www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: obcad en Enero 18, 2014, 14:06:45 pmHa tenido el honor de ser la primera, al menos que yo sepa, en su calibre mediático. Mi respeto por esta mujer ha subido mucho (era fácil), pero dado que representa a una super T como un castillo, decir las verdades del barquero le queda bien. Y en el artículo no se deja ver claramente ningún ramalazo ideológico excesivamente evidente.Si esto cunde y continúa, lo mismo vemos al alguno del foro, de los que niegan las generaciones, terminando por proclamar: "conflicto generacional, SI YA LO DECÍA YO".7 años le ha costado ver que "mi pisito NO es un capital".A ver lo que le cuesta ver que "mi terruñito NO es una nacion ni mis ideitas una religion".Para cuando se jubile.A buenas horas.Yo de odiarla, tambien he tenido un ramalazo de admiracion y por un segundo la he respetado.Luego ya he visto que no es mas que vocera y vanguardia de opinion de la MN.A cascarla!Sds.
Ha tenido el honor de ser la primera, al menos que yo sepa, en su calibre mediático. Mi respeto por esta mujer ha subido mucho (era fácil), pero dado que representa a una super T como un castillo, decir las verdades del barquero le queda bien. Y en el artículo no se deja ver claramente ningún ramalazo ideológico excesivamente evidente.Si esto cunde y continúa, lo mismo vemos al alguno del foro, de los que niegan las generaciones, terminando por proclamar: "conflicto generacional, SI YA LO DECÍA YO".
Respecto a lo de la consulta por la independensia andalusa, que sepai ustede que ya estamo hasiendo pelicula pa buscá punto de ecuentro con otra nasionalidade que sufren la misma problemática que la nuestra. Croquetamente con las Vascongada, que llevan sufriendo año, lustro, la bota y er yugo españó. https://www.youtube.com/watch?v=SnfveQ3Ej_s&feature=player_detailpageAro que si, pisha..... la Susi de presidenta de la república andaluza salud
Sin embargo el riesgo permanente sigue siendo el de una explosión debido a un sobrecalentamiento del mundo financiero impulsado por los increíbles desequilibrios estadounidenses... muy poco o nada resueltos. Y el actual período de transición, sin duda esperanzador, ciertamente no deja de ser por ello menos peligroso. Uno de los peligros reside en el « smog » (2) estadístico que, probablemente, caracterizará a este año: por una parte, los indicadores económicos y financieros estadounidenses perdieron todo sentido a fuerza de ser manipulados para esconder la catastrófica realidad; por otra, las herramientas de transparencia estadística del mundo emergente no son todavía lo suficientemente fiables para alumbrar correctamente la realidad. En 2014 el actual colapso de la visibilidad estadística, que viene desde hace varios años, y el principio de la organización de la transparencia de la economía mundial que se necesita para planificar las estrategias, hace que estemos tocado el fondo de la comprensión estadística. Y esto no dejará de tener consecuencias.
El continuo aumento de las tasas de las obligaciones estadounidenses provoca un aumento similar en las tasas de los préstamos para particulares. En 2012, los préstamos inmobiliarios a 30 años estaban cerca del 3,5%; ahora están próximos al 4,5%; un punto más los haría llegar al 5,5%. Al 3,5% una familia puede pedir prestados 400.000 dólares con mensualidades de 1800, mientras que al 5,5% sólo puede pedir prestados 317.000 dólares con las mismas mensualidades: por lo tanto, los precios de las viviendas debería ser aproximadamente un 20% menor (¡!) para mantener el poder adquisitivo constante ... ya lo vimos en el GEAB N°80, la preocupación comenzó a ser palpable en este sentido (8 ) y, como lo explicamos en la sección Telescopio, en 2014 se experimentará una reducción significativa de los precios del mercado inmobiliario estadounidense. Ahora bien, todo el financiamiento inmobiliario funcionan solamente bajo la hipótesis de precios crecientes (se lo vio en 2007-2008); además, muchos créditos al consumo los estadounidense los garantizan con la su vivienda es así que una debilidad del mercado inmobiliario se propaga a toda la economía. Ésta es la mala noticia de comienzo de este año.
18 Ene 2014(22:33)SIN EL ESTADO, LACALLE NO SERÍA NADIE.-Su bisabuelo: Tirso Lacalle Yabar, El Cojo de Cirauqui, funcionario guardia foral navarro muy anticarlista.Su abuelo: José Daniel Lacalle Larraga, funcionario militar, Ministro del Aire en pleno Desarrollismo, y amigo de mi padre.Su padre: José Daniel Lacalle Sousa, militante histórico del Partido Comunista de España, Director de la Fundación de Investigaciones Marxistas.ESPAÑA, EN LA ACTUALIDAD, TIENE MUY IMPORTANTES PROBLEMAS DE ESTADO. EL PEQUEÑO LACALLE, BIENINTENCIONADAMENTE, ESTÁ HACIENDO MUCHO DAÑO CON SU INQUINA IRRACIONAL ANTIESTATISTA.
Gracias a un blog llamado Asambleade2014, se pudo hacer público el elaborado plan, conocido en el interno de forma jocosa como “Operación Coleta”, que describía casi a la perfección los hechos ocurridos. Tal y como el mencionado blog afirmaba, un teórico manifiesto apoyado por innumerables personajes del mundo del activismo político harían a Iglesias recoger el guante y salir a la palestra “por responsabilidad”, tal y como ha ocurrido, cuando en realidad, ya Iglesias había aceptado el cargo, y sólo se trataba de dotar a la decisión de un halo de participación y democracia inexistente.[/i]
[...]
El suelo industrial, de saldo en Galicia.Galicia tiene más de 5.100.000 metros cuadrados de suelo industrial disponible pendientes de venta. Las diferentes administraciones de las que dependen -Fomento, Xunta y Diputaciones- han puesto en marcha medidas que van desde bonificaciones puntuales o rebajas en el precio del terreno a mecanismos como el alquiler con opción a compra para dar salida a toda esa superficie. [...]En junio pasado, la Xunta presentó el Plan de Venta de Suelo Empresarial para facilitar el acceso a los 2,8 millones de metros cuadrados de espacio disponibles en los cincuenta polígonos empresariales de que dispone. Incluye, entre otras cosas, descuentos de un 20 % por pago al contado, volumen de compra o traslado de actividades sobre precios que varían entre los 14,4 y los 208 euros por metro cuadrado en función de la ubicación de las parcelas. [...]Siete meses después de su puesta en marcha han logrado comercializarse cerca de 50.000 metros cuadrados por un valor total de 2,79 millones de euros. [...]http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2014/01/19/suelo-industrial-saldo-galicia/0003_201401G19P36991.htm
Un apunte respecto al texto sobre cataluña.En dicho texto se afirma que los catalanes tienen una gran influencia franca y los castellanos una perjudicial influencia goda.Sin embargo yo creo que cataluña es una de las regiones con mayor influencia goda. Toda esa region mas la septimania, estaban densamente pobladas pr godos ya que una buena parte del ejercito godo estaba acantonada en dicha region de forma permanente. Por otro lado cataluña fue el principal destino de los ostrogodos que huyeron de italia tras su expulsion por los romanos bizantinos.Tras la caida del reino visigodo, cataluña pasó a ser parte del reino de los francos a su pesar. No tenian eleccion, pero en cuanto pudieron, rapidamente se distanciaron de los francos, creando alianzas con sus parientes naturales: los reinos pirenaicos de aragón y en menor medida, navarra. Y en cuanto pudieron le dieron la patada definitiva al mundo franco, por lo que decir que cataluña es respecto al resto de regiones españolas, la más europea, me parece una gilipollez, es mas goda que ninguna otra region, y mas antifranca que ninguna otra.El autor de dicho texto deberia hacerselo mirar.