Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: CHOSEN en Octubre 31, 2013, 11:21:12 amGenial idea, CHOSEN.My two cents:Identificar a todos los pensionistas con rentistas improductivos generará un incontestable rechazo. Si bien en el foro más o menos acotamos a lo que se refiere, en mi humilde opinión, debería estar más explicado/desarrollado (pensionistas VIP, 1/3 superior que tal, biografía inmobiliaria-alquileres, etc...)Repito, si se hace bien, sencillito, creo que es una gran forma tanto de difundir el mensaje como al foro en sí mismo. Mis más sinceros agradecimientos.
cuál es el objetivo del cartel?atraer tráfico web hacia transicionestructural.net?(lo digo porque el único "call-to-action" de la imagen es hacer click en el link del foro - o copiar la URL para entrar en él)Como iniciativa me parece brutal, felicitaciones a CHOSEN...pero comparto la idea de otros foreros de que hay que darle una vuelta de tuerca al mensaje, para evitar que la imagen se use de una forma muy diferente a la intención que en realidad tiene
Cita de: alex_belver en Octubre 31, 2013, 17:23:54 pmcuál es el objetivo del cartel?atraer tráfico web hacia transicionestructural.net?(lo digo porque el único "call-to-action" de la imagen es hacer click en el link del foro - o copiar la URL para entrar en él)Como iniciativa me parece brutal, felicitaciones a CHOSEN...pero comparto la idea de otros foreros de que hay que darle una vuelta de tuerca al mensaje, para evitar que la imagen se use de una forma muy diferente a la intención que en realidad tieneComentar que, a estas alturas, lo de menos es el "action", que me parece muy bien cuando es para bien, pero en realidad lo único que me importa es la transmisión de ideas y que calen.Hay gente que jamás ha escuchado nada que no haya sido "masticado" por la Red, nada que no fuera apto para el consumo, o sea, desactivado.Yo quiero que algunos, manque sean poquérrimos, lean algo en su vida que no está dictado, autorizado, diseñado, edulcorado o capado por la Red. Con eso me conformo, fíjate.