* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: T raidores generacionales  (Leído 76374 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14100
  • -Recibidas: 14457
  • Mensajes: 1851
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #150 en: Diciembre 16, 2013, 20:45:09 pm »
A todo esto, a mí siguen sin decirme si hay un ignore en alguna parte.

Y ya puestos, ¿cómo me des-suscribo al hilo del SNB?

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #151 en: Diciembre 16, 2013, 20:47:50 pm »
Lo del hilo no se, pero ignore hay dentro de perfil una opcion de amigos o asin...
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

traspotin

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 37405
  • -Recibidas: 2937
  • Mensajes: 717
  • Nivel: 70
  • traspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #152 en: Diciembre 16, 2013, 20:53:43 pm »
A todo esto, a mí siguen sin decirme si hay un ignore en alguna parte.

Y ya puestos, ¿cómo me des-suscribo al hilo del SNB?
En editar perfil de tu usuario puedes crear una lista para ignorar foreros.

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14100
  • -Recibidas: 14457
  • Mensajes: 1851
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #153 en: Diciembre 16, 2013, 20:57:21 pm »
A todo esto, a mí siguen sin decirme si hay un ignore en alguna parte.

Y ya puestos, ¿cómo me des-suscribo al hilo del SNB?
En editar perfil de tu usuario puedes crear una lista para ignorar foreros.

Gracias, ya lo he visto...  Por cierto, ahora me doy cuenta de que puedo ver a sus ignorados bajo el avatar de R.G.C.I.M???

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #154 en: Diciembre 16, 2013, 21:00:06 pm »
A todo esto, a mí siguen sin decirme si hay un ignore en alguna parte.

Y ya puestos, ¿cómo me des-suscribo al hilo del SNB?
En editar perfil de tu usuario puedes crear una lista para ignorar foreros.

Gracias, ya lo he visto...  Por cierto, ahora me doy cuenta de que puedo ver a sus ignorados bajo el avatar de R.G.C.I.M???

Los puse exprofeso.
Proselitismo...

:D
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #155 en: Diciembre 16, 2013, 21:43:41 pm »
Ahora que parece que restauramos un poco el orden, o se intenta, voy a hacer un comentario sobre este hilo:

Lo que es el nombre, me parece un poco desafortunado.

Uno es un traidor a un grupo/persona al que debe lealtad. Se es traidos a un rey, a una nación, a un equipo de futbol, a un estado, a una ideología, a tus amigos, a tus compañeros de trabajo, o a tu pareja. Que cada uno se quede con sus filias/fobias en materia de lealtades; procuro ser genérico y no entrar en juicios de valor.

De igual manera, yo no concibo que se pueda ser traidor a un sexo, a una costumbre, a una circunstancia, a un grupo de facebook a todos los que como tu tienen seis dedos en el pie izquierdo, o a los que han nacido en la misma década que tu.

Traición implica lealtad; lealtad que normalmente debe ser previamente concedida de forma consciente y explícita (rey, estado, nación, pareja, equipo de futbol, ideología) o implícita (moral, compañeros de trabajo, etc..). Estos ejemplos son solo ejemplos, en realidad la circunstancia de cada uno en cada momento determina la naturaleza; pero en general, traición requiere de lealtad; y lealtad requiere de un compromiso iniciado y mantenido de forma consciente.

Yo tengo la edad que tengo, pero no me he comprometido y jurado fidelidad a mi generación en ningún momento. No puedo ser traidor, igual que no puedo ser leal.

Lo que puedo ser es un soplapollas, o un desgraciado. Peor igual que podría serlo con cualquier otro grupo al que no pertenezca implícita o explícitamente.

Si yo soy hombre y opino que hay que intentar defender a las mujeres porque en el aspecto X y en el Y estan claramente desfavorecidas, no soy un traidor sexual. Si opino que ellas deberían de gobernar el mundo y esclavizarnos a todos los hombres, tampoco lo soy; en todo caso, seré un soplapollas; o un desgraciado, si lo hago por interés.

O puede que ni eso; puede que realmente opine tal cosa de forma honesta; puede que tenga razón. Pero evidentemente, tales consideraciones estan muy lejos de aplicarse a JC10, por ejemplo.

La generación no es una etnia, no es un terruño. No es algo a lo que se pertenece y te hace compeltamente diferente, y mejor, solo por haber nacido en ella.

La generación se define por unos parámetros que, en general, te diferencian del resto (evidentemente), y una serie de sucesos en una serie de etapas vitales que te diferencian también del resto de generaciones; pero eso es todo. Puede haber algo de afinidad, pero no hay identidad. Y, desde luego, no hay superioridad implícita; aunque las diferencias existen y pueden ser objeto de valoración subjetiva. Y todas esas diferencias pueden ser muy pequeñas en comparación con la persona en sí; solo el hecho de que son diferencias compartidas por una enorme cantidad de gente (lo cual crea una inercia social) las hace significativas, tanto en su análisis como en su efecto.

Con esto, quiero decir que es importante matizar que, si bien el análisis generacional es una herramienta de análisis clara, definida e innegable*, que permite analizar, explicar y entender muchísimos efectos sociales y económicos, por no hablar de que es la proyección social de los efectos demográficos,  es simplemente eso: una herramienta de análisis. No es una bandera sobre la que agruparse (aunque si las cosas siguen así, desgraciadamente, acabará convirtiendose en una), ni divisiones territoriales para atacarse (la agresión  entre grupos de edad que innegablemente muestra el análisis generacional** esta basada en las circunstancias, no esta motivada por las diferencias en generaciones como tal, y esto es una diferencia importantísima).

Fundamentalmente, porque hoy las generaciones puteadas son las que son; es decir, de 40 p'abajo, aprox. Pero mañana, sobre todo si las cosas siguen así, serán los T los que con 70 años les toque rebuscar en los cubos de basura; y ese será el momento en el que la generación (El grupo de gente representado por esa generación, en todas aquellas políticas que, al ser definida por edad y/o ciclo vital, dependen de la generación) que requerirá defensa será esa, y no la nuestra.

Y entonces, el no traidor, sino soplapollas generacional, será el que argumente que ellos ya tuvieron su oportunidad y que al comportarse como cerdos avariciosos lo echaron todo por la borda, etc, etc...

________________
*innegable en un sentido de razonamiento; no en un sentido literal, en tanto que todo puede ser negado, y además, en internet es gratis; por no costar, no tienes ni que esforzarte por dar argumentos.
**Al menos para quien tiene ojos en la cara y puede contar hasta veinte sin quitarse los zapatos***.
*** En realidad es contar hasta 60; por aquello del 60% de paro en menores de 35 años.
« última modificación: Diciembre 16, 2013, 21:46:08 pm por Starkiller »

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18084
  • -Recibidas: 18501
  • Mensajes: 1540
  • Nivel: 489
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #156 en: Diciembre 16, 2013, 22:16:47 pm »

La generación no es una etnia, no es un terruño. No es algo a lo que se pertenece y te hace compeltamente diferente, y mejor, solo por haber nacido en ella.


Me parece un comentario raro.

Lo importante son los intereses que se defienden, y eso sí está definido por tu generación.

No es que nacer en una generación te haga mejor, es que te hace (o debería hacerte) defensor de una forma nueva de ver las cosas, de una visión distinta, probablemente más amplia, pero en todo caso diferente (sí, diferente) a la que tienen los individuos de otras generaciones, especialmente si son generaciones que han tenido limitado acceso a la información y muy poco mundo.

Cuando aquí se dice "traidores generacionales", lo que hay que entender es: gente que en vez de luchar por cambiar (léase mejorar) las cosas, se ha puesto las rodilleras para complacer a quien ya ostentaba el poder, con la esperanza de medrar -mucho- en el intento. Sumarse al "después de mí, el diluvio", de una forma no sólo malvada sino profundamente imbécil, pues algo así difícilmente puede sostenerse (recordemos que los J10 de mi generación están a tiempo de comerse mucha mierda en sus últimos años de vida...).

Yo no le cambio nada al título. A lo mejor había que explicarlo. Ya está explicado.
« última modificación: Diciembre 16, 2013, 22:24:12 pm por obcad »

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #157 en: Diciembre 16, 2013, 22:28:18 pm »
Yo también entiendo que el título del hilo además de peyorativo nació con pretensiones persuasivas. Por eso tan apenas he aportado nada en él. No me interesa.

El análisis generacional ha existido, existe y existirá siempre que queramos entender el porqué de quiénes somos y el cómo somos. Básicamente es una lectura meramente sociológica donde se aplican los resultados de la acción humana (coño, me parezco a Von Mises  :roto2:) en base a unas pautas culturales determinadas como principio codificador donde se reconocen los riesgos según contingencias del momento histórico, donde se valoran si dichos lances son o no asumibles (lo que hoy vemos como tal no tiene porqué coincidir con percepciones pasadas por muchos motivos), por tanto es la construcción social la que genera valores colectivos.

La perspectiva macrosociológica también es de utilidad en el cross-national para comprender las demandas de cada país en un mismo tiempo histórico debido a sus diferentes patrones y elaboraciones culturales.

La autoprotección del ciudadano medio a través de nuestras instituciones sociales dependen del nivel de educación y no del victimismo, es por eso que este país es como es y somos tan diferentes del resto; no hay como viajar para entender nuestro atraso histórico y cultural.

Gilipollas, cacos, cleptómanos y putas han existido y seguirán existiendo en toooodas generaciones, el que no se prodiguen en demasía o que se les señale con antelación dependerá de la madurez democrática, algo de lo que nos queda más que mucho.

« última modificación: Diciembre 16, 2013, 23:48:41 pm por Маркс »
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #158 en: Diciembre 16, 2013, 22:38:29 pm »
Vamos, que somos seres históricos, y por ese hecho ya no somos inocentes. Niguna sociedad, de las que yo conozco, está exenta de cosas raras, y cada uno vive la época que le toca. Por lo tanto, ninguno de nosotros, ni nuestros antecesores, ni los que vendrán serán personas completamente inocentes. A no ser, claro, que debido a nuestro libre albredío, cuando llegue un clonflicto armado, nos vayamos al campo a vivir como los lirios de la Biblia, y debido a esa elección, consigamos no formar parte ni de los vencedores ni de los vencidos. Pero lo más probable, es que nos olvidemos de los lirios, y nos comportemos tratando de sobrevivir, pero no seremos inocentes.

Overlord

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5795
  • -Recibidas: 3990
  • Mensajes: 379
  • Nivel: 90
  • Overlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #159 en: Diciembre 16, 2013, 22:42:12 pm »
Hoy es un dia raro de esos en los que estoy conciliador y queria compartirlo con el foro antes de que se me pase :D.

Creo que aquí unos hablamos de como desmantelar el Capitalismo Popular y otros hablan de la Lucha de Clases principalmente entre otras visiones minoritarias. 
Es imposible entenderse asi, cuando uno percibe enfrente argumentos quehaydelomioistas para no desmantelar el CP. Lo mismo cuando crees que se esta haciendo apología de la explotación al servicio del Gran Capital y los amos del mundo.


Cada uno es libre de creer lo que le parezca, que no existe o importa el CP, que no existe o importa la Lucha de Clases , que se dan las dos cosas a la vez , que no se da o existe ninguna de ellas o que el universo es un holograma.  Pero por lo menos intentemos tenerlo siempre claro cuando toquemos estos tema hot topic.


Yo creo que así el debate es más enriquecedor o como mínimo saber si nos interesa el debate.

 



« última modificación: Diciembre 16, 2013, 23:28:41 pm por Overlord »

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18084
  • -Recibidas: 18501
  • Mensajes: 1540
  • Nivel: 489
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #160 en: Diciembre 16, 2013, 22:47:08 pm »
Es evidente que siguen sin entenderlo.

Probemos otra cosa. Para un Blesa, un Fainé, un Rato, un Rubalcaba... PPCC sería un traidor generacional, puesto que defiende una visión "traidora" de sus intereses. En este caso, su traidor es MI aliado.

Es fácil verlo.

Mañana llegarán otros que me harán a mí obsoleto, en mis planteamientos e ideas, me superarán. Para ellos, yo representaré lo caduco, lo AMORTIZADO.

Sea. Así es como funcionan las cosas. A lo mejor me resisto, pero lo correcto será que me venzan.

Es tan sencillo que asusta
---

Aclaro: para mí, los traidores generacionales sólo pueden ser H. Para mí. También lo son algunos más maduros que los H consideran referentes, como el guayomin de los cojones. Pero hay una diferencia. Yo quiero que los que vienen después de mí encuentren un mundo mejor. Hago todo lo que puedo, incluido mi voto (o abstención  :troll:) para ir en esa línea.
Da para reflexionar que se vea tan poco de eso en la generación T.
« última modificación: Diciembre 16, 2013, 22:56:25 pm por obcad »

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #161 en: Diciembre 16, 2013, 23:00:49 pm »
O sea, que llevan 12 páginas discutiendo, y ahora resulta que cada uno tenía una idea diferente de lo que se hablaba   :roto2:

obcad, en el ejemplo que das, ppcc no sería un traidor generacional, sino alguien que denuncia a una panda de mangantes (y no sería traidor porque no les debía ninguna lealtad ni formaba parte de ellos).
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #162 en: Diciembre 16, 2013, 23:01:46 pm »
Nah.

El Blesa, Fainé, Rato o Rubalcaba se pueden catalogar de muchas formas: chorizos, pseudoideólogos, políticos, banksters o como se quiera, pero son el resultado de un momento histórico. Cuanto más pobre (en todos los sentidos) es un país más propensos son los cánceres sociales. El sistema los avala, por tanto nacen, crecen se reproducen, joden y mueren. Son cánceres no traidores a una generación, ni siquiera a su distingo social o económico.

Son chorizos y punto.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #163 en: Diciembre 16, 2013, 23:17:22 pm »
........................
Aclaro: para mí, los traidores generacionales sólo pueden ser H. Para mí. También lo son algunos más maduros que los H consideran referentes, como el guayomin de los cojones. Pero hay una diferencia. Yo quiero que los que vienen después de mí encuentren un mundo mejor. Hago todo lo que puedo, incluido mi voto (o abstención  :troll:) para ir en esa línea.
Da para reflexionar que se vea tan poco de eso en la generación T.

Para mí eso es más que obvio, y cuando se creó el hilo, así lo entendí (y éste es un hilo embarrado y embarrancado en el que me he resistido a participar). Yo pertenezco de lleno a la generación H cuarentagenaria (viejos antes de tiempo, por no haber querido "matar al padre"), aunque yo no lo sea. En todo caso, los traidores generacionales son arribistas lameculos de mi propia generación, que creen que bailando el agua y dando algo de brillo a los memes de la generación T van a ser copartícipes de su éxito.

Yo no condeno a los de la generación T (bien que como generación no me gustan ni un pelo, ni aún si no han ido por la vida de "triunfitos"), pero para los JC10 de éste mundo no tengo (y prefiero decirlo en inglés) sino contempt, derision, despise and utter rejection.
« última modificación: Diciembre 16, 2013, 23:24:52 pm por wanderer »
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Lili Marleen

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6117
  • -Recibidas: 3504
  • Mensajes: 543
  • Nivel: 94
  • Lili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influencia
  • Sexo: Femenino
  • aus Anstand
    • Ver Perfil
Re:T raidores generacionales
« Respuesta #164 en: Diciembre 16, 2013, 23:37:39 pm »
gracias Wanderer y Obcad

Citar
los traidores generacionales son arribistas lameculos de mi propia generación(H), que creen que bailando el agua y dando algo de brillo a los memes de la generación T van a ser copartícipes de su éxito

aunque yo misma haya puesto a jauregui o a los sindicatos que no entran en esta definición :-[

« última modificación: Diciembre 16, 2013, 23:41:48 pm por Lili Marleen »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal