* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 09:38:50]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Hoy a las 08:56:38]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 01:00:36]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Marzo 25, 2024, 20:03:22 pm]


Autor Tema: I macroencuentro TE  (Leído 25808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:I macroencuentro TE
« Respuesta #30 en: Diciembre 04, 2013, 14:15:27 pm »
Añádanme a "seguros".  :biggrin: Ya les contaré.

Procedo en estos momentos a reservar hotel. Calculo que llegaré en autobús el viernes a las 4 AM, así que optaré por el Turia, que está al lado de la estación y no son horas de que pasee mucho por las calles un sujeto poco recomendable como yo. Aunque agradecerá sugerencias.

Y bueno, ¿dónde comemos?
« última modificación: Diciembre 04, 2013, 14:18:13 pm por Taliván Hortográfico »

Urbanismo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5939
  • -Recibidas: 16209
  • Mensajes: 866
  • Nivel: 513
  • Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:I macroencuentro TE
« Respuesta #31 en: Diciembre 04, 2013, 23:27:04 pm »
Añádanme a "seguros".  :biggrin: Ya les contaré.

Procedo en estos momentos a reservar hotel. Calculo que llegaré en autobús el viernes a las 4 AM, así que optaré por el Turia, que está al lado de la estación y no son horas de que pasee mucho por las calles un sujeto poco recomendable como yo. Aunque agradecerá sugerencias.

Y bueno, ¿dónde comemos?

Para dormir en Valencia, ni idea, aunque busca algo en trip o páginas similares, en estas fechas seguro que encuentras algo muy decente por poco dinero (es lo que tiene la zona cero, aunaque ahora por los espectáculos diarios que ofrecen los de C9 y Fabra, a lo mejor hay mas gente  :biggrin:).

De comer, me pongo en manos de los habitantes del cap i casal, seguro que nos encuentran algo bueno, bonito y barato (vaaaleee, nos estiraremos algo en el vino).

Un saludo
Todo lo innecesario en algún momento se vuelve feo.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:I macroencuentro TE
« Respuesta #32 en: Diciembre 08, 2013, 14:53:41 pm »
sigue abierta la inscripcion; y a una mala, donde comen 10 comen 20;
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Micru

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 12457
  • -Recibidas: 2664
  • Mensajes: 352
  • Nivel: 79
  • Micru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:I macroencuentro TE
« Respuesta #33 en: Diciembre 16, 2013, 16:12:43 pm »
Al final fuimos 12, comimos una buena paella al lado del mar y pasamos una fantástico tarde charlando. Me llevé un par de recomendaciones de libros, películas y hasta de vino (mallorquín, ese gran desconocido).

Me alegró enormemente conoceros en persona. Gracias por venir!
« última modificación: Diciembre 16, 2013, 16:17:04 pm por Micru »

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:I macroencuentro TE
« Respuesta #34 en: Diciembre 17, 2013, 13:59:56 pm »
Gracias, por mi parte, especialmente a usted y a los otros organizadores. Y a Urbanismo, que me hizo de taxista por el centro de Valencia a la ida y a la vuelta.   :biggrin:

Lo he pasado estupendamente y doy por bien empleadas las doce o trece horas de autobús y la aromática multiculturalidad que éste conlleva.  :roto2:

Mis impresiones no pueden ser tan interesantes, ni tan sistemáticas, como las de Oquendo, pero sí veo digna de señalarse la relativa pausa generacional que observé en el grupo de asistentes: por un lado cincuentones inteligentes e industriosos con una posición, en general, bien asegurada, y que no por eso dejan de ser sensibles a la precariedad que se va generalizando aunque serán de los últimos a los que alcance, y por otro, veinteañeros-treintaañeros con tanta pinta de ser inteligentes e industriosos como los anteriores y que van a ser testigos de esa precariedad en primera fila.

Y mpt, magistral en su papel de repartidor del socarrat y otras exquisiteces. Con repartos así, poca conflictividad generacional tendríamos. :D

 

panoli

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7032
  • -Recibidas: 7153
  • Mensajes: 747
  • Nivel: 90
  • panoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:I macroencuentro TE
« Respuesta #35 en: Diciembre 17, 2013, 23:06:12 pm »
Que envidia, a ver si algún año que me pille más a mano me puedo acercar :)

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:I macroencuentro TE
« Respuesta #36 en: Diciembre 18, 2013, 12:10:54 pm »
Que envidia, a ver si algún año que me pille más a mano me puedo acercar :)

+1

salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal