* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014  (Leído 488717 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #150 en: Marzo 28, 2014, 12:19:27 pm »

Cita de: pisitofilos_creditofagos
28 Mar 2014(09:37)

28 Mar 2014(10:35)

(Vaya hipocresía de fariseo de libro de algunos comentaristas, entre los que se encuentran los trolls de la Ecuación-PSOE, con motivo de la entrevista de portada, que es inteligentemente devastadora para el propio entrevistado, que queda como un imbécil: "Yo, por ejemplo, particularmente, con mi ideología, pues no me saqué el Bachillerato porque ni me motiva ni nada".
Leer más:  Luis, antisistema del 22-M: “La Policía está buscando que haya un muerto - Noticias de España  http://bit.ly/1maauql )



¡Coño! En esto estamos totalmente de acuerdo, PPCC . :roto2:

Lo que buscan es esto:

Citar
Angelito. Aquí se demuestra el coeficiente intelectual de estos "antisistema". Oligofrénicos sin ninguna cultura. El pobre mezcla churras con merinas. Y dice que no acabó el bachillerato por "ideología". ¡¡Manda huevos!!. Un chaval que carece de la mínima formación para andar por el mundo....y quiere cambiarlo.
 
Si Bakunin levantara la cabeza le daba un pescozón.
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-03-28/luis-antisistema-del-22-m-la-policia-esta-buscando-que-haya-un-muerto_108345/#lpu6BKm1bTy9VRyt


Identificar/relacionar "antisistema" con la incultura y violencia.

El pobre chavalín haciéndoles el juego.

Pero que vamos, en el polo opuesto la deriva del currito de turno pro-sistema les ha ido haciendo el mismo juego, y aquí los meto a todos; curritos, técnicocurritos y directivocurritos que tan a fuego se creyeron el cuento precisamente por "oligofrénicos sin ninguna cultura".

Las mismas víctimas pero con distinto signo; ni unos saben identificar la anarquía ni otros la mentirocrácia.

Los que lo saben o se las han pirado de Cementoespaña o difunden su pedagogía desde el ciberespacio para los escépticos cibernautas, o sea, cuatro y el de la guitarra.  :roto2:
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #151 en: Marzo 28, 2014, 12:30:53 pm »
A este tipo de gente yo los llamo "antisistemas de botellón". ¿Son representativos de los movimientos antisistema? Bueno, me temo que son representativos de gran parte de los jóvenes de su generación. Los que fuman porros son de izquierdas y los que consumen coca, de derechas.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #152 en: Marzo 28, 2014, 13:21:45 pm »
¡Vaya acémila caradura! Si no aprobó el Bachillerato, es porque le cascaban (y bien, por lo que parece), en todas. Y más aún, pretende ser "antisistema" sin preocuparse lo más mínimo por dominar el lenguaje del sistema. No acabo de decidir si es que es más imbécil que ignorante, o a la inversa, aunque creo que me dá lo mismo.
« última modificación: Marzo 28, 2014, 13:52:07 pm por wanderer »
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #153 en: Marzo 28, 2014, 13:24:05 pm »
¡Vaya acémila caradura! Si no aprobó el Bachillerato, es porque le cascaban (y bien, por lo que parece), en todas. Y más aún, pretende ser "antisistema" sin preocuparse lo más mínimo por dominar el lenguage del sistema. No acabo de decidir si es que es más imbécil que ignorante, o a la inversa, aunque creo que me dá lo mismo.

Es parte de la desestructuración social, Wander.

Lo han hecho de maravilla.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #154 en: Marzo 28, 2014, 13:29:11 pm »
¡Vaya acémila caradura!

Si alguna vez hay que darle con una porra en la cabeza, que no llamen a los antidisturbios. Que me dejen a mí.   :roto2:

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #155 en: Marzo 28, 2014, 13:33:38 pm »
A este tipo de gente yo los llamo "antisistemas de botellón". ¿Son representativos de los movimientos antisistema? Bueno, me temo que son representativos de gran parte de los jóvenes de su generación. Los que fuman porros son de izquierdas y los que consumen coca, de derechas.

Pues anda que no había imbéciles en mi generación, o en la vuestra.

Estos fulanos solo son representativos de los imbéciles de una generación, igual que cualquier otra.

En términos generales, y a menudo casi sin daros cuenta, seguís subestiamndo a estas generaciones, cuando por lo que yo veo, van camino de dar mil vueltas a la vuestra y mia. Que tampoco es que tenga mucho mérito, lo difícil sería lo contrario. Al tiempo...

Lacenaire

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 124
  • -Recibidas: 3373
  • Mensajes: 415
  • Nivel: 79
  • Lacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #156 en: Marzo 28, 2014, 13:35:04 pm »
El Confidencial ha comprado un mono capuchino en una pajarería, lo ha envuelto en un palestino y lo ha vendido como arquetipo de Antisistema. Campaña de destrucción de imagen tan sutil como un Panzer alemán.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #157 en: Marzo 28, 2014, 13:55:22 pm »
¡Vaya acémila caradura!

Si alguna vez hay que darle con una porra en la cabeza, que no llamen a los antidisturbios. Que me dejen a mí.   :roto2:

Yo a tanto no llego; sencillamente, que por mí como si gastan todas las porras con personajes como éste, que a mí plin.

De todos modos, de cara al sistema, si no tenían a un tipo como éste, lo tendrían que haber fabricado, de paradigmático ser aporreable que resulta.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #158 en: Marzo 28, 2014, 14:01:39 pm »
Lo llamativo es que le den voz siempre al gañán.  Y que se la den a Pablete Iglesias en vez de a Anguita. Ja! 

Supongo que se trata de "nosotros o el caos", es decir, voto útil.  Y de paso refuerza la linea "rebolucionaria", es decir, la Abstención como estrategia.  Mejor que hacer valer que somos mayoría, salir a la calle a reforzar la mayoría del adversario.  :rofl:

   Nos pastorean. A nosotros un poco también, que estamos aquí apaleando al muñeco de trapo. (Yo siempre caigo en apalear los muñecos de trapo nacionalistas, son mi debilidad morbosa, supongo que porque son los que me atacaron personalmente.)
« última modificación: Marzo 28, 2014, 14:14:07 pm por Lego »

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #159 en: Marzo 28, 2014, 14:08:27 pm »
"rebolucionaria", no; rebobolucionaria...  :troll:

Por lo demás, de acuerdo que dar voz éstos tipos lo único que consigue es alimentar el "voto útil inútil."
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #160 en: Marzo 28, 2014, 14:17:38 pm »
A este tipo de gente yo los llamo "antisistemas de botellón". ¿Son representativos de los movimientos antisistema? Bueno, me temo que son representativos de gran parte de los jóvenes de su generación. Los que fuman porros son de izquierdas y los que consumen coca, de derechas.

Pues anda que no había imbéciles en mi generación, o en la vuestra.

Estos fulanos solo son representativos de los imbéciles de una generación, igual que cualquier otra.

En términos generales, y a menudo casi sin daros cuenta, seguís subestiamndo a estas generaciones, cuando por lo que yo veo, van camino de dar mil vueltas a la vuestra y mia. Que tampoco es que tenga mucho mérito, lo difícil sería lo contrario. Al tiempo...

En comprensión lectora dudo mucho que nos aventajen. No digo que sea culpa de ellos, porque la educación se la han diseñado otros, pero es así.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49518
  • -Recibidas: 59077
  • Mensajes: 9564
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #161 en: Marzo 28, 2014, 14:20:34 pm »
Citar
(No soy maleducado. No tengo tiempo para chatear con trolls de la Ecuación-PSOE, máxime si son unos fachitas violentos que llevan fatal su provincianismo. Si me dedicara a ello, no avanzaría en lo que interesa: EL ENFOQUE ESTRUCTURAL DE LA RENTA. Hay sitios en Internet específicos para chatear. Esto es un foro. Un muy buen foro, en el que tienes herramientas de edición de comentarios que pueden ser todo lo extensos que quieras. Sin embargo se llena de cacas de perro y nos vemos obligados a tener que retirarlas, algunas veces, a patadas, que es el único lenguaje que entienden los violentos. ¡Cómo me gustaría que, al menos, todos los comentaristas postearan un comentario bien trabajado al día! Tampoco entiendo por qué los comentaristas no ponen títulos a sus intervenciones; eso solo ya supondría un salto de calidad importante del foro. Por último, hay sitios en Internet donde los estructuraltransicionistas -que nunca debéis olvidar que somos bancoespañistas aunque críticos- trabajamos nuestro ticket u hoja de ruta, lo digo para quien no sepa qué lugar ocupan las cosas en el conjunto del discurso. Me veo obligado a hacer esta intervención a sabiendas de que al troll le importa una higa. Él sólo va a cumplir su objetivo de ciberpepiño vergonzante y a cargarse El Confiedencial, si pudiera, como han hecho con Pedro J.)

Citar
Comentario baneado por el moderador.

Citar
(Venía a moderar mi comentario anterior, en el que me había pasado tres pueblos con el troll, y me encuentro con que ha sido baneado, bien baneado. Permítaseme una reedición limpia:

- Yo soy medio vasco. Mi título de Derecho es de Deusto. He vivido en Bilbao y en San Sebastián. He tenido un muy buen trabajo en Euskadi. Sé perfectamente de lo que hablo. Mi padre decía que uno con un pito se carga un concierto de Beethoven. Aquí el único "insultante, chulo, prepotente, etc." es el del pito. Yo me limito a generar el contenido que toca. Nadie sabe qué es lo que pensamos quienes escribimos bajo nicknames consolidados en Internet. Como dicen los autores literarios, los personajes cobran vida propia. Pregúntense por qué se nos permite escribir en Internet y déjense de elucubraciones psicológicas. Igual descubren que, en efecto, hay un ortograma en la Política Económica y el que está desafinado con él, tarde o temprano, acaba mal. Los indignados no deberíais tirar adoquines contra los GEOs, ni siquiera contra los CEOs, que son quienes se los merecen. No hay que tirar adoquines ni en los foros anónimos de Internet.)

http://blogs.elconfidencial.com/economia/valor-anadido/2014-03-28/otra-revolucion-en-ciernes-llega-la-tecnologistica_108452/



[ Ahora ppcc, "baneado"...  :troll: ]
« última modificación: Marzo 28, 2014, 14:23:41 pm por sudden and sharp »

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #162 en: Marzo 28, 2014, 14:44:22 pm »
Citar
Nadie sabe qué es lo que pensamos quienes escribimos bajo nicknames consolidados en Internet. Como dicen los autores literarios, los personajes cobran vida propia.

Ay, qué razón tiene.  :roto2:

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #163 en: Marzo 28, 2014, 14:55:00 pm »
Citar
Nadie sabe qué es lo que pensamos quienes escribimos bajo nicknames consolidados en Internet. Como dicen los autores literarios, los personajes cobran vida propia.

Ay, qué razón tiene.  :roto2:

Yo hace tiempo que me convertí en mi alter-pego al menos al nivel internáutico...
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #164 en: Marzo 28, 2014, 15:23:44 pm »
Pero entonces, ¿vamos a más o seguimos cayendo?



¡Las dos cosas!  Yujuuuu!!!

Tags: PPCC 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal