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Autor Tema: Gran Hermano Nuclear  (Leído 11711 veces)

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maria urizar

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Gran Hermano Nuclear
« en: Diciembre 27, 2013, 08:27:21 am »
El objetivo de este foro es promover el cambio,  cambios en la realidad; las discusiones ideologicas sólo sirven para ser manipulados

Un cambio real  requiere un buen diagnóstico de las realidades concretas que operan en el Nuevo Orden Mundial, ya en marcha.
Igual que un tratamiento médico efectivo requiere un buen diagnóstico.

Las características de la contaminación radioactiva: No se ve, ni se oye, ni se huele, ni duele,... la hacen de lo más propicia para que el 1% que controla los grandes medios, construya una realidad virtual en la mente colectiva,  que nada tiene que ver con la realidad; que deja al 99% de la población indefensa frente a riesgos que no pueden percibir por los sentidos. Mientras la información sobre lo que está ocurriendo en  la realidad, se convierte  en información privilegiada en beneficio de la salud y  sobrevivencia del 1%(el poder fáctico)

La contaminación radioactiva no se percibe por los sentidos humanos; ni siquiera duele cuando esta destrozando el organismo; sus efectos son retardados en el tiempo.
La protección frente al daño que la radioactividad produce en nuestros organismos depende TOTALMENTE de la información y los conocimientos.
Quedando dicha información, en manos del 1% que controla los medios de comunicación,
Universidades,... dispone mucho dinero para comprar voluntades y silencios....

Creo que  ninguna otra realidad es tan fácil de controlar por el 1%, por eso denomino a este hilo Gran Hermano Nuclear.

El apagón informativo sobre Fukushima, Chernobil, Mayack... las mentiras y la propaganda nuclear, hacen al ámbito nuclear uno de los lobbys que ha convertido en realidad al Gran Hermano de Orwell.
 

Voy a intentar en este hilo, noticia a noticia, hacer ver hasta que punto han llegado

Gran Ermano lo tiene fácil:
Los reactores de Fukushima fueron construidos por General Electric, que también posee los medios de comunicación globales Comcast, NBC, CNBC y MSNBC, por lo que la ausencia de información no es sorprendente.
« última modificación: Diciembre 27, 2013, 09:36:51 am por maria urizar »

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Re:Gran Hermano Nuclear
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2013, 08:47:18 am »
http://fukushimaupdate.com/did-the-nsa-conceal-fukushima-meltdown-from-military-sent-into-area/

Fuente Washington Times / 24 de diciembre 2013 / Más de cincuenta marineros de la Armada de EE.UU. que sirvieron en el USS Ronald Reagan y otros buques de la Armada respondiendo al desastre de Fukushima en Japón 2011 han informado que han enfermado de cáncer y otras enfermedades ligadas a la radiación, esto es fundamental para determinar si la NSA interceptó las comunicaciones telefónicas y el correo electrónico de la Tokyo Electric Power Company.

La cuestión de si la agencia de espionaje estadounidense  ya sabía que TEPCO estaba encubriendo la crisis multi-reactor en el momento en que el Pentágono ordenó a los marineros ponerse en peligro durante la "Operación Tomodachi" necesita ser contestada.

Sería difícil imaginar que la NSA, la agencia de espionaje que  han cogido al espiando al Papa, entre otros jefes de Estado, no estaba usando toda la tecnología de vigilancia disponibles y traductores japoneses para supervisar el despliegue de la catástrofe, proporcionando continuamente información a la Administración Obama, con actualizaciones frecuentes sobre el desarrollo de la situación.

¿Estaba la marina estadounidense actualizando la infromación sobre Fukushima mediante la NSA? ¿Quién es responsable?

Los marineros enfermaron y sus familias están buscando estas respuestas de una administración que no proporciona muchas, en una creciente demanda colectiva, según lo informado por  Fox News  en contra de TEPCO que se mueve hacia adelante.

La decisión de la Armada para mover los barcos en el área alrededor de Fukushima podría significar otro escándalo para el presidente Obama en un momento en que sus índices de aprobación están alcanzando nuevos mínimos. Sin embargo, otra bofetada a los militares, y la seguridad de las tropas, sólo  alejará aún más a los veteranos militares.

El caso también plantea serias dudas sobre si la NSA estaba ejecutando adecuadamente su misión de proteger a las tropas estadounidenses de las amenazas en el extranjero en un momento en que la agencia de espionaje parecía preocupada en la vigilancia contra el pueblo estadounidense en una violación "casi orwelliana" de la Constitución de EE.UU. , según la reciente sentencia del Tribunal de Distrito de EE.UU. juez Richard Leon.

 Reflejo del Nuevo Orden Mundial:
- Los ejercitos son utilizados, sacrificados,.. por y para beneficio  del 1%.
- La información que puede perjudicar a alguna corporación, es información privilegiada, para beneficio del 1%.
- La suerte  del resto, el 99%, se clasifica como daños colaterales. Daños colaterales por y para la acumulación de riqueza, recursos naturales y poder por el 1%

maria urizar

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Re:Gran Hermano Nuclear
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2013, 09:06:56 am »
Después del desastre de Fukushima lo primero que  empezo a funcionar fue "Gran Hermano Nuclear":

DESDE EL PRINCIPIO LO UNICO QUE CONTROLARON DEL ACCIDENTE FUE LA INFORMACION: HAN CONSEGUIDO QUE FUKUSHIMA NO EXISTA EN LOS MEDIOS

Los otros gobiernos son cómplices desde el principio del ocultamiento:

Revelación: Plan del gobierno británico para restar importancia a Fukushima
Correos electrónicos internos vistos por The Guardian muestran la campaña de relaciones públicas que se puso en marcha para proteger los planes nucleares del Reino Unido después del tsunami en Japón
 
Thursday 30 June 2011 21.36 BST

Funcionarios del gobierno británico se acercaron a las empresas nucleares para elaborar una estrategia coordinada de relaciones públicas que minimizase el accidente nuclear de Fukushima sólo dos días después del terremoto y tsunami en Japón, y antes de que la extensión de la fuga de radiación fuera conocida.*

Correos electrónicos internos vistos por The Guardian*muestran cómo los departamentos comerciales y de energía trabajaron muy de cerca con las empresas multinacionales EDF Energy, Areva y Westinghouse para tratar de asegurar que el accidente no desbarataría sus planes para una nueva generación de centrales nucleares en el Reino Unido.* (Y de hecho, recientemente  han aprobado la construcción de otra central en UK)

"Esto tiene potencial para hundir la industria nuclear mundial", escribió un funcionario del Ministerio de Negocios, Innovación y Habilidades (BIS), cuyo nombre no ha sido revelado. "Tenemos que asegurar que los muchachos anti-nucleares no ganan terreno en esto. Tenemos que ocupar el territorio y mantenerlo. Realmente tenemos que demostrar la seguridad de las nucleares."*

Los funcionarios destacaron la importancia de*prevenir que el incidente socavara el apoyo público a la energía nuclear.*

El diputado conservador Zac Goldsmith, que participa en el comité de auditoría ambiental de los Comunes, condenó el grado de coordinación entre el gobierno y las empresas nucleares que los correos electrónicos parecen revelar.

"El gobierno no tiene por qué hacer relaciones públicas para la industria y sería terrible si sus servicios han minimizado el impacto de Fukushima," dijo.*

Louise Hutchins, portavoz de Greenpeace, dijo que los correos electrónicos muestran una "connivencia escandalosa". "Esto pone de relieve la obsesión ciega del gobierno con la energía nuclear y*demuestra que ni en ellos, ni en la industria, se puede confiar en lo que respecta a la energía nuclear", dijo.*

El accidente de Fukushima. Las encuestas de opinión sugieren que ha hecho mella en el apoyo público a la energía nuclear en Gran Bretaña y en todo el mundo, con los gobiernos de Alemania, Italia, Suiza, Tailandia y Malasia cancelando a raíz del accidente las centrales de energía nuclear planificadas.

El Ministerio de Negocios comunicó por correo electrónico con las empresas nucleares y su órgano de representación, la Asociacion de la Industria Nuclear (NIA), el 13 de marzo, dos días después de que el desastre golpease a las plantas nucleares y sus sistemas de seguridad de respaldo en Fukushima. El departamento alegó que*no era tan grave como las "dramáticas" imágenes de televisión dejaban ver,*a pesar de las consecuencias del accidentetodavía se estaban desarrollando y las dos grandes explosiones en los reactores aún estaban por suceder.*

"La emisión de radiación ha sido controlada - el reactor ha sido protegido", dijo un funcionario del BIS, cuyo nombre ha sido tachado. "Todo es parte de los sistemas de seguridad para controlar y gestionar una situación como esta."*

El funcionario sugirió que si las empresas enviaban sus comentarios, podrían ser incorporados en informes a los ministros y en las declaraciones del gobierno. "Necesitamos que todos trabajen con el mismo material para conseguir que el mensaje impregne a los medios de comunicación y al público".*

"Los anti-nucleares de toda Europa no han perdido tiempo mezclando todo esto con Chernobyl y las fortificaciones", le dijo el funcionario a Areva. "Tenemos que anular toda historia que trate de comparar esto con Chernobyl."* [COLOR="Purple"](De aquí el mantra internacional, el peor accidente desde Chernovil)[/COLOR]

Los funcionarios japoneses inicialmente calificaron el accidente de Fukushima como nivel cuatro en la escala de eventos nucleares internacionales, lo que significa que tuvo "consecuencias locales". Sin embargo, se elevó a nivel siete el 11 de abril, haciéndolo oficialmente un accidente grave "y poniéndolo a la par con el de Chernobyl en 1986.*

El Departamento de Energía y Cambio Climático (DECC) ha hechos públicos más de 80 correos electrónicos enviados en las semanas después de Fukushima, en respuesta a las solicitudes en virtud de la libertad de información. También muestran:*

• Westinghouse dijo que las declaraciones sobre el costo de nuevas centrales nucleares realizadas por el viceprimer ministro, Nick Clegg, eran "inútiles y un poco prematuras".*

• La compañía admitió que su nuevo reactor, AP1000, "no fue diseñado para los terremotos [de] la magnitud del terremoto en Japón", y tendría que ser modificado para zonas sísmicas, como Japón y California.*

• El jefe de la oficina del DECC para el desarrollo nuclear, Mark Higson, pidió a EDF que diera la bienvenida al esperado anuncio de una revisión de seguridad por el secretario de Energía, Chris Huhne, y agregó:. "No estoy seguro de si la petición unilateral de EDF de una revisión es inteligente. Podría desatar una guerra de ofertas ".*

• EDF se comprometió a ser "sensible" a como un trabajo de reparación en un establecimiento nuclear del Reino Unido "podría ser visto a la luz de los acontecimientos en Japón".*

• También pidió que los ministros no hicieran esperar la aprobación de un almacén de residuos radiactivos en el nuevo emplazamiento nuclear de Sizewell en Suffolk, pero aceptando que había un "riesgo potencial de revisión judicial".*

• El BIS advirtió que necesitaba "una buena respuesta de la industria que demuestre la seguridad de las nucleares - lo contrario podría tener consecuencias adversas en el mercado".*

El 7 de abril, la oficina para el desarrollo nuclear invitó a las empresas a asistir a una reunión en la sede de la NIA en Londres. El objetivo era "para*discutir una estrategia conjunta de comunicación y participación destinada a garantizar que mantenemos entre la opinión pública británica la confianza sobre la seguridad de las centrales nucleares*y la política de nueva construcción de nucleares a la luz de los recientes acontecimientos en la central nuclear de Fukushima".*

Otros documentos hechos publicos por el organismo de seguridad del gobierno, la oficina de regulación nuclear, revelan que el texto de un anuncio del 5 de abril sobre el impacto de Fukushima en el nuevo programa nuclear fue consensuado en privado con representantes de la industria nuclear en una reunión la semana anterior. De acuerdo con un ex regulador, que prefirió no ser identificado,*el grado de colusión fue "realmente impactante".*

Un portavoz de la DECC y el BIS, dijo: "Teniendo en cuenta los acontecimientos sin precedentes que se desarrollan en Japón, era apropiado compartir información con los principales interesados,  especialmente los que participan en la operación de instalaciones nucleares. El gobierno fue muy claro desde el principio sobre lo importante que era no hacer juicios apresurados y que la respuesta debe basarse en pruebas sólidas. Es por eso que pidió al jefe de los inspectores nucleares, el Dr. Mike Weightman, que presente un informe sólido y basado en la evidencia ".*

Una fuente de la DECC restó importancia al significado de los correos electrónicos de los oficiales BIS anónimos, diciendo: ". El funcionario subalterno del BPI no era responsable de la política nuclear y sus opiniones eran irrelevantes para las decisiones de los ministros sobre las secuelas del terremoto de Japón"*

Tom Burke, un ex asesor del gobierno sobre medio ambiente y profesor visitante en el Imperial College de Londres, advirtió que el gobierno británico estaba*repitiendo los errores cometidos en Japón. "Ellos están muy cerca de la industria, ocultan los problemas, en vez de revelarlos y tratar con ellos", dijo.*

"Yo estaría mucho más tranquilo si el DECC hubiera estado preocupado acerca de cómo el gobierno hará frente a los $ 200 o 300 mil millones de coste en caso de una catástrofe nuclear en Gran Bretaña."*

El gobierno confirmó la semana pasada planes para ocho nuevas estaciones nucleares en Inglaterra y Gales. "Si se presentan propuestas aceptables en los lugares adecuados, no enfrentaremos retrasos innecesarios", dijo el ministro de Energía, Charles Hendry.*

El NIA no comenta directamente sobre los correos electrónicos. "Estamos financiados por nuestras empresas miembros para representar sus intereses comerciales y dar apoyo a nuevas construcciones nucleares en el Reino Unido", dijo el portavoz de la asociación.*

"Damos la bienvenida a los resultados provisionales del regulador independiente, el Dr. Mike Weightman, que ha informado al gobierno que los reactores nucleares del Reino Unido son seguros".*
Revealed: British government's plan to play down Fukushima | Environment | The Guardian

A continuación hay que controlar que no trascienda las dimensiones del desastre, y hacer creer lo más rapidamente posible, que el desastre se ha controlado y terminado:
esto les resulta fácil, gracias al control de los grandes medios por el lobby nuclear;:
]Los reactores de Fukushima fueron construidos por General Electric, que también posee los medios de comunicación globales Comcast, NBC, CNBC y MSNBC, por lo que la ausencia de información no es sorprendente. NILU, una organización escandinava que mide la calidad del aire, publicó en las primeras semanas mapas de la distribucion de la radiación en el mundo. Tuvo que dejar de hacer públicos los datos por presiones supuestamente atribuidas al gobierno de EEUU, Japonés y las Naciones Unidas... (etc, etc)
Con este apagón informativo se ha conseguido que un porcentaje importante de la población mundial, crea que el desastre se ha acabado, mediante la ingenua visión de si los medios no publican es por que se ha acabado o solucionado.

Mientras que la operación maquillaje OFICIAL está en marcha; los alimentos, el agua, el mar, la tierra, los materiales de construcción se contaminan inexorablemente, llevamos casi 3 años.

Para que no trascendiera por las redes sociales las inevitables consecuencias, se contratan a empresas, para que toda versión o información en las redes que no coincida con la versión OFICIAL sea eliminada.
Se establece una férrea censura a la posibilidad de que trasciendas las penosas consecuencias que el personal sanitario está viendo en los hospitales; los primeros meses trascendió algo de información: muertes por ataques cardíacos, síntomatolgía general debida a la radioactividad; pero en pocos meses bunkerizaron la información de procedencia sanitaria.

En la OPERACION MAQUILLAJE, para dar sensación de control y de saber lo que están haciendo, declarán que el 16 de Diciembre se declarará la Parada Fría; y así lo hacen. Una declaración puramente política; pero con consecuencias: se relajan por ley, las medidas de protección sobre los productos japoneses.

En esta OPERACION MAQUILLAJE, si alguien se esta preguntando por el curso de la realidad o las personas afectadas es un ingenuo, todavía no se ha enterado como funciona el orden global.
¿Desde cuando los politicos y las organizaciones internacionales se han ocupado de realidades, y de la población de a pie? Excepto cuando se trata de saquear y bombardear algún país; y entonces tenemos a la OTAN para bombardear a ciudadanos de a pie
Con la población occidental tienen más consideración y lo hacen sin ensuciar tanto y sin que nos demos cuenta: bombardean nuestros atomos, células, ADN con radioacción ionizante. Dañando a las generaciones futuras.

También tomaron medidas para que las futuras enfermedades que aparezcan en Japón no puedan atribuirse a Fukushima: se han encargado mediante la incineración de residuos radioactivos, de contaminar zonas que estaban menos contaminadas, de este modo, en el futuro, cuando la población ponga demandas por enfermedad debidas a Fukushima, No van a encontrar diferencias entre regiones más o menos afectadas por Fukushima, de modo que no podrá atribuirse estadísticamente dichas enfermedades a la planta nuclear de Fukushima.

Tampoco se está permitiendo a los hospitales, a los médicos recopilar datos epidemiológicos que prueben la relación contaminación radioactiva y enfermedades.
 
Y para seguir y reanudar la expansión de la industria nuclear también cuentan con la pobre memoria colectiva, que olvida facilmente.


 
 
« última modificación: Diciembre 27, 2013, 11:03:13 am por maria urizar »

maria urizar

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Re:Gran Hermano Nuclear
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2013, 10:54:56 am »
GE controla los mass-media
No va a pagar un duro por el desastre.
Pero va a sacar beneficios también del desastre sanitario


Las compañías profundamente involucrados en el diseño, la construcción y el funcionamiento de los reactores que participan en la triple crisis no están siendo responsabilizados.
Sorprendentemente, en algunos casos, están haciendo más beneficios de la recuperación de desastres. Estas empresas, a saber, GE, Hitachi y Toshiba que diseñaron y construyeron los reactores de Fukushima Daiichi, tienen derechos especiales en virtud de la Ley de Responsabilidad por Daños Nucleares que les protege de la responsabilidad del producto debe haber un desastre nuclear. Básicamente, esto significa que pueden beneficiarse sin tener que preocuparse acerca de los riesgos de una crisis, ya que el público paga el daño ocurriera un accidente.

El costo estimado de la catástrofe nuclear es $ 250 billones EE.UU., una cifra imposible para una sola empresa - incluso TEPCO, una de las mayores empresas de energía del mundo. Es la razón por la indemnización y apoyo a la vida de las personas afectadas no es lo que debería ser, y por qué ¥ 3200000000000 ($ 43.7 bn) de dinero de los contribuyentes japoneses ha sido inyectado en la empresa.
Hemos estado hablando con GE, Hitachi y Toshiba, sin embargo, cuando se trata de una cuestión de su responsabilidad, simplemente apuntan a su página web de Responsabilidad Social Corporativa existente o informe, donde presentan sus actividades de caridad en respuesta al terremoto y el tsunami. Han evitado explicar su responsabilidad en el desastre nuclear de Fukushima, como proveedor de los equipos críticos.

Si ser responsable de sus productos puede significar la quiebra total de su compañía, hay un problema con su producto. Sin embargo, los proveedores nucleares no son responsables por el riesgo de sus productos crean, o para los problemas morales que se presentan. En cambio, si hay un problema, las empresas se esconden detrás de las leyes que les dan protección injusto.
Como dijo el ex ingeniero de Babcock-Hitachi Mitsuhiko Tanaka sobre una vasija de reactor defectuoso Hitachi hecho para Fukushima: "cuando las apuestas se elevan a una altura tal, una empresa no elige lo que es seguro y legal. Incluso si es peligroso se eligen salvar la empresa de la destrucción ".
La responsabilidad social corporativa no asegura una indemnización oportuna y justa para las personas que están sufriendo, y no protege a los contribuyentes de pagar la cuenta de la negligencia de la industria nuclear. Las leyes deben cambiar.
Si estas empresas cuyos productos creados tales daños severos pueden caminar a otro lado mientras las personas se ven obligadas a pagar el costo, se repetirá el desastre de Fukushima

http://www.greenpeace.org/international/en/news/Blogs/makingwaves/how-can-the-nuclear-industry-profit-from-nucl/blog/44192/

GE que participo en la construcción y mantenimiento de la planta de Fukushima, y también Garoña. Ha montado una nueva sección denominada: "Health Industry"

GE Healthcare
Goldman Sachs Industrials Conference

John Dineen
President & CEO, GE Healthcare
November 2, 2011

Results are preliminary and unaudited.
Caution Concerning Forward-Looking Statements: This document contains “forward-looking statements” – that is, statements related to
future, not past, events. In this context, forward-looking statements often address our expected future business and financial performance
and financial condition, and often contain words such as “expect,” “anticipate,” “intend,” “plan,” “believe,” “seek,” “see,” or “will.” Forwardlooking statements by their nature address matters that are, to different degrees, uncertain. For us, particular uncertainties that could cause
our actual results to be materially different than those expressed in our forward-looking statements include: current economic and financial
conditions, including volatility in interest and exchange rates, commodity and equity prices and the value of financial assets; potential market
disruptions or other impacts arising in the United States or Europe from developments in the European sovereign debt situation; the impact of
conditions in the financial and credit markets on the availability and cost of General Electric Capital Corporation‟s (GECC) funding and on our
ability to reduce GECC‟s asset levels as planned; the impact of conditions in the housing market and unemployment rates on the level of
commercial and consumer credit defaults; changes in Japanese consumer behavior that may affect our estimates of liability for excess
interest refund claims (Grey Zone); potential financial implications from the Japanese natural disaster; our ability to maintain our current
credit rating and the impact on our funding costs and competitive position if we do not do so; the adequacy of our cash flow and earnings and
other conditions which may affect our ability to pay our quarterly dividend at the planned level; our ability to convert customer wins (which
represent pre-order commitments) into orders; the level of demand and financial performance of the major industries we serve, including,
without limitation, air and rail transportation, energy generation, real estate and healthcare; the impact of regulation and regulatory,
investigative and legal proceedings and legal compliance risks, including the impact of financial services regulation; strategic actions,
including acquisitions, joint ventures and dispositions and our success in completing announced transactions and integrating acquired
businesses; and numerous other matters of national, regional and global scale, including those of a political, economic, business and
competitive nature. These uncertainties may cause our actual future results to be materially different than those expressed in our forwardlooking statements. We do not undertake to update our forward-looking statements.
“This document may also contain non-GAAP financial information. Management uses this information in its internal analysis of results and
believes that this information may be informative to investors in gauging the quality of our financial performance, identifying trends in our
results and providing meaningful period-to-period comparisons. For a reconciliation of non-GAAP measures presented in this document, see
the accompanying supplemental information posted to the investor relations section of our website at www.ge.com.”
“Effective January 1, 2011, we reorganized our segments. We have reclassified prior-period amounts to conform to the current-period‟s
presentation.”
“In this document, “GE” refers to the Industrial businesses of the Company including GECS on an equity basis. “GE (ex. GECS)” and/or
“Industrial” refer to GE excluding Financial Services.”


Intento de traducción con el traductor el MUNDO.

Conferencia de la INDUSTRIA MEDICA DE GOLDMAN SACHS, GE

Declaraciones sobre el futuro: Este documento contiene " declaraciones predictoras " - es decir, declaraciones relacionadas con el futuro, adelantando acontecimientos. En este contexto, las declaraciones predictoras a menudo dirigen nuestro esperado funcionamiento futuro de negocio y financiero y la condición financiera, y a menudo contienen palabras como "esperan", "esperan", "se proponen", "planifican", "creen", "buscan", "ven", "o va a". Las declaraciones predictoras en su naturaleza dirigen los asuntos que son, a grados diferentes, inciertos. Para nosotros, las incertidumbres particulares que podrían hacer que nuestros resultados reales fueran materialmente diferentes que aquellos expresados en nuestras declaraciones predictoras incluyen: condiciones corrientes económicas y financieras, incluyendo volatilidad en interés y tipos de cambio, materia y precios de las acciones y el valor de activo financiero; interrupciones potenciales de mercado u otros impactos que surgen en los Estados Unidos o Europa de acontecimientos en la situación europea soberana de deudas; ¿el impacto de condiciones financieras y el crédito pone en venta sobre la disponibilidad y coste de la Corporación de Capital General Eléctrica? ¿s (GECC) financiar y sobre nuestra capacidad de reducir GECC? el activo se nivela tal como fue previsto; el impacto de condiciones en el mercado de alojamiento y nivel del desempleo sobre el nivel de los comerciales y faltas de crédito de consumidor; cambios del comportamiento de consumidor japonés que puede afectar nuestras estimaciones de responsabilidad de reclamaciones de reembolso de interés de exceso (la Zona Gris en el mapa de previsión de beneficios); implicaciones potenciales financieras de la catástrofe natural japonesa; nuestra capacidad de mantener nuestra calificación crediticia corriente y el impacto sobre nuestro financiar cuesta y la posición competitiva si no hacemos así; la suficiencia de nuestro flujo de caja e ingresos y otras condiciones que pueden afectar nuestra capacidad de pagar nuestro dividendo trimestral en el nivel planificado; nuestra capacidad de convertir triunfos de cliente (que representa compromisos de preoinclusión del impacto de regulación de servicios financiera; acciones estratégicas, incluyendo adquisiciones, empresas conjuntas y disposiciones y nuestro éxito en completar transacciones anunciadas e integración de negocios adquiridos; y numeroso otros asuntos de escala nacional, regional y global, incluyendo aquellos de una naturaleza política, económica, de negocio y competitiva. Estas incertidumbres pueden hacer que nuestros futuros resultados reales sean materialmente diferentes que aquellos expresados en nuestras declaraciones predictivas. No emprendemos poner al día nuestras declaraciones progresistas.rden) en órdenes;
cree que esta información puede ser informativa a inversionistas en la calibración de la calidad de nuestro funcionamiento financiero, identificación de tendencias en nuestros resultados y suministro de comparaciones de período-a-período significativas. Para una reconciliación de medidas de non-GAAP presentadas en este documento, mirar la información acomodadora suplemental al corriente a la sección de relaciones de inversionista de nuestro sitio web en GE | Technology | Services | Finance | Innovation | General Electric. " " Eficaz el 1 de enero de 2011, reorganizamos nuestros segmentos. ¿Hemos clasificado de nuevo cantidades de período previo para conformarnos al período corriente? presentación de s.

COMENTARIO:
Lo cierto es que GE se ocupa tanto del mantenimiento de reactores nucleares como de la medicina oncologica y molecular, entre otras. Tienen tecnología para medir los niveles de radiación, e incluirlos en los cálculos de beneficios como un factor más, entre otros


http://www.ge.com/pdf/investors/even...e_11022011.pdf


En medio de la crisis sanitaria, - es previsisble un importante aumento del cáncer y otras enfermedades asociadas a la radiación-.  en que van a hacer falta mayores recursos sanitarios, los psicopatas que nos gobiernan van a privatizar nuestra sanidad, para sacarle tambien beneficios, a costa de nuestras salud y vidas.
Unos pocos ganan dinerales con las nucleares a costa de nuestra salud y vidas; y ahora quieren hacer lo mismo con la sanidad.

Cada nuevo cáncer hará subir las acciones en bolsa

SI LO PERMITIMOS, HASTA LA SALUD Y LA VIDA VA A SER UN PRIVILEGIO
« última modificación: Diciembre 27, 2013, 11:16:01 am por maria urizar »

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Re:Gran Hermano Nuclear
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2013, 11:20:32 am »
Vergonzoso acuerdo  entre la OMS la OIEA. Por la que se supedita la salud de la población mundial a los intereses del lobby nuclear.


El acuerdo WHA 12-40 (en inglés Agreement between the International Atomic Energy Agency and the World Health Organization1 ) entre la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA, OIEA, o IAEA en inglés) y la Organización Mundial de la Salud (OMS, o WHO en inglés) fue aprobado por la Asamblea Mundial de la Salud (AMS, o WHA en inglés), órgano plenario de la OMS, el 28 de mayo de 1959.2 Dicho acuerdo establece básicamente el protocolo de actuación, la obligación del mutuo acuerdo y la confidencialidad en asuntos relacionados con la energía nuclear entre la OMS y la OIEA.

 Siempre que cualquiera de ambas organizaciones tenga el propósito de iniciar un programa o actividad relativo a una materia en que la otra organización esté o pueda estar fundamentalmente interesada, la primera consultará a la segunda a fin de resolver la cuestión de común acuerdo
Acuerdo WHA12-40 entre la OIEA y la OMS de 1959 - Wikipedia, la enciclopedia libre

La OIEA en sus estatutos tiene establecido que NO pueden asociar enfermedad con radiación


En relación al empleo de materiales radioactivamente contaminados, como en la fabricación de las medallas que portaban los atletas japoneses, vean el siguiente post de Lukihay:

http://www.iaea.org/newscenter/focus...pre_report.pdf

Informe Sumario de las Conclusiones Preliminares de la Misión de OIEA sobre los remedios implementados en las grandes áreas contaminadas fuera de la central Fukushima Dai-ichi NPP 7 - el 15 de octubre de 2011, Japón 14. Octubre de 2011


Copio algunos fragmentos, traducidos mediante TRADUCTOR el MUNDO:

Principales hallazgos:

Reconocimientos:

Reconocimiento 1: El equipo aprecia aquel Japón ha estado yendo adelante muy rápidamente y con la asignación de los recursos necesarios (legal, económico y tecnológico) para desarrollar un programa eficiente para la remediación, y por lo tanto traer el alivio a la gente afectada por el Fukushima Dai-ichi el accidente nuclear, siendo dada la prioridad a niños y a aquellas áreas donde ellos están la mayor parte de su tiempo. (Nosotros sabemos que la población ha sido abandonada, incluídos niños y mujeres embarazadas; incluso hemos visto carteles en las entradas de hospitales que decían que NO diagnósticaban afecciones producidas por la radiacción: Que la población fue involucrada en la descontaminación, incluídos niños y embarazadas, con los riesgos que ello ímplica)


Reconocimiento El Equipo reconoce que en la temprana fase del accidente, el conservatismo era un modo bueno de manejar incertidumbres y preocupaciones públicas relacionadas con el alimento y la agricultura. (Pero si está falta de información, ha dejado desprotegida a la población, que se ha visto obligada a consumir alimentos contaminados)



CONSEJOS de la OIEA:
Consejo 5: Es importante evitar clasificar como "desechos radiactivos" tales materiales superfluos que no causan las exposiciones que requieren medidas de protección especiales de radiación. El Equipo anima a las autoridades relevantes a revisar de nuevo el establecimiento de límites realistas y creíbles (niveles de despacho de aduana) en cuanto a exposiciones asociadas. Los residuos que satisfacen el nivel de despacho de aduana pueden ser usados de varios modos, como la construcción de estructuras, recuperaciones, bancos y caminos. La OIEA está lista a apoyar Japón en la consideración de criterios revisados, nuevos y apropiados. O sea que la misma OIEA está aconsejando que se utilicen materiales radioactivos en la construcción.[/B]

PD: Bueno..., ahora resulta que al clicar IAEA]http://www.iaea.org/newscenter]IAEA News


Quien controla la OMS, controla los porcentajes de natalidad, mortalidad,...
« última modificación: Diciembre 27, 2013, 11:54:27 am por maria urizar »

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Re:Gran Hermano Nuclear
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2013, 11:42:19 am »
Y no olvidar, el 16  de Diciembre del 2011, ocultando a la opinión pública que se habían fundido 3 reactores; que cada día toneladas de agua radioactiva se vertían al mar; que había episodios de recriticidad, ...con emisiones a la atmosfera, tal y como podemos ver en las imagenes sobre la planta

Declaran que consideran que la planta está estabilizada.
Esto tienen graves consecuencias para todos, una vez hecha esta declaración, las medidas para la exportación de alimentos y productos japoneses se relajan.
Las emisiones radioactivas han continuado estos casi 3 años, a pesar de esta  declaración de estabilidad del 16 de Diciembre, que fue un mera declaración política. Pero suficiente para  cambiar los reglamentos que regulan la exportación-importación de alimentos y piensos:

Lean el Diario Oficial de la Unión Europea,
 Page 1
REGLAMENTO DE EJECUCIÓN (UE) No 284/2012 DE LA COMISIÓN de 29 de marzo de 2012 por el que se imponen condiciones especiales a la importación de piensos y alimentos originarios oprocedentes de Japón a raíz del accidente en la central nuclear de Fukushima y se deroga elReglamento de Ejecución (UE) no 961/2011 (Texto pertinente a efectos del EE

Artículos 5 y 6
Poco después del accidente nuclear se exigían controlesde la presencia de yodo-131 y de la suma de cesio-134 ycesio-137 en los alimentos y piensos originarios de Ja*pón, pues había pruebas de que la liberación de radiac*tividad en el medio ambiente estaba vinculada en granmedida a yodo-131, cesio-134 y cesio-137, y la emisiónde los radionúclidos estroncio (Sr-90), plutonio (Pu-239)y americio (Am-241) era muy limitada o inexistente. Elyodo-131 tiene una semivida breve de ocho días; dadoque no se ha liberado radiactividad de la central nuclearen el medio ambiente en los últimos meses, el reactornuclear afectado está ahora en situación estable y no seesperan otras liberaciones en el medio ambiente, el yodo-131 ya no está presente en el medio ambiente y, porconsiguiente, tampoco en los alimentos o piensos proce*dentes de Japón. Por tanto, el Reglamento de Ejecución(UE) no 1371/2011, de 21 de diciembre de 2011, quemodifica el Reglamento de Ejecución (UE) no 961/2011,por el que se imponen condiciones especiales a la importación de piensos y alimentos originarios o proce*dentes de Japón a raíz del accidente en la central nuclearde Fukushima (1), ya no exige controles de la presencia deyodo-131. Así pues, no es necesario mantener toleranciasmáximas de yodo-131 en el presente Reglamento. (6) El Reglamento de Ejecución (UE) no 961/2011 establecíatambién tolerancias máximas para el estroncio, el pluto*nio y el americio en caso de haberse producido nuevasliberaciones de radiactividad en el medio ambiente queincluyeran estos radionúclidos. Teniendo en cuenta que elreactor nuclear afectado se encuentra ahora en una situación estable  que la posibilidad de nuevas liberaciones deradiactividad en el medio ambiente está excluida o es muy pequeña y que no ha habido liberaciones importantes en el medio ambiente de estroncio, plutonio y americio tras el accidente en la central nuclear (la realidad es que las emisiones no han cejado en casi 3 años ) , es evidente que [COLOR="Red"][SIZE="3"]no es necesario controlar la presencia de dichos radionúclidos en los alimentos o piensos procedentesde Japón[/SIZE][/COLOR]. Por consiguiente, no hay necesidad de mante*ner tolerancias máximas de estos radionúclidos en elpresente Reglamento.

Reglamento de Ejecución (UE) no 284/2012 de la Comisión, de 29 de marzo de 2012, por el que se imponen condiciones especiales

[COLOR="Purple"]Los reglamentos, organizaciones como la OMS, la OIEA, que se pagan con impuestos de los ciudadanos europeos, priman los intereses del mercado no sólo con la banca y nuestro dinero, también con nuestra salud[/COLOR]

„Calculated Fatalities from Radiation“


En el reglamento de Nuevas Normas para la importación de piensos y alimentos originarios de Japón con fecha de 29 marzo 2012, viene a decir en los puntos 5 y 6

"que poco después del accidente se exigían controles de yodo, cesio,... pero que dado que la central está estable por tanto, que ya no emite radionucleidos y que ya no hacen falta controlar  la presencia de radionucleidos en los alimentos procedentes de Japón"

Es un GENOCIDIO legalizado,

En el foro vemos como las emisiones continúan imparables
.


La declaración política de que la central de Fukushima  estaba estable permitió firmar acuerdos como este. Supongo que también era necesario para hacer propaganda turística. Había millones en juego

No sólo se permiten recurrir a la "ingeniería financiera" para atracar a al población, sino que juegan con las palabras (haciendo una declaración puramente política de que Fukushima estaba estable)  independientemente de la realidad y de la salud de los ciudadanos, hasta en temas de vida y muerte como es este.

 
« última modificación: Diciembre 27, 2013, 13:33:34 pm por maria urizar »

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Re:Gran Hermano Nuclear
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2013, 12:49:47 pm »
Un instrumento clave de Gran Hermano Nuclear para la manipulación de la mayoría, son los Limites de Seguridad Legal.

Cuando ocurren accidentes nucleares como Chernobil, Fukushima,... los suben y vuala,... todo legal.

Los venden como protección a la población; cuando en realidad es uan medida para proteger al lobby nuclear, y la legalización del comercio de productos radioactivamente contaminados.

Recordar que en la UE es legal al comercialización de productos con un nivel de radioactividad que en Ucrania y Bielorusia están prohibidos.

Cuando deciden los margenes de seguridad, en cuanto a nosotros ciudadanos de a pie, deciden el porcentaje de muertes añadidas por contaminación radioactiva. Suerte y que no les toque.

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Re:Gran Hermano Nuclear
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2013, 09:58:43 am »
La noticia que cuelgo en este hilo. la he colgado en el hilo de Fukushima omitiendo los mantras de Gran Hemano Nuclear GHN ; para no convertir el foro en un altavoz o amplificados de las mentiras oficiales.
En este hilo incluyo los mensajes de GHN, para su análisis. Tratan a la población, no ya como a una masa sin memoria, sino sin cerebro, al incluir axiomas imposibles en el mismo presente


http://enenews.com/steam-coming-from-fukushima-unit-3-reactor-building-observed-multiple-times-this-week

Vapor procedente de Fukushima Unidad 3 edificio del reactor - Observado varias veces esta semana

Tepco ( traducción ) 27 de diciembre de 2013: A las 7:00 am del 27 de diciembre, y confirmada por la cámara que del  reactor 3, 5 ª planta, cerca del centro, se genera vapor. No se han identificado las condiciones de las plantas anormales de 54 minutos a las 7:00 am del mismo día, el valor indicado del puesto de vigilancia Cuando el episodio anormal y sumamente preocupante son las mismas emisiones  de vapor (datos meteorológicos de 50 minutos a las 7:00 am, 5.1 ℃ Temperatura, 93,1% de humedad).

Tepco ( traducción ), 25 de diciembre 2013: A las 7:00 am del 25 de diciembre, y confirmada por la cámara que del edificio Unit 3 reactor, 5 ª planta, cerca del centro, se genera vapor. No se han identificado las condiciones de las plantas anormales las 8:00 am del mismo día de tiempo, el valor indicado del puesto de vigilanciaCuando el episodio anormal y sumamente preocupante son las mismas emisiones  de vapor[/b](datos meteorológicos de 50 minutos a las 7:00 am, 2.8 ℃ temperatura, el 76,7% de humedad).

Tepco ( traducción ) 24 de diciembre de 2013: A las 7:00 horas del 19 de diciembre, y confirmada por la cámara que del edificio Unit 3 reactor, 5 ª planta, cerca del centro, se genera vapor.
 No se han identificado las condiciones de las plantas anormales de 55 minutos a las 7:00 am del mismo día, el valor indicado del puesto de vigilancia Cuando el episodio anormal y sumamente preocupante son las mismas emisiones  de vapor(datos meteorológicos de 40 minutos a las 7:00 am, 5.6 ℃ Temperatura, 93,7% de humedad). Luego, en 58 minutos alrededor de 07 a.m. 24 de diciembre de vapor ya no es observado. (los datos meteorológicos de 50 minutos a las 7:00 am, 4.1 ℃ temperatura , 74,9% de humedad).

COMENTARIO: Por una parte dan una noticia muy muy grave: emisiones de vapor en el reactor 3, donde la población que esta informada sabe que hay combustible MOX, que el vapor puede indicar episodios de recriticidad, que esto es algo muy muy grave, para la población. no sólo para los japoneses.
A la vez, que dan una noticia que debería poner en marcha medidas de emergencia. GHN acompaña la noticia con  el mantra: No se han identificado las condiciones de las plantas anormales las 8:00 am del mismo día de tiempo, cuando lo anormal y un gran riesgo para la población, es la misma emisión de vapor del reactor 3.
Este mantra añadido a la información sobre las emisiones de vapor, deja "ciega", "desinformada" e indefensa a la población que:
- Que no sabe que todo el vapor y humo que emiten los reactores de Fukushima son altamente radioactivos
- Que no esta informada  de que el reactor 3 contiene combustible MOX (combustible oara fines bélicos)
- Que el combustuble MOX es altamente toxico, contiene PLUTONIO
. Que no sabe que las emisiones de los reactores de Fukushima pueden indicar recriticidad
-


Más información sobre esta  noticia en:   http://www.transicionestructural.net/the-big-picture/la-reaccion-nuclear-en-fukushima-continua-ocho-meses-despues-el-pais/330/
FUKUSHIMA ALERTA PLUTONIO
« última modificación: Diciembre 29, 2013, 12:08:01 pm por maria urizar »

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Re:Gran Hermano Nuclear
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2013, 12:38:41 pm »
Un factor que el lobby nuclear tiene a su favor, para construir en la mente colectiva una realidad virtual a medida de sus intereses; es que los desastres nucleares que hemos vivido, Chernobil, Fukushima,... caen en la esfera del HORROR, más allá de lo que el ser humano puede tolerar.

El psiquismo humano tienen un límite para las realidades que puede asimilar, a partir de cierto umbral de horror el psiquismo ya no puede más

Las consecuencias de Chernobil, Fukushima,... caen más allá de lo que la mayoría de los seres humanos pueden tolerar.  Hay diferencias individuales en dicha capacidad

Este fenomeno psiquico favorece que en las noticias sobre las consecuencias de la contaminación radioactiva se "ataque" al mensajero:     se vuelve intolerable la información sobre la realidad, por consecuencia  NO se tolera al mensajero.

Este foro se llama transicion estructural; el cambio. Las personas con más capacidad de cambio son las que tienen mayor capacidad de asimilar la realidad con toda su crudeza.
Es como cualquier tratamiento, para curar una enfermedad se necesita un buen diagnostico, por muy crudo que este sea.

Les dejo un video con las consecuencias de Chernobil para los niños que caen en el horror; y por eso mismo son díficiles de difundir; van más allá de la capacidad humana para soportar el horror. Y en esto mismo se refugia el lobby nuclear. La mayoría prefiere no informarse, creer las versiones del GHN, para no sufrir.
Pero actualmente y en el futuro, los radionucleidos procedentes de Fukushima se está distribuyendo por todas partes, le puede tocar  a cualquiera.

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« última modificación: Diciembre 29, 2013, 12:43:34 pm por maria urizar »

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Re:Gran Hermano Nuclear
« Respuesta #9 en: Enero 02, 2014, 20:15:27 pm »
LAS MUERTES HAY QUE OCULTARLAS

la siguiente  noticia aprobada por la comunidad cientifica ha sido la 3ª noticia más censurada de EEUU

Artículo del Medical Journal : 14.000 muertes en EE.UU. debidos a la contaminación radioactiva procedente del desastre de Fukushima , PRNewswire, 19 de diciembre de 2011:

La noticia más censurada N° 3: Polvillo radiactivo de Fukushima mató hasta 18.000 personas en Estados Unido
Medical Journal Article: 14,000 U.S. Deaths Tied to Fukushima Reactor Disaster Fallout -- WASHINGTON, Dec. 19, 2011 /PRNewswire-USNewswire/ --


Impacto visto como más o menos comparable a las muertes por radiacción debidas a Chernobyl, los bebés son los más afectados, con una investigación continua que muestra un recuento aún más alto de posibles muertes.

Se estima que 14.000 muertes adicionales en los Estados Unidos están vinculados a la lluvia radioactiva del desastre en los reactores nucleares de Fukushima , según un nuevo e importante artículo de la edición de diciembre 2011 de la Revista Internacional de Servicios de Salud. Esta es el primer ​​estudio revisado publicado en una revista médica documentando los riesgos para salud de Fukushima.

Los autores Joseph Mangano y Janette Sherman cuentan que su estimación de 14.000 muertes en los EE.UU. en exceso después de las 14 semanas de la crisis de Fukushima es comparable a las 16.500 muertes adicionales en las 17 semanas después de la catástrofe de Chernobyl en 1986. El aumento de las muertes después de Fukushima fue mayor entre los bebés de los EE.UU. menores de un año. El incremento 2010-2011 de las muertes infantiles en la primavera fue de 1,8 por ciento, en comparación con un descenso del 8,37 por ciento en los últimos 14 semanas.

En una revisión posterior del estudio los autores elevaron a 22000 las muertes adicionales estimadas tan sólo en la primeras semanas http://www.radiation.org/reports/JapanUpdateTo22000.pdf

CONCLUSION: Las investigaciones cuyos resultados perjudica al lobby nuclear,   sufren presiones para que no se publiquen.
El que se consigue publicar, lo mismo que imagenes sobre la planta de Fukushima, son censurados en la red.
 

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Re:Gran Hermano Nuclear
« Respuesta #10 en: Enero 02, 2014, 22:48:35 pm »
Traído del hilo de noticias de Fukushima.

Citar

El gobierno japonés saca una ley especial para censurar las noticias sobre Fukushima.

<blockquote> Japan & the Truth About Fukushima Daiichi nuclear power station 

Posted on January 2, 2014  by  Martin Armstrong
       

I have received a many requests about Japan and the Fukushima Daiichi nuclear power station disaster. I have many friends there and it deeply concerns me that the failure of the government to seal that site like the Russians did is threatening the world and Japan itself. The reports of radiation hitting the West Coast of the USA are alarming and the debris that has been floating toward the USA is another issue unreported. However, the great concern is the secrecy laws imposed in Japan. Governments do not imprison people for criticizing officials unless there is really something they are trying to suppress. This in itself seems to be confirmation of our worst fears.

A Source from Japan Writes:


Below is directly from the japan times – basically under new laws rushed through by Abe in dec 2013, an individual can be indicted for conspiracy if he/she  goes after a politician or official. An official in this context means any high ranking official at TEPCO. There is huge and widespread distrust of the govt/TEPCO’s handling of the situation – people are now scared to step forward – this is from a very wide range of friends and not one of them believes the govt on this issue.
The introduction of this law is the biggest erosion of free speech in japan in my lifetime. If you are Japanese there is no effective remedy, add to this that voter turn out is extremely low (I don’t know of anyone that votes) and this is a picture that won’t change.

This is from the Japan Times:


Prime Minister Shinzo Abe told a news conference on Dec. 9 — three days after his Liberal Democratic Party and its coalition partner New Komeito enacted the state secrets law in the Upper House’s plenary session (night of Dec. 6) — that he will explain in detail the law in order to assuage people’s fears about it. The law is to be promulgated today.
He also said that the scope of secrets will not go beyond that currently defined by the government and that the law will never threaten people’s ordinary lives.
Abe must have been taken aback by the public’s strong criticism of the law. According to a Kyodo News poll, 54.1 percent of respondents said the law should be revised in the next ordinary Diet session in 2014, 28.2 percent said it should be scrapped completely, and 70.8 percent felt uneasy about the law.

When such a large portion of the public agrees on anything, the government should listen. Apparently because the law was forced through the Diet without sufficient debate or consideration, the approval rating for Abe’s Cabinet has fallen 10.3 points since last month to 47.6 percent — the lowest since it formed in December 2012. The disapproval rating surged to 38.4 percent, up 12.2 points.

People should not be duped by Abe’s misleading rhetoric. The simple fact is that whatever explanations he may give about the law, its content and nature will not change now that the law has been enacted. If Abe wants to give detailed explanations about the law, why did his administration not set aside enough time for thorough Diet deliberations? If it had done so, more problems about the law would have been exposed to the public’s eyes.

According to lawyer Yuichi Kaido, it was only at 11:45 a.m. on Dec. 5 that the Abe administration disclosed a 92-page clause-by-clause description by the prime minister’s secretariat of the law at the request of former Social Democratic Party chief Mizuho Fukushima. This omission on the part of the administration clearly shows how it makes light of a democratic process based on thorough discussions.

The Abe administration made 11th-hour proposals to set up oversight bodies. But they will be made up of bureaucrats and will not have power to examine the content of each specific designated secret. Abe said that transparency concerning designation of secrets will be secured, but he gives no evidence to back up his argument.

Abe’s contention that the scope of secrets will not expand is a smokescreen. It conceals the fact that under the law, heads of administrative bodies have discretionary power to designate information related to security, diplomacy, counterintelligence and anti-terrorism as special secrets without effective, third-party independent oversight — thus virtually without limits.

In this connection, what the standing committee of the Catholic Bishops’ Conference of Japan pointed out in its protest statement is important. It said that while information disclosure is the basis of democratic decisions, the law, whose definition of special secrets is extremely wide and vague, will put the administrative branch of government above the Diet, which under the Constitution is “the highest organ of state power” and “the sole lawmaking organ of the state.” And the law will carry the danger of limiting the Diet’s “right to conduct investigations related to government” as guaranteed by the Constitution, thus threatening the constitutional principle that “sovereign power resides with the people.”
As the committee also pointed out, there is a danger that the defense minister will designate as special secrets the Self-Defense Forces’ use of weapons and joint military missions with the United States in foreign countries — actions prohibited by the Constitution — thus undermining the constitutional no-war principle.

Abe’s contention that the law will never threaten people’s ordinary lives is also groundless. Under the law, people could be accused of “conspiracy” for discussing whether to approach government officials for information that happened to have been designated as special secrets, or accused of “incitement” for just asking officials to release such information.

The law’s definition of terrorism is so wide that state authorities could regard as acts of terrorism political, civic and other activities by citizens aimed at persuading the government and other organizations or people to consider their opinions or demands, and thus monitor, investigate or suppress their activities even before such activities become public.
It cannot be overly emphasized that the law undermines freedom of the press, people’s right to know and freedom of expression.
Kaido, the lawyer, noted that Frank La Rue, U.N. special rapporteur on the promotion and protection of the right to freedom of opinion and expression, and U.N. Human Rights Commissioner Navi Pillay regard the law as running counter to Article 19 of the U.N. International Covenant on Civil and Political Rights of 1996, to which Japan is a party. The article in part says, “Everyone shall have the right to hold opinions without interference” and “Everyone shall have the right to freedom of expression; this right shall include freedom to seek, receive and impart information and ideas of all kinds, regardless of frontiers, either orally, in writing or in print, in the form of art, or through any other media of his choice.”

Kaido’s call for attention to the covenant is important because it explains in a concrete manner what constitutes freedom of expression as well as refers to concrete methods people can employ in order to express their views and opinions.

The definition of terrorism in the state secrets law includes this phrase: “activities that force political and other principles or opinions on the state and other people.” One can clearly see that a loose interpretation of this definition could be used to suppress people’s attempts to express their views and opinions through various means, thus violating Article 19 of the covenant.

The secrets law is moving in exactly the wrong direction. As Kaido points, the law does not include any provisions to protect whistle-blowers. Whistle-blowers acting out of conscience should not be restricted, but rather given a larger public forum and stronger protection under the law. The fear that if the law takes effect, information about problems at nuclear power plants will not come out seems tenable.
December 6, 2013, should be remembered as the day that the LDP and New Komeito enacted a law that could undermine not only the freedom of press and expression but also other various constitutional principles.
Citizens, realizing that the law is based on a shaky and feeble legal foundation, should use various means available such as sending letters to lawmakers, issuing statements, making speeches, organizing study meetings and taking part in demonstrations to make clear that they will not accept the revival of some falsely glorified past in which Abe seems to believe — a past in which the Japanese public was deprived of the right to know what the government was doing.
</blockquote>
http://armstrongeconomics.com/2014/01/02/japan-the-truth-about-fukushima-daiichi-nuclear-power-station/
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

maria urizar

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Re:Gran Hermano Nuclear
« Respuesta #11 en: Enero 04, 2014, 12:32:42 pm »
La maquinaria de propaganda nuclear como no están pudiendo silenciar la información sobre Fukushima y sus consecuencias en la red.

Están recurriendo a técnicas de desinformación más sofisticadas.

Una en concreto:

Una noticia o información que dice:
"Hay riesgo de fusión del reactor 3, o..." puede parece hasta información alternativa.
Pero en realidad es DESINFORMACION, porque oculta y desinforma sobre un hecho ya ocurrido: los 3 coriums 1, 2, 3 se fundieron en el principio del accidente.
 
Por lo que puedo observar en los foros los objetivos actuales de la desinformación sobre la contaminación radioactiva son entre otros muchos:
- Desinformar sobre la causa de los niveles de radioactividad actuales en la costa Oeste de EEUU.
- Despistar y confucndir sobre la situación y las consecuencias de la fusión del combustible del reactor 3, que contenía combustible MOX, que contiene plutonio en su composición.

Están colgando en la red  contrainformación.

Después de establecer la Ley del Silencio en Japón; con respecto a los medios intrnacionales al no poder silenciarles han adoptado la táctica de la contrainformación:

http://fukushima-diary.com/2013/12/jp-gov-watching-international-media-coverage-over-fukushima-issue-le-monde-washington-post-guardian-etc/

El gobierno japones  observando la cobertura de los medios internacionales sobre el tema de Fukushima / Le Monde, Washington Post, Guardian etc...

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Re:Gran Hermano Nuclear
« Respuesta #12 en: Enero 04, 2014, 13:54:19 pm »
http://enenews.com/insiders-state-secrets-bill-meant-to-suppress-fukushima-news-japan-public-stunned-citizens-could-face-years-in-prison-toxic-leaks-into-ocean-seem-u


Insiders: La ley de secretos de Estado destinado a suprimir las noticias Fukushima - pública de Japón sorprendió a los ciudadanos podría enfrentar años de prisión - se le cierra la boca a un hombre , después de expresar la oposición - las fugas tóxicas al océano parecen imparable, el gov't debe desconectar la información en su lugar (FOTO )

Mainichi 27 de noviembre de 2013: La tramitación por la coalición gobernante de un polémico proyecto de ley de secretos estatales especiales [...] a través de la Cámara de Representantes el 26 de noviembre ha sorprendido a la opinión pública. [...] Que podría desalentar a los ciudadanos, así como a los periodistas que buscan acceso a dicha información por temor a castigos severos,  bloqueando que la información gubernamental circule en la sociedad [...]

Investigative Journalist con sede en Japón Jake Adelstein 29 de noviembre de 2013: [...] incluso los políticos en el interior del bloque gobernante están diciendo, "No se puede negar que otro objetivo es amordazar a la prensa, cállate denunciantes, y asegurar que el desastre nuclear de Fukushima deja de ser una vergüenza antes de las Olimpiadas. "[...] Y lo más revelador, Masako Mori, el Ministro de Justicia, ha declarado que la información relacionada con lo nuclear será muy probablemente desig nado como secreto. Para el gobierno de Abe esto sería una manera de lidiar con el tema de toneladas de agua irradiada con fugas [...] Parece que no hay ninguna manera de detener las filtraciones de residuos tóxicos allí, pero la nueva legislación permitiría a la administración  tapar la información sobre las fugas permanentemente. Como sigue vertiendose en el océano y en nuestro suministro de alimentos, es un signo ominoso que el gobierno japonés se niega a revelar información sobre los niveles de contaminación [...] (La información sobre la contaminación radioactiva,  pasa a ser información privilegiada)

Mainichi 27 de noviembre de 2013: Según el proyecto, los ciudadanos comunes y corrientes que ayudan y facilitan o conspiran con otros en la filtración de información clasificada como secreto especiales estatales podrían enfrentar hasta cinco años de prisión, aunque la información no salga a la luz. Si fueran acusados ​​los ciudadanos para la obtención de secretos especiales conforme a la legislación, podrían ser condenados sin que el contenido de la información fuese aclarado. GRAN HERMANO HECHO REALIDAD

Mainichi 27 de noviembre de 2013: Uno de los [Fukushima] los residentes, dijo con enojo: "¿Hasta dónde van a ir en engañándonos" [...] un miembro del comité de investigación de la dieta sobre el desastre nuclear de Fukushima, dijo "Espero que la información relativa a la vida de los residentes no se haga en secreto."


FUENTE: Mainichi
Bellona 29 de noviembre de 2013:
[...] La condición actual de la planta de Fukushima Daiichi es precaria - posiblemente peor de lo que se estaba comunicando  directamente al inicio de la catástrofe [...] aparentemente las fugas de agua altamente radiactiva son continuas[.. .] La disposición del combustible fundido en los reactores  se desconoce [...]NO  hay un consenso real sobre lo que  podría detener o al menos disminuir las fugas de alrededor de 400 toneladas métricas por día de agua radiactiva en el Pacífico. [...] Que es comprensible que Abe le gustaría meter en un calcetín la mala noticia [...]

"Las cosas de un calcetín en las malas noticias"? De hecho ...

EXSKF 29 de noviembre de 2013: Un ciudadano fue sacado por la fuerza del balcón de la dieta en la que observaba el debate [...] mientras gritaba su oposición a la aprobación de la ley. Su boca tapada con un paño para que no pudiera gritar más [...]

Ver también: ley de secreto de Japón pasa a la cámara baja - AP: Prisión por 'información inapropiada' - Oficial: Estamos en camino a ser el estado fascista - Miedo Fukushima encubrimientos empeoren
« última modificación: Enero 04, 2014, 18:21:43 pm por maria urizar »

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Re:Gran Hermano Nuclear
« Respuesta #13 en: Enero 10, 2014, 19:04:35 pm »
este psot estaba en el hilo de Fukushima, pero lo traslado a este, que creo es su sitio

http://fukushimaupdate.com/fukushima-meltdowns-a-global-conspiracy-of-denial/

FUKUSHIMA MELTDOWNS: UNA ALIANZA O COLUSION GLOBAL DE NEGACIÓN

fUENTE Global Research / 05 de enero 2013 /
¿Hay alguna autoridad, en cualquier lugar, que diga la verdad sobre Fukushima?

 Si existe alguna autoridad gubernamental o no gubernamental en el mundo que se ocupa de la catástrofe de Fukushima abierta, directa, honesta y eficazmente, no es evidente para el observador externo qué entidad que pudiera ser.

Hay en cambio una alianza global aparente de las autoridades de todo tipo de negar al público una  información fiable, precisa, comprensible, verificable de manera independiente (en lo posible), y completa no sólo sobre el estado de la central de Fukushima en sí y sus comunidades aledañas, sino del lanzamiento incesante e incontrolado de residuos radiactivos en el aire y el agua, creando un riesgo cada vez mayor de un creciente daño a la comunidad global.

Mientras que el riesgo todavía puede ser minúscula en la mayoría de los lugares, el rango de riesgo se eleva a letal en sí mismo en Fukushima. Con los residuos radiactivos de cuatro reactores nucleares (tres de ellos en crisis) con un control incierto de casi tres años, el riesgo de exposición letal es muy real para los trabajadores de la planta, y puede disminuir con la distancia de la planta, pero puede ser calculable para la gente del planeta. Nadie parece saberlo. Nadie parece haber hecho el cálculo. Nadie que tenga acceso a la información necesaria (suponiendo que exista) parece querer hacer el cálculo.

No hay excusa moral para esta connivencia internacional. Las excusas son de carácter político o económico o social, pero ninguna de estas excusas justifica a  ninguna autoridad para ocultar o mentir acerca de una información que tiene un impacto potencialmente universal y destructivo en todo el mundo vivo hoy y en las generaciones futuras.

Las autoridades japonesas pueden ser los peores delincuentes actuales contra la verdad, así como en la seguridad de la salud y de su gente. Ahora, el gobierno japonés ha aprobado una dura ley de secretos de estado que amenaza con reducir o eliminar la información fiable sobre Fukushima. El gobierno de EE.UU. aplaudió oficialmente esta intensificación del secretismo , mientras continúa su férreo control sobre la información nuclear. Las autoridades japonesas ya están atacando a su propio pueblo en defensa de la energía nuclear: no sólo minimizando las mediciones y haciendo caso omiso de las variedades de amenaza radiactiva,  incluso reteniendo las pastillas de yodo en el 2011 que podrían haber mitigado  la epidemia de problemas de tiroides  actual.
 El no poder hacer frente a Fukushima, sinceramente, los japoneses están sentando las bases para lo que podría suceder en el resto del mundo.[/size]

El hecho de que nadie parece saber qué hacer con Fukushima no es una excusa para seguir mintiendo sobre y / o negación  las dimensiones de la realidad, sean las que sean.

Hay cientos, probablemente miles de personas con poca o ninguna autoridad que durante mucho tiempo han luchado para crear un punto de vista realista, racional sobre las amenazas nucleares.
 La barrera fundamental para conocer la magnitud de la catástrofe de Fukushima es eso mismo: la magnitud de la catástrofe de Fukushima.

Chernobyl y Fukushima 1986 2011 no son realmente comparables

Chernobyl es el antecedente más cercano a Fukushima, y no es muy cerca. De Chernobyl en el momento de la avería eléctrica 1986 y explosión tenía cuatro reactores en funcionamiento y dos más en construcción. El accidente de Chernobyl implicó una fusión del reactor. Otros reactores mantienen operando por algún tiempo después del accidente. La crisis del reactor fue finalmente sepultado, contenida la crisis y reducido el riesgo. Hasta Fukushima, Chernobyl se considera el peor accidente nuclear de la historia, y aún está lejos de haber terminado (aunque en gran medida contenida por el momento).
LA zona de exclusion de Chernobyl  de aproximadamente 1.000 kilómetros cuadrados sigue siendo una de las zonas más radiactivas en el mundo y la limpieza ni siquiera se espera que se complete antes de 2065.

El 11 de marzo del 2011 , la planta de Fukushima tiene seis reactores en funcionamiento. Tres de ellos entraron en crisis y un cuarto se quedó con una piscina de combustible muy cargado tambaleándose a un centenar de metros del suelo. Otros dos reactores estaban en buen estado y se han cerrado. Los niveles de radiación siguen siendo letaes en cada uno de los reactores fundidos,  bombean agua en los reactores fundido para mantenerlos frescos. En el proceso, el agua se irradia y  fluye constantemente en el Océano Pacífico.

TEPCO,  comenzó la eliminación de más de 1.500 conjuntos de barras de combustible de la piscina de combustible 4 en noviembre, un proceso delicado. Hay piscinas adicionales de combustible conectados a cada uno de los reactores fundido y una piscina de combustible en general mucho más grande, todos los cuales contienen conjuntos de barras de combustible nuclear que son seguras sólo mientras TEPCO continúa para enfriarlos.
Fukushima tiene tres fusiones de reactores y miles de conjuntos de barras de combustible precarias en piscinas inseguras, cualquiera de los cuales podría producir una nueva crisis que pondría Fukushima claramente fuera de la escala.

Y luego está el agua subterránea. El agua subterránea no era un problema en Chernobyl. El agua subterránea es un problema enorme en la planta de Fukushima, que fue construida en la orilla del mar, sobre un antiguo lecho del río, a lo largo de un acuífero activo. En un breve vídeo , ingeniero nuclear Arnie Gunderson pne claro por qué el agua subterránea hace Fukushima tan difícil de limpiar, y por qué los niveles de radiación allí probablemente seguirán siendo peligrosos para otros cien años.

El gobierno japonés y la industria de la energía nuclear tienen una historia de no decir la verdad acerca de los accidentes nucleares que datan por lo menos hasta 1995, según lo informado por la revista New Scientist y Rachel Maddow , entre otros . A pesar de la historia de Japón de deshonestidad nuclear, las autoridades japonesas siguen teniendo el control total del sitio de Fukushima y la mayor parte de la información sobre él, sin objeción significativa por parte de la mayoría de los gobiernos del mundo, los medios de comunicación y otros agentes del poder, cuya reputación de honestidad en materia nuclear es casi tan malo como el de Japón

maria urizar

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Re:Gran Hermano Nuclear
« Respuesta #14 en: Enero 20, 2014, 07:32:54 am »
Todas las verdades son fáciles de entender una vez que se descubren; se trata de descubrirlos "- Galileo GalileiIn este documental titulado"La batalla de Chernobyl" donde se ve como sorprendentela verdad salta a la vista 1h16m55s.
 Lo que sigue a continuación es la transcripción de ese material:

 Narrador: un diputado del Soviet Supremo el descubrió la cubierta sistemática para arriba de las verdaderas consecuencias de Chernobyl cuando disolvió el imperio soviético en 1991. Aprovechando la anarquía en el país, se las arregló para poner sus manos en una copia de documentos secretos superiores. 600 páginas de un informe al Comité central, escrito mientras que la batalla de Chernobyl  seguía arreciando.

Alla Yaroshínskaya (diputado del Soviet Supremo URSS): al leer estos documentos, descubrío que todo sucedió diferente.
Me di cuenta de la gran mentira que contaron los líderes del partido. Decreto número doce indica que en el 12 de mayo de 1986, 10.198 personas habían ya sido hospitalizados, 345 mostrando signos de leasiones radiológicas. Sin embargo, al mismo tiempo que nos decían que todo estaba bien. Eso no fue nada grave, y me di cuenta de la primicia de las mentiras.

Narrador: Según Alla, otro pasaje revela que las autoridades habían cambiado arbitrariamente las normas, multiplicando por cinco, lo que se consideraba aceptable la dosis de radiación para el cuerpo humano

.Alla Yaroshínskaya: Cuando levantaron el estándar, de repente personas fueron milagrosamente curadas. Fueron dadas de alta  del hospital y enviados a casa. Esto es CRIMINAL

Tpdavía en abril del  2013 cuando Gina McCarthy, el director interino de la EPA, firmó una versión revisada de la EPA protección acción guía (PAG) para incidentes radiológicos, que relajaron radicalmente las pautas de seguridad de las agencias  respecto a los límites de exposición "aceptables" para la radiación a raíz de una fusión de una reactor nuclear. Es decir, las pautas que la Agencia ahora sigue. Me suena familiar.

Cuando no existe ninguna solución clara, recirren al truco del pony. La cuestión aún más desconcertante que aprender aquí es que en el primer ejemplo, la sentencia de muerte colectiva fue confinada por las fronteras. En el caso de Fukushima, parece haber un esfuerzo concertado por los gobiernos del mundo para aumentar "los límites", minimizar el peligro y ocultar cualquier  informe.
Si eres un hombre de apuestas, me imagino que en el libro del juego pronuclear se lee algo como esto: página uno "en caso de desastre, elevar los límites aceptables en áreas en que ya sabes que subirán." Página dos "exijan  a los hospitales que NO informen de los incidentes y enfermedades causadas por la radiación. Cambiar el diagnóstico si es posible (mucha sintomatología por contaminación nuclear se confunden con síbntomas de gripe, gastroentiritis...)

http://fukushimaupdate.com/one-trick-pony-high-level-chernobyl-cover-up-reveals-identical-playbook-concerning-fukushima/

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