www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: R.G.C.I.M. en Febrero 11, 2014, 13:17:28 pmCita de: wanderer en Febrero 11, 2014, 12:05:46 pmCitarpisitofilos_creditofagos11 Feb 2014(10:05) Esperar a que venga a las áreas monetarias dólar y euro una restricción monetaria provocada por la economía china es mero whisful thinking.No alcanzo.Por favor, aclaraciones?Sds.Alguien se atreve, pls?Intuyo que me interesa mucho comprender esto.Como puede CHN provocar una restriccion monetaria en US USA?Apreciando el yuan y que flote? Porque querrian hacer eso?Y porque los himbersionistas querrian una restriccion monetaria?No es deflacionista?Gracias.Sds.
Cita de: wanderer en Febrero 11, 2014, 12:05:46 pmCitarpisitofilos_creditofagos11 Feb 2014(10:05) Esperar a que venga a las áreas monetarias dólar y euro una restricción monetaria provocada por la economía china es mero whisful thinking.No alcanzo.Por favor, aclaraciones?Sds.
Citarpisitofilos_creditofagos11 Feb 2014(10:05) Esperar a que venga a las áreas monetarias dólar y euro una restricción monetaria provocada por la economía china es mero whisful thinking.
pisitofilos_creditofagos11 Feb 2014(10:05) Esperar a que venga a las áreas monetarias dólar y euro una restricción monetaria provocada por la economía china es mero whisful thinking.
(No me he enterado de nada. Lo único que sé es que, si quieres que se rían de ti hoy, ve por ahí diciendo que los locales comerciales en España son un buen negocio.)
12 Feb 2014(18:37)A NOSOTROS LO INMOBILIARIO NOS DA IGUAL.-Nosotros hablamos de lo inmobiliario porque es "el" problema de nuestra época.Estamos como estamos porque esto es una burbuja-pirámide generacional inmobiliaria montada desde mediados de los 1980s.Hay quien piensa que "el" problema es la banca. Otros, que los políticos. Etc. Nosotros creemos modestamente que se trata sólo de un problema de sobrevaloración inmobiliaria y de desequilibrio de precios relativos inmobiliarios. Todavía estoy esperando a que alguien me diga que no.12 Feb 2014(18:42)Perdón por lo que voy a decir. El que por sentirse inseguro ante la vida se compra un pisito (o se hace terruñista, que es muy parecido), que se lo haga ver por un psicólogo.LOS INMUEBLES TE POSEEN ELLOS A TI.
...
Cita de: Game Over en Febrero 13, 2014, 10:29:05 am...Game, ¿no debería llamarse este trozo del hilo "Invierno 2014?[...ya existe un trozo "invierno 2013"]
......... pues lo que hay......
( ... )Yo creo que el inflado se concentra en las comunidades gerontocráticas (Galicia, Asturias, Castilla y Leon, Extremadura...) y en las que bordean a los macro-centros urbanos (Castilla y Leon y Castilla la Mancha respecto de Madrid, Aragon y Andalucía respecto de Cataluña...) porque la emigración a otras comunidades y al extranjero por la ausencia de trabajo en esas comunidades ha sido enorme, son generaciones enteras que se largan y no lo he visto tan reflejado en el censo como debería, tiene que haber mucha más población en Madrid, Barcelona, Sevilla, etc... que los censados.( ... )
Cita de: Oslodije2 en Febrero 12, 2014, 15:50:16 pm( ... )Yo creo que el inflado se concentra en las comunidades gerontocráticas (Galicia, Asturias, Castilla y Leon, Extremadura...) y en las que bordean a los macro-centros urbanos (Castilla y Leon y Castilla la Mancha respecto de Madrid, Aragon y Andalucía respecto de Cataluña...) porque la emigración a otras comunidades y al extranjero por la ausencia de trabajo en esas comunidades ha sido enorme, son generaciones enteras que se largan y no lo he visto tan reflejado en el censo como debería, tiene que haber mucha más población en Madrid, Barcelona, Sevilla, etc... que los censados.( ... )Ignoro el método que se utiliza en los censos pero si lo que se utiliza es la información que facilitan los ayuntamientos, ésa información está muy viciada porque ¿cuánta gente de la que ha emigrado al extranjero o a otra CC.AA se ha dado de baja en el padrón de su ayuntamiento local?Hasta donde sé, según qué ayuntamientos puede ser posible estar empadronado en más de un municipio, especialmente si resides en el extranjero. El dinero que reciben de la Adm. Central o la Diputación depende de su población.
día histórico el fiscal pide cárcel para el dg de una caja de ahorros la más inmobiliaria
los locales comerciale son dónde van los consumidoreslos consumidores son los perceptores de rentas salariales hoy linde y rosell piden más represión salarial
escribir en ec desde un smartphone android es muy penoso
la venta total de viviendas baja y expansión titula: la venta de viviendas usadas sube