Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Nuestra táctica contra ellos es el swarming.Propongo la elaboración de una lista de traidores generacionales. Permítanme comenzar:- Ramoncín;- Zerolo;- Chacón;- Cospedal;- Soraya Sáenz de Santamaría; y- Carromero.
se abre la veda, propongo el formato siguiente:http://es.wikipedia.org/wiki/Ramonc%C3%ADn
Lo de PPCC quienes son? suena a partido comunista soviético, buscando traidores.... Aunque bueno al final, más casta, sean quienes sean, en lugar de aunar trabajadores en una clase, no los dividamos ya por clases, trabajadores de primera de segunda y de tercera, ahora también según su generación.... En fin, estos deberían hacer campaña, a poco se vieran la casta los financiaba para que calentaran alguna silla en el parlamento.
Cita de: MariaL. en Noviembre 19, 2013, 12:39:48 pmLo de PPCC quienes son? suena a partido comunista soviético, buscando traidores.... Aunque bueno al final, más casta, sean quienes sean, en lugar de aunar trabajadores en una clase, no los dividamos ya por clases, trabajadores de primera de segunda y de tercera, ahora también según su generación.... En fin, estos deberían hacer campaña, a poco se vieran la casta los financiaba para que calentaran alguna silla en el parlamento.Aqui lo explican; http://transicionestructural.blogspot.com.es/2012/10/quien-es-ppcc.htmlrespecto al debate generacional el debate está en este hilo ahora, puede empezar por aquí pero es tema recurrente pq hay posiciones encontradas en el forohttp://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/ppcc-pisitofilos-creditofagos-otono-2013/1305/saludos
Yo este:
Cita de: Lili Marleen en Noviembre 19, 2013, 12:45:55 pmCita de: MariaL. en Noviembre 19, 2013, 12:39:48 pmLo de PPCC quienes son? suena a partido comunista soviético, buscando traidores.... Aunque bueno al final, más casta, sean quienes sean, en lugar de aunar trabajadores en una clase, no los dividamos ya por clases, trabajadores de primera de segunda y de tercera, ahora también según su generación.... En fin, estos deberían hacer campaña, a poco se vieran la casta los financiaba para que calentaran alguna silla en el parlamento.Aqui lo explican; http://transicionestructural.blogspot.com.es/2012/10/quien-es-ppcc.htmlrespecto al debate generacional el debate está en este hilo ahora, puede empezar por aquí pero es tema recurrente pq hay posiciones encontradas en el forohttp://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/ppcc-pisitofilos-creditofagos-otono-2013/1305/saludosDivide y vencerás, siempre fue bueno para el poder esto. Una cosa es criticar las cosas mal hechas por una generación, con lo cual estoy de acuerdo, siempre fui muy crítica con mi generación, pero otra cosa es hacer listas con nombres y apellidos. Eso quita toda legitimidad a las críticas.
En mi opinión, a esta generación joven actual le falta algo que no se aprende en la universidad, y que de hecho posiblemente se pierde lentamente cuanto más tiempo se pasa en ella. A una parte importante de estos jóvenes brillantes, que hoy están formadísimos, pero viviendo con sus padres y con pocas ilusiones y porvenir, les falta calle, les falta el hambre, y en muchas ocasiones la cultura del esfuerzo que tenía una generación anterior, que en un escenario social más duro, con más problemas se levantaba cada mañana para comerse el mundo.
En los años sesenta aparecieron movimientos culturales que pretendían cambiar el mundo. Querían más libertad sexual, el fin del consumismo capitalista y un reencuentro con la naturaleza. Sus proclamas aparecían en la televisión con música pop de fondo, y parecían en verdad el inicio de una revolución. Sin embargo, esas formas de vestir y hablar extravagantes, esa música estridente y esa rebeldía vital no sólo no acabaron con el capitalismo, sino que pasaron a formar parte del sistema y a ser asumidas por la publicidad de las grandes empresas y la propaganda política.Desde entonces, las revueltas de esa clase se han multiplicado -en España, por ejemplo, con la Movida madrileña o el movimiento antiglobalización-, pero su destino siempre ha sido el mismo: la disolución de sus propuestas políticas, el triunfo de su estilo y su cultura, y el surgimiento de una figura singular: el rebelde burgués. Con las imágenes del reciente 15-M aún en la retina, esta mirada a la revolución divertida constituye una reflexión fundamental sobre la sociedad contemporánea.
Me gustan más los personajes que propone Nostrasladamus. Sobre los actores de la ceja y demás farsantes, hay un libro muy bueno que habla sobre la transición y el porque tenemos esta izquierda caviar en España: CitarEn los años sesenta aparecieron movimientos culturales que pretendían cambiar el mundo. Querían más libertad sexual, el fin del consumismo capitalista y un reencuentro con la naturaleza. Sus proclamas aparecían en la televisión con música pop de fondo, y parecían en verdad el inicio de una revolución. Sin embargo, esas formas de vestir y hablar extravagantes, esa música estridente y esa rebeldía vital no sólo no acabaron con el capitalismo, sino que pasaron a formar parte del sistema y a ser asumidas por la publicidad de las grandes empresas y la propaganda política.Desde entonces, las revueltas de esa clase se han multiplicado -en España, por ejemplo, con la Movida madrileña o el movimiento antiglobalización-, pero su destino siempre ha sido el mismo: la disolución de sus propuestas políticas, el triunfo de su estilo y su cultura, y el surgimiento de una figura singular: el rebelde burgués. Con las imágenes del reciente 15-M aún en la retina, esta mirada a la revolución divertida constituye una reflexión fundamental sobre la sociedad contemporánea.http://info.nodo50.org/La-revolucion-divertida.html?ModPagespeed=noscriptSaludos.
Cita de: Agui en Noviembre 19, 2013, 13:47:08 pmMe gustan más los personajes que propone Nostrasladamus. Sobre los actores de la ceja y demás farsantes, hay un libro muy bueno que habla sobre la transición y el porque tenemos esta izquierda caviar en España: CitarEn los años sesenta aparecieron movimientos culturales que pretendían cambiar el mundo. Querían más libertad sexual, el fin del consumismo capitalista y un reencuentro con la naturaleza. Sus proclamas aparecían en la televisión con música pop de fondo, y parecían en verdad el inicio de una revolución. Sin embargo, esas formas de vestir y hablar extravagantes, esa música estridente y esa rebeldía vital no sólo no acabaron con el capitalismo, sino que pasaron a formar parte del sistema y a ser asumidas por la publicidad de las grandes empresas y la propaganda política.Desde entonces, las revueltas de esa clase se han multiplicado -en España, por ejemplo, con la Movida madrileña o el movimiento antiglobalización-, pero su destino siempre ha sido el mismo: la disolución de sus propuestas políticas, el triunfo de su estilo y su cultura, y el surgimiento de una figura singular: el rebelde burgués. Con las imágenes del reciente 15-M aún en la retina, esta mirada a la revolución divertida constituye una reflexión fundamental sobre la sociedad contemporánea.http://info.nodo50.org/La-revolucion-divertida.html?ModPagespeed=noscriptSaludos.Of course you do.Y la izquierda caviar fue culpa de los capitalistas que se apropiaron su verdad para desnaturalizarla en su perverso sistema.Of course tambien.Sds.