* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019 por Yupi_Punto
[Hoy a las 02:02:54]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Diciembre 06, 2019, 23:37:02 pm]


XTE_Central- 2019- Era Cero por saturno
[Diciembre 05, 2019, 20:06:03 pm]


Alquiler y represión fiscal por chameleon
[Diciembre 05, 2019, 12:19:19 pm]


Consejos de inversión ¡ Gratis ! por PastorMesetario
[Diciembre 05, 2019, 07:42:59 am]


Artículos de heterodoxia.info por Jossot
[Diciembre 05, 2019, 05:22:13 am]


Autor Tema: radioactividad y salud  (Leído 6255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maria urizar

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 306
  • -Recibidas: 1858
  • Mensajes: 579
  • Nivel: 32
  • maria urizar Se hace notarmaria urizar Se hace notarmaria urizar Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:radioactividad y salud
« Respuesta #15 en: Febrero 08, 2014, 07:33:48 am »
Para interpretar la gravesas de esta noticia, primero hay que saber que:
La enfermedad nodular tiroidea es una entidad relativamente escasa en la infancia... Su incidencia en la infancia y adolescencia varía entre un 0´05 y un 1´8%
http://www.seep.es/privado/documentos/congresos/C2002/9.pdf

http://fukushimaupdate.com/eight-more-fukushima-kids-found-with-thyroid-cancer-disaster-link-denied/

HAN ENCONTRADO CANCER DE TIROIDES EN OCHO  NIÑOS de FUKUSHIMA ENCONTRADOS; NIEGAN LA RELACION CON EL  DESASTRES

Fuente Japan Times / 07 de febrero 2014 /
Han confoemado que 8 más niños de Fukushima tienen cáncer de la glándula tiroides después de chequeos de la prefectura, un panel de expertos locales, dijo el viernes, descartando cualquier vínculo con la  triple crisis .

La prefectura comenzó los chequeos en 2011 debido a la catástrofe nuclear en la central, Tokyo Electric Power Co. 's Fukushima N º 1.
Sólo se hacia el chequeo a lso menores de 18 años.

El panel, compuesto principalmente de médicos y otros expertos en medicina, dijo que es poco probable que la enfermedad fue causada por la exposición a la radiación de los materiales radiactivos de la central afectada.

El panel dijo que 75 personas eran sospechosos de tener cáncer de la glándula tiroides a partir de finales del año pasado, de los cuales 33 fueron confirmados como tener la enfermedad. Tres meses antes, el número de pacientes confirmados se situó en el 25.



COMENTARIO: La negación de los cánceres infantiles con el desastre nuclear es el colmo del cinismo, porque el cáncer de tiroides NO es una enfermedad propia de los niños , antes de la contaminación nuclear  el cáncer en niños era practicamente 0

Vean:
« última modificación: Febrero 08, 2014, 08:21:00 am por maria urizar »

maria urizar

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 306
  • -Recibidas: 1858
  • Mensajes: 579
  • Nivel: 32
  • maria urizar Se hace notarmaria urizar Se hace notarmaria urizar Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:radioactividad y salud
« Respuesta #16 en: Febrero 08, 2014, 07:52:00 am »
The Nuclear Sacrifice of Our Children by Dr. Helen Caldicott « Impressions

El sacrificio Nuclear de nuestros niños por la Dra. Helen Caldicott

Helen Caldicott , 28 de agosto 2012

Cuando visité Cuba en 1979, me llamó la atención la cantidad de vallas de carretera que declararon "Nuestros niños son nuestro tesoro nacional".

Esto resonó en mí como pediatra, y por supuesto que es verdad. Pero como Akio Matsumura, dijo en su artículo,  nuestros hijos están siendo sacrificados  para la agenda política y nuclear de las Naciones Unidas, para la supervivencia política de los políticos que en su mayoría son hombres, y para la "seguridad nacional".

El problema con el mundo es que los científicos han dejado el camino detrás de una persona promedio en su nivel de comprensión de la ciencia, y en concreto cómo el mal uso de la ciencia, en la ciencia nuclear en particular, tiene y va a destruir gran parte de la ecosfera y la salud humana.

La verdad es que la mayoría de los políticos, empresarios, ingenieros y físicos nucleares no tienen conocimiento innato de la radiobiología y la radiación de manera induce cáncer, malformaciones congénitas y enfermedades genéticas que se transmiten de generación en generación. Tampoco se reconoce que los niños tienen 20 veces más radiosensibles que los adultos, las niñas dos veces más vulnerables como los niños pequeños y fetos mucho más.

De ahí la respuesta de los políticos japoneses para el desastre de Fukushima ha sido ridículamente irresponsable, no sólo a causa de su ignorancia fundamental, pero a causa de sus vínculos políticos con TEPCO y la industria nuclear, que tiende a organizar una gran parte de la agenda política japonesa.

Debido a que en el accidente de Fukushima la radiación liberada es 2,5 a 3 veces más que Chernobyl y debido a que Japón está mucho más densamente poblada que la de Ucrania, Bielorrusia y Rusia, y debido a que un millón de personas han muerto en los 25 años como consecuencia de Chernobyl, esperamos ver más de un millón de víctimas japonesas en los próximos 25 años. Pero el tiempo de incubación para el cáncer después de exposición a la radiación varía de 2 a 90 años en esta generación. Estos hechos también se aplican a todas las generaciones futuras en Japón que serán expuestos a un ambiente radiactivo y la comida radiactiva.

Incluso las áreas de Tokio está grabando peligrosos isótopos radiactivos que se originaron en Fukushima en casa-polvo, en las plantas y en el suelo calle.

El cáncer de tiroides relacionados con Chernobyl comenzó a aparecer sólo tres o cuatro años después del accidente-(más de 92.000 han sido diagnosticadas). Sin embargo, sólo 12 meses después del accidente, en la prefectura de Fukushima, el 36% de los 38.000 niños menores de 18 años ha sido diagnosticado por ultrasonido con quistes o nódulos tiroideos (la mayoría de estas lesiones se debe hacer una biopsia para descartar malignidad). Este tiempo de incubación corto indicaría que estos niños casi seguro que recibieron una dosis muy alta de radiación tiroides del yodo radiactivo inhalado e ingerido.

Estos resultados son una mala señal para el desarrollo de otros tipos de cáncer, porque cientos de otros elementos radiactivos escapado que se concentran ahora en los alimentos, el pescado y los cuerpos humanos y inhalado en los pulmones. Algunos elementos son radiactivos durante unos minutos, pero muchos siguen siendo radiactivos durante cientos o miles de años, es decir mucho de la comida japonesa seguirán siendo radiactivos durante generaciones. Los accidentes nucleares por lo tanto nunca acaban. 40% de la masa continental europea sigue siendo radiactivo y lo seguirá siendo durante milenios.

Dra. Helen Caldicott es un pediatra especializado en fibrosis quística y el presidente fundador de Médicos por la Responsabilidad Social, como parte de un grupo más grande que fue galardonado con el  Premio Nobel de la Paz en 1985. Por favor, visite su  sitio web .


a Dra. Helen Caldicott. fue candidata Premio Nobel de la Paz y co-fundadora de Médicos por la Responsabilidad Social :

" La radiación se transmite de generación en generación. Como el estroncio-90 y cesio, la radiación se libera de los reactores nucleares y esrá relacionado con el cáncer y la leucemia. "EL TIEMPO DE INCUBACIÓN PARA EL CÁNCER es el salvoconducto DE LA INDUSTRIA NUCLEAR PORQUE ...

"Sin embargo, algo nuevo en la historia de la medicina está ocurriendo en Fukushima, dice Caldicott. (Cladicott es pediatra) 30% de 3000 niños examinados que recibieron una dosis muy alta de radiación, han sido diagnosticados con tumores de tiroides. "QUE EL CANCER SURJA EN EL PRIMER AÑO, ES DEMASIADO TEMPRANO. ".


PRX » Piece » Lessons from Fukushima: Dr. Helen Caldicott and Documentary Filmmaker Speak Out

Entonces, ¿qué debe suceder en Japón? Estas son mis recomendaciones.

1-Todas las áreas de Japón deben ser investigadas para evaluar cuanta radiactividad se concentra en el suelo y el agua debido a que los vientos pueden trasportar a cientos de kilómetros la contaminación radiactiva de la fuente puntual en Fukushima.

2- Bajo ninguna circunstancia basura y desechos radiactivos deben ser incinerados, esto simplemente extiende los isótopos lejos para volver a concentrarse en los alimentos y el pescado. (Están incinerando material radioactivo como basura normal) Incineration facility gets full of radioactive material, has to restart incineration | Fukushima Diary

3-Todos los lotes de alimentos deben ser adecuadamente probados utilizando espectromestros para determinados elementos radiactivos.

4 - Ningún alimento radiactivo debe ser vendido o consumido, ni debe diluirse la comida radiactiva en venta con alimentos radioactivos. (Hemos visto que Kellogs está mezclando en sus cereales, arroz japones contaminado con cereal no contaminado)19.71 Bq/Kg from Japanese Kellogg’s sereal | Fukushima Diary Los elementos radiactivos se concentran igual en los diversos órganos del cuerpo. (Los mismos gobiernos están promocionando alimentos contaminados)

5- Toda el agua utilizada para el consumo humano debe ser probado semanalmente.

6- Todo el pescado capturado en la costa este debe ser probado en los próximos años.

7- Todas las personas, especialmente los niños, las mujeres embarazadas y mujeres en edad fértil que aún viven en zonas de alta radiación debe ser inmediatamente evacuados a zonas no radiactivos de Japón.

8-Todas las personas que han estado expuestas a la radiación de Fukushima - especialmente los bebés, los niños, inmunodeprimidos, ancianos y otros - tienen que ser médicamente examinado a fondo y de manera rutinaria para malignidad, supresión de la médula ósea, diabetes, alteraciones tiroideas, enfermedades del corazón, envejecimiento prematuro, y las cataratas. Para el resto de sus vidas y el tratamiento adecuado instituido.  La leucemia comenzará a manifestarse dentro de los próximos dos años, el pico será en cinco años y los cánceres sólidos comenzarán a aparecer de 10 a 15 años post-accidente y seguirá aumentando en frecuencia en esta generación durante los próximos 70 a 90 años.

9-Todos los médicos y proveedores de atención médica en Japón debe leer y examinar Las Consecuencias de la catástrofe de Chernovil para las personas y el medio ambiente por la Academia de Ciencias de Nueva York para entender la verdadera gravedad médica de la situación que enfrentan.

10- También sugiero con humildad que los médicos de los políticos en particular, y también al público en general se refieren a mi página web, nuclearfreeplanet.org para más información, para que escuchen las entrevistas relacionadas con Fukushima y Chernobyl en mi programa de radio en ifyoulovethisplanet.org y leer mi libro PODER NUCLEAR NO ES LA RESPUESTA.

11-La comunidad médica internacional, y en particular la OMS deben movilizarse inmediatamente para ayudar a la profesión médica japonesa y a los políticos para implementar esta tarea masiva descrita anteriormente.
El gobierno japonés debe estar dispuesto a aceptar consejos y ayuda internacional.

12-Como una cuestión de extrema urgencia Japón debe solicitar y recibir asesoramiento internacional y la ayuda del OIEA y de la NRC en los EE.UU., y los especialistas nucleares de Canadá, Europa, etc, para evitar el colapso de Fukushima Dai-ichi Unidad 4 y que la piscina de combustible cayerá si hubiera un terremoto superior a 7 en la escala de Richter .
Si la piscina de combustible se estrellaría contra la Tierra se calentaría y quemaría causando una masiva liberación radiactiva 10 veces más grande que la liberación de Chernobyl. No hay tiempo que perder y NO es el momento para que la comunidad mundial se sienta pasivamente esperando a que ocurra una catástrofe.

14-Los medios de comunicación internacionales y japonés deben inmediatamente comenzar a informar sobre los hechos de Japón como se describe anteriormente. No hacerlo supone cortejar el desastre global.
« última modificación: Febrero 08, 2014, 08:22:34 am por maria urizar »

maria urizar

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 306
  • -Recibidas: 1858
  • Mensajes: 579
  • Nivel: 32
  • maria urizar Se hace notarmaria urizar Se hace notarmaria urizar Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:radioactividad y salud
« Respuesta #17 en: Febrero 08, 2014, 08:39:50 am »
Las alteraciones geneticas que provoca al radioactividad, afecta a las siguientes ganeraciones; provocando malformaciones, enfermedades....

Chernobil es testigo, de la herencia genetica de los accidentes nucleares para la población, mientras para las empresas que las explotan a costa nuestar es la acumulación de dinero impune, funcionan como la mafia: "Si para ganar dinero hay que matar se mata":

Small | Large
« última modificación: Febrero 08, 2014, 15:29:18 pm por maria urizar »

maria urizar

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 306
  • -Recibidas: 1858
  • Mensajes: 579
  • Nivel: 32
  • maria urizar Se hace notarmaria urizar Se hace notarmaria urizar Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:radioactividad y salud
« Respuesta #18 en: Abril 09, 2014, 22:20:34 pm »
http://enenews.com/ap-fukushima-children-flee-radiation-getting-nosebleeds-and-growing-pale-and-lethargic-mistrust-of-officials-remains-high-father-cases-of-cancer-are-up-we-are-worried-mother-i-d

Associated Press, Apr. 7, 2014: Fukushima children start school, flee radiation
AP: los niños de Fukushima padecen la radiación; "Están sufriendo  hemorragias nasales, palidecimiento  y letárgo"; La desconfianza de los altos funcionarios - Padre: "Los casos de cáncer están subiendo ... nos preocupa" - Madre: Yo no creo que sea tan seguro como el gobienro dice , si planteas preguntas te tachan un alborotador

[ Los residentes de Koriyama , a 50 km al oeste de Fukushima Daiichi , ] Yukie Hashimoto y su esposo enviaron a su hija a 300 kilómetros [ ... ] la desconfianza en las autoridades sigue siendo alta [ ... ] ocho estudiantes - siete en la escuela secundaria y uno en la escuela primaria - comenzaron una nueva vida  este mes [ ... ] el proyecto es una idea del alcalde Akira Sugenoya , un médico que ha llevado a cabo más de 100 cirugías de tiroides cáncer
Para los que viven fuera de los límites de la zona de 20 kilometros , tomar  medidas tan drásticas es relativamente raro y divide tanto a  familiares como a  comunidades enteras. Hashimoto estaba nervioso sobre hablar con un periodista , ya que planteando interrogantes puede conseguir uno ser calificado como un alborotador . Ella pidió que su hija permanezca anónimos [...] Los niños son mucho más vulnerables a la radiación que los adultos. Los abuelos de la niña y su hermano en edad universitaria encontraron  los rozamiento sobre la radiación ridículos. (Como los de los CMs prnucleares del foro) [ ... ] La chica comenzó a sufrir  hemorragias nasales , palidecimiento y letárgo.
Hashimoto decidió evacuarla , y su marido cedió . [ Kokoro Kamiyama ] es feliz que ella puede correr al aire libre en Matsumoto sin usar una máscara .

Hiroshi Ueki, ex residente de Fukushima que se mudó con su esposa y sus dos hijos: "La conclusión es: Nadie sabe a ciencia cierta. Lo que sí sabemos es que los casos de cáncer han aumentado, por lo que, naturalmente, estamos preocupados ".

http://enenews.com/gundersen-terrifying-cancer-data-for-fukushima-statistics-are-astounding-especially-for-young-girls-growing-concern-around-cancer-risk-video
Gundersen: Datos terrorificos sobre el cáncer de Fukushima - "Las estadísticas son impresionantes, especialmente para las jóvenes" - "La creciente preocupación en torno a riesgo de cáncer" (VIDEO)

maria urizar

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 306
  • -Recibidas: 1858
  • Mensajes: 579
  • Nivel: 32
  • maria urizar Se hace notarmaria urizar Se hace notarmaria urizar Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:radioactividad y salud
« Respuesta #19 en: Abril 09, 2014, 22:49:28 pm »
http://agreenroad.blogspot.com.es/2012/03/radiation-causing-unusual-changes-whats.html
En el video de arriba, una discusión acerca de donde proviene la mayor parte de la radiación, y la forma en que entra en el cuerpo. En pocas palabras, la mayor parte de la radiación entra en el cuerpo a través de los alimentos y bebidas, a través de una acumulación de bio-efecto bioconcentración. Los seres humanos están en la cima de la cadena alimentaria, por lo que todo lo que hacemos al medio ambiente, como la de Fukushima, acaba de regresar a nosotros. Incluso dosis bajas de radiación se acumulan con el tiempo y se acumulan en el cuerpo humano, especialmente a los niños.

La siguiente es una transcripción aproximada del vídeo de arriba.

Una campaña de correo electrónico fue lanzado por ourplanet TV. La pregunta fue hecha en el aire .... ¿Cuáles son los problemas de salud más comunes que experimentan las personas después de la catástrofe nuclear de Fukushima? Aquí está el desglose de las 500 respuestas más comunes recibidas de todo Japón.

Irritación en la garganta
Las hemorragias nasales, todas las edades, todos los sexos
diarrea
fatiga
Cara pálida, los círculos oscuros bajo los ojos
hinchazón de los ojos
Moretones
Erupciones
Moles
Alergias empeorando
Enfermedades vuelven de nuevo, después de haber desaparecido
Las lesiones de curación lenta o se irritan más, después de que se hayan curado

Mrs. Noro informa que: "Los anteriores son todos los signos corporales que son comunes entre las personas que han estado expuestas a la radiación de baja dosis de alrededor de Chernobyl, según el activista que llegó a los niños de estas áreas para reducir la carga de su cuerpo de la radiación.
Para ver más información de profundidad sobre las dosis bajas y lo peligroso que es, haga clic en este enlace;
ow Dose Chernobyl and Fukushima Radiation Dangers To Children, Starting At 10 Bq/Kg; Via @AGreenRoad
http://agreenroad.blogspot.com/2012/03/low-dose-chernobyl-and-fukushima.html


( En el vídeo , hay una discusión sobre cómo los niños de la escuela se ven obligados a comer alimentos contaminados de radiación local y la leche, y se les prohíbe traer su propia comida y bebidas. )

Los médicos en Japón tienen poco o ningún entrenamiento o experiencia en la radiación de baja dosis ,en  los síntomas ( internos o externos) , en el tratamiento o la prevención . ( Las escuelas de medicina no enseñan este tema en ningún país, incluidos los EE.UU. . )

Comúnmente lo que sucede a las personas cuando van al hospital con estos problemas es que se haga el diagnóstico con "estrés" , no suficientes vitaminas , resfríado o gripe. Incluso pueden hacerse una prueba para una bacteria o un virus, pero a menudo no se encuentra ninguno , a pesar de la diarrea , sangrado por la nariz , o un problema de garganta . Pueden irse a casa sin un diagnóstico , o incluso con un diagnóstico de un problema mentales / estrés.
Un análisis de sangre revelará nada inusual , o una caída en el recuento de células blancas de la sangre . Si usted consigue la medicina para la diarrea, el medicamento no lo ayudará . Los médicos a menudo no saben qué hacer, que no sea  darle medicamentos más fuertes y más

.Los exámenes médicos no revelan las fuentes de estos problemas, y muchas personas se van a casa sin diagnosticar. Si el problema es la radiación, es muy común que las pruebas médicas  no revelan nada, y medicinas tampoco hacen nada.
Es por eso que la gente va a nuestro sitio web y tratar de conseguir más información. La Enfermedad de Bura Bura o Enfermedad de Chernobyl es común entre aquellos que han estado expuestos a la radiación de baja dosis. (Estos términos se refieren al síndrome de fatiga crónica, que es causada por la radiación de bajo nivel)

Sin embargo, es importante acudir a un médico y dejar que ellos hagan lo que puedan. Incluso si el diagnóstico es erróneo, es importante  hacer esto, para que tenga un registro. (Obtenga una copia de los registros de cualesquiera pruebas que recibió y el diagnóstico recibido, en caso de que se pierdan). Es común que las madres se les dice que es sólo alergias o que son demasiado nervioso, o es todo el estrés y tal. Todas estas mismas cosas sucedieron después de Chernobyl con los médicos en Rusia y Bielorrusia en las áreas contaminadas.

Médicos sin ningún tipo de formación o experiencia en esta área tienden a pensar que la radiación sólo puede dar lugar a la leucemia o el cáncer, pero nada más , porque esa es su formación. ( También reciben la presión de la industria para llegar a este resultado ) [/b
Los médicos japoneses que fueron a Chernobyl para investigar no vieron  los síntomas debidos a la baja dosis de radiación interna , o el ramo de los síntomas presentados por la radiación de baja dosis en niños. ¿Cómo iban a ser capaces de encontrar estos síntomas si nunca lo buscan en ningún lugar ? Si ellos creen que la baja dosis de radiación interna  no puede suceder , porque eso es lo que cree la industria nuclear y enseña , ¿cómo pueden diagnosticarlo ?

Estos médicos japoneses que visitaron Chernobyl SOLO trataron un número muy  pequeño de  niños con síntomas de radiación más graves y problemas de salud , como el cáncer. Pero el problema con este enfoque es que el número de niños con cáncer es sólo la punta del iceberg.

Debajo de los pocos niños que tienen cáncer, existe un número enorme de niños que sufren y se quejan de fatiga , por ejemplo , que es a menudo un signo de enfermedades de la tiroides y problemas serios , así como un sistema inmune comprometido.

Hinchazón de los ojos es otro problema común entre los niños que están expuestos a la radiación de baja dosis. Esto es más común en los niños que han caído y llegado exposición a la radiación a los ojos, tal vez por la arena o el polvo en sus ojos en las zonas contaminadas. Los ojos pueden hincharse e incluso vuelven de color púrpura dentro de un día de exposición, después de haber jugado en un cajón de arena contaminada de radiación de baja dosis, o un campo polvoriento, o un patio de recreo suciedad.

Otro problema es que muchas personas están comiendo alimentos contaminados con la radiación, debido a que el gobierno planteó "el nivel" seguro "de la radiación en los alimentos, opacamente. (No hubo debate, aviso o razón dada para esto)
Para leer más sobre este tema, vaya a;
Radiation Contamination In Food and Water In Japan, USA, Other Countries, via @AGreenRoad
http://agreenroad.blogspot.com/2012/03/radiation-contamination-standards-for.html
Al comer este alimento contaminado por radiación invisible e indetectable , se debilita el sistema inmunológico del cuerpo. Es por esto que los problemas de salud empeoran, más infecciones suceden, y por qué las alergias también empeoran. La radiación actúa como un radical libre, o una sustancia alérgica que el cuerpo está reaccionando a continuación, en contra. Cuando el cuerpo tiene que luchar contra los efectos de la radiación en dosis bajas , se le quita la energía necesaria para otras cosas, como el crecimiento , el sistema inmune , la curación, etc Un sistema inmunológico debilitado , tiende a causar fatiga, por sí mismo. ( Un contador Geiger no detectará los alimentos contaminados por radiación. )

La mayoría de los mensajes de correo electrónico sobre nuevos y extraños problemas de salud venían de Tohoku y Kanto  , que son también las áreas más contaminadas . El gobierno de Japón debe ser y podría estar haciendo encuestas de salud de este tipo, pero hasta ahora, no lo está haciendo. ( Sin embargo, estos síntomas y problemas de radiación de dosis baja puede ocurrir en cualquier lugar , incluidos los EE.UU. , especialmente entre los más vulnerables , como fetos , los bebés y los niños o los ancianos. La tasa de mortalidad de recién nacidos subió en los EE.UU. después de Fukushima y Chernobyl , por . ejemplo) para saber más sobre esto, vaya a ;
Total Fukushima Radiation Released Into Ocean, Air, Groundwater, Storage Tanks; via @AGreenRoad
http://agreenroad.blogspot.com/2012/02/total-fukushima-radiation-released-into.html

Es comun que  los niños en la provincia de Fukushima se resfrían, que luego progresa rápidamente en neumonía o algo más para que estén constantemente dentro y fuera de los hospitales, cuando normalmente esto no ocurría. Pero debido a que el sistema inmunológico de los niños se ven debilitados por la contaminación por radiación de baja dosis, ésta es la nueva normalidad. (Muertes súbitas de lactantes y niños sin ninguna razón es más común también.) Esto también es lo que sucedió alrededor de Chernobyl. Es chocante escuchar esto está sucediendo alrededor de Fukushima, (y en lugares como Tokio ... ver enlace para obtener más información;
Tokyo; Is It Safe To Visit or Live In? via @AGreenRoad
http://agreenroad.blogspot.com/2012/03/tokyo-is-it-safe-to-visit-or-live-in.html

Dr. Hida, MD es un médico en Japón que es un experto en la exposición a la radiación interna. Ha explicado que si ves AMBOS hemorragias nasales y diarrea,  es un signo claro de la exposición de radiación interna. Por supuesto, esto significa que el niño en cuestión debería estar recibiendo ayuda de algún tipo, y no se puede dejar en esa situación. . La cosa más importante que podemos hacer ahora es proteger a los niños.

Es mejor ser etiquetado como un creador de problemas ahora y proteger a los niños, que no hacer nada y la culpa o se siente culpable después de no hacer nada. En pocas palabras; SAVE THE CHILDREN!


maria urizar

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 306
  • -Recibidas: 1858
  • Mensajes: 579
  • Nivel: 32
  • maria urizar Se hace notarmaria urizar Se hace notarmaria urizar Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:radioactividad y salud
« Respuesta #20 en: Abril 13, 2014, 07:10:13 am »
Low level ionising radiation could be even worse than we thought « nuclear-news

Además de la detección de niveles estadísticamente significativos de ciertas enfermedades entre la cohorte de liquidadores, muestran que los efectos en la salud de la radiación, en vez de ser lineal,  es "bi-modal" en ciertos niveles de dosis bajas, es decir, más dañino que lo que el modelo lineal predice.

La radiación y el Ronald Reagan , China Matters , 10 de 14 de abril "..... me dirijo a la tendencia de los gobiernos para minimizar / engañar / suprimir la información relativa a emisiones de radiación de los accidentes nucleares y la incertidumbre general que impregna sus esfuerzos. .... [COLOR="Purple"](En este foro se han trasladado a papelera hilos de información sobre Fukushima y los efectos d ela radiación)
[/COLOR]

El mayor campo de minas en el número de accidentes nucleares es el tema de los efectos en la salud de la exposición a la radiación. El estándar internacional para la seguridad nuclear es el " lineal sin umbral " o modelo LNT , que sostiene que los impactos negativos en la salud de la exposición a la radiación de bajo nivel son, bueno , bajas. Las personas que dan credibilidad a reclamaciones de  enfermedades relacionadas con la radiación como resultado de accidentes nucleares son despedidos con frecuencia como excentricos.
Interesantemente , el único lugar que se toma en serio haciendo hincapié en los peligros para la salud de la radiación es , Ucrania . Hacer lo correcto por los ciudadanos de Ucrania después de las injusticias infligidas por la Unión Soviética en el frente de Chernobyl ha sido una parte importante de la identidad nacional de Ucrania , y a los conocimientos sobre las enfermedades relacionadas con la radiación se les da una audiencia que se niega en gran parte de Occidente , Japón, o Rusia.



La censura internacional contra los académicos que tratan de hacer visible la estadística y biomédica para extensas enfermedades relacionadas con Chernobyl ha sido intensa , incluyendo el intento de explicar los efectos de salud estadísticamente significativas como una combinación de " radiofobia " (el miedo debilitante ocasionada por exposición a la radiación ) y la disminución general de la salud pública en Ucrania, tras el colapso de la Unión Soviética.

En 2005 un simposio llevado a cabo por el OIEA , la OMS y la ONU concluyó que sólo 50 personas habían muerto a causa de la exposición a la radiación del accidente de Chernóbil ; eso es bastante lejos de las estimaciones de los críticos que piensan que la cifra podría ser tan alto como 50.000 . En respuesta , los científicos , como la rusa Elena Burlakova han monitoreado cuidadosamente la salud de la cohorte considerable de Chernobyl "liquidadores" ( los cientos de miles de trabajadores que fueron expuestos a altos niveles de radiación durante la limpieza en la planta y en el distrito de Chernobyl ) y llevado a cabo investigaciones para tratar de calificar la norma LNT para medir los efectos de la exposición a la radiación .

Además de la detección de niveles estadísticamente significativos de ciertas enfermedades entre la cohorte de liquidadores, que han hecho que el argumento de que , en vez de ser lineal , efectos sobre la salud de la radiación son "bi - modal " en ciertos niveles de dosis bajas , es decir, más dañino que lo que el modelo lineal predice .

Apoyo disimulado para este desafío al modelo LNT viene de una escuela de pensamiento - " hormesis de radiación " , ahora disfruta auge en la multitud pro-nuclear en Japón, que se basa en la experiencia de los habitantes de Ramsar , una comunidad del Caspio Sea con un alto nivel de radiación de fondo y las bajas tasas de cáncer , para argumentar que los bajos niveles de radiación son beneficiosos.

Los cambios en el modelo LNT parecen estar haciendo algún progreso - el Boletín de Científicos Atómicos recientemente dedicó un número especial a la materia - pero existe una gran resistencia a la LNT calificación y admitir con ello la posibilidad de repensar y quizá , reconocer el riesgo de extensos problemas de salud debido a la liberación de radiación de bajo nivel por un accidente nuclear. [COLOR="Purple"](en la msima dirección que los descubrimiento del Helmontz Munchen Zentrum, y la declaración de Lesbos)[/COLOR]

La limpieza para un accidente nuclear es cara . En una recapitulación irónica de la incertidumbre sobre la magnitud y el destino de las emisiones de radiación de Fukushima , la factura total de limpieza se ha estimado en un rango de $ 10 mil millones a $ 50 mil millones y $ 250 mil millones. -$10 billion to $50 billion to $250 billion-
Parafraseando a Everett Dirksen , diez mil millones de aquí , diez mil millones allí, muy pronto usted está hablando de dinero real y la posibilidad de que incluso los accidentes nucleares raras u ocasionales hará subir el costo total de la energía nuclear a niveles inaceptables.

la industria nuclear y las personas que han apostado sus esperanzas en la energía nuclear  se resisten a la idea de ampliar la definición aceptada de efectos en la salud relacionados con la radiación significativas , y con ello el costo de cualquier accidente .

Hay también , tal vez , la tentación de rehuir de las investigaciones de la enfermedad por radiación que podrían producir conclusiones incómodas o tal vez  política y financieramente catastróficos , mientras que la demografía hace su trabajo sombrío de sacrificio de la manada irradiado ..

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal