Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Así estaba este foro en marzo de este año.http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/rescate-de-espana-la-travesia-del-desierto-ha-comenzado-%28viii%29/msg72305/#msg72305Yo en julio ya dije que el foro perdía pluralidad, y ahora en diciembre creo que no hemos ganado mucha.Echo mucho de menos esos tiempos, pero mucho. La verdad es que leo lo de entonces y me pongo un poco triste.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Cita de: sincriterio en Diciembre 17, 2013, 23:29:01 pmAsí estaba este foro en marzo de este año.http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/rescate-de-espana-la-travesia-del-desierto-ha-comenzado-%28viii%29/msg72305/#msg72305Yo en julio ya dije que el foro perdía pluralidad, y ahora en diciembre creo que no hemos ganado mucha.Echo mucho de menos esos tiempos, pero mucho. La verdad es que leo lo de entonces y me pongo un poco triste.Para reflexionar.
Cita de: Маркс en Diciembre 17, 2013, 23:37:51 pmCita de: sincriterio en Diciembre 17, 2013, 23:29:01 pmAsí estaba este foro en marzo de este año.http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/rescate-de-espana-la-travesia-del-desierto-ha-comenzado-%28viii%29/msg72305/#msg72305Yo en julio ya dije que el foro perdía pluralidad, y ahora en diciembre creo que no hemos ganado mucha.Echo mucho de menos esos tiempos, pero mucho. La verdad es que leo lo de entonces y me pongo un poco triste.Para reflexionar.Hay cosas a las que igual no merece mucho la pena darles vueltas.El foro va languideciendo. Lo dice el centro de estadísticas.Igual es ley de vida.O igual no.
ObcadCitarCreo que no deberías disculparte, en el sentido en que efectivamente, lo único intelectualemente sólido que hay en este foro (y con ello me salto casi toda la comunicación audio-visual-escrita de este país) es económico y filosófico, pero nunca, nunca, político.Ya es hora de desmontar esa falacia de que lo que importa es lo político. A ver si vamos entendiendo que los políticos no son más que i-CEOs de la sociedad. ZP como exponente. Rajoy aspirante.Los políticos son una mierda pinchada en un palo muy cutre, que ni se aguanta. Y no hay políticos con mayúsculas. Es que no los hay. Y si alguna vez los hubo, ya no quedan. Digánme uno. UNO. UN lider, un referente intelectual y humanista. NINGUNO/A. La solución no es política. Ea, ya tengo nuevo meme. ¿Qué opinan, creen que voy a tener oportunidad de usarlo en los próximos años?Así estaba este foro en marzo de este año.http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/rescate-de-espana-la-travesia-del-desierto-ha-comenzado-%28viii%29/msg72305/#msg72305No voy a pedir disculpas por echar de menos esos debates, pero puedo entender que tú no estés de acuerdo, es más, puedo entender que puedas reducir el concepto de la palabra política al gobierno de dos mediocres, es más, hasta puedo entender que te enfades un poquito, pero lo repito, no pido disculpas por sentir nostalgia de los debates tan buenos y con tanta clase que he podido leer en este foro.Y sí, se hablaba de política, y además no se enfadaba nadie, a todo el mundo le parecía que completaba bastante el debate, pero bueno, cada uno tiene sus preferencias.Yo en julio ya dije que el foro perdía pluralidad, y ahora en diciembre creo que no hemos ganado mucha.Echo mucho de menos esos tiempos, pero mucho. La verdad es que leo lo de entonces y me pongo un poco triste.
Creo que no deberías disculparte, en el sentido en que efectivamente, lo único intelectualemente sólido que hay en este foro (y con ello me salto casi toda la comunicación audio-visual-escrita de este país) es económico y filosófico, pero nunca, nunca, político.Ya es hora de desmontar esa falacia de que lo que importa es lo político. A ver si vamos entendiendo que los políticos no son más que i-CEOs de la sociedad. ZP como exponente. Rajoy aspirante.Los políticos son una mierda pinchada en un palo muy cutre, que ni se aguanta. Y no hay políticos con mayúsculas. Es que no los hay. Y si alguna vez los hubo, ya no quedan. Digánme uno. UNO. UN lider, un referente intelectual y humanista. NINGUNO/A. La solución no es política. Ea, ya tengo nuevo meme. ¿Qué opinan, creen que voy a tener oportunidad de usarlo en los próximos años?
Twitter ha matado los foros.A eso de unimos la desgana y el asco. Consigue que hos protejamos con una capa de indiferencia y protección solo por os nuestros.Ni responden en Europa, ni responden en la MN.Somos la Casandra del siglo XXI, harta de estar harta.
Quizá sea más fácil y explicativo decir que las personas tenemos unos topes o límites, y que hasta ahí llegamos, para bien y para mal. Que no se nos puede fundir de nuevo, aunque intentemos aparentar como que sí. Y yo creo que hay varias trincheras que ya no van a ceder. Incluso aunque los atropelle el tanque de la realidad, no van a ceder, puesto que al fin y al cabo, ceder no les sale a cuenta.[...]