www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
ENTREVISTA EN 'HOY POR HOY'Elpidio José Silva: ''Es de una grave irresponsabilidad que Blesa esté en libertad''El juez que comenzó la instrucción del 'caso Blesa' está apartado de la causa y se enfrenta ahora a su posible expulsión de la carrera judicialELISA MUÑOZ 27-12-2013 - 09:24 CETElpidio José Silva vuelve a cuestinar el Estado de Derecho español. Asegura que se le ha apartado de la causa del banco de Miami en el que estaba implicado el expresidente de Caja Madrid y que, desde entonces, hace cinco meses, el caso está parado: "No se hace nada porque no quieren que se investigue nada".
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/elpidio-jose-silva-grave-irresponsabilidad-blesa-libertad/csrcsrpor/20131227csrcsrnac_3/TesCitarENTREVISTA EN 'HOY POR HOY'Elpidio José Silva: ''Es de una grave irresponsabilidad que Blesa esté en libertad''El juez que comenzó la instrucción del 'caso Blesa' está apartado de la causa y se enfrenta ahora a su posible expulsión de la carrera judicialELISA MUÑOZ 27-12-2013 - 09:24 CETElpidio José Silva vuelve a cuestinar el Estado de Derecho español. Asegura que se le ha apartado de la causa del banco de Miami en el que estaba implicado el expresidente de Caja Madrid y que, desde entonces, hace cinco meses, el caso está parado: "No se hace nada porque no quieren que se investigue nada".Les recomiendo no se pierdan el audio, yo o oí esta mañana en directo y no tiene desperdicio.S2
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Este no-concejal de urbanismo acaba de reportar.
El juzgado de Silva recupera la investigación a Blesa por la compra del banco de Florida
Cita de: Game Over en Diciembre 27, 2013, 18:09:33 pmhttp://www.cadenaser.com/espana/articulo/elpidio-jose-silva-grave-irresponsabilidad-blesa-libertad/csrcsrpor/20131227csrcsrnac_3/TesCitarENTREVISTA EN 'HOY POR HOY'Elpidio José Silva: ''Es de una grave irresponsabilidad que Blesa esté en libertad''El juez que comenzó la instrucción del 'caso Blesa' está apartado de la causa y se enfrenta ahora a su posible expulsión de la carrera judicialELISA MUÑOZ 27-12-2013 - 09:24 CETElpidio José Silva vuelve a cuestinar el Estado de Derecho español. Asegura que se le ha apartado de la causa del banco de Miami en el que estaba implicado el expresidente de Caja Madrid y que, desde entonces, hace cinco meses, el caso está parado: "No se hace nada porque no quieren que se investigue nada".Les recomiendo no se pierdan el audio, yo o oí esta mañana en directo y no tiene desperdicio.S2Desde luego hay que escucharlo aunque tan sólo sea por cuestión de higiene.Joder..., esto tiene que petar sí o sí, más tarde o tarde (temprano sabemos que todavía no) pero petar tiene y debe petar porque este país lodazal se hace ya del todo irrespirable.
Citar El juzgado de Silva recupera la investigación a Blesa por la compra del banco de Florida http://www.elmundo.es/economia/2013/12/30/52c16d45268e3ed4148b4579.html
Mas leña...El TSJM busca inhabilitar al juez Elpidio Silva hasta 6 años por la difusión de los e-mails de Blesahttp://vozpopuli.com/actualidad/36607-el-tsjm-busca-inhabilitar-al-juez-elpidio-silva-hasta-6-anos-por-la-difusion-de-los-e-mails-de-blesa
Cita de: Club_Bilderberg en Diciembre 30, 2013, 18:34:14 pmMas leña...El TSJM busca inhabilitar al juez Elpidio Silva hasta 6 años por la difusión de los e-mails de Blesahttp://vozpopuli.com/actualidad/36607-el-tsjm-busca-inhabilitar-al-juez-elpidio-silva-hasta-6-anos-por-la-difusion-de-los-e-mails-de-blesaLo único criticable de esta noticia es que esta medida no se tome con todos los jueces que lo hacen.El secreto de sumario es eso, el secreto del sumario, y tiene que acabarse con el cachondeo que desde el juzgado se filtre detalles de la instrucción del caso a los medios de comunicación "amigos"; a veces con intenciones espúreas, como pasó con el caso de Dolores Vázquez, donde se fabricó un falso culpable a base de filtraciones.
La carnaza debe estar en el Banco de Miami ( City National Bank of Florida ). En que se destape (si se destapa) el lodazal o la gran mordida con la compra de ese banco saltarán muchos más que el hortera este de medio pelo.
Cita de: Masangar en Diciembre 30, 2013, 14:12:21 pmCitar El juzgado de Silva recupera la investigación a Blesa por la compra del banco de Florida http://www.elmundo.es/economia/2013/12/30/52c16d45268e3ed4148b4579.html El juzgado en el que Blesa estaba destinado; y no Blesa, que continua recusado.Buenas noticias: con un poco de suerte, el caso se le dará a un juez competente que, gracias a una instrucción aburrida, sin filigranas y declaraciones altisonantes, encontrará pruebas para encarcelar a Blesa.
Bueno CHOSEN, ya sé que sólo a corruptos como a mí nos interesan este tipo de garantías procesales. No, no me olvido de la injuria; te la tengo guardada.