www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: im-lladris en Enero 07, 2014, 20:24:24 pmCita de: R.G.C.I.M. en Enero 07, 2014, 18:13:20 pmAqui me han tocado el orgullo y la moral.Ya se que la mayoria ni se lo leyo (mea culpa por farragoso y poco explicado), pero hace mas de un año el menda colgo unos dibus con colorines y una teoria para resquebrjar a la MN, cuyo añalisis por los parroquianos (excepto un trabajazo en excel de BENDITA L), quedo circunscrito a: "al principe ni borracho, republica!", y cosas asi.El segundo dibujo era el ataud, y asi lo mencione, y asi lo cito ppcc.Sobre ese ataud, se montaba la teoria del PENTAGONO INFERNAL.Perdon porque esto no se hace, pero tengo el orgullo herido. Sds.Copón, recordaba tu pentágono infernal pero no el ataud, mil perdones. Lo peor de todo es que ha pasado año y pico y sigue todo igual, es más, estamos delante del rebote de la rata/gato (a mí rata me gusta más) muerta. Hace unas semanas una amiga (35 años y soltera) me anunciaba su intención de hipotecarse, debido a la presión viejuna familiar y a que los pisos ya no iban a bajar apenas más, es más este año nos ibamos a recuperar y tal... Lo dicen en la tele... A mi estos ultimos meses se me estan cayendo los webs al subsuelo:Del verano:-Colega A se cipoteca por mas de 250K-Colega B se cipoteca "por 1 chollazo". Vivienda tasada de promocion atragantada con patatas en ciudad pequeña de la province. 70m2 x 150k del ala. "Esa oportunidad no se puede dejar pasar" palabras literales del menda, cuya mujer no curra ni aunque se acerque el dia del Juicio Final...y encima se queda del segundo.Ahora vienen las de Navidades:-Colega C, que lleva unos meses saliendo con una pava, y trabajando de eventual desde hace 3 meses, se ha cipotecado a 33 años con cuota fija de 600ypico pavos por un pisito del BBVA. Si no pueden pagarlo, se lo devuelven al banco y pierden lo pagado (segun version del colega C)-Colega D (en paro desde Junio) pidiendole los datos a C, "porque eso es menos de lo que pagamos de alquiler mi churri y yo"Si PPCC acierta en que hasta que pasen las elecciones de 2019 (aunque ahora parece que sera tras las siguientes elecciones-llevo una semana desconectado-) no se metera mano a lo inmo, toda la generacion nacida en los 80 sera pasto del pisito. Me parece que el pais no se lo puede permitir. Es una losa demasiado pesada.Yo lo tengo muy claro:TENEMOS CANCER Y NO NOS QUEREMOS CURAR.Para mi, a estas alturas, el hecho de que corra la sangre pepita es innegociable
Cita de: R.G.C.I.M. en Enero 07, 2014, 18:13:20 pmAqui me han tocado el orgullo y la moral.Ya se que la mayoria ni se lo leyo (mea culpa por farragoso y poco explicado), pero hace mas de un año el menda colgo unos dibus con colorines y una teoria para resquebrjar a la MN, cuyo añalisis por los parroquianos (excepto un trabajazo en excel de BENDITA L), quedo circunscrito a: "al principe ni borracho, republica!", y cosas asi.El segundo dibujo era el ataud, y asi lo mencione, y asi lo cito ppcc.Sobre ese ataud, se montaba la teoria del PENTAGONO INFERNAL.Perdon porque esto no se hace, pero tengo el orgullo herido. Sds.Copón, recordaba tu pentágono infernal pero no el ataud, mil perdones. Lo peor de todo es que ha pasado año y pico y sigue todo igual, es más, estamos delante del rebote de la rata/gato (a mí rata me gusta más) muerta. Hace unas semanas una amiga (35 años y soltera) me anunciaba su intención de hipotecarse, debido a la presión viejuna familiar y a que los pisos ya no iban a bajar apenas más, es más este año nos ibamos a recuperar y tal... Lo dicen en la tele...
Aqui me han tocado el orgullo y la moral.Ya se que la mayoria ni se lo leyo (mea culpa por farragoso y poco explicado), pero hace mas de un año el menda colgo unos dibus con colorines y una teoria para resquebrjar a la MN, cuyo añalisis por los parroquianos (excepto un trabajazo en excel de BENDITA L), quedo circunscrito a: "al principe ni borracho, republica!", y cosas asi.El segundo dibujo era el ataud, y asi lo mencione, y asi lo cito ppcc.Sobre ese ataud, se montaba la teoria del PENTAGONO INFERNAL.Perdon porque esto no se hace, pero tengo el orgullo herido. Sds.
MALA NOTICIA TRANSICIONISTA.
-Colega A (...)-Colega B (...)-Colega C, que lleva unos meses saliendo con una pava, y trabajando de eventual desde hace 3 meses, se ha cipotecado a 33 años con cuota fija de 600ypico pavos por un pisito del BBVA. Si no pueden pagarlo, se lo devuelven al banco y pierden lo pagado (segun version del colega C)
Paralelamente descubro un montón de "angel investors", "incubadoras" y demás en España. De esas que invierten en proyectos más gilipollescos que los otros, meras copias malignas de otras ideas de EE UU. Y mirando quienes son descubro que son a) ladrillistas b) gente imputada en negocios turbios y chanchulleos relacionados con partidos.Sumo A+B y veo por donde van los tiros. Lavado de dinero. Burbujón. Ahí van a intentar lavar el dinero esta gentuza asquerosa que ha desplumado a una generación o más con su mierda de pisitos.
07 Ene 2014(17:41)LOS VERDADEROS OPTIMISTAS SOMOS NOSOTROS.-1) Consideramos que la enfermedad (burbuja-pirámide generacional 1986-2006) ya ha pasado;2) Sabemos cuándo terminó la guerra civil y comenzó la curación (pinchazo-derrumbe 2006-2010 y capitulación 2010); y3) Todos los días, en estos blogs, desarrollamos el ORTOGRAMA de la TRANSICIÓN ESTRUCTURAL (2010-2015) para pasar página y alcanzar la curación.www.transicionestructrual.nethttp://bichitos.blog.com.es/http://ppcc-fr.blogspot.fr/?view=mosaicEl único problemilla es que, por el camino, se quedan los mutilados relamiéndose sus muñones, con sus papis y mamis amargadetes por la culpa. Pero sólo son una de cada cuatro familias. Nada que no pueda administrarse. Montaremos algo parecido a esto:Les Invalides, Paris.
08 Ene 2014(09:35)BASTANTE HACEN JUECES Y POLICÍAS PARA LAS CUATRO PERRAS QUE LES PAGAMOS Y EL PELIGRO QUE CORREN.-El otro día estuve cenando en casa de un juez. No os podéis imaginar la vida tan modesta que lleva esa familia.Sois una panda de hipócritas.
Cita de: lowfour en Enero 07, 2014, 22:24:26 pmParalelamente descubro un montón de "angel investors", "incubadoras" y demás en España. De esas que invierten en proyectos más gilipollescos que los otros, meras copias malignas de otras ideas de EE UU. Y mirando quienes son descubro que son a) ladrillistas b) gente imputada en negocios turbios y chanchulleos relacionados con partidos.Sumo A+B y veo por donde van los tiros. Lavado de dinero. Burbujón. Ahí van a intentar lavar el dinero esta gentuza asquerosa que ha desplumado a una generación o más con su mierda de pisitos.Sí y no. Más sencillo: CEO's de todos los empresones tecnonologicos de España y derredor. Y CEO de bancos (que son tan potentes en T.I como los puros actores)En realidad te los encuentras como el "socio oculto" de todas esas empresas que dices.Que además compran pisos y aprochechan para desviar bonus a Suiza y otros paises, a través de los (supuestos) contratos o clientes de la empresa, y tal, también.Pero esos son los que describe ppcc cuando explica que alquilan sus locales y prestan capital a sus pròpias empresas, de forma que cobran dividendo, en lugar de esperar al beneficio.(En Subcapitalizacion:)http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/ppcc-pisitofilos-creditofagos-verano-2013/msg86316/#msg86316http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/ppcc-pisitofilos-creditofagos-invierno-2013/msg98519/#msg98519http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/ppcc-pisitofilos-creditofagos-invierno-2013/msg98648/#msg98648
08 Ene 2014(11:08)LOS JUECES DE LA AUDIENCIA NACIONAL NACIDOS DESPUÉS DE 1955 NO TIENEN UNA GORDA.-La razón es muy sencilla: los órganos centrales del Estado están en Madrid, una de las ciudades del mundo donde la burbuja-pirámide genarcional inmobiliaria ha sido más rechinante; y este ha sido un modelo económico de mierda montado a mediados de los 1980s por los nacidos entre 1940 y 1955 para resarcirse todavía no sabemos de qué.Os voy a decir una cosa muy importante: EL ESTADO QUE CONOCÉIS HA SIDO LO QUE HA SIDO PORQUE ARRIBA, EN MADRID, ESTABAN LOS FUNCIONARIOS QUE HABÍAN COMPRADO SUS VIVIENDAS ANTES DE LA ESTAFA; conforme se van jubilando, van accediendo al mando los nacidos después del alza explosiva de precios inmobiliarios, que una de dos:- o son "buenos funcionarios", gentes sencillas y mansas, sin avaricia, ni envidia, ni ira, fieles al Estado de-toda-la-vida, que aceptan la modestia de sus vidas y no les importa llevar a sus hijos a colegios baratos, no tener un buen coche, no conocer Nueva York ni Zalacaín, y que, normalmente, carecen de mordiente para acceder al poder jerárquico;- o son talibanes, 'TRIUNFADORES' DE 'EL PISITO' MUTILADOS Y RESENTIDOS, echados al monte, muertos de hambre, que utilizan su potestas para resarcirse psicológicamente de la mierda de vida económica que les ha tocado.En la Audiencia Nacional se cobra algo más que la mierda que cobra el Presidente del Gobierno, sí, ¿y qué? No deja de ser una mierda lo que se cobra ahí, en un Madrid hasta la bandera de cerdos "himbersores". Además, los miembros del Gobierno están una temporadita en el poder público y, luego, se pueden forrar sin límite en empresas privadas o haciendo negocios por su cuenta. Sin embargo, un juez, y en general todo funcionario de "élite" (= sacerdocio de la responsabilidad infinita pero sin una gorda), se va a tirar toda su puñetera vida en la soledad de su oficina, abrumado por el papel, ahogado entre sumarios, y violentado por interesados que quieren vengarse de terceros porque no tienen agallas para enfrentarse directamente con ellos, sus victimarios particulares en sus operaciones, en sus tajos, incluso en sus familias. Porque sépase:EL DINERAL ESTAFADO EN LA BURBUJA-PIRÁMIDE GENERACIONAL INMOBILIARIA 1986-2006 LO TIENEN EN SU BOLSILLO LAS PERSONAS CON CARA Y OJOS QUE TODOS CONOCÉIS EN VUESTROS ENTORNOS, que están callados como putas, intentando que canalicéis vuestra frustación hacia la banca, el bancocentralismo, la politica, los políticos, los jueces, los comunicadores y el sursum corda.Siento deciros que sois unos hipócritas.¡Hala, a pagar la hipoteca, "himbersores"!¡A relameros los muñones de mutilados del capitalismo popular y seguir besándole el trasero a Satán, que "ya nos estamos recuperando", idiotas dostoyevskianos!Perdón por el tono. Tambien merecéis mi respeto y aprecio.Gracias por leerme.
¿Es normal q burbuja.info lleve 24 horas caída?
EspañaLas pifias de Ruz desinflan el macroproceso por corrupción contra la SGAECitar08 Ene 2014(11:08)LOS JUECES DE LA AUDIENCIA NACIONAL NACIDOS DESPUÉS DE 1955 NO TIENEN UNA GORDA.-La razón es muy sencilla: los órganos centrales del Estado están en Madrid, una de las ciudades del mundo donde la burbuja-pirámide genarcional inmobiliaria ha sido más rechinante; y este ha sido un modelo económico de mierda montado a mediados de los 1980s por los nacidos entre 1940 y 1955 para resarcirse todavía no sabemos de qué.Os voy a decir una cosa muy importante: EL ESTADO QUE CONOCÉIS HA SIDO LO QUE HA SIDO PORQUE ARRIBA, EN MADRID, ESTABAN LOS FUNCIONARIOS QUE HABÍAN COMPRADO SUS VIVIENDAS ANTES DE LA ESTAFA; conforme se van jubilando, van accediendo al mando los nacidos después del alza explosiva de precios inmobiliarios, que una de dos:- o son "buenos funcionarios", gentes sencillas y mansas, sin avaricia, ni envidia, ni ira, fieles al Estado de-toda-la-vida, que aceptan la modestia de sus vidas y no les importa llevar a sus hijos a colegios baratos, no tener un buen coche, no conocer Nueva York ni Zalacaín, y que, normalmente, carecen de mordiente para acceder al poder jerárquico;- o son talibanes, 'TRIUNFADORES' DE 'EL PISITO' MUTILADOS Y RESENTIDOS, echados al monte, muertos de hambre, que utilizan su potestas para resarcirse psicológicamente de la mierda de vida económica que les ha tocado.En la Audiencia Nacional se cobra algo más que la mierda que cobra el Presidente del Gobierno, sí, ¿y qué? No deja de ser una mierda lo que se cobra ahí, en un Madrid hasta la bandera de cerdos "himbersores". Además, los miembros del Gobierno están una temporadita en el poder público y, luego, se pueden forrar sin límite en empresas privadas o haciendo negocios por su cuenta. Sin embargo, un juez, y en general todo funcionario de "élite" (= sacerdocio de la responsabilidad infinita pero sin una gorda), se va a tirar toda su puñetera vida en la soledad de su oficina, abrumado por el papel, ahogado entre sumarios, y violentado por interesados que quieren vengarse de terceros porque no tienen agallas para enfrentarse directamente con ellos, sus victimarios particulares en sus operaciones, en sus tajos, incluso en sus familias. Porque sépase:EL DINERAL ESTAFADO EN LA BURBUJA-PIRÁMIDE GENERACIONAL INMOBILIARIA 1986-2006 LO TIENEN EN SU BOLSILLO LAS PERSONAS CON CARA Y OJOS QUE TODOS CONOCÉIS EN VUESTROS ENTORNOS, que están callados como putas, intentando que canalicéis vuestra frustación hacia la banca, el bancocentralismo, la politica, los políticos, los jueces, los comunicadores y el sursum corda.Siento deciros que sois unos hipócritas.¡Hala, a pagar la hipoteca, "himbersores"!¡A relameros los muñones de mutilados del capitalismo popular y seguir besándole el trasero a Satán, que "ya nos estamos recuperando", idiotas dostoyevskianos!Perdón por el tono. Tambien merecéis mi respeto y aprecio.Gracias por leerme.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Cita de: Game Over en Enero 08, 2014, 11:41:48 amEspañaLas pifias de Ruz desinflan el macroproceso por corrupción contra la SGAECitar08 Ene 2014(11:08)LOS JUECES DE LA AUDIENCIA NACIONAL NACIDOS DESPUÉS DE 1955 NO TIENEN UNA GORDA.-La razón es muy sencilla: los órganos centrales del Estado están en Madrid, una de las ciudades del mundo donde la burbuja-pirámide genarcional inmobiliaria ha sido más rechinante; y este ha sido un modelo económico de mierda montado a mediados de los 1980s por los nacidos entre 1940 y 1955 para resarcirse todavía no sabemos de qué.Os voy a decir una cosa muy importante: EL ESTADO QUE CONOCÉIS HA SIDO LO QUE HA SIDO PORQUE ARRIBA, EN MADRID, ESTABAN LOS FUNCIONARIOS QUE HABÍAN COMPRADO SUS VIVIENDAS ANTES DE LA ESTAFA; conforme se van jubilando, van accediendo al mando los nacidos después del alza explosiva de precios inmobiliarios, que una de dos:- o son "buenos funcionarios", gentes sencillas y mansas, sin avaricia, ni envidia, ni ira, fieles al Estado de-toda-la-vida, que aceptan la modestia de sus vidas y no les importa llevar a sus hijos a colegios baratos, no tener un buen coche, no conocer Nueva York ni Zalacaín, y que, normalmente, carecen de mordiente para acceder al poder jerárquico;- o son talibanes, 'TRIUNFADORES' DE 'EL PISITO' MUTILADOS Y RESENTIDOS, echados al monte, muertos de hambre, que utilizan su potestas para resarcirse psicológicamente de la mierda de vida económica que les ha tocado.En la Audiencia Nacional se cobra algo más que la mierda que cobra el Presidente del Gobierno, sí, ¿y qué? No deja de ser una mierda lo que se cobra ahí, en un Madrid hasta la bandera de cerdos "himbersores". Además, los miembros del Gobierno están una temporadita en el poder público y, luego, se pueden forrar sin límite en empresas privadas o haciendo negocios por su cuenta. Sin embargo, un juez, y en general todo funcionario de "élite" (= sacerdocio de la responsabilidad infinita pero sin una gorda), se va a tirar toda su puñetera vida en la soledad de su oficina, abrumado por el papel, ahogado entre sumarios, y violentado por interesados que quieren vengarse de terceros porque no tienen agallas para enfrentarse directamente con ellos, sus victimarios particulares en sus operaciones, en sus tajos, incluso en sus familias. Porque sépase:EL DINERAL ESTAFADO EN LA BURBUJA-PIRÁMIDE GENERACIONAL INMOBILIARIA 1986-2006 LO TIENEN EN SU BOLSILLO LAS PERSONAS CON CARA Y OJOS QUE TODOS CONOCÉIS EN VUESTROS ENTORNOS, que están callados como putas, intentando que canalicéis vuestra frustación hacia la banca, el bancocentralismo, la politica, los políticos, los jueces, los comunicadores y el sursum corda.Siento deciros que sois unos hipócritas.¡Hala, a pagar la hipoteca, "himbersores"!¡A relameros los muñones de mutilados del capitalismo popular y seguir besándole el trasero a Satán, que "ya nos estamos recuperando", idiotas dostoyevskianos!Perdón por el tono. Tambien merecéis mi respeto y aprecio.Gracias por leerme.Una cosa son loh grupoh himversoreh y otra muy diferente la estafa inmobiliaria perpetrada de la mano de los legisladores al de a pie. Más que nada por eso de una aplicación jurídica en su justa medida "Rebus sic stantibus " (http://www.huffingtonpost.es/montserrat-dominguez/rebus-sic-stantibus_1_b_2035885.html?utm_hp_ref=spain) y compartir daños "colaterales" aún por repartir mucho muñón a seccionar: http://europa.eu/about-eu/institutions-bodies/court-justice/index_es.htmEl "yanosestamosrecuperando.com" no es un mensaje al cielo de los mutilados precisamente, sino de los próximos a mutilar; Bankos, Notarios, Legisladores más algún que otro vendehumos.Que también gozan de mis "espetos".