Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: lowfour en Diciembre 19, 2013, 09:20:14 amCita de: traspotin en Diciembre 19, 2013, 09:05:04 am@elarquitectoEl agradecido debo ser yo que he puesto 300€ de mi bolsillo para que pueda llamarme fascista y lelo......Pero vamos, si los 300€ esos te dan derecho a decidir quien opina y quien no, pues nada. Vosotros mismos.O sea que ud. llega a esa conclusión.Ud. prodrá opinar lo que quiera pero recuerdo perfectamente quien le defendió en este foro...ah vaya si fue el moderador fanático lelo fascista!
Cita de: traspotin en Diciembre 19, 2013, 09:05:04 am@elarquitectoEl agradecido debo ser yo que he puesto 300€ de mi bolsillo para que pueda llamarme fascista y lelo......Pero vamos, si los 300€ esos te dan derecho a decidir quien opina y quien no, pues nada. Vosotros mismos.
@elarquitectoEl agradecido debo ser yo que he puesto 300€ de mi bolsillo para que pueda llamarme fascista y lelo...
Perdonen, pero yo estoy flipando.¿Cómo es posible, después de los años que han pasado muchos de Vds. siguiendo a ppcc en Burbuja.info, que se le reproche a muchos foreros tener cierto sesgo ppcciano en un foro construido, fundamentalmente, para el seguimiento y debate del discurso ppcc? Más aún ¿cómo alguien es capaz de considerar un foro de discusión como este, tras tantos años y prácticamente sin influencia sobre la realidad y donde sus foreros han explicitado en varias ocasiones la falta de intención en que lo que aquí se trata se sustancie en un proyecto, el germen de un nuevo fascismo?Si alguien fuera tan amable, yo agradecido.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Bajo mi forma de verlo ud. ha argumentado y debatido y personalmente le estoy muy agradecido por sus más de 20 mil post currados pero allí donde usted ve que ha rebatido yo veo que se da de bruces contra un muro, donde ud. ve 0 yo otra diametralmente opuesta. Por mucho que me haya hecho reflexionar, sigo pensando que las tesis de ppcc son hoy por hoy muy robustas. Pero eso es sólo mi parecer, de hecho yo casi no opino, leo principalmente.No he visto que nadie le llame troll, trollear tiene un significado muy concreto, el de reventar un hilo, que es lo que ha estado haciendo elarquitecto en el hilo de traidores generacionales.Ud. está en la cueva...puede contar los mensaje que ha habido en la cueva en los últimos 6 meses? que línea oficial más dura!!
En cualquier caso le doy las gracias por pedir disculpas, pero yo no tengo intención de pedir disculpas por decir que tanta economía y tanto olvido de otros temas me aburren un poco. Por no mencionar los temas que no se mencionan nunca y antes sí era posible leer en este foro, porque el debate era mucho más rico.No importa, cada uno tiene unas inquietudes y muchas de las mías ya no se ven compensadas en este foro.
Quien quiere en este santo pais de 80% de propietarios , que baje su seguro de vejez???
Hay una cosa que, intentando ser objetivo, sí se podría mejorar, y es que al haber desproporción en número, al "bando luchaclasista" se le pueda agotar en base a 7 contraargumentos por cada uno de los suyos. Esto creo que se puede considerar, y tratar de que el otro bando, se dosifique un poco.
Con respecto a la línea más dura ppcciana de entre los administradores/fundadores; dmar, Chosen, Starkiller y R.G.C.I.M. pues las he tenido de todos los colores , pero para nada les guardo rencor alguno. Interpreto que tendrán sus más que razones para seguir una determinada doctrina y qué coño, que la vida es muy jodida para todos (para algunos más que para otros), y es bien cierto que la juventud hoy día está demasiado puteada.
Lo de trollear lo digo porque parece decirse que a todo el que vaya en contra de las tesis ppccianas se le tacha de troll. No, se tachade troll al que intenta reventar un hilo.Ud. ha dado mucha caña a todo dios y no veo que se le haya tachado de troll ergo la premisa anteriorno debe ser muy correcta.
Cita de: traspotin en Diciembre 19, 2013, 12:36:42 pmLo de trollear lo digo porque parece decirse que a todo el que vaya en contra de las tesis ppccianas se le tacha de troll. No, se tachade troll al que intenta reventar un hilo.Ud. ha dado mucha caña a todo dios y no veo que se le haya tachado de troll ergo la premisa anteriorno debe ser muy correcta.A ver, repito que nunca dije que se me tachase de Troll. Estamos en una espiral dialéctica que no nos lleva a nada.Y eso de que he dado caña a todo cristo tampoco es así. Sí que me parece se ha sido demasiado severo con según quién, nada más. Tan sólo es una autocrítica entre los que me incluyo, quiero decir, el primer equivocado he sido yo.
Arquitecto:Citares mas, la propia existencia de este mismo hilo obedece a un pseudo-intento de censura (o moderacion, que igual prefieren llamarlo asi) como muestra quien lo ha promovido alla:Cita de: saturno en Diciembre 17, 2013, 11:43:22 amCitar Bienvenido acá : http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/pensiones-bumbum-d/ Traigase sus posts (los Copia desde aquí y los pega en Pensiones-bumbum) y luego borra los originales del hilo de Traidores, que es para foto-galería Voy a hacerlo con los otros mios.y encima quiere que le haga yo el trabajo de re-escribir la historia (1984 style)Por como lo cuenta, convenga que tiene una tendencia innata en reinterpretar lo que dicen los demas. La única forma de escapar a su perspicacia es... callarse. ( ¿problema? )Y si era ironia, intente al menos poner una figurita
es mas, la propia existencia de este mismo hilo obedece a un pseudo-intento de censura (o moderacion, que igual prefieren llamarlo asi) como muestra quien lo ha promovido alla:Cita de: saturno en Diciembre 17, 2013, 11:43:22 amCitar Bienvenido acá : http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/pensiones-bumbum-d/ Traigase sus posts (los Copia desde aquí y los pega en Pensiones-bumbum) y luego borra los originales del hilo de Traidores, que es para foto-galería Voy a hacerlo con los otros mios.y encima quiere que le haga yo el trabajo de re-escribir la historia (1984 style)
Bienvenido acá : http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/pensiones-bumbum-d/ Traigase sus posts (los Copia desde aquí y los pega en Pensiones-bumbum) y luego borra los originales del hilo de Traidores, que es para foto-galería Voy a hacerlo con los otros mios.
Cita de: breades en Diciembre 19, 2013, 11:15:12 amA algunos de los foreros con quien tengo más contacto personal ya he dejado dicho que en breves dejaré este foro. No por nada en especial, pero es cierto -tal y como usted apunta- que tampoco tiene mucho sentido ir a contracorriente, ni es sano, ni es higiénico, y lo único que consigues es alimentar la mala baba de los demás y a uno mismo. Bueno, lo cierto es que no he sido conciso. Saludos.
tendencia innata? si escribes lo que dice traspotin sobre sus 300€ y el agradecimiento que merece, que hay que reinterpretar de ahi?? lowfur ha sido muy suave, yo hubiera puesto que igual quiere agradecimiento y algun que otro servicio extra... otra interpretacion: unos cuantos tienen secuestrado el foro (yo creo que wanderer tuvo un lapsus, pero de los que muestran, como la frase de traspotin, este foro es mio y se opina esto o no eres bienvenida)obviamente, abuso del lenguaje, secuestrar es muy exagerado, pero creo que debo usarlo para abundar en lo que ha puesto Марксy reitero en el paradigma que ha sido el hilo de Traidoressi esto fuera abc o la razon (y no digo que el foro sea de derechas, es solo ejemplo) y alguien pone un articulo sobre lo malos que son los sindicatos, y viene alguien, sin mala baba, opina (cosa muy normal en un foro) que ese articulo carece de rigor (y lo argumenta, como hizo MariaL), cuando sale un eltiti a expresar su desprecio por esa opinion (y ahi esta expresada), nadie se sorprende que el moderador reprima al primero y no al segundo... por que? porque hay una linea editorialaqui, parece, no la hay (chosen podria tener razon si no fuera porque...)sin embargo, la praxis dice que hay ciertas opiniones que se consideran valiosas y otras puro estrellarse contra un muro... lo cual, siendo un foro, es normal... hasta que se articulan y ejecutan este tipo de acciones de moderacion, de coaccion, de (como dice saturno) mandar callar...entiendo que el foro esta siendo cooptado por ciertos miembros y sus delirios, que se muestran agresivos contra ciertas opiniones de forma desproporcionada y desafortunada, y con la connivencia de parte de los moderadoressumado el hecho de que incluso se recuerde que quien paga manda (o al menos merece algo a cambio, que menos que un agradecimiento... pero traspotin, muy mal elegido el momento y la forma) me hace hablar de filo-fascismo (y si consentis que ppcc use el lenguaje asi, ahora no deberia extrañaros que lo haga yo) o de que se esté en mundos paralelos (y esta vez no es juego de palabras)Cita de: traspotin en Diciembre 19, 2013, 12:36:42 pmLo de trollear lo digo porque parece decirse que a todo el que vaya en contra de las tesis ppccianas se le tacha de troll. No, se tachade troll al que intenta reventar un hilo.Ud. ha dado mucha caña a todo dios y no veo que se le haya tachado de troll ergo la premisa anteriorno debe ser muy correcta.no hace falta articular T-R-O-L-L para llamar a alguien eso... y creo que se circunscribe, vete tu a saber por que, a las tesis generacionales, no tanto a disentir con ppcc