Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Y estas vulnerabilidades, muchas veces son generadas a través de la información. Por ello, el organismo de la inteligencia española encargado de la ciberseguridad señala que “contextualizando factores relevantes para el ámbito de la ciberseguridad” se pueden extraer “algunos elementos destacables”. Y el primero que cita es precisamente en el de la información: “El incremento de las acciones ligadas a actores estado en el ámbito de las operaciones de influencia, propaganda, desinformación, amenazas híbridas, etc.”
Vuelvo a postear porque olvidé preguntar....Cita de: R.G.C.I.M. en Marzo 08, 2022, 23:28:06 pm Sds.¿Fuente? ¿Fecha?
Sds.
Se me hace duro aprender ruso a estas alturas. Pero las mujeres son bellísimas.
Cita de: R.G.C.I.M. en Marzo 13, 2022, 04:12:45 amSe me hace duro aprender ruso a estas alturas. Pero las mujeres son bellísimas.No hombre, si con quienes vas a trabajar hablan inglés (mejor que nosotros) o directamente español. ¿O es que te crees que los Rusos aprenden Chino o los Chinos Ruso?, Hacen como nosotros, los hay que aprenden español por cualquier razón, o francés, o alemán o polaco, o sueco, Nuestro popurri linguistico es su misma Cultura, Para hacer negocios, internacionalmente, se pasa del latin al francés, del francés al inglés, y al español cuando toca, Con las mujeres te pasará igual,En cierto modo, los Rusos me recordaban a los españoles, Algo desorganizados comparado con los yankis, pero sacaban el trabajo, Y encima venían sin darse humos, y de hecho preguntando lo que no sabian, Los yankis igual que todos son capaces de hundir proyectos pero ellos lo resuelven organizando "el después"; es decir, si sale mal (o el cliente es de USA), los yankis repercuten sus pérdidas sobre sus propios "recursos humanos". El resultado es que te dicen que como el cliente paga en dólares, el responsable serías tu, Lo mismo para el tipo de cambioLo viví una vez con una gestora española, que me recepercutío sus pérdidas por la cara, Ese mismo año, anuncié a mis cleintes que a 1 de enero cobraria en Euros (que ya existia como tipo fijo, era 1998), y el cambio iba a costa del cliente, y si hago descuentos, es por pago adelantado, Pues los únicos que aceptaron pagar en euros, en efecto, fuero los Rusos, Chinos y los Europeos, y algún SurAmericano y otros (Africano, Turquía), El resultado fue una limpieza radical de clientes, No volvía a trabajar con Yankis, Allás ellos, y la verdad es que me fue bastante bien, En la vida volvieron a hacerme la pinza, O me pagan en euros, o pagan el cambio, o pagan por adelantado, Discutiendolo con colegas, acabé comprendiendo que los que cobran directamente en dólares, es porque lo hacen en negro (los "clientes" que te pagan en dólares lo suelen hacer usando cuentas offshore o paraisos fiscales, claro) El problema es que yo hago la declaración hasta el último céntimo, de forma que si juegas con tu Hacienda, la mierda te la quedas tú, Yo estoy limpio, y cobro lo pactado,Salvo los que quieren pagarte en dólares, todos los clientes pagaron religiosamente, En euros,Saca tú mismo la conclusión (o será la primera conclusión que saques después de aceptar que te pagen en otra moneda que la tuya)La misma lección que han aprendido los Rusos o los Chinos, La regla de ORO, si quieres operar en el mercado internacional, es que te paguen en tu propia divisa,El montón que acepta cobrar dólares, es porque detrás tienen a otros pringrados que aceptan que les paguen en dólares, De hecho asi razonan los de Googlers Facebookers y Youtubers, Google y YT descubrieron entonces que en la plaza Tahi del Cairo, podía contar los que querían porque unos tíos cobraban en dólares, es decir en negro; significa tomar el control de los medios de comunicación y sus portavoces, Llevado hasta sus límites, aqui tenemos la propaganda,No aceptes NUNCA cobrar en otra moneda que no sea la moneda con que pagas tu impuestos, Es tu independencia y más proundo que eso, tu libertad la que te juegas,Da facilidadades para el cambio, Pero los gastos van de la cuenta del cliente, Si tu trabajo lo vendes a 1 euro, al final tienes que ingresar, 1 euro, y declarar 1 euro, El Cliente se las arregla como quiere, y de bonus, sólo te quedas con Clientes (o proveedores) legales, y para mucho tiempo (casi toda mi carrera de facto) Nunca me han roto un trato que sigue esa regla, Porque es la regla universal y nunca ha habido otra que funcione desde la noche de los tiempos, Desde la época de los fenicios hasta hoy. Sean Persas, Egipcios, luego Romanos, Bizantinos, Turcos, Españoles Ingleses, Franceses, o USAnosEn las relaciones internacionales, la palabra que das se respeta, Hasta el último centimo, Si la das en euros, pues en Euros, Así salió la UE adelante, Y despararecerá si se le ocurre alinearse con el Dólar,Precisamente porque en las relaciones internacionales no hay otra cosa que la palabra dada, Se llama la confianza y supone la buena fe, Desde el más humilde traductor del ejército (y los yankis los dejaron tirados en afganistán) hasta las grandes familias de banqueros de Reyes y Grandes corporaciones, Sin excepción, Del último al primero, Encima, esa libertad fundemental que hace increiblemente fácil salir al mundo, por eso mismo,Los que ahora están llamando a Ucrania a comprar armas par defender la democracia, les dcen que paguen en dólares, ¿right? Grande ideas, que sí, pero si luego te he visto, resulta que no me acuerdo, en Europa usamos el euro, Si luego las armas nunca llegan, pues el servicio pos-Venta es con el tio Sam, que eres un pringao, y un imbecil,De verdad nunca olvidéis la lección de Urcrania, La vais a ver desarrollarse delante de vuestros ojos, De aqui a dos semanas, Para cuando se cumpla el plazo del primero pago,Tenemos un problema enorme con los imbéciles que llaman a la guerra, Desde ya mismo los veo destrozando la credibilidad internacional de la Europa continental, de tres imperios coloniales y culturales, Si se salva Inglaterra, será por el Brexit, El colmo,Lo que están haciendo los gobiernos Frances Aleman y Español es reducirnos a pordioseros internacionales, Incluso los italianos parece que se callan, esperando a ver si no se ven arrastradosVan a arrastrarán el euro con ellos, como moneda internacional, e iremos detrás,(lo dejo, podría seguir horas)¿Cuando vamos a tomar el Parlamento UE y convocar una constituyente ?
* La fluctuación del Rublo es mucho más reducida que en 2014 (Crimea), La solución es sencilla; hay una compra masiva de rublos debido a las medidas de cambio oblgatorio de transferencias entrantes en $ o € (petróleo, gas), y la tase de interés ha subido a 20%, Como la gente también se lo ha aprendido, las colas en en la puerta de los bancos, es para abrir cuentas remuneradas.
Esta práctica sigue dándose en países que abarcan desde el Asia Central, el Cáucaso, zonas de África, Pakistán, Kirguistán y la selva amazónica en Sudamérica
PD. @saturnoNunca le había visto así. Le cuesta divertirse ahora, supongo?No es una puya.
Cita de: saturno en Marzo 12, 2022, 23:38:06 pm* La fluctuación del Rublo es mucho más reducida que en 2014 (Crimea), La solución es sencilla; hay una compra masiva de rublos debido a las medidas de cambio oblgatorio de transferencias entrantes en $ o € (petróleo, gas), y la tase de interés ha subido a 20%, Como la gente también se lo ha aprendido, las colas en en la puerta de los bancos, es para abrir cuentas remuneradas. Si esto es verdad yo también me busco una novia rusa
Why Russian army is so weak?When Russia invaded, experts thought it'd win in 24-72 hours. Two weeks later the war's still going. How come? On paper Russian superiority's overwhelmingAlthough Russia projects warlike image, its military r weak and don't know how to fight wars
- Sánchez corrige a la Margarita Robles de hace unos días y afirma: "La guerra va a ser larga".- Ministro de exteriores francés: "Estamos ante un muro. Y lo peor está por venir. Soy pesimista. Creo que esta guerra será larga".A Putin le interesa más el estado de guerra que una victoria fulminante. Copia la táctica de EEUU de guerras sin fin en Afganistán o Irak. Mientras no acaba la guerra tenemos la incógnita de saber qué quiere y la incertidumbre no permite negociar. Alguien debería mover alguna pieza, Rusia y la UE por separado son las más necesitadas. Pero si mueven en conjunto el problema lo podría tener EEUU...