llamaría debate. Lo que en realidad ha sido es una obra de teatro con su escenografía, sus luces, sus cámaras,.... si hasta en los ensayos había dos figurantes haciendo de Rubaljoy!!!

Y todo para sus propias huestes porque si algún indeciso necesita ver este espectáculo para decidir su voto..... sin acritud, que se lo haga mirar.
Un saludo
No sobran babosas, lo que faltan son patos.
(Bill Mollison, padre de la Permacultura)

Profetadeladrillo

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 343
  • -Recibidas: 543
  • Mensajes: 71
  • Nivel: 7
  • Profetadeladrillo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:¿Opiniones del debate?
« Respuesta #25 en: Noviembre 08, 2011, 16:01:15 pm »

Rubalcaba ha ido a a la epica, ha reventar el debate, a atacar, ...........

Antes de que aparezca el Taliván por aquí... :biggrin: :biggrin: Aunque quedas perdonado si eres catalán (que tengo entendido que se escribe con "b").

Mi opinión: no lo vi, pero aún así, yo a esto no lo llamaría debate. Lo que en realidad ha sido es una obra de teatro con su escenografía, sus luces, sus cámaras,.... si hasta en los ensayos había dos figurantes haciendo de Rubaljoy!!!

Y todo para sus propias huestes porque si algún indeciso necesita ver este espectáculo para decidir su voto..... sin acritud, que se lo haga mirar.
Un saludo

¿Valdria como excusa que soy un catalan afincado en Vitoria?.

Vale acepto Zp como animal de compañia, y Cospedal como chacha, y me apunto el rico rico owned  :roto2:.

mogua

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 93
  • -Recibidas: 78
  • Mensajes: 32
  • Nivel: 2
  • mogua Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Opiniones del debate?
« Respuesta #26 en: Noviembre 08, 2011, 18:44:54 pm »
No se si será de vuestro agrado, pero me ha parecido intersante,

Programa de radio del 8 de noviembre | Blog de Juan Carlos Barba

WhereIsMyCheese

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1007
  • -Recibidas: 717
  • Mensajes: 175
  • Nivel: 11
  • WhereIsMyCheese Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:¿Opiniones del debate?
« Respuesta #27 en: Noviembre 08, 2011, 19:18:16 pm »
Pyme-adoración y recetas caducas de ayer, hoy y siempre de dos señores que representan a la generación que más ha ayudado al hundimiento del país. La savia nueva que necesitamos y tal.

Pero en fin, la culpa no es de estos dos señores que están ahí porque pueden y porque les dejan, la culpa es de una sociedad que expulsa de la "cosa pública" a cualquier persona de verdadera valía, en la que los mejores preparados, por esa y por muchas otras razones huyen de lo público, y en definitiva, en la que una sociedad entera se vende al aparato de dos viejos mastodontes inútiles y corruptos. Recemos.

Siento disentir, este país lleva hundiéndose siglos, NUNCA ha sabido estar a flote porque su casta es ruin y miserable como pocas y cuando nace algún líder con ideas nobles, no es que no se le deje hablar, es que se lo carga ipso facto, porque el deporte nacional es la ENVIDIA y su lema es: mio o lo reviento.

Hay ejemplos a porrillo.

Se ha de asumir esto, o de lo contrario nunca podremos mejorar. 

Se ha de enseñar buena historia en las escuelas y no la que le interesa a los de siempre para que el populacho no se entere y sea más fácil de manipular.


izurruna

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 4809
  • -Recibidas: 452
  • Mensajes: 67
  • Nivel: 11
  • izurruna Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:¿Opiniones del debate?
« Respuesta #28 en: Noviembre 08, 2011, 23:18:47 pm »

¿Valdria como excusa que soy un catalan afincado en Vitoria?.

Vale acepto Zp como animal de compañia, y Cospedal como chacha, y me apunto el rico rico owned  :roto2:.


Si es usted un catalán reconvertido a patatero le perdono todo :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Yo aceptaría Cospedal como animal de compañía y Zp como chacha, por aquello de que las chachas obedecen más a sus superiores....

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/financial-times-pone-espana-como-ejemplo-para-italia-1166070

AGENCIAS / Londres

"Italia debería fijarse en España como fuente de inspiración". Así de contundente es el diario económico británico Financial Times, que en su edición de este viernes alaba las medidas que ha tomado el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero para afrontar el déficit público y afirma que los inversores ven actualmente "más riesgos" en Italia que en España después de que el presidente español haya actuado de forma "más decidida y coherente" que Silvio Berlusconi a la hora de afrontar los problemas del país."


"El artículo incide también en las diferentes posturas adoptadas por España e Italia en su relación con la Unión Europea. Así, destaca que mientras España ha decidido plegarse a las exigencias de Alemania de reformas y disciplina fiscal, a Italia, como país fundador de la Unión, le cuesta más aceptar lecciones de Alemania."

Edito: perdón a todos, que me salgo del tema....
No sobran babosas, lo que faltan son patos.
(Bill Mollison, padre de la Permacultura)

Profetadeladrillo

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 343
  • -Recibidas: 543
  • Mensajes: 71
  • Nivel: 7
  • Profetadeladrillo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:¿Opiniones del debate?
« Respuesta #29 en: Noviembre 09, 2011, 11:53:34 am »
No soy catalan pero habia que escurrir el bulto :P.


Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal