www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
No, GS no hace pan.Pero el que hace pan pagara la harina en pepitas de oro o en barras pa comel.El sistema monetario y de precios no existira y en 3 dias desabastecera todo.No le explico mad max que ya se la sabe.Y concediendole que nos pusieramos todos de acuerdo en intecambiar corticoles:Quien como y quien decide como se usan los pisistos y activos liquidados de ese sistema quebrado?Nombramos administradores concursales a loss vedeles?Echamos a los pepitos para poner en valor los pisitos?Les alquilamos con opcion de compra? Que pasa con los que pagan o acabaron de pagar religiosamente?Que les da a todos los españoles (millones) que pierden todos sus ahorros?Cuanto vale una accion del IBEX?Tiene que nacionalizarlo TODO.TODO.TODO.El paraiso de Marx.Mañana dictadura del proletariado.No puede hacer quiebras controladas.Si lo hace, el que tenga gallinas, cerdos una escopeta y un pozo de agua potable sera el proximo cacique.Roma era too big to fail.Y cuando failo, vino mad max.Sds.
En Suecia no hay burbuja
Cita de: visillófilas pepitófagas en Febrero 18, 2014, 17:25:23 pmEn Suecia no hay burbuja Ja Ja, no lo había visto. Lo incredible es como rebañan hasta el último incauto, igual que hacen los niños con los botes de nocilla. Os pensabais que lo de intentar vender sótanos como pisos solo pasaba en España? Tararí que te vi. Y lo de "ideal reformas". Tienen hasta un palabro: "Renoveringsobjekt".Y eso de los ejpertos que salen con cara de "ejpertise" y aseguran que aquí no hay burbuja, lo que hay es "bostadsbrist" o "carestía de vivienda". Y por supuesto la gente no compra una vivienda. "Invierte" en vivienda. Claro está, que detrás están unos muy liberales de von pisos que han mantenido jugosísimos incentivos fiscales pagados a escote para el comprador de vivienda, desgravaciones para reformar "la inversión" (eso si, a los de alquiler que nos den... mientras financiamos la reforma de otro).Si es que la hijoputez y el cretinismo no tienen fronteras.
No, GS no hace pan.Pero el que hace pan pagara la harina en pepitas de oro o en barras pa comel.El sistema monetario y de precios no existira y en 3 dias desabastecera todo.
Los viejunos tienen claro que si nos tienen que comer, nos comeran. ¿Estamos dispuestos a dejarnos? Parece que si
En cuyo caso, podríamos vivir Mad Max. Pero sería un Mad Max político, no económico. No sé si me explico.
Volver a los 60 va a ser muy duro.Publicidad 1957 - 1967 (II)
Si es que la hijoputez y el cretinismo no tienen fronteras.
Cita de: The Resident en Febrero 19, 2014, 21:12:48 pmEn cuyo caso, podríamos vivir Mad Max. Pero sería un Mad Max político, no económico. No sé si me explico.Bueno, el Mad Max del Imperio Romano fué gradual, y si vivías en Oriente, pues no fué tanto Mad Max. Lo que pasa es que van pasando los siglos y las sociedades cada vez eran capaces de menos cosas comparadas con el imperio.
Lo siento Mackp, pero abolir la globalización no nos traerá la felicidad.La izquierda no ha entendido la globalización. Como no les gusta, deciden que es una cosa satánica contruida por los malos para su único beneficio en contra de todos los demás.
El trabajador alemán "disfruta" hoy más que nunca de bajos salarios (por debajo de su nivel en productividad) además de una escasa protección social. La sociedad alemana no es la beneficiada de esos intereses en deuda que pagan sus vecinos del sur como sí los son los entornos financieros y exportadores en connivencia de sus gobernantes salvando al euro (lo que les interesa de verdad) a la vez que fulmina día tras día el sueño europeo a través de su gran catalizadora Maastricht.
Me carga muchísimo el discuro neoizquierdista que defiende el derecho a comprase el plasma a crédito como bien inalianable y aspiración última de la humanidad, leches.
SIDA y Neumonia.En efecto.Vd dice que nos morimos de SIDA y yo de Neumonia.Que la NEumonia es una infeccion oportunista del sIDA?Para VD la perra gorda.Pero nos morimos.