* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019 por Yupi_Punto
[Hoy a las 02:02:54]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Diciembre 06, 2019, 23:37:02 pm]


XTE_Central- 2019- Era Cero por saturno
[Diciembre 05, 2019, 20:06:03 pm]


Alquiler y represión fiscal por chameleon
[Diciembre 05, 2019, 12:19:19 pm]


Consejos de inversión ¡ Gratis ! por PastorMesetario
[Diciembre 05, 2019, 07:42:59 am]


Artículos de heterodoxia.info por Jossot
[Diciembre 05, 2019, 05:22:13 am]


Autor Tema: Lo que de verdad ocurrió en Fukushima, y la construcción de mentiras por el lob  (Leído 5084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maria urizar

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 306
  • -Recibidas: 1858
  • Mensajes: 579
  • Nivel: 32
  • maria urizar Se hace notarmaria urizar Se hace notarmaria urizar Se hace notar
    • Ver Perfil
Re: Lo que de verdad ocurrió en Fukushima, y la construcción de mentiras por el lob
« Respuesta #15 en: Diciembre 23, 2013, 11:53:04 am »
http://fukushima-diary.com/2013/12/jp-gov-watching-international-media-coverage-over-fukushima-issue-le-monde-washington-post-guardian-etc/

El Gobierno japones supervisa la cobertura de los medios internacionales sobre el tema de Fukushima / Le Monde, Washington Post, Guardian etc...

El equipo de gestión del agua contaminada del gobierno japonés está supervisando la cobertura por los medios de comunicación internacionales para su  control. El equipo pertenece al Ministerio de economía, comercio e industria.
Supervisan Fukushima en cuestión del agua contaminada y desmantelamiento.
En el material de su última reunión del 18/12/2013, discutieron sobre la cobertura por los medios de comunicación internacionales de la temática de Fukushima
Un ejemplo , recogieron el artículo de Le Monde del 27/08/2013 afirmando que el  gobierno japones permanece pasivo en el  tema de Fukushima, para más adelante  reiniciar otras plantas nucleares o exportarla.
Asimismo, el artículo del Washington Post del 22/10/2013 que recogía que el agua contaminada afecta a la fauna y la cadena alimentaria, mientras  los japonesa creen al gobierno  que dice que el vertido controlado es seguro. Porque la reunión no fue transmitida, no está claro a que conclusiones llegaron. Sin embargo, teniendo en cuenta que su material menciona sus medidas anteriores para la cobertura de los medios internacionales como "dar un briefing a corresponsales de Tokio", es probable que discutieron las futuras contramedidas para la cobertura de los medios de comunicación.De cualquier manera, se hizo evidente que el gobierno japonés está vigilando la cobertura de los medios de comunicación internacionales y prestando atención a su influencia.

maria urizar

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 306
  • -Recibidas: 1858
  • Mensajes: 579
  • Nivel: 32
  • maria urizar Se hace notarmaria urizar Se hace notarmaria urizar Se hace notar
    • Ver Perfil
Re: Lo que de verdad ocurrió en Fukushima, y la construcción de mentiras por el lob
« Respuesta #16 en: Diciembre 24, 2013, 10:38:34 am »
6 de junio 2013 - Este informe científico indica que la cantidad de yodo radiactivo de vida larga I-129, que se libero durante las primeras etapas de la catástrofe de Fukushima Nuclear, era 31 veces mayor que el yodo radiactivo I-131 de vida corta.  Este estudio no tiene en cuenta todas las fugas de yodo radiactivo desde entonces.

http://www.terrapub.co.jp/journals/GJ/pdf/4604/46040327.pdf

-

Enviado el 14 de junio de 2013:
"1190000 becquerelios / kg de yodo radiactivo detectado en las verduras de hoja verde cerca de la Universidad Médica de Fukushima en marzo de 2011. Siendo conscientes de esta alta detección de yodo radiactivo, Universidad Médica de Fukushima distribuido pastillas de yoduro de potasio a los médicos y enfermeras. El informe señala que las pastillas de yodo de potasio no fueron distribuidas a los hombres locales, mujeres y niños. Esta universidad se encuentra justo al sur de la ciudad de Fukushima ".

http://ex-skf.blogspot.com.au/2013/06/fukushima-medical-university.html

-

Esto significaría que 36.890.000 Becquerel / kg de yodo radiactivo I-129 estaba en las hortalizas de hoja, en un total combinado de la I-129 + I-131 38080000 Becquerel / kg. La bioacumulación de la I-129 presenta un serio problema de salud para las poblaciones animales y humanas. A diferencia de yodo radiactivo I-131, que tiene una vida media corta de 8 días, o una presencia ambiental de 80 días +, el yodo radiactivo I-129 tiene una vida media de 15,7 millones de años.

COMENTARIO: El yodo 129 de larga vida siempre acompaña al yodo 131; pero a nivel público se ha hecho creer que sólo existe el yodo de corta vida a fuerza de hablar sólo del yodo131 y omitir la presencia del yodo 129 que tiene uan vida media de millones de años

maria urizar

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 306
  • -Recibidas: 1858
  • Mensajes: 579
  • Nivel: 32
  • maria urizar Se hace notarmaria urizar Se hace notarmaria urizar Se hace notar
    • Ver Perfil
Re: Lo que de verdad ocurrió en Fukushima, y la construcción de mentiras por el lob
« Respuesta #17 en: Diciembre 25, 2013, 09:18:26 am »
GENOCIDIO SILENCIADO

http://enenews.com/new-model-shows-hit-fukushima-radioactive-cloud-dispersed-little-pacific-gundersen-authorities-knew-about-hot-particles-didnt-warn-public-people-could

Nuevo modelo muestra que EE.UU. fue alcanzado por la nube de Fukushima nube que se dispersa un poco más sobre el Pacífico - Gundersen: Las Autoridades sabían sobre las partículas calientes y no advirtieron al público; podrían haber usado máscaras de aire, en lugar de que quedaran incorporadas en sus pulmones; los helicópteros recogieron muestras  secretas a lo largo de la costa (FOTO Y AUDIO) (como ahora están haciendo los aviones que vuelan sobre Fukushima, los barcos que se ven frente a la costa,...)

Incertidumbre en la Simulación de Transporte Global de Emisión de radiactiva trazador de Fukushima Daiichi planta de energía nuclear , los estudios sobre el 2011 frente a las costas del Pacífico de Tohoku Earthquake, 2014:



Entrevista con el experto nuclear Arnie Gundersen de Fairewinds , KBOO 8 de noviembre, 2013 (en 26:00 in):
 Desde Portland en el sur, a Vancouver, en el norte,  había partículas calientes significativos depositados localmente. Uno de los científicos que trabajamos tenían filtros de aire, monitores de aire continuo, colocados en Seattle y podríamos demostrar claramente que la persona promedio en Seattle estaba ingiriendo unas 10 partículas calientes al día en sus pulmones. No importa lo que hagas no puedes sacar eso, el tamaño de partícula es tal que una vez que se inhala se alojó en el pulmón [...] Lo que la gente en Seattle podrían haber hecho era utilizar máscaras de aire, pero, por supuesto, en el momento que nos dieron esos datos y se analizaron, era mayo y lo peor de la nube ya había pasado. Las autoridades sabían de él sin embargo. Estoy absolutamente convencido de que las autoridades tenían conocimiento de ello y decidieron mantenernos a todos en la oscuridad. Hubo un caso en Seattle, donde el gobierno anunció que se iba a volar helicópteros arriba y abajo de la costa todo el camino a través del área de Seattle. Dijeron que estaban haciendo vigilancia de la radiación de fondo, y fue simplemente pura coincidencia que lo estaban haciendo tan sólo 90 días después de Fukushima Daiichi. Yo no creo eso. Creo que esos helicópteros estaban buscando partículas calientes y que no nos dijeron el resultado de esas muestras. Dijeron que era un secreto de seguridad nacional. Así que las autoridades sabían y no nos advierten [...]

-------------------------------------------------
De hecho, un estudio científico estima que en EEUU murieron 14000 en la primeras semanas después del desastre. Posteriormente, la cifra se elevó a 20000

"Este estudio de riesgos para la salud por causa del desastre en Fukushima es el primero en ser publicado en una revista científica. Es motivo de preocupación, y sugiere que los estudios de salud continúen, para comprender el verdadero impacto de Fukushima"

Un estudio publicado por el epidemiólogo Joseph Mangano, de un Proyecto de Salud Pública de Estados Unidos y de la toxicóloga Janette Sherman, reveló que 14 mil muertes en Estados Unidas fueron causadas por el aumento de la radiación en las aguas, leche y aire del país después del Desastre Nuclear de Fukushima. El caso es comparable con las muertes Chernóbil en 1986.

Los investigadores destacaron que al menos 14 mil muertes enEstados Unidos están vinculadas a la lluvia radiactiva proveniente de la planta nuclear Fukushima, que entró en emergencia máxima nivel 7 luego del terremoto y maremoto del 11 de marzo 2011, según publicaron en el medio Radiation el 19 diciembre. Una versión completa del informe se encuentra en la Revista Internacional de Servicios de Salud.

"Este estudio de riesgos para la salud por causa del desastre en Fukushima es el primero en ser publicado en una revista científica. Es motivo de preocupación, y sugiere que los estudios de salud continúen, para comprender el verdadero impacto de Fukushima en Japón y en todo el mundo”, declaró Janette Mangano.

Según la toxicóloga, 17 semanas después del desastre nuclear de Chernóbil se produjo un aumento significativo de 16.500 víctimas, y en Estados Unidos, después de Fukushima fueron 14 mil víctimas.

Seis días después del desastre del 11 de marzo 2011, la columna tóxica radiactiva llegó a Estados Unidos. Mediciones realizadas en ese momento por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) encontraron que los niveles de radiación en el aire, el agua, la leche era cientos de veces superior a lo normal en Estados Unidos, señalan en su estudio.
http://www.natura-medioambiental.com/2011/12/14000-muertes-en-estados-unidos.html
« última modificación: Diciembre 25, 2013, 09:29:34 am por maria urizar »

maria urizar

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 306
  • -Recibidas: 1858
  • Mensajes: 579
  • Nivel: 32
  • maria urizar Se hace notarmaria urizar Se hace notarmaria urizar Se hace notar
    • Ver Perfil
http://www3.nhk.or.jp/nhkworld/english/news/20140208_02.html

TEPCO tienen que revisar  [sic] datos erroneos de radiación - El operador de la planta nuclear de Fukushima Daiichi  ha decidido revisar los datos de radiación después de encontrar las lecturas iniciales pueden ser muy inferiores a las cifras reales.


http://jen.jiji.com/jc/i?g=eco&k=2014020700939

TEPCO puede haber subestimado el impacto Radioactivo del  Derrame de agua decarado en verano
   Tokio, 07 de febrero ( Jiji Press) - Tokyo Electric Power Co. < 9501 > pueden haber subestimado la cantidad de sustancias radiactivas que declararon en verano: 300 toneladas de agua contaminada que se extendió desde un tanque en el verano del año pasado en la central de Fukushima N º 1 , dijeron el viernes funcionarios .
   La Autoridad de Regulación Nuclear puede tener que revisar su evaluación provisional del derrame, aumentando del nivel 3 en la Escala Internacional de Sucesos Nucleares de cero a 7 , si la cantidad real es mucho más grande que se ha anunciado, un funcionario de la Secretaría de la NRA , dijo .
El   Método de medición de TEPCO se considera poco fiable , agregó el funcionario . "Va a tomar tiempo antes de hacer nuestra evaluación final. "
   En el incidente, que salió a la luz en agosto del año pasado, declararon que 300 toneladas de agua radiactiva de alto nivel se derramaron de un tanque en una zona de unos 500 metros del malecón en la central afectada por el desastre nuclear en el noreste de Japón .
   En ese momento, TEPCO dijo que la cantidad total de estroncio -90 y otros materiales radiactivos que emiten partículas beta en el agua derramada se estimó en 200 millones de becquerelios .

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal