* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014  (Leído 493764 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #375 en: Abril 10, 2014, 22:32:07 pm »
http://www.columbia.edu/~xs23/catala/articles/2004/entrevista_capital/Capital_%20Especial%20Entrevista.htm

ya será archiconocido pero yo acabo de quedarme flipao.

¿Este es el mismo que invitan a Davos?   ¿El mismo del discurso perrifláutico independata a Barroso?

¿Se montan en Davos  un show basado en "La Cena de los Idiotas"?




Urbanismo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5946
  • -Recibidas: 16209
  • Mensajes: 866
  • Nivel: 513
  • Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #376 en: Abril 10, 2014, 23:51:38 pm »
Mas de lo mismo (mas)

Esta semana, como ya hace bastantes semanas, tiene uno la impresión de vivir en el dia de la marmota, todo se repite y no como decía el bueno de Carlitos primero como tragedia y luego como farsa, sino que estamos en un astracán continuo.

Un día entero con el (des)gobierno y la (in)existente oposición, cogiditos de la mano, en una escena del balcón con julietas barbadas y melífluas, diciéndole al carlistón travestido de romeo (romeu més be), que no, que no, que su constitucional doncellez no va a ser violada, (como si la doncella no tuviera ya el orto como un aliviadero de pantano), y el otro haciéndose el sorprendido. Vamos a ver, que solo con la aplicación de la legalidad vigente (nada mas -no artur-), ya se tenían que haber intervenido y disuelto emdia docena de CCAA, y las que no, porque hacen trampas al solitario.

Otro día con la historieta de las elecciones europeas (mejor reparten los escaños en combinación con el sorteo de la once), y los candidatos del (des)gobierno, total para poner a los mismos de siempre, para que hagan lo mismo de siempre (cobrar un pastón y no hacer nada), teniendo enfrente a los mismos de siempre, vamos que para ese viaje no hacen falta alforjas, que los declaren hereditarios y au.

Y por último, seguimos con el espectáculo de los "aforados", esos que como se decía de fabra (D. Carlo), cuando tienen problemas con la justicia no cambian de abogado, cambian de juez; eran pocos y está en proceso de parir la abuela, si es que en el fondo nunca hemos salido del "no sabe usted con quién está hablando", (al principio de mi carrera profesional me encontré con uno de esos, y cosas de la juventud, me salió sola la respuesta: si, con un imbécil).

Dia de la marmota, eterno, repetitivo, "el que resiste gana", "no tengo enemigos, padre, los he matado a todos", soluciones del siglo XIX para el XXI, años de plomo, miseria por doquier, fulanas ajadas, mal afeitadas con colorete, postizos, intentando pasar por núbiles doncellas, estadisticas mas falsas que un duro de calamina, "si no tienen pan que coman tortas"; todo con un aire de "deja vu", amenes de un reinado.

NHD, no se sabe bien todavía, no se saben sus efectos finales, y si, en este caso miren el XIX, ese es el espejo en el que se ven (y sonrien), nuestros próceres de perra gorda.

Un saludo
Todo lo innecesario en algún momento se vuelve feo.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #377 en: Abril 11, 2014, 00:12:00 am »

Un día entero con el (des)gobierno y la (in)existente oposición, cogiditos de la mano, en una escena del balcón con julietas barbadas y melífluas, diciéndole al carlistón travestido de romeo (romeu més be), que no, que no, que su constitucional doncellez no va a ser violada, (como si la doncella no tuviera ya el orto como un aliviadero de pantano), y el otro haciéndose el sorprendido.

en una escena del balcón con julietas barbadas y melífluas...


¡¡Hostias!!

Por poco me da algo, chico.   :biggrin:
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #378 en: Abril 11, 2014, 00:35:48 am »
Mas de lo mismo (mas)

Esta semana, como ya hace bastantes semanas, tiene uno la impresión de vivir en el dia de la marmota, todo se repite y no como decía el bueno de Carlitos primero como tragedia y luego como farsa, sino que estamos en un astracán continuo.

Un día entero con el (des)gobierno y la (in)existente oposición, cogiditos de la mano, en una escena del balcón con julietas barbadas y melífluas, diciéndole al carlistón travestido de romeo (romeu més be), que no, que no, que su constitucional doncellez no va a ser violada, (como si la doncella no tuviera ya el orto como un aliviadero de pantano), y el otro haciéndose el sorprendido. Vamos a ver, que solo con la aplicación de la legalidad vigente (nada mas -no artur-), ya se tenían que haber intervenido y disuelto emdia docena de CCAA, y las que no, porque hacen trampas al solitario.

Otro día con la historieta de las elecciones europeas (mejor reparten los escaños en combinación con el sorteo de la once), y los candidatos del (des)gobierno, total para poner a los mismos de siempre, para que hagan lo mismo de siempre (cobrar un pastón y no hacer nada), teniendo enfrente a los mismos de siempre, vamos que para ese viaje no hacen falta alforjas, que los declaren hereditarios y au.

Y por último, seguimos con el espectáculo de los "aforados", esos que como se decía de fabra (D. Carlo), cuando tienen problemas con la justicia no cambian de abogado, cambian de juez; eran pocos y está en proceso de parir la abuela, si es que en el fondo nunca hemos salido del "no sabe usted con quién está hablando", (al principio de mi carrera profesional me encontré con uno de esos, y cosas de la juventud, me salió sola la respuesta: si, con un imbécil).

Dia de la marmota, eterno, repetitivo, "el que resiste gana", "no tengo enemigos, padre, los he matado a todos", soluciones del siglo XIX para el XXI, años de plomo, miseria por doquier, fulanas ajadas, mal afeitadas con colorete, postizos, intentando pasar por núbiles doncellas, estadisticas mas falsas que un duro de calamina, "si no tienen pan que coman tortas"; todo con un aire de "deja vu", amenes de un reinado.

NHD, no se sabe bien todavía, no se saben sus efectos finales, y si, en este caso miren el XIX, ese es el espejo en el que se ven (y sonrien), nuestros próceres de perra gorda.

Un saludo

Al leerte me ha venido a la cabeza "una canción Berlín", ya sabes, las de Bob Fosse.
https://www.youtube.com/watch?v=LzrU7F7ESzE

Demasiado maquillaje en las mejillas.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #379 en: Abril 11, 2014, 09:46:40 am »
http://www.columbia.edu/~xs23/catala/articles/2004/entrevista_capital/Capital_%20Especial%20Entrevista.htm

ya será archiconocido pero yo acabo de quedarme flipao.

¿Este es el mismo que invitan a Davos?   ¿El mismo del discurso perrifláutico independata a Barroso?

¿Se montan en Davos  un show basado en "La Cena de los Idiotas"?


Cuando me mentan al Chaquetitas, sátrapa horterizante dónde los haya, el imbecilómetro me se escogorcia al tiempo que me suben unas arcadas que pa qué...  :vomit:

Más allá del desprecio.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #380 en: Abril 11, 2014, 10:01:54 am »
http://www.columbia.edu/~xs23/catala/articles/2004/entrevista_capital/Capital_%20Especial%20Entrevista.htm

ya será archiconocido pero yo acabo de quedarme flipao.

¿Este es el mismo que invitan a Davos?   ¿El mismo del discurso perrifláutico independata a Barroso?

¿Se montan en Davos  un show basado en "La Cena de los Idiotas"?


Impagable: toda la bazofia que denuncia ppcc, condensada:

Capital: ¿No cree que el Gobierno debe hacer algo para evitar que suba la vivienda?
Sala i Martín: No, no. Si ahora los precios de las casas bajaran a la mitad, todos los obreros de los barrios de Barcelona, que son propietarios de sus casas, perderían una millonada. Es decir, cuando las casas suben, los propietarios de las casas, que son casi todos, se enriquecen. ¿Qué hay de malo en ello?
Capital: Yo no vendo mi casa todos los días.
Sala i Martín: No, pero una persona que tiene una casa que vale 19 millones de pesetas sabe que ha pagado tres millones. Si creemos realmente que hay un problema con los jóvenes, pues hay que solucionar su renta. En lugar de eso, ¿qué pretende hacer el Gobierno? Casas baratas de bajísima calidad para los jóvenes. ¿Es que los jóvenes deben renunciar a la calidad de la vivienda? Para solucionar esto, hay que procurar que trabajen la mujer y el hombre, y que compren la casa que quieran.
Capital: ¿Usted quitaría a Marx de los libros de Historia de la Economía?
Sala i Martín: Lo pondría con Malthus, uno de los peores analistas de la Historia. Las grandes predicciones de Marx, como la lucha de clases, están totalmente fuera de tono porque no hay clases. ¿Qué es una clase? ¿Yo qué soy? ¿Un trabajador? ¿Un trabajador con salario alto? ¿Capitalista o trabajador? Y una de las razones por las que no hay clases es que Marx se olvidó de un gran capital, seguramente el más importante que puede tener una nación, que es el capital humano. Permite que personas asalariadas puedan ser extraordinariamente ricas. Ronaldinho es un capitalista, un tío millonario que gana una montaña de dinero y no es propietario, salvo de su cuerpo, de capital humano.

“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #381 en: Abril 11, 2014, 10:17:25 am »
http://www.columbia.edu/~xs23/catala/articles/2004/entrevista_capital/Capital_%20Especial%20Entrevista.htm

ya será archiconocido pero yo acabo de quedarme flipao.

¿Este es el mismo que invitan a Davos?   ¿El mismo del discurso perrifláutico independata a Barroso?

¿Se montan en Davos  un show basado en "La Cena de los Idiotas"?


Lego, este sátrapa de medio pelo tiene de perriflauta lo que yo de cura.

Y te aseguro que de cura tengo nada :biggrin:
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #382 en: Abril 11, 2014, 10:25:48 am »
http://www.columbia.edu/~xs23/catala/articles/2004/entrevista_capital/Capital_%20Especial%20Entrevista.htm

ya será archiconocido pero yo acabo de quedarme flipao.

¿Este es el mismo que invitan a Davos?   ¿El mismo del discurso perrifláutico independata a Barroso?

¿Se montan en Davos  un show basado en "La Cena de los Idiotas"?


Impagable: toda la bazofia que denuncia ppcc, condensada:

Capital: ¿No cree que el Gobierno debe hacer algo para evitar que suba la vivienda?
Sala i Martín: No, no. Si ahora los precios de las casas bajaran a la mitad, todos los obreros de los barrios de Barcelona, que son propietarios de sus casas, perderían una millonada. Es decir, cuando las casas suben, los propietarios de las casas, que son casi todos, se enriquecen. ¿Qué hay de malo en ello?
Capital: Yo no vendo mi casa todos los días.
Sala i Martín: No, pero una persona que tiene una casa que vale 19 millones de pesetas sabe que ha pagado tres millones. Si creemos realmente que hay un problema con los jóvenes, pues hay que solucionar su renta. En lugar de eso, ¿qué pretende hacer el Gobierno? Casas baratas de bajísima calidad para los jóvenes. ¿Es que los jóvenes deben renunciar a la calidad de la vivienda? Para solucionar esto, hay que procurar que trabajen la mujer y el hombre, y que compren la casa que quieran.
Capital: ¿Usted quitaría a Marx de los libros de Historia de la Economía?
Sala i Martín: Lo pondría con Malthus, uno de los peores analistas de la Historia. Las grandes predicciones de Marx, como la lucha de clases, están totalmente fuera de tono porque no hay clases. ¿Qué es una clase? ¿Yo qué soy? ¿Un trabajador? ¿Un trabajador con salario alto? ¿Capitalista o trabajador? Y una de las razones por las que no hay clases es que Marx se olvidó de un gran capital, seguramente el más importante que puede tener una nación, que es el capital humano. Permite que personas asalariadas puedan ser extraordinariamente ricas. Ronaldinho es un capitalista, un tío millonario que gana una montaña de dinero y no es propietario, salvo de su cuerpo, de capital humano.




"¿Yo qué soy?" Pregunta el Sala. Pues un propagandista hortera.

 Lo de los economistas es de pena, este hmombre debe su fama a haber co-escrito con Barro un libro (ahora manual universitario) que teoriza sobre el crecimiento económico diciendo que todo lo que no hay manera de explicar  es un "residuo" debido a un "capital intangible", unas cuantas pajas mentales formuladas pseudomatemáticamente. Pero no es él, es que la profesión entera es así de lamentable.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #383 en: Abril 11, 2014, 10:33:16 am »

hoygan, pues el chaquetas tiene todas las papeletas de ganar un nobel de economia...


desde que se lo dieron a obama ya no es lo que era :biggrin:

El Nobel de economía no existe; Period.

Y a Obroma no le dieron un pseudo-nobel de economía, sino un auténtico, aunque degradado y vilipendiable, nobel de la Paz*.


*: Que también dieron, por ejemplo, a genocidas como Kissinger.
« última modificación: Abril 11, 2014, 10:35:29 am por wanderer »
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

breades

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17370
  • -Recibidas: 18992
  • Mensajes: 1681
  • Nivel: 318
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #384 en: Abril 11, 2014, 10:34:14 am »
Cita de: pisitofilos_creditofagos
11 Abr 2014(10:23)

(Está claro que, en el matrimonio, los hijos no es lo más importante. Pero McCoy juega subliminalmente de una manera un tanto burda: cinco trucos, en principio ninguno que tenga que ver con los hijos, pero hijos, cinco. El McCoy enamorado resulta un tanto empalagosillo, con tanto consejito de alcoba. Falta el tercer vértice: Dios. También la canción de música pop española que pone como telón de fondo es manifiestamente mejorable, y no sólo desde el punto de vista musical. Tiene ripios, como el del aliño, el niño y el cariño, y frases raritas, como que "las cosas se complican si el afecto se limita a los momentos de pasión" y que "yo cuido que el viento no despeine tu flequillo". Permítaseme dudar de la fortaleza de una relación de pareja en la que el himno es esta canción. Sin embargo es de agradecer que, a un tiarrón como McCoy, no le duelan prendas por ponerse tierno en público con su mujer, la pobre, que está en plena crianza de cuatro niños y una niña. Finalmente, hay cierta obscenidad en exhibir que la economía doméstica no significa ninguna restricción, cuando desfortundamentente hoy, de un modo u otro, el pinchazo-derrumbe de la burbuja-pirámide generacional está en el origen de la inmensa mayoría de fracasos matrimoniales.)

 
"SER FELIZ".-

En cierta ocasión, en casa de un afamado y forradísimo exindustrial y luego promotor inmobiliario levantino. Caía el sol. Llegó un de sus hijos, el más especial. Casi cuarentoncillo, ni había estudiado ni tenía dedicación seria alguna. Cobraba por aparecer por los negocios de papá imitándole. Eso sí, estaba casado, criaba un par de hijos y practicaba los Cinco Pilares de la Felicidad Conyugal:

1) Tu mujer, tu mejor amigo;

2) Pelillos a la mar;

3) Enváinatela;

4) Ten detallitos; y

5) Los hijos, del gineceo.

La conversación, obviamente, versaba sobre la cuestión inmobiliaria, que es el superasunto español, como lo prueba que nunca se somete a debate público (para que no aparezcan gente como nosotros, descojonándose de la "himbersión").

En determinado momento, me volví hacia el "peter-pan" y le pregunté:

- ¿Y tú, qué buscas en la vida?

- "Ser feliz".

Ja, ja, ja. Estaba ante el joven Siddhartha entre ladrillos, el pobre, luchando contra las cuitas por haber visto un viejo, un enfermo y un muerto.

Le faltó tiempo al padre para cambiar de tercio y volver al gran tema que nos ocupa:

- "Pisitos, ¿cuándo dices que va a ser el ESTRANGULAMIENTO FINANCIERO TOTAL FINAL?".

- El 31/12/2015.

- "No me angusties".

G X L


P.S.: Me cuentan que la conexión a Internet de ONO se pone lenta para que Vodafone cobre con el traficazo de datos al activarse, en los móviles, la función de copia de seguridad automática de fotos y vídeos del Google+, y no estar los teléfonos configurados por defecto para impedirlo. Se trataría de una de las "sinergias" de la fusión, ja, ja, ja. Si es verdad, he aquí un buen ejemplo de una de nuestras tesis: el sector privado es más malo que lo que pudiera ser el público; y, en este caso, lo es por culpa del managament posmoderno. Familias y empresas se endeudaron por vicio. El Estado se está endeudando porque no tiene más remedio, salvo que, por fin, os atreváis a poner en marcha la Política de Rentas Integral. Me encanta que Blanchard, en la introducción del último Persepectivas del FMI, haya dicho expresamente que la desigualdad de ingresos (distribución de la Renta, que no del Patrimonio) es ineficaz y causa problemas macroeconómicos.

Promemoria.- Pilares del management posmoderno:

1) DpO (Dirección por Objetivos) pervertida, sobre todo vía Lean & Mean;

2) Bonus & Blindajes de los trabajadores-directivos; y

3) Castigo & Control Panóptico.


11 Abr 2014(10:44)

Me dice mi mujer, que se acaba de leer todo el hilo en su tablet, que ponga nuestro secreto. Ahí va:

- Lo importante es la felicidad del otro.

Y me ha pedido que vote por el comentario núm. 17.


http://blogs.elconfidencial.com/economia/valor-anadido/2014-04-11/mis-cinco-trucos-para-la-felicidad-en-el-matrimonio_115051/
« última modificación: Abril 11, 2014, 10:56:52 am por breades »

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #385 en: Abril 11, 2014, 10:38:55 am »
http://www.columbia.edu/~xs23/catala/articles/2004/entrevista_capital/Capital_%20Especial%20Entrevista.htm

ya será archiconocido pero yo acabo de quedarme flipao.

¿Este es el mismo que invitan a Davos?   ¿El mismo del discurso perrifláutico independata a Barroso?

¿Se montan en Davos  un show basado en "La Cena de los Idiotas"?


Lego, este sátrapa de medio pelo tiene de perriflauta lo que yo de cura.

Y te aseguro que de cura tengo nada :biggrin:



hoygan, pues el chaquetas tiene todas las papeletas de ganar un nobel de economia...


desde que se lo dieron a obama ya no es lo que era :biggrin:


Hoyga'ustec, un poco de respeto hacia estos premios tan laureados.

Al Sr. Kissinger le concedieron el Nobel de la paz cual blanca paloma.  :troll:
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #386 en: Abril 11, 2014, 11:36:26 am »
Cita de: pisitofilos_creditofagos
11 Abr 2014(10:23)

El McCoy enamorado resulta un tanto empalagosillo, con tanto consejito de alcoba. Falta el tercer vértice: Dios. También la canción de música pop española que pone como telón de fondo es manifiestamente mejorable, y no sólo desde el punto de vista musical. Tiene ripios, como el del aliño, el niño y el cariño, y frases raritas, como que "las cosas se complican si el afecto se limita a los momentos de pasión" y que "yo cuido que el viento no despeine tu flequillo". Permítaseme dudar de la fortaleza de una relación de pareja en la que el himno es esta canción.


Sí que se pone cursi McCoy, además de empalagoso.

Sobre los ripios, nada de extrañar viniendo de un Cano. Diviértanse con este análisis de las mejores rimas de Mecano:
http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2007/08/las-diez-rimas-ms-gloriosas-de-mecano.html
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #387 en: Abril 11, 2014, 11:48:17 am »
Pues me encantaría que le dieran el Nobel al tipejo este.   Menudo trolleo jejeje  ¡¡¡CPM!!   ¿Será que los suecos se están cachondeando de todo? Como España cuando el Chikilicuatre. Trolleo puro.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #388 en: Abril 11, 2014, 11:54:02 am »
Pues me encantaría que le dieran el Nobel al tipejo este.   Menudo trolleo jejeje  ¡¡¡CPM!!   ¿Será que los suecos se están cachondeando de todo? Como España cuando el Chikilicuatre. Trolleo puro.


Mensaje patrocinado por el EXCMO. Sr Don Trolegario Cavernas Cuevas:

"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #389 en: Abril 11, 2014, 11:56:53 am »
DEJA DE SER UNA ENTIDAD FINANCIERA
Fainé copa el poder en La Caixa y mete a Alierta y Slim en la fundación
- El actual presidente de CaixaBank, Isidre Fainé, presidirá la nueva Fundación Bancaria La Caixa y también el holding Criteria, que en la nueva estructura de la entidad bancaria será la sociedad que agrupe todas las participaciones del grupo. Fainé ya es presidente de Criteria, pero además, después de la asamblea que se celebrará el próximo 22 de mayo, lo será a su vez de la nueva fundación.
- Después de la asamblea ordinaria, La Caixa dejará de ser una caja de ahorros y de tener ficha bancaria y se convertirá pura y simplemente en una fundación bancaria, tal y como recoge la Ley de Cajas del pasado 2013. En la práctica, es un harakiri bancario en el que la nueva fundación deja de ser entidad financiera y controlará el 100% de Criteria, el holding donde agrupará todas las participaciones de La Caixa, incluyendo el 60,5% de CaixaBank, el tercer banco español por volumen de activos.
- Además de controlar CaixaBank, de Criteria colgarán otras participaciones industriales, como el 34,6% de Gas Natural, el 22,4% de Abertis, el 24% de Agbar y el 51% de Saba, junto con la cartera inmobiliaria.
- En el consejo de la fundación, entran así diversos aliados muy próximos a Fainé. El más destacado es el presidente de Telefónica, César Alierta, que se incorporará como miembro del grupo de personas con experiencia en materia financiera, tal y como marca la ley. Otra de las novedades es la del multimillonario mexicano Carlos Slim, socio estratégico de CaixaBank a través de Inbursa en México. Dos novedades más, también muy próximas a Fainé, son el directivo histórico de La Caixa Jaume Lanaspa y el presidente de Abertis, Salvador Alemany. En cambio, hay nombres de continuidad, como Javier Godó, presidente del Grupo Godó; Maria Teresa Bassons Boncompte o el notario Juan José López Burniol.
- Se cae del consejo de La Caixa el que hasta ahora era su vicepresidente, Salvador Gabarró, que también ejerce de presidente de Gas Natural. Tampoco siguen ninguno de los representantes de los trabajadores, de manera que CCOO y otros sindicatos quedarán limitados al consejo de CaixaBank. Seguirán en el consejo de la nueva fundación, ya sin atributos bancarios, el exconseller de Economía en la época de Jordi Pujol y socio del bufete Roca & Junyent, Francesc Homs. También se puede leer en clave política una nueva incorporación, la del exministro socialista y ex alto cargo europeo, Javier Solana.
http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-04-11/faine-copa-el-poder-en-la-caixa-y-mete-a-alierta-y-slim-en-la-fundacion_115295/

Su cartera de hipotecas supone un lastre para su privatización
El Gobierno pone otros 1.500 millones de euros de ayuda en Catalunya Banc
- Prepara un aval para vender la gigantesca cartera hipotecaria del grupo de cajas catalanas
- Espera tras esta operación poder privatizar antes del verano la entidad financiera
- El Estado ha comprometido hasta ahora 12.054 millones en el grupo catalán
http://www.elmundo.es/economia/2014/04/09/53459d2e22601d50688b4580.html

El 84% de las personas que viven solas lo hacen en pisos de tres o más habitaciones
- La tendencia parece clara: un mayor número de viviendas en las que su número de habitantes es cada vez menor, en muchos casos, formado por una única persona.
- Llama la atención que el número de personas que viven solas suelen hacerlo en casas de entre 3 y 6 habitaciones, 3.714.000 personas (84,1%) frente al total de 4.412.000. Aquellos que viven en soledad en residencias de siete o más habitaciones (482.7000 personas) doblan en número a los que residen en hogares con tres habitaciones o menos (82.200), como se muestra en el gráfico.
- El 16,1% de las viviendas son alquiladas, aunque existe una fuerte divergencia entre nacionales y extranjeros: el 56,9% de los hogares con algún miembro extranjero lo está en régimen de alquiler, frente al 10,4% de los hogares cuyos miembros son de nacionalidad española.
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-04-11/el-84-de-las-personas-que-viven-solas-lo-hacen-en-pisos-de-tres-o-mas-habitaciones_114951/
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Tags: PPCC 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal