* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por R.G.C.I.M.
[Hoy a las 12:32:48]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 03:05:21]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Hoy a las 00:16:48]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 23:55:54]


STEM por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 19:36:36 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 09:29:59 am]


Coches electricos por el malo
[Abril 26, 2024, 11:41:16 am]


Autor Tema: T raidores generacionales  (Leído 77596 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18090
  • -Recibidas: 18501
  • Mensajes: 1540
  • Nivel: 489
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #45 en: Noviembre 21, 2013, 21:28:53 pm »
A ver si te gusta ésta, saturno:


elarquitecto

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 616
  • -Recibidas: 2916
  • Mensajes: 316
  • Nivel: 47
  • elarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #46 en: Noviembre 22, 2013, 00:01:43 am »
También, y sin entrar a fondo que si guerra generacional sí o no, hay algo que debe quedar meridianamente claro:

Citar
NO creo en el bien ni el mal, lo siento, soy relativista

En éste foro, por encima de nuestras diferencias de opinión, abominamos del relativismo ideológico y creemos que hay una verdad, así como un bien y mal, y gente que, ejerciendo su libertad, libremente escoge el mal, bien porque ellos lo valen, bien porque pueden, independientemente de que sea más o menos difícil encontrar esa verdad y ése bien, y aún más luchar porque prevalezcan. Aún más,  en lo que es el mal, hay muchísimo más acuerdo que el bien.

Para relativistas, ya tenemos a toda la fauna posmoderna (filosófica y en el mundo de la empresa "posmoderna") para promulgar el pensamiento débil, en primer lugar, y para dar por culo, en segundo lugar.

Perdón por el tono...  >:(

temazo!

asi que hay UNA  verdad, y hay UN bien con su mal, claro, y que hay gente que conoce todas y cada una de las consecuencias de sus acciones y libremente, sobre todo libremente, se lia a hacer el mal por pura malignidad, oyes...

yo creo que estas obviando que el mundo es mucho más complejo que el tonto maniqueismo simplista que propones en el que la verdad y el bien deben prevalecer sobre el mal... que somos, niños?


ser relativista es saludable, especialmente si aplicas el relativismo sobre el propio relativismo... creerse en posesion de la verdad y en un bien absoluto (y que debe prevalecer a toda costa) no puede sino llevar al desastre mas absoluto...
porque una cosa es decir que no existe sólo un punto de vista bueno y otra muy distinta es decir que todos los puntos de vista son IGUAL de buenos...

yo creo que mariaL. se refiere justamente a esto último en su proclamación como relativista

elarquitecto

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 616
  • -Recibidas: 2916
  • Mensajes: 316
  • Nivel: 47
  • elarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #47 en: Noviembre 22, 2013, 00:04:02 am »
por cierto, el tema del hilo esta mal, deberia decir traidores calvos
no os habeis fijado que todos son calvos o alopecicos en potencia?? eso demuestra que hay una clara inclinacion al mal entre los calvos (y si son calvos nacidos en la primera mitad del siglo XX más malignos aun!!)

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #48 en: Noviembre 22, 2013, 00:44:27 am »
También, y sin entrar a fondo que si guerra generacional sí o no, hay algo que debe quedar meridianamente claro:

Citar
NO creo en el bien ni el mal, lo siento, soy relativista


En éste foro, por encima de nuestras diferencias de opinión, abominamos del relativismo ideológico y creemos que hay una verdad, así como un bien y mal, y gente que, ejerciendo su libertad, libremente escoge el mal, bien porque ellos lo valen, bien porque pueden, independientemente de que sea más o menos difícil encontrar esa verdad y ése bien, y aún más luchar porque prevalezcan. Aún más,  en lo que es el mal, hay muchísimo más acuerdo que el bien.

Para relativistas, ya tenemos a toda la fauna posmoderna (filosófica y en el mundo de la empresa "posmoderna") para promulgar el pensamiento débil, en primer lugar, y para dar por culo, en segundo lugar.

Perdón por el tono...  >:(


temazo!

asi que hay UNA  verdad, y hay UN bien con su mal, claro, y que hay gente que conoce todas y cada una de las consecuencias de sus acciones y libremente, sobre todo libremente, se lia a hacer el mal por pura malignidad, oyes...

yo creo que estas obviando que el mundo es mucho más complejo que el tonto maniqueismo simplista que propones en el que la verdad y el bien deben prevalecer sobre el mal... que somos, niños?


ser relativista es saludable, especialmente si aplicas el relativismo sobre el propio relativismo... creerse en posesion de la verdad y en un bien absoluto (y que debe prevalecer a toda costa) no puede sino llevar al desastre mas absoluto...
porque una cosa es decir que no existe sólo un punto de vista bueno y otra muy distinta es decir que todos los puntos de vista son IGUAL de buenos...

yo creo que mariaL. se refiere justamente a esto último en su proclamación como relativista


Iba a refutarlo escribiendo algo más o menos elaborado, y tal. Pero resulta que no estoy por la labor, ya que a esta hora debería estar durmiendo y, además, he tenido en mi puesto de trabajo un día ajetreado.

Así, le diré lo que pienso acerca del relativismo, matice como la matice.

« última modificación: Noviembre 22, 2013, 11:03:06 am por burbunova »
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #49 en: Noviembre 22, 2013, 08:39:36 am »
temazo!

asi que hay UNA  verdad, y hay UN bien con su mal, claro, y que hay gente que conoce todas y cada una de las consecuencias de sus acciones y libremente, sobre todo libremente, se lia a hacer el mal por pura malignidad, oyes...


Si, sin ambajes.

Hay una verdad, y hay una definición clara de bien y de mal. Otra cosa es que no podamos tener claro cual es, ni que forma toma. No ser relativistas no implica ser infalibles. Creer que hay una verdad no implica conocerla. Buen intento de enfangar las aguas del debate con sofismos, pero necesita esforzarse más si quiere que le salga bien.

Por otro lado, evidentemente hay gente que elige el mal por beneficio propio, con gran frecuencia refugiandose precisamente en ese relativismo moral que defendeis y que es el que impera.

elarquitecto

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 616
  • -Recibidas: 2916
  • Mensajes: 316
  • Nivel: 47
  • elarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #50 en: Noviembre 22, 2013, 13:51:10 pm »
temazo!

asi que hay UNA  verdad, y hay UN bien con su mal, claro, y que hay gente que conoce todas y cada una de las consecuencias de sus acciones y libremente, sobre todo libremente, se lia a hacer el mal por pura malignidad, oyes...


Si, sin ambajes.

Hay una verdad, y hay una definición clara de bien y de mal. Otra cosa es que no podamos tener claro cual es, ni que forma toma. No ser relativistas no implica ser infalibles. Creer que hay una verdad no implica conocerla. Buen intento de enfangar las aguas del debate con sofismos, pero necesita esforzarse más si quiere que le salga bien.

Por otro lado, evidentemente hay gente que elige el mal por beneficio propio, con gran frecuencia refugiandose precisamente en ese relativismo moral que defendeis y que es el que impera.

luego diras que intento enfangar noseque, aristoteles, pero desde luego te expresas como un libro cerrado...

primero dices que hay una verdad y una definicion clara de bien, pero luego que  no podemos tener claro eso :roto2:, solo creer que existe y puede que no lleguemos a conocerlo... 
entonces, si tengo que tener fe en una verdad, y no puedo saber cual es la buena, como distingues la buena fe de la mala fe??

y por si no habia quedado claro, yo no defiendo tesis relativistas en un sentido moral, al menos no en el sentido del "todo vale", creo que expuse claramente que una cosa es negar la posibilidad de conocer una verdad absoluta y otra muy distinta que cualquier verdad sea válida por igual... no?

no somos seres dados, surgidos de la nada, sino culturizados en una serie de valores y con recorrido vital que va moldeando esos valores de un modo particular y tambien colectivo...
puede que hace algunas decadas lo "bueno" era que la mujer desposara y cuidara del marido y sus hijos, hoy lo vemos como algo sexista, aunque haya quienes sigan valorando eso como positivo...

en cuanto a aquellos que eligen el "mal", es posible que haya gente malvada, maligna, pero ya dijo mariaL. que quizas merezca la pena centrarse más en el cómo que en el quién...


Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #51 en: Noviembre 22, 2013, 19:41:17 pm »
Pues la diferencia esta en intentar encontrar y definir que esta bien y que esta mal, con una cierta claridad...
...o en ni intentar la búsqueda, porque total, todo es relativo.

Moral del amo, o moral del esclavo. Mentalidad protestante o católica, etc, etc... un tema que casi no hemos tocado en este foro, por lo que se ve.

Pero vamos, que cuando no hay voluntad de entender, no la hay, y cuando en este contexto hay que poner explicaciones de filosofía de primero de BUP, o es un recien llegado de Forocoches, o esta haciendo un esfuerzo importante por no entender.

Agui

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 361
  • -Recibidas: 302
  • Mensajes: 63
  • Nivel: 10
  • Agui Sin influencia
  • Sexo: Masculino
  • "Los peones son el alma del ajedrez."
    • Ver Perfil
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #52 en: Noviembre 23, 2013, 05:23:51 am »
Acabo de leer el post que habla de ppcc aquí: http://transicionestructural.blogspot.com.es/2012/10/quien-es-ppcc.html

Vale, ahora entiendo esa inquina a la generación T  :roto2:

No me lo toméis en cuenta.

Saludos.

elarquitecto

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 616
  • -Recibidas: 2916
  • Mensajes: 316
  • Nivel: 47
  • elarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #53 en: Noviembre 23, 2013, 18:07:56 pm »
Pues la diferencia esta en intentar encontrar y definir que esta bien y que esta mal, con una cierta claridad...
...o en ni intentar la búsqueda, porque total, todo es relativo.

Moral del amo, o moral del esclavo. Mentalidad protestante o católica, etc, etc... un tema que casi no hemos tocado en este foro, por lo que se ve.

Pero vamos, que cuando no hay voluntad de entender, no la hay, y cuando en este contexto hay que poner explicaciones de filosofía de primero de BUP, o es un recien llegado de Forocoches, o esta haciendo un esfuerzo importante por no entender.

no me extraña que haya tanta confusión en estos temas, si hasta una cosa tan sencillota como el relativismo está tan mal conceptualizada...

el relativismo considera que la forma de entender el mundo es una forma humana, limitada por nuestros sentidos, por lo que es poco probable que podamos llegar a percibir la realidad tal y como es...
que no podamos llegar a formas de verdad absolutas no significa que no haya ninguna verdad, evidentemente el subjetivismo del relativismo no es tan bobo, aunque haya quien pretenda jugar esas cartas...

en cuanto a lo moral, considero que sin relativismo, las difusas fronteras entre el bien y el mal se considerarian fijas e inamovibles (como afirmais, sin ambages) se caería inmediatamente en el dogmatismo y en el pensamiento único, puesto que habría solamente una verdad (que definireis oportunamente) y todo lo demás son exabruptos de sofistas decadentes...
y nuevamente, aunque difusas y móviles, no niego que haya fronteras entre lo bueno y lo malo, no  "todo vale igual", aunque algunos (que seguramente intentan justificar su dogmatismo) quieran colarlo así...

el relativismo no niega los códigos morales de una época ni de un grupo determinados, simplemente los rechaza como únicos e imbatibles, se opone al anhelo ortodoxo de una ideología homogénea válida para cualquier tiempo o lugar...
supongo que para gentes bienpensantes es algo dificil de entender...

pero bueno, igual soy yo quien no quiere entender (es lo que tiene ser relativista, que no se esta nunca seguro del todo en tener la razon) y tengo que ir a forocoches o a primero de bup... o al sitio ese donde dan las verdades absolutas imbatibles...

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #54 en: Noviembre 23, 2013, 20:03:23 pm »
El relativismo tiene sus pros y contras, dependerá como todo de la materia a construir o razonar.

El relativismo moral descarta la universalidad en la moral; cosa más que cierta por cuanto ésta exige códigos según culturas.

El cultural más o menos lo mismo, puede ser ácido hacia las derivas y arraigos sociales pero admite que no existe modelo o patrón cultural, por tanto ninguna es superior a otra; este rango ya no lo tengo tan claro puesto que existen culturas más y menos represivas para con el hombre, y éste debe ser el centro de todo.

Y por último está el relativismo histórico o la manera de concebir la historia, en ese sentido sí me postulo muy en contra por cuanto la historia acaba conciliándose con todo consenso político tal y como ha ocurrido en las últimas décadas. La historiografía debe concebirse como catapulta al cambio del modo más marxista como reconstrucción de la razón en la transformación porque si no corremos el peligro de deformar la historia con fines políticos y acaban solemnizándote a Berlusconis, Obamas o cualquier grupo identitario afín precisamente a ese relativismo.

Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Lili Marleen

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6117
  • -Recibidas: 3504
  • Mensajes: 543
  • Nivel: 94
  • Lili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influencia
  • Sexo: Femenino
  • aus Anstand
    • Ver Perfil
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #55 en: Noviembre 24, 2013, 21:46:14 pm »
ramón jáuregui: "a mis hijos les recomiendo que compren, la vivienda es un seguro de vida"



Citar
qué recomienda a sus hijos, ¿comprar o alquilar?

yo les digo que compren porque viven en el centro de madrid en alquiler pero no se quieren ir del centro. les digo que pagando 1.000 euros de alquiler se pueden comprar un piso, mi mentalidad es muy distinta, soy de otra época. una propiedad es un seguro de vida, como se decía antes



http://www.idealista.com/news/archivo/2013/11/20/0690819-ramon-jauregui-a-mis-hijos-les-recomiendo-que-compren-la-vivienda-es-un-seguro-de-vida

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #56 en: Noviembre 24, 2013, 22:10:22 pm »

..........................
Citar
qué recomienda a sus hijos, ¿comprar o alquilar?

yo les digo que compren porque viven en el centro de madrid en alquiler pero no se quieren ir del centro. les digo que pagando 1.000 euros de alquiler se pueden comprar un piso, mi mentalidad es muy distinta, soy de otra época. una propiedad es un seguro de vida, como se decía antes


Ése no es exactamente un T raidor generacional, sino un T raidor a secas. Además, si él mismo reconoce que su mentalidad es de otra época, pues que deje de tocar las pelotas en ésta.

O simplemente es que tiene "vested interests" en el temita, que también.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87257
  • -Recibidas: 30685
  • Mensajes: 8340
  • Nivel: 845
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #57 en: Noviembre 26, 2013, 22:41:46 pm »
Va de banqueros y CEOs (galos, EEUU... y por supuesto, ES),


Donde están ahora los banqueros de la crisis?

http://www.lesechos.fr/entreprises-secteurs/finance-marches/diaporama/DIAP1908131013_B59598-ou-sont-passes-les-banquiers-de-la-crise-596234.php



Lástima que no haya función diaporama
« última modificación: Noviembre 26, 2013, 22:43:24 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #58 en: Noviembre 26, 2013, 22:50:15 pm »
"¿Quién se atreve a quitar la música en medio de la fiesta?"

Burbuja inmobiliaria - Miguel Sebastián (exministro de Industria) - 23.09.12
« última modificación: Noviembre 26, 2013, 22:52:37 pm por visillófilas pepitófagas »
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18090
  • -Recibidas: 18501
  • Mensajes: 1540
  • Nivel: 489
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #59 en: Noviembre 26, 2013, 23:57:27 pm »
"Yo adoraba mucho a Bob Dylan, pero en su época religiosa me sentí absolutamente traicionado, como si  alguien a quien respeto, se volviera imbécil de pronto". Joaquín Ramón Martínez Sabina.




Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal