* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 22:06:00]


STEM por Cadavre Exquis
[Ayer a las 19:36:36]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Ayer a las 09:29:59]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 02:27:42]


La revuelta de Ucrania por Reiter
[Abril 26, 2024, 20:17:01 pm]


Coches electricos por el malo
[Abril 26, 2024, 11:41:16 am]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014  (Leído 743094 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1635 en: Febrero 24, 2014, 13:33:05 pm »
Hoy mismo me comentaba un técnico en telefonía rumano que en su país también han petado con la burbuja inmobiliaria, con unos parámetros muy similares a los nuestros aunque sin tanto volumen, claro, Rumanía es la mitad que España. Ah, y con un paro del 8%  :biggrin:.
Con un SMI de 300€ y una pension media de 200€

Más a mi favor.

En cuanto al SMI nos acercamos.

De cualquier forma nuestra burbu no es autóctona.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14105
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1636 en: Febrero 24, 2014, 13:37:48 pm »
Publirreportaje en el Confi.  Primero Gates, ahora Soros.

Citar
George Soros dobla su apuesta por España y desembarca ahora en el sector inmobiliario


http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-02-24/george-soros-dobla-su-apuesta-por-espana-y-desembarca-ahora-en-el-sector-inmobiliario_93251/

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1637 en: Febrero 24, 2014, 13:40:12 pm »


Aprovecho para darle las gracias a todos por sus posts, y en especial gracias a ppcc: Es una luz impagable en medio de la oscuridad( estoy leyendo toda la bibliografía ppcciana compilada por NIXON y es una gozada... )

Este enlace sirve.
http://www.mediafire.com/download/gzgmm00mw14/IR-+PPCC-NIXON+v1.pdf

No sé si están todos.
Yo me los bajé al principio, 2010, pero no tengo ni idea de dónde los tengo.
De todas formas si buscas en google ppcc nixon salen bastantes entradas.
En todo caso en el hilo de burbuja de ir, te lo puedes leer desde el principio, y creo que por allí está lo de los pdf de nixon, es que no me acuerdo, hace muuuucho tiempo.



Y donde podriamos disfrutar el resto de dicha bibliografia  :) (solo me conozco la de Blichon).

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1638 en: Febrero 24, 2014, 13:41:55 pm »
O he citado mal, o el foro está rarito, en cualquier caso en el escrito anteior he dejado el enlace de nixon pdfppcc.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25722
  • -Recibidas: 31157
  • Mensajes: 3726
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1639 en: Febrero 24, 2014, 13:44:22 pm »
El hecho de cidcampeadorizar y tras el EFTF bajar pensiones y no lo inmo, seria un soporte fortisimo a favor del MFBHp.

Lo han pensado?

Asi que ya tenemos justificacion por partida doble para estar seguros de que pasara asi.

Bajada de pensiones y comienzo del MFHBp.
No creen?
Luego ya, por imposibilidad fisica, bajada del inmo todo lo retrasado que se pueda.

Sds.
« última modificación: Febrero 24, 2014, 13:46:23 pm por R.G.C.I.M. »
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1640 en: Febrero 24, 2014, 13:44:34 pm »

Se fue literalmente mintiendo a la tumba el muy cabrón (los próceres de la castuza no me merecen otra consideración, aunque el cemento de su tumba todavía no esté seco, pues no muestran ni mostraron ninguna con la población), se merece una medalla a mamporrero honorífico.

Yo estoy seguro que mienten, muy interiorizadamente por la necesidad y la costumbre (como el comercial de un timo que tiene que venderlo mostrando convencimiento, aunque sepa en el fondo que lo que vende es un timo), pero saben perfectamente lo que hay.

Sabía yo con 13 años, 0 conocimientos económicos, en la era pre-Internet, un entorno pechero del "los pisos nunca bajan" y que se cree que las monedas están respaldadas por oro, que la burbuja inmobiliaria era insostenible... y no lo van a saber los castuzosos estos con carrera en universidades internacionales y que conocen el percal desde dentro.

Sobran econolistos mamporreros del S.XVI como este (los que se creen que se llegó al final de las innovaciones en el mundo con el "activo=pasivo + neto"), mamporreros de las socializaciones de pérdidas y del tatcherismo. Y falta gente honrada y mentalmente adaptada a la sociedad del futuro, que cuando se equivoque RECONOZCA QUE SE HA EQUIVOCADO y deje paso a los que ACERTARON.


Acabo de leer tu post y me ha hecho recordar la homilía del amijo Cacho de ayer domingo. No por el fondo (muy poquito, como una lata de anchoas, puro chismorreo) sino por algunas perlas que suelta entre líneas y que reflejan muy bien la moral de toda esta gente (relatados y relatores), que no solo no ocultan, sino que ven como algo de lo más natural.

Dejo el enlace dominical, y entresaco lo mollar ..... para mi, en este caso.

http://vozpopuli.com/blogs/4100-jesus-cacho-asalto-al-poder-o-la-teoria-de-las-elites-en-version-soraya

Citar
Hablamos de María Soraya Sáenz de Santamaría Antón, la gran esperanza blanca de una parte del Partido Popular, vicepresidenta del Gobierno de Mariano Rajoy desde el 22 de diciembre de 2011, además de ministra de la Presidencia y portavoz del Ejecutivo. Mucho poder para 42 años.


Sin anestesia. Así, en el vacío. Sin más. Olé!

Citar
Una lideresa al frente de un grupo de brillantes opositores que aspiran a dirigir el Estado porque ellos son más listos que nadie y, además, no están manchados, no son corruptos como tantos de sus conmilitones.


También sin anestesia. Pertenecer a una organización criminal, sino robas ni matas, pues nada, eres buen chico. Olé! pasaban por allí.....

Citar
Con Gallardón cogido en el cepo del aborto que le ha tendido Rajoy, Soraya se perfila como el aspirante con más posibilidades de suplir a su jefe como cartel electoral popular en caso de que el gallego decidiera sorprender al país un día con el anuncio de una retirada anticipada


Esto es lo más  :vomit:  Ya sé que la motivación de estos HDLGP no es ideológica o por creencias, pero verlo así escrito, sin más.....como algo propio del "juego" político es uno de los highlights culmen de la podredumbre moral en la que hozamos.


NUNCA reconocerán que están equivocados, por lo que NUNCA dejarán paso a nada más. Habría que descabalgarlos, pero esa sí es una lección que nos han enseñado muy bien -y justo es reconocerlo- nos hemos aplicado enormemente en ella: MORIRÁN EN LA CAMA.

salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1641 en: Febrero 24, 2014, 13:58:36 pm »
El hecho de cidcampeadorizar y tras el EFTF bajar pensiones y no lo inmo, seria un soporte fortisimo a favor del MFBHp.

Lo han pensado?

Asi que ya tenemos justificacion por partida doble para estar seguros de que pasara asi.

Bajada de pensiones y comienzo del MFHBp.
No creen?
Luego ya, por imposibilidad fisica, bajada del inmo todo lo retrasado que se pueda.

Sds.

Discrepo.

¿De donde va a salir el dinero del MFBH-p?

Tiene que salir de los sueldos.  Y solo puede salir de los sueldos si queda algo de sueldo para ello.  Por otro lado, el que se derrumbe la "hinversión" inmobiliaria es necesairo para que los planes de pensiones tengan algún atractivo.

Es el mantenella y no enmendalla inmobiliario el que esta manteniendo el MFBH-p a raya. Todo eso no son mas que intentos de captación de pasivo, no el intento de una orgía bursatil.

MFBH-p y mantener precios inmo son incompatibles. Y todos estos mensajes no son mas que intentos de captar pasivo a largo, en un mundo ene l que los depósitos han dado de si todo lo que podían dar.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1642 en: Febrero 24, 2014, 14:19:48 pm »
No dudéis que, conforme vayan pasando los tiempos, la propaganda a favor de los planes de pensiones privadas va a crecer exponencialmente.

Vista la hucha y vista la pirámide poblacional, no hace falta hacer cálculo diferencial para ver la situación dentro de no muchos años.


Esto es algo que llevamos discutiendo largo y tendido desde hace tiempo: MFBH-P (Mayor Festín Bursátil de la Historia-Pensiones), que será el epítome del robo generacional que disfrutamos desde hace décadas.

http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/mfbh-p/

EDITO: Pongo ésto sencillamente en consideración al nuevo, que quizá no esté muy enterado de nuestra terminología.
« última modificación: Febrero 24, 2014, 15:06:00 pm por wanderer »
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1643 en: Febrero 24, 2014, 14:22:37 pm »
No te creas. Cuando llevas 40 años con la misma canción, y tu prestigio depende de ello, te puedes llear a creer las cosas mas absurdas.

Eso es una de las raices del problema generacional. No es que sean intrínsecamente malos voluntariamente. No tienen que serlo para hacer el daño que hacen.

Es una generación llena de Zapateros, a la derecha y a la izquierda, que han mamado todos lo mismo. Lo que pasa es que en el caso de Zapatero esa duda constante de ¿tonto o cabronazo? se adecuaba mucho mejor a la imagen pública  del personaje.

Por cierto, en todos estos casos yo voto siempre por "cabronazo". Lo otro casi siempre también, pero no es excusa.

hidalgos avecremistas

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1139
  • -Recibidas: 617
  • Mensajes: 62
  • Nivel: 22
  • hidalgos avecremistas Con poca relevanciahidalgos avecremistas Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1644 en: Febrero 24, 2014, 15:15:35 pm »


Aprovecho para darle las gracias a todos por sus posts, y en especial gracias a ppcc: Es una luz impagable en medio de la oscuridad( estoy leyendo toda la bibliografía ppcciana compilada por NIXON y es una gozada... )

Este enlace sirve.
http://www.mediafire.com/download/gzgmm00mw14/IR-+PPCC-NIXON+v1.pdf

No sé si están todos.
Yo me los bajé al principio, 2010, pero no tengo ni idea de dónde los tengo.
De todas formas si buscas en google ppcc nixon salen bastantes entradas.
En todo caso en el hilo de burbuja de ir, te lo puedes leer desde el principio, y creo que por allí está lo de los pdf de nixon, es que no me acuerdo, hace muuuucho tiempo.



Y donde podriamos disfrutar el resto de dicha bibliografia  :) (solo me conozco la de Blichon).


Gracias a Nora y Saturno. Yo llegué gracias a este post de visillófilas pepitófagas:
http://www.transicionestructural.net/el-olvidadero/merece-la-pena-empezar-a-leer-a-pp-cc/msg97093/#msg97093

« última modificación: Febrero 24, 2014, 15:21:16 pm por hidalgos avecremistas »
"No va a haber ninguna revolución ni ningún colapso del euro ni nada; solo va a haber hidalgos avecremistas y matojos rodantes" PPCC.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1645 en: Febrero 24, 2014, 15:25:22 pm »
Antecedentes y corolario:
Citar
- el español más frecuente gana 25 mil euros al año y cree que tiene un patrimonio neto (descontadas las deudas) de 150 mil euros materializado en vivienda en propiedad; y
- en promedio, en España, se ganan 35 mil euros al año (10 mil más) y la gente cree que tiene un patrimonio neto de 250 mil euros (100 mil más) materializado en vivienda en propiedad.

Olvidé comentar el otro día sobre esto:
- el salario mediano está en torno a 16 o 17 mil euros brutos anuales. El medio en torno a 22. Si se usa 25 como cifra "redonda" y bonita, bien.
- pero entonces al decir que en promedio en España se ganan 35.000 euros al año, habría que matizar que esto corresponde, en la gran mayoría de casos, a la renta del hogar ("de la parejita"), que no individual.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1646 en: Febrero 24, 2014, 15:36:33 pm »
http://ultimahora.es/mallorca/noticia/sucesos/ultimas/condenado-policia-atropello-estando-ebrio-ciclista-carretera-del-cap-blanc.html

Me he encontrado esto en el otro foro y me parece lamentable que algo semejante no sea causa de separación inmediata del servicio, pérdida de derechos pasivos e incautación preventiva  de todo el patrimonio (para responder de futuras indemnizaciones). A veces con las "garantías" lo que se camufla es protección corporativista hasta lo extremo. ¿Qué hace falta para separar del servicio a un policía, juez, etc? ¿Que se coma a un niño ante un pleno del Consejo General del Notariado -para que quede acta indubitable de lo ocurrido-?

Que la palabra de estos señores vale todo a la hora de imponerme una sanción administrativa, ciertos l'orealismos en las AAPP se tienen que acabar.
« última modificación: Febrero 24, 2014, 15:43:19 pm por Republik »

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1647 en: Febrero 24, 2014, 15:50:54 pm »
http://ultimahora.es/mallorca/noticia/sucesos/ultimas/condenado-policia-atropello-estando-ebrio-ciclista-carretera-del-cap-blanc.html

Me he encontrado esto en el otro foro y me parece lamentable que algo semejante no sea causa de separación inmediata del servicio, pérdida de derechos pasivos e incautación preventiva  de todo el patrimonio (para responder de futuras indemnizaciones). A veces con las "garantías" lo que se camufla es protección corporativista hasta lo extremo. ¿Qué hace falta para separar del servicio a un policía, juez, etc? ¿Que se coma a un niño ante un pleno del Consejo General del Notariado -para que quede acta indubitable de lo ocurrido-?

Que la palabra de estos señores vale todo a la hora de imponerme una sanción administrativa, ciertos l'orealismos en las AAPP se tienen que acabar.


Jooooodeeer.

Lo del corporativismo en este país es de traca.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Oslodije2

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1600
  • -Recibidas: 7634
  • Mensajes: 421
  • Nivel: 146
  • Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1648 en: Febrero 24, 2014, 15:53:22 pm »
Acabo de leer tu post y me ha hecho recordar la homilía del amijo Cacho de ayer domingo. No por el fondo (muy poquito, como una lata de anchoas, puro chismorreo) sino por algunas perlas que suelta entre líneas y que reflejan muy bien la moral de toda esta gente (relatados y relatores), que no solo no ocultan, sino que ven como algo de lo más natural.

Dejo el enlace dominical, y entresaco lo mollar ..... para mi, en este caso.

http://vozpopuli.com/blogs/4100-jesus-cacho-asalto-al-poder-o-la-teoria-de-las-elites-en-version-soraya

Citar
Hablamos de María Soraya Sáenz de Santamaría Antón, la gran esperanza blanca de una parte del Partido Popular, vicepresidenta del Gobierno de Mariano Rajoy desde el 22 de diciembre de 2011, además de ministra de la Presidencia y portavoz del Ejecutivo. Mucho poder para 42 años.


Sin anestesia. Así, en el vacío. Sin más. Olé!

Citar
Una lideresa al frente de un grupo de brillantes opositores que aspiran a dirigir el Estado porque ellos son más listos que nadie y, además, no están manchados, no son corruptos como tantos de sus conmilitones.


También sin anestesia. Pertenecer a una organización criminal, sino robas ni matas, pues nada, eres buen chico. Olé! pasaban por allí.....

Citar
Con Gallardón cogido en el cepo del aborto que le ha tendido Rajoy, Soraya se perfila como el aspirante con más posibilidades de suplir a su jefe como cartel electoral popular en caso de que el gallego decidiera sorprender al país un día con el anuncio de una retirada anticipada


Esto es lo más  :vomit:  Ya sé que la motivación de estos HDLGP no es ideológica o por creencias, pero verlo así escrito, sin más.....como algo propio del "juego" político es uno de los highlights culmen de la podredumbre moral en la que hozamos.


NUNCA reconocerán que están equivocados, por lo que NUNCA dejarán paso a nada más. Habría que descabalgarlos, pero esa sí es una lección que nos han enseñado muy bien -y justo es reconocerlo- nos hemos aplicado enormemente en ella: MORIRÁN EN LA CAMA.

salud


Así es, están en control de daños ahora que ha aparecido VOX para adelantarles por la derecha (captará mucho voto pepero de empresarios y autónomos hartos de pagar impuestos y posiblemente se una a AES, no ya por su base electoral, sino por sus afiliados comprometidos), llevan mucho hablando de que a Rajao se le da por amortizado (el PP querrá desasociarse de su imagen en este periodo 2011-2015) y que pondrán a un nuevo candidato para 2015, por eso sueñan con un regreso triunfal de Esperrancia para que ponga orden, que la lideresa del tintorro party español acabe en la presidencia.

Ten en cuenta que aunque los partidos políticos supuestamente sean los miembros de la democracia, su estructura interna es profundamente antidemocrática (la de todos los mayoritarios, por muchas primarias y votaciones que hagan, las decisiones de verdad se toman en despachos), sus puñaladas y maquinaciones por el poder son así.

Van a agitar todos los miedos posibles para sacar votos, apelando a su target mayoritario (prejubilados+casijubilados+jubilados) y tratando de reducir los daños a su electorado que se creyó la propaganda tatcheriana para que no se vaya a VOX.

(Otra mentirijilla es que el entorno de Espe sean "brillantes opositores", ya sea en el sentido de funcionarios públicos o de posicionados en contra de algo. Son más bien de master del universo en escuela de negocios de secta cristiana para ricos, los que van de "libegales" pero son socialistas para ricos y aspiran a vivir como todos al calor del BOE, ahorrándose el estudio coránico ahora que los fraudes en las oposiciones de la generación de Rajao y Queascodal son más complicados)

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1649 en: Febrero 24, 2014, 15:54:02 pm »
Cabroncetismo, hijoputitaísmo, estajanovismo, caudillismo de empresa...

Sus vendedores de Apple deben hacer 307.692 euros de caja
Así funcionan los nuevos incentivos por venta de El Corte Inglés
El Corte Inglés cambia el sistema de incentivos a la venta para 60.000 empleados

El Corte Inglés dio el miércoles un importantisimo paso hacia una gestión más eficaz de sus recursos humanos. La compañía presidida por Isidoro Álvarez firmó con los representantes sindicales de UGT, Fetico y Fasga un acuerdo que modifica los parámetros hasta ahora vigentes en el sistema de incentivos a la venta de su personal de tienda.

Según se desprende del acta del acuerdo, a la que ha tenido acceso CincoDías, ambas partes, sindicatos y empresa, coinciden en que era necesario adoptar un nuevo sistema “que favorezca a los trabajadores que se esfuerzan más por alcanzar su objetivos, mejore la rentabilidad precisa para la actividad y se adecue a la flexibilidad que existe actualmente en la atención al público”.

Ahora se establecen unas cantidades mínimas de ventas exentas de comisión para cada uno de los diferentes departamentos.

En un anexo de nueve páginas se detallan, área por área, incluso marca por marca, las cantidades mínimas exentas de venta a partir de las cuales, de acuerdo con unos coeficientes multiplicadores ciertamente complejos, los trabajadores comienzan a cobrar comisiones. Esos coeficientes pretenden poner negro sobre blanco las múltiples condiciones de mercado que una empresa de la dimensión y complejidad de El Corte Inglés tiene que hacer frente a diario.

Las cantidades exentas tienen una variedad enorme. La más elevada se ha fijado para la venta de Tarjetas de Itunes; su exento es de 508.906 euros al año. Los vendedores de productos Apple no cobrarán comisiones si no alcanzan un mínimo al año de 307.692 euros al año. Los trabajadores que venden consolas han visto su umbral situado en 250.000 euros, el mismo que se ha fijado para las ventas de monedas conmemorativas. El umbral es de 200.000 para televisión y vídeo. La lencería básica está limitada por unas ventas de 72.000 euros, cantidad que se incrementa, al igual que ocurre con el resto de conceptos, si en vez de básica, las ventas son ya de marcas concretas de mayor lujo.

A partir de ahí las cifras se reducen... 100.000 euros deberá vender un empleado de la parafarmacia; 88.000 euros los adscritos a la zapatería deportiva; 168.300 euros para los vendedores de prensa y revistas; 83.000 euros para los vendedores de marcas de moda como Roberto Verino, Armand Bassi, Michael Kors, Angel Schleseer, Burberry , etc. En oportunidades la cifra es de 105.000 euros. En juguetes 93.000 euros; ferretería, jardín y plantas 68.000 euros. Todos ellos tienen incorporado su correspondiente porcentaje de comisión Y cantidades y porcentajes son diferentes de forma global si la venta se genera en Península y Baleares o si se produce en Canarias.

Según los firmantes del pacto, con esas correcciones se intentan aminorar elementos que tienen una incidencia definitiva en el volumen de negocio de las tiendas; entre ellas se encuentran condicionantes como el tipo de centro, la temporada del año en el que se genera venta “con independencia del comportamiento propio de la actividad comercial” y los factores de territorialidad según la potencialidad de venta de cada una de las divisiones de la empresa a nivel de centro de trabajo”.

Del acuerdo está expresamente excluido el personal de mando y aquellos trabajadores que tengan otorgadas “funciones de asesoramiento, demostración o promoción de productos”.
Todos los años la compañía establecerá los mínimos de venta exenta para cada una de las unidades y se prorratearán en once meses descontándose del cómputo anual el periodo de vacaciones.

A partir de ahí El Corte Inglés fijará anualmente un tipo de comisión que se distribuirá en los tramos de progresividad establecidos en el acuerdo, multiplicándose cada uno de ellos por un factor cada vez mayor, por lo que cuanto más alto sea el tramo que se alcance mayor será la cuantía de comisión a cobrar.

El importe final de la comisión a percibir “recogerá la suma de los resultados obtenidos en cada uno de los tramos que haya alcanzado la comisión inicial”. En paralelo se ha establecido un corrector ligado a los eventuales períodos de baja por cualquier tipo, maternidad, lactancia, licencias, formación y utilización de horas sindicales.

Individual y colectivo

El sistema está preparado para que genere derechos de cobro tanto a nivel individual como colectivo, derivado de que la empresa organice el trabajo en determinados puntos de la tienda priorizando el trabajo en equipo. En este caso las comisiones por venta se calcularan sumando las ventas de todos los componentes del equipo a la que se restarán la suma de las cantidades de la venta exenta de cada uno de ellos. Una vez obtenida la comisión inicial esta se distribuirá entre los distintos tramos de progresividad del sistema.

Según el documento, el incentivo resultante se repartirá entre los trabajadores que conforman la agrupación en proporción a su jornada de trabajo efectiva. El 75% de forma lineal entre todos y el 25% restante en base a la valoración resultante de la evaluación del desempeño. Esta evaluación es una figura nueva en la empresa  :roto2:, cuya elaboración será una responsabilidad trimestral de cada uno de los superiores jerárquicos de los empleados. Estos valoraran sus actitudes en tres ámbitos: atención al cliente; implantación y surtido y trabajo en equipo de acuerdo con una escala del cero al cinco.

http://cincodias.com/cincodias/2014/02/20/empresas/1392922516_347211.html
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal