* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Manu Oquendo
[Hoy a las 13:37:33]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 17:32:51]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 17, 2024, 21:01:31 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Abril 17, 2024, 00:57:26 am]


XTE-Central 2023-24 : La doma del burro por saturno
[Abril 16, 2024, 15:22:39 pm]


Autor Tema: T raidores generacionales  (Leído 77245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #105 en: Diciembre 10, 2013, 23:34:32 pm »
por ultimo, es tan ridiculo que me llames capullo cuando dije que ley del aborto afecta a las mujeres, que no se si explicarselo o dejarle en su dulce ignorancia...

o acaso insinua que, como ha inseminado a una hembra, puede decidir sobre su cuerpo, impidiendola abortar?? es eso??
si una mujer embarazada quiere abortar, quien debe decidir??? el estado? el varon? o la mujer? si su respuesta es ambos, está otorgando derecho de veto al varon...
para exponerlo claramente, está instrumentalizando el cuerpo de la mujer para que produzca un ser humano, está usando una mujer (su cuerpo) como medio para un fin con el que la mujer no está de acuerdo...

supongo que en su mentalidad pequeño burguesa buenrollista no hay espacio para tales silogismos, es mas de limpiarse con las cortinas, por lo que veo...

Ah, vale, que no estabamos hablando sobre la nueva ley del aborto, sino sobre lo que le sale a vd. de los cojones.

La nueva ley del aborto no va de obligar a abortar a mujeres.

Va de impedir abortar a mujeres (Y por lo tanto, también futuros padres) que SI quieren hacerlo.

A la mujer que no quiere abortar, decidiendo con su cuerpo lo que quiere, no le afecta esta ley.

A la mujer que SI quiere abortar (haciendo, en efecto, lo que si quiere con su cuerpo), y a su pareja, que será el padre del futuro recién nacido, es, exactamente, a quien afecta.

Y que no sea capaz de ver esto me ratifica en mi idea de vd. Una persona para quien le término "responsabilidad" es totalmente ajeno.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #106 en: Diciembre 10, 2013, 23:46:28 pm »


¿A santo de qué se tienen que librar los actuales, los que me sacan hasta 15-20 años? Si no son sostenibles, no lo son ya.

Y así se puede ir viendo si es justa o no la queja de los más jóvenes. Pero lo primero es poder debatirlo, todos. Poder echarnos una risas, con todo ello.

A ver si podemos.

[De acuerdo en lo del aborto.]

Que no son sostenibles con nuestro actual sistema está más que claro, sudden. Lo malo (o lo bueno) es que existen otras corrientes ideológicas al sistema que te dicen que sí son sostenibles bajo otros parámetros... y yo lo así lo creo.
Y que este debate; pensiones sí - pensiones no, es un debate interesado, un debate marginal y sobre todo miserable para miserables. Los que no están entre los miserables esperan como agua de mayo las pensioncitas privadas vestiditas con un canesú rojo santanderino. Ahí está la trampa.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49753
  • -Recibidas: 59328
  • Mensajes: 9649
  • Nivel: 976
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #107 en: Diciembre 10, 2013, 23:51:25 pm »
Ok, pero ¿para todos? Las medidas que sean menester pero ¿desde ya?

Porque los que dicen que sí son sostenibles --los he leído-- no suelen ser diputados. (Que son los que deciden.)


traspotin

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 37423
  • -Recibidas: 2939
  • Mensajes: 718
  • Nivel: 70
  • traspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #108 en: Diciembre 11, 2013, 00:14:25 am »
@Starkiller,

En este foro no se permiten los insultos como usted bien sabe, así que he de pedirle que por favor no vuelva a llamar capullo a otro forero, porque entonces me veré obligado a intervenir.

@elarquitecto

Su ironía, si es que lo era, desde luego tampoco ayuda en absoluto a rebajar el tono ni a encauzar el debate, ahora bien, eso no es reprobable desde el punto de vista de la moderación, en tanto en cuanto no se trolee el hilo en cuestión, pero si su ironía no cambia y deja de tratar de estúpidos a los demás foreros, la moderación también se verá obligada a intervenir. Lo que si me gustaría que explicara es a quién se le ha intentado acallar en este foro porque eso es una acusación muy grave que estoy seguro carece totalmente de fundamentos, más que nada porque pone en cuestión mi aportación personal, así que se lo pregunto, a qué se refiere?
Esto debe aclararse.



sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49753
  • -Recibidas: 59328
  • Mensajes: 9649
  • Nivel: 976
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #109 en: Diciembre 11, 2013, 10:21:29 am »
Más sobre el "enfoque" --olvidémonos del "conflicto"-- generacional:

May The Odds Be Ever In Your Favor
...
We are five years into the Crisis that will not resolve itself until sometime in the 2020’s. No one can predict the specific events that will fundamentally change history over the next decade, but the catalysts of debt, civic decay and global disorder were evident sixteen years ago when Strauss and Howe wrote their prophetic generational history.
...
http://www.zerohedge.com/news/2013-12-10/guest-post-may-odds-be-ever-your-favor-part-1-reaping

Recordar que todo esto tiene que ver con el ciclo largo, y el estudio de Strauss/Howe. Y --por favor--, repitamos las proféticas preocupaciones de visi, cuando sacó el tema:
Citar
Abro un hilo sobre consideraciones generacionales, con el objetivo de debatir sobre la dinámica intergeneracional y su relación con lo que acontece.

Como aclaración, el espíritu es de análisis y reflexión, no de búsqueda de culpas o toma de decisiones políticas pro- o anti- la generación que sea.

También hay que especificar que la cosa trata de generaciones, no de subconjuntos de ellas. Contemplar cada generación como tal, íntegramente con sus luces y sombras, sus buenos y malos, sus aciertos y sus fracasos, etc.

Dado el buen nivel que tienen otros hilos, con muy pocos fanboys & fangirls, espero que este hilo no derive en hooliganismos generacionales. Aparquemos los prejuicios y los sentimientos de generación propia, y contemplémonos con un poco de distancia.
...

http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/la-dinamica-intergeneracional/msg13206/#msg13206
« última modificación: Diciembre 11, 2013, 10:23:38 am por sudden-and sharp »

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #110 en: Diciembre 11, 2013, 11:45:50 am »
Gracias por el artículo, que desconocía. Siendo un gran fan de The hunger Games (Más la trilogía que las películas, aunque estas también me gustan mucho) se agradece leer un artículo de alguien que ha percibido exactamente lo mismo que yo.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49753
  • -Recibidas: 59328
  • Mensajes: 9649
  • Nivel: 976
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #111 en: Diciembre 11, 2013, 11:49:18 am »
Gracias por el artículo, que desconocía. Siendo un gran fan de The hunger Games (Más la trilogía que las películas, aunque estas también me gustan mucho) se agradece leer un artículo de alguien que ha percibido exactamente lo mismo que yo.

No he leído la trilogía, ni tenía intención. Mis hijos, sin embargo sí que se la han leído. ¿Será generacional?  ::)

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #112 en: Diciembre 11, 2013, 12:08:06 pm »
Gracias por el artículo, que desconocía. Siendo un gran fan de The hunger Games (Más la trilogía que las películas, aunque estas también me gustan mucho) se agradece leer un artículo de alguien que ha percibido exactamente lo mismo que yo.

No he leído la trilogía, ni tenía intención. Mis hijos, sin embargo sí que se la han leído. ¿Será generacional?  ::)

Yo, personalmente, la recomiendo. La historia, normalita y el ritmo, simplemente decente. El trasfondo, aparentemente simple, pero curiosamente complejo. La magia esta en los términos y el lenguaje, en las contradicciónes. Por otro lado, pese al género, la parte romántica se sale de lo habitual y no es muy intrusiva en lo realmente interesante, y especialmente la tercera novela es una jodida maravilla instropectiva acerca de la frustración e impotencia que llegan a arrastrar hasta la locura, y también una buena reflexión acerca de los "heroes", los "iconos" y las "revoluciones", en un sentido que, pese a ser completamente diferente, recuerda mucho (o al menos, incita a las mismas reflexiones) a "Nigthwatch*" de Terry Prachett.

Precisamente para mi ese es el punto especial. Lo bien que refleja la impotencia y frustración, el ser utilizado, el no poder hacer nada. Y como todo eso tiene consecuencias en la vida real.

*Nada que ver con la novela, posteriormente pasada a película "la guardia de la noche" de el autor ruso ese cuyo nombre no recuerdo.

españavabien

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 829
  • -Recibidas: 2923
  • Mensajes: 246
  • Nivel: 96
  • españavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #113 en: Diciembre 11, 2013, 12:54:24 pm »


¿A santo de qué se tienen que librar los actuales, los que me sacan hasta 15-20 años? Si no son sostenibles, no lo son ya.

Y así se puede ir viendo si es justa o no la queja de los más jóvenes. Pero lo primero es poder debatirlo, todos. Poder echarnos una risas, con todo ello.

A ver si podemos.

[De acuerdo en lo del aborto.]

Que no son sostenibles con nuestro actual sistema está más que claro, sudden. Lo malo (o lo bueno) es que existen otras corrientes ideológicas al sistema que te dicen que sí son sostenibles bajo otros parámetros... y yo lo así lo creo.
Y que este debate; pensiones sí - pensiones no, es un debate interesado, un debate marginal y sobre todo miserable para miserables. Los que no están entre los miserables esperan como agua de mayo las pensioncitas privadas vestiditas con un canesú rojo santanderino. Ahí está la trampa.

La "solución" privada no es tal, puesto que en un entorno con descenso demográfico, los activos privados no van a revalorizarse tanto como hasta ahora. Aunque el descenso poblacional también va a afectar a la inflación, y mucho. A menos que la solución sea un traspaso de capital enorme de los países ricos a los "emergentes", que puedan servirse del ahorro externo de jubilados europeos. Por muchas razones, lo veo difícil.

-----

La clave del debate generacional no es solo la edad. La diferencia generacional, en la mayoría de épocas anteriores, no han sido importantes. La clave es que las circunstancias en que se ha desarrollado cada generación han sido muy diferentes.

No hay que menospreciar los cambios culturales tan rápidos vividos en Europa. El triunfo del Mayo'68 supuso un cambio brutal. La victoria en el campo político fue enorme. La vieja derecha europea, tanto en sus vertientes católicas como protestantes, se vinieron a pique. Y de aquellos polvos, vinieron los lodos social-liberales y sus delirios popular-capitalistas.

Tanto la vieja derecha conservadora como los viejos comunistas, unos escépticos y otros enemigos del capitalismo quedaron destruidos o tuvieron que asimilarse.

Ya no había discurso alternativo. Solo uno, uniforme, que unía y une a liberales y socialdemócratas con pequeñas discrepancias. Pero el gran cambio no se lo aplicaron a ellos mismos, sino que decidieron operar sobre la siguiente generación.

El mundo feliz, la nueva utopía que liberaría a sus hijos de la religión, el viejo orden y la antigua sociedad con su cultura y valores, los dejó esclavos del pisito y de un nihilismo devastador.

Y creo que como en otras ocasiones, el desencanto con esos ideales (si no está ocurriendo ya) llevará el péndulo a una generación más conservadora y menos liberal. El ecologismo y el nacionalismo son la prueba.

Un período interesante y muy parecido a este respecto es la post-IGM. Una Europa liberal y confiada en el idealismo heredado de la Revolución Francesa y la Ilustración, cuyos jóvenes vuelven del frente desconfiados de la democracia y ciertas ideas que se tenían por victoriosas. Leer un discurso de los años 20 contra "el viejo sistema parlamentario" o "contra los políticos corruptos y las colusiones político-financieras" es revelador. Nunca Europa se recuperó de esa guerra y sus Imperios coloniales de papel aguantaron por falta de competencia seria. Todo ello agravado por el hecho de que las materias primas que dieron impulsó a la Revolución Industrial comenzaron a agotarse en suelo europeo.
"Además, yo vi otra cosa bajo el sol: la carrera no la gana el más veloz, ni el más fuerte triunfa en el combate; el pan no pertenece al más sabio, ni la riqueza al más inteligente, ni es favorecido el más capaz, porque en todo interviene el tiempo y el azar."
Eclesiastés.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #114 en: Diciembre 11, 2013, 17:57:42 pm »



La clave del debate generacional no es solo la edad. La diferencia generacional, en la mayoría de épocas anteriores, no han sido importantes. La clave es que las circunstancias en que se ha desarrollado cada generación han sido muy diferentes.



Correcto. Muy bien.

Y a todo tu análisis antropológico añádele el golpe de Estado de facto y maquillado que estamos sufriendo:

Citar
El nuevo Código Penal abre la vía a la regularización del proxenetismo

http://www.eldiario.es/sociedad/nuevo-Codigo-Penal-regularizacion-proxenetismo_0_205429854.html


Ojito con la que nos están preparando que es muy muy duro.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #115 en: Diciembre 11, 2013, 18:14:14 pm »



La clave del debate generacional no es solo la edad. La diferencia generacional, en la mayoría de épocas anteriores, no han sido importantes. La clave es que las circunstancias en que se ha desarrollado cada generación han sido muy diferentes.



Correcto. Muy bien.

Y a todo tu análisis antropológico añádele el golpe de Estado de facto y maquillado que estamos sufriendo:

Citar
El nuevo Código Penal abre la vía a la regularización del proxenetismo

http://www.eldiario.es/sociedad/nuevo-Codigo-Penal-regularizacion-proxenetismo_0_205429854.html


Ojito con la que nos están preparando que es muy muy duro.


Cuba 2.0
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

Oslodije2

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1600
  • -Recibidas: 7634
  • Mensajes: 421
  • Nivel: 146
  • Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #116 en: Diciembre 11, 2013, 21:26:54 pm »
Las putas y los chulos (no todas tienen, pero los putiferios sí están controlados por ellos) mueven mucho dinero negro (aunque no esté limpio de "polvo y paja"), era cuestión de tiempo que Montoro I El Recaudador empezara con los globos sonda en ese tema. Vamos si no lo han hecho ya es por el miedo que le tienen al lobby hembrista. El norte de Cataluña tiene la mayor concentración de putiferios de Europa y solo comparable a los de Tailandia y similares, se montan atascos de franceses que vienen porque aquí el alcohol, las drogas y las putas son mucho más baratos.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49753
  • -Recibidas: 59328
  • Mensajes: 9649
  • Nivel: 976
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #117 en: Diciembre 12, 2013, 10:06:43 am »
La segunda parte del artículo de ayer: más hunger games, Snowden...

May The Odds Be Ever In Your Favor - Part 2: Hope & Defiance
http://www.zerohedge.com/news/2013-12-11/guest-post-may-odds-be-ever-your-favor-part-2-hope-defiance

elarquitecto

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 616
  • -Recibidas: 2916
  • Mensajes: 316
  • Nivel: 47
  • elarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #118 en: Diciembre 13, 2013, 18:05:51 pm »
@Starkiller,

En este foro no se permiten los insultos como usted bien sabe, así que he de pedirle que por favor no vuelva a llamar capullo a otro forero, porque entonces me veré obligado a intervenir.

@elarquitecto

Su ironía, si es que lo era, desde luego tampoco ayuda en absoluto a rebajar el tono ni a encauzar el debate, ahora bien, eso no es reprobable desde el punto de vista de la moderación, en tanto en cuanto no se trolee el hilo en cuestión, pero si su ironía no cambia y deja de tratar de estúpidos a los demás foreros, la moderación también se verá obligada a intervenir. Lo que si me gustaría que explicara es a quién se le ha intentado acallar en este foro porque eso es una acusación muy grave que estoy seguro carece totalmente de fundamentos, más que nada porque pone en cuestión mi aportación personal, así que se lo pregunto, a qué se refiere?
Esto debe aclararse.


http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/t-raidores-generacionales/msg95856/#msg95856

en este mismo hilo puede verse como se trata a quienes no concuerdan con las tesis generacionales

llegando a echar a la compañera...

en otros hilos, el de ppcc, por ejemplo, tambien hay otras muestras de gente que amenza con el ignore y cosas similares a quienes niegan de forma mas o menos enfatica que sirva de algo la cuestion generacional...

el tono que uso no es mas que una adaptacion al tono que se ha creado en esta cuestion, y es cierto que no ayuda a calmar a los fanatizados por las teorias de lo generacional... pero es que ningun otro tono lo hace, y la muestra esta en el trato da MariaL, cualquier negacion de la teoria es tratada como proveniente de un troll...

de todos modos yo no he denunciado a starkiller por llamarme capullo, ya me declaro enemigo irreconciliable por no plegarme a sus tesis absurdas en este mismo hilo, que otro argumento le quedaba?



dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14103
  • -Recibidas: 14457
  • Mensajes: 1851
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #119 en: Diciembre 13, 2013, 19:18:14 pm »

http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/t-raidores-generacionales/msg95856/#msg95856

en este mismo hilo puede verse como se trata a quienes no concuerdan con las tesis generacionales

llegando a echar a la compañera...


...
No sé justo a que generación llamáis la generación T, pero supongo que es aquella que llevó y mantuvo a Felipe Gonzalez en el poder, que es quien ha formado la forma actual de España, la que tuvo todo a su disposición, tanto en opciones políticas, morales, económicas, etc, y con sus opciones nos trajo hasta aquí, con su elección de apoyo a algunas causas y desechar otras

Una generación no puede enjuiciar a otra. Desde tiempos remotos, las generaciones viejas enjuiciaban a las jóvenes y hasta Aristóteles los pone a parir. Una generación siempre verá peor a la otra.  Los tiempos cambian, las herencias recibidas son distintas y la tecnología va creciendo y hasta el clima es distinto (cuando yo era niña llovía todos los días seguidos hoy nos quejamos cuando llueve una semana seguida). Puedes hacer críticas hacia las decisiones tomadas, yo lo hago constantemente, señalar el origen de múltiples problemas de hoy que están en las elecciones que se tomaron hace 30 años. Pero como tú no puedes situarte con 20 años hace 30 años, no puedes enjuiciar esa generación, como tú no puedes ponerte dentro de 20 años con la vida de dentro de 20 años, no puedes enjuiciar a la juventud de hoy.

Estimada María, en este foro se llaman las cosas por su nombre, o al menos se intenta. Antes de criticar la opinión y postura de los demás foreros debería entender y comprender los conceptos y memes que se manejan, sobre todo y principalmente los ppcianos (ppcc). Le sugiero empiece como le ha indica Lili por:

http://transicionestructural.blogspot.com.es/2012/10/quien-es-ppcc.html
http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/ppcc-pisitofilos-creditofagos-otono-2013/?topicseen

Sea bienvenida al debate y a ser posible déje los prejuicios fuera del mismo, le aseguro que finalmente lo agradecerá. Siempre podrá ser crítica con los demás pero para avanzar es indispensable serlo con uno mismo.

Tachar a los demás de extremistas porque ponen los puntos sobre las íes, a mi entender no es lo más apropiado, por eso le pido un esfuerzo para que los/nos entienda.

Saludos,

Leí esos hilos, pero nadie me avisó cuando me invitaron que venía a un foro de un grupito de gente que sólo quiere hablar de su libro. No me gustan los foros del psoe, ni marxistas, ni liberales, ni anarquistas, por eso. Si llego a saber que esto estaba copado por un pensamiento único, hubiera declinado la invitación. Debiáis avisar que sois con la invitación, para que la gente decida si quiere libremente entrar, con información, no asumiendo que es un foro como tantos, donde hay diversidad.

No os preocupeis, no daré más la lata y suerte con vuestra causa, que vais a necesitar mucha


Se echa ella sóla.  El post de starkiller que cita es irreprochable.

Esto me parece manipulación burda por parte de VD.

Citar
en otros hilos, el de ppcc, por ejemplo, tambien hay otras muestras de gente que amenza con el ignore y cosas similares a quienes niegan de forma mas o menos enfatica que sirva de algo la cuestion generacional...


Poner en ignore no es coaccionar a nadie.

(Acabo de enterarme de que hay un ignore...  ¿Álguien puede decirme cómo se hace?)

Citar
el tono que uso no es mas que una adaptacion al tono que se ha creado en esta cuestion, y es cierto que no ayuda a calmar a los fanatizados por las teorias de lo generacional...


En cambio VD se arroga el derecho de llamar fanáticos a los demás--- ¿A éso cómo debemos llamarle?

Citar
Pero es que ningun otro tono lo hace, y la muestra esta en el trato da MariaL, cualquier negacion de la teoria es tratada como proveniente de un troll...


Yo no veo nada en ese post que enlaza que implique eso que VD dice...

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal