* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Verano 2019 por BENDITALIQUIDEZ
[Hoy a las 03:09:25]


Consejos de inversión ¡ Gratis ! por PastorMesetario
[Ayer a las 20:26:22]


XTE_Central- 2019- Era Cero por saturno
[Ayer a las 14:43:49]


Artículos de heterodoxia.info por gentid
[Ayer a las 07:42:53]


RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII) por epifanio
[Septiembre 15, 2019, 12:02:39 pm]


Coches electricos por JENOFONTE10
[Septiembre 14, 2019, 12:22:56 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014  (Leído 258161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 35708
  • -Recibidas: 42839
  • Mensajes: 5509
  • Nivel: 761
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #1185 en: Junio 05, 2014, 23:12:17 pm »
Pregunta al ilustre foro y si don ppcc me lee,también va para el.
¿El manguerazo de hoy de dragui y sus medidas van a servir de anabolizante para la cidcampeadorización? Distorsiona esto la fecha del estrangulamiento final?


Parece que no:
http://blogs.elconfidencial.com/economia/valor-anadido/2014-06-05/alto-riesgo-draghi-se-ha-tirado-a-una-piscina-sin-agua_142245/
Citar
#16jenofonte1005 Jun 2014(22:19)

LIQUIDEZ Y FINALIDAD NO INMOBILIARIA.

¿Piscina sin agua?.

"...concesión de créditos al sector privado no financiero de finalidad no inmobiliaria...".

Los embalses están llenos de liquidez. Financiera y de la otra, de la que se llena la piscina de chalecito. ESA PISCINA SÍ QUE ESTÁ VACÍA, y el chalecito también. Por eso no se tira Draghi: solo para 'piscinas' de finalidad no inmobiliaria.

Será por piscinas y por agua...

Lo que no se quiere inflar es el endeudamiento ladrillero 'de finalidad inmobiliaria' porque tanta deuda nos tiene acogotados, y se nos sale por las junturas de los rescates de bancajitas y Sareb y ya rebosa hasta la piscina de Deuda Pública.

Por eso habrá 'tipobajitismo' por un tiempo prolongado y poca inflación. Porque la piscina que rebosa es la de la deuda no la de la liquidez, que se va toda al aliviadero de la deuda. Para no acogotar a los morosos.

¡Bravo Draghi!.

el flagelador de regres

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1677
  • -Recibidas: 2972
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 88
  • el flagelador de regres Su opinión importael flagelador de regres Su opinión importael flagelador de regres Su opinión importael flagelador de regres Su opinión importael flagelador de regres Su opinión importael flagelador de regres Su opinión importael flagelador de regres Su opinión importael flagelador de regres Su opinión importa
  • Sexo: Masculino
  • Leyendo "Lord of the Rings"
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #1186 en: Junio 06, 2014, 00:57:17 am »
Cronicas desde la bipaternidad
Primera alocución de microFlage sobre el tema de la Monarquía vs la República, y otras cosas de interés
- Ainsss... -dijo microFlage despues de mamarse 90 mililitros de agua convenientemente lacteada.

¿Importa realmente? A microFlage, digo; y a su hermana, miniFlage.

Lo dudo. Lo importante para ellos es como será el chiringuito dentro de 20 años, que es cuando tendrán que empezar a partirse las caras por buscar su rinconcito en la Sociedad. Mientras, si no pasa nada, Señora y Flage proveerán en lo que puedan. Y de momento lo posible es suficiente. Eso me basta de momento.

Pero por filosofar... ¿toca? Sí. ¿Ahora? ¿Por qué no? ¿Servirá de algo? Sí, pero no nos lo merecemos.

Los nacidos entre el 65-80 ya hemos decidido nuestro futuro; cual vulgares idolatras hemos sacrificado a un Dios Falso, algunos (muchos) hasta a sus hijos. Un Dios Falso que no ha sido como Yahvé, que estando Abraham en el trance del degüello provelló la res sacrificial y así lo bendijo por la Gran Prueba Pasada. Abraham Obró Bien, y Yahvé salvó al Hijo y lo convirtió en la semilla del Pueblo Elegido. Nuestro Dios Falso, más bien Demonio, se ha regocijado en el gran sacrificio Saturnal, y ha dado a los idolatras lo que pedían, vino y rosas; la letra pequeña del Infierno PorVenir a los idolatras no les dió (o les dió igual) Tiempo a leerla. Embedidos por el consejo y la guía de los Sacerdotes del Culto, empujados, incluso ayudados por ellos, hemos pasado por el altar, y hemos entregado nuestro futuro. No podemos decidir por lo que ya no poseemos.

Ah.... pero otra casta Sacerdotal, bastarda escindida del culto al Dios Falso, ahora nos dice que no es verdad, que el sacrificio no ha sido completo, que aún podemos decidir por lo que el Demonio ya ha tomado. Nos dicen que el Demonio puede ser Engañado, unos; otros que el Demonio es benévolo, y nos retorna Ars Magica mediante la propiedad del sacrificio. Y clamán "HEREJÍA" contra la corriente Sacerdotal Principal. Es posible... el Demonio puede ser engañado, o quizás es benévolo y nos da otra oportunidad... pero a cambio pide que se sacrifique a toda la juventud.

Y una Puta Mierda. A la miniFlage y al microFlage que no me los toque ninguno de los cuates de mi generación. NO VÁIS A SACRIFICAR SU FUTURO. NO OS VOY A DEJAR!!

Por que señores, ppcc tiene razón en una cosa. CUIDADO CON LA DISTOPÍAS. El Demonio es muy cuco.... y la juventud de ahora (digamos del 1995 para acá) no es como los cobardes que hemos sido nosotros. Igual acaban por montar una Fuga de Logan con Carrusel y todo si les dejamos como Hijos del Demonio.



Tengo a microFlage justo a mi lado, dormitando el sueño infantil del neonato. Ahito de leche. Sin conciencia, sin pensamiento. Más una Potencia Humana que otra cosa. Es a él; no a él, en realidad, es a su futura Potencialidad la que le corresponde Decidir. Son ellos los que tienen el Derecho de, llegado el momento, plantear como tiene que ser España, o la UE, o lo que sea nuestro terruño para cuando llegue su hora de tomar el mando. Ellos conservan (parte quizás solo, pero una parte es más que ninguna) su Futuro, y son ellos los que tienen que Decidir. Sus Padres hemos sido unos idólatras, y no merecemos una Segunda Oportunidad. Yahvé lo dejó claro a su Pueblo Elegido descendiente de la semilla de Isaac, cuando salvados de la esclavitud de Egipto, y con su Guía Moises en Conferencia directa con Él, fundieron el Becerro de Oro, sacrificaron al Falso Dios, y repudiaron a Yahvé. Yahvé mandó a los Infiernos a los que no cruzaron la linea, y al Resto, los hizo vagar por el Desierto hasta que todos y cada uno de los Idólatras murió; fueron sus hijos los que cruzaron el Jordán y disfrutaron de la Tierra Prometida. Nosotros no merecemos otra cosa que cruzar el desierto, y los que no están con Yahvé y no cruzan la línea tienen que acabar en el Infierno. Pero no tenemos ningún derecho moral, ni historico, ni de ninguna clase de reclamar el cruce del Jordán; eso ya está reservado sólo a los que no están contaminados por la idolatría. Los chicos del 1995 para acá principalmente.
***
Un dragón a volado, y fuego (digo Crédito) ha escupido... pero para Gran Inquina de nuestra MN, ese fuego no está destinado a calentar ningún Hogar. El ladrillo debe ser congelado, ha decidido el Dragón. Y la tecla de presión es del 1 por mil, a favor del Castillo del Dragón. ¿Podrán resistir los Templarios1 el helado regalo? Sí, es verdad; el problema no es de circulación de calor; es de que la gente se conforma con una cerilla de lumbre, y las demás calorias las consideran innecesarias. Al menos las gentes con capacidad de sentarse a negociar con los Templarios por el calor. Los parias que más desearían ese calor ya no tienen Audiencia ni en el Capítulo Templario más bastardo. Están condenados a padecer el crudo invierno a pelo. Y bien que se lo han merecido, añado. Pero además intuyo jugada de Largo Alcance... sobre esto el tiempo dirá; pero el Dragón no ha vomitado cual Vesubio por simples consideraciones cortoplacistas. Hay más, y ese Más es posible que sea rompedor, cual flujo piroclástico. Caliente, demoledor, imparable..... y creador de Pompeyas y Herculanos por donde pase.
***
Y dándole vueltas al asunto Bribónico, y la Ascensión del Preparao... ¿y si  el Preparao fuese más Griego que Francés? ¿Y si como Carlos III fuese una Isla en la corriente Bribónica? ¿Y si cuando tenga el Cetro lo usa y se lía a repartir porrazos a más de un Castuzo? Ojo... hay mucho suponiendo que el Preparao va a ser más de los mismo, pero el Preparao ya ha demostrado que a él la continuidad se la trae el pairo en muchas ocasiones, empezando por la característica principal de su Clase, los asuntos de Sangre. El Episodio Leti dice mucho del Preparao, y en la casta Bribónica no faltan ejemplos de Hijos que mandan a Freir Esparragos a Padres una vez subidos al Trono. Y lo dejo aquí... que microFlage empieza a pedir su chute lácteo, y uno no discute de esas cosas con un bebe.



P.S. queda pendiente, para otra Cronica, un repaso a la Contabilidad...


NOTAS:

1-
Los Templarios son los primeros que montan un chiringuito banquero como Dios manda, que tiene poco que envidiar al de hoy día, dada la diferencia de medios de aquella época a la nuestra.
« última modificación: Junio 06, 2014, 01:26:55 am por el flagelador de regres »

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #1187 en: Junio 06, 2014, 02:10:20 am »
Ha estado bien, Flagelador, ha estado bien...  :biggrin:

Aunque algo me dice que el cetro castigador lo reservará para sesiones sado maso antes que repartir leña al castuzo, pues no olvides que su padre es el Rey de la Casta Real, y piensa además en la herencia histórica de los bribones con aquel abuelo Alfonso XIII el Africano que ya por entonces perdió su dorada corona por la maldita República roja.

El pijo, el de las fiestas en el caribe, el caprichoso por las telepresentadoras guapas, finas y con aires versallescos ya cumplió juramento como en su día lo hizo su padre:

A Dios pongo por testigo que no podrán derribarme. Sobreviviré, y cuando todo haya pasado, nunca volveré a pasar jambre, ni yo ni ninguno de los míos. Aunque tenga que mentir, robar, ¡ A Dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar jambre !
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

breades

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 11307
  • -Recibidas: 16728
  • Mensajes: 1325
  • Nivel: 285
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #1188 en: Junio 06, 2014, 06:55:28 am »
Y dándole vueltas al asunto Bribónico, y la Ascensión del Preparao... ¿y si  el Preparao fuese más Griego que Francés? ¿Y si como Carlos III fuese una Isla en la corriente Bribónica? ¿Y si cuando tenga el Cetro lo usa y se lía a repartir porrazos a más de un Castuzo? Ojo... hay mucho suponiendo que el Preparao va a ser más de los mismo, pero el Preparao ya ha demostrado que a él la continuidad se la trae el pairo en muchas ocasiones, empezando por la característica principal de su Clase, los asuntos de Sangre. El Episodio Leti dice mucho del Preparao, y en la casta Bribónica no faltan ejemplos de Hijos que mandan a Freir Esparragos a Padres una vez subidos al Trono. Y lo dejo aquí... que microFlage empieza a pedir su chute lácteo, y uno no discute de esas cosas con un bebe.



Fernando VII también fué díscolo con su progenitor y ya sabemos la que lió.

Por lo demás:

Ciudadana pide al Príncipe Felipe un referéndum sobre la Monarquía Small | Large

breades

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 11307
  • -Recibidas: 16728
  • Mensajes: 1325
  • Nivel: 285
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #1189 en: Junio 06, 2014, 08:01:03 am »
Cita de: pisitofilos_creditofagos
06 Jun 2014(05:57)

(Qué decepción, McCoy. El día histórico en que la política monetaria se hace expresamente anti-inmobiliaria y escribes un buen artículo poniéndola a caer de un burro porque, a tu juicio, las autoridades monetarias no entienden que esta crisis es de exceso de capacidad, o sea, "de Oferta"; ¡para acabar pidiendo la intervención del Estado con un "marco normativo" que haga de España "un lugar perfecto para vivir", o sea, para acabar pidiendo estímulo "de Demanda". Es muy feo criticar que el banco central provea de dinero abundante y barato a los bancos, para que éstos se lo presten para sobrevivir a familias y empresas asfixiadas, sólo porque vas de que eres un obrero superhéroe que defiende a la gente de dinero de la 'represión financiera' perpetrada por funcionarios villanos; olvidando, además, que los tipos son bajos porque no hay inflación y que, por ello, el dinero no pierde poder adquisitivo y los ricos están encantados de la vida. La avaricia es un pecado capital, quiero recordar. Estoy tan harto de los "tipoaltistas" como de los usureros inmobiliarios.)


LA PUNTILLA AL CAPITALISMO POPULAR.-

http://www.ecb.europa.eu/press/pressconf/2014/html/is140605.en.html

En síntesis, ayer el Banco Central Europeo ha adoptado dos medidas:

a) bajar el tipo de interés de intervención aun más hasta el 0,15% ("First, we decided to lower the interest rate on the main refinancing operations of the Eurosystem by 10 basis points to 0.15%"); y

b) prestar 400 mil millones de euros a largo plazo a las entidades de crédito, para que éstas destinen el dinero a familias y empresas (no a administraciones públicas), pero con la condición categórica, expresa y escrita de que no sea para comprar vivienda ("Second, in order to support bank lending to households and non-financial corporations, excluding loans to households for house purchase, we will be conducting a series of targeted longer-term refinancing operations (TLTROs)...  The combined initial entitlement amounts to some €400 billion").

Además hay anuncio de otras medidas que van en la misma línea.

Estas medidas son la profundización de la política monetaria vigente, que se resume en la frase: "determination to maintain a high degree of monetary accommodation".

Quienes califican estas medidas de vuelco o giro de 180 grados son quienes se han resistido a reconocer la estructuralidad de la crisis y ahora se sorprenden con las dosis de caballo que recetan las autoridades monetarias. No obstante es seguro que van a seguir con el "ya nos estamos recuperando"; tenemos un gran interés en saber cómo lo van a argumentar sin quedar en evidencia.

Quienes dicen que estas medidas son inoperantes son quienes incurren en lo que hemos llamado el anantapódoton económico: la cojera consistente en no ver nada más que el lado financiero de la economía. La confusión en relación con el lado real les lleva a la contradicción de defender, cuando hablan contra los impuestos, que la crisis es "de demanda", pero, cuando hablan contra lo que llaman "impresora", que la crisis es "de oferta". Según su coja representación mental, la economía no puede funcionar bien con dinero abundante y barato porque sólo ven los intereses como retribución del capital, no como coste de la economía real, olvidándose del nivel general de precios y, también, de los tipos de cambio. Estas semanas atrás hemos incidido en cómo su cojera les lleva a obviar la inmensidad del llamado dinero financiero que crean los particulares en la economía real cada vez que aplazan pagos e intrumentan la deuda con un título-valor (v.gr. letra de cambio, pagaré). Sólo tienen en la cabeza al rico que salta de activo financiero en activo financiero de acuerdo con el trinomio clásico liquidez-seguridad-rentabilidad. Finalmente, no comprenden que hay situaciones en las que las autoridades monetarias cumplen haciendo todo lo que tienen en su mano.

El BCE se ha quitado un gran peso de encima. Estamos ante la puntilla al Capitalismo Popular.

EXPRIMIR 1.000 EUROS MENSUALES A UN BICHO ES LO QUE AHORA RENTARÁN 1.700 MILLONES DE PESETAS EN EL BANCO:

- Alquiler mensual = 1000 eur.

- Alquiler anual = 12 mil eur.

- Tipo de interés = 0,15%

- Tipo de interés neto de retención fiscal (21%) = 0,1185%

- 1.700 mill. pts. X 0,1185% = 12 mil eur.

CON LA CUASIPROHIBICIÓN DE COMBUSTIBLE HIPOTECARIO Y CON TAN POCAS EXPECTATIVAS DE RENTAS FINANCIERAS FIJAS, SE NOS ESTÁ DICIENDO QUE EL PRECIO DE EQUILIBRIO DE LA VIVIENDA ES EL QUE CORRESPONDE A UN ALQUILER DE 99 EUROS MENSUALES, QUE ES EL CORRELACIONADO CON SU COSTE DE CONSTRUCCIÓN:

- 99 euros netos mensuales

- 99 años de vida útil contable

- 99 X 12 X 99 = 120 mil eur.

- 120 mil eur. = 99 X 12 / 1%

Ayer, en TV1, emitieron el capítulo "Cuando Madrid se movía", de la serie de documentales "Ochéntame otra vez".

Yo participé activamente en La Movida. Estoy muy agradecido a la vida por ello.

La Movida no fue ochentera. Fue tardo setentera.

Lo que ha sido ochentero es el Capitalismo Popular montado por los reformistas sesentaiochistas en alianza con los sectores más reaccionarios de la sociedad.

El Capitalismo Popular mató La Movida.

De repente, empezó a necesitarse mucho dinero, primero, para vivienda y, después, para cualquier cosa.

La poiesis se desenfocó. En la economía, la distribución de la Renta empezó a divorciarse del talento, el esfuerzo y el riesgo. Y acabó imponiéndose la cultura del pelotazo.

Han pasado tres décadas y la "gran" hazaña del Capitalismo Popular ha sido que, en relación con el Trabajo y la Empresa, el pueblo esté más oprimido que nunca y asfixiado con una ingente losa de Private Taxation (inmuebles, pensiones, plazofijos y supersalarios), cuyos extractores intentan hacerse pasar por parte del Estado del Bienestar.

A todo cerdo le llega su San Martín.

Estamos de enhorabuena.

Gracias por leernos.


PS: No me gustan las palabras "tipobajismo" o "tipobajitismo" porque tienen connotación negativa. Es como hablar de "alquilerbajismo" o "alquilerbajitismo" cuando, por fin, venga la ansiada represión del rentismo inmobiliario. A nosotros nos gusta que los alquileres y los tipos de interés sean bajos. Sólo usamos este tipo de etiquetas para arrear; no para ponernos nosotros en la picota. ¡Que sean nuestros enemigos los que las inventen! Ya contrarrestaremos nosotros, como hemos hecho tantas veces. La palabra burbujista para referirse a quienes defendíamos que se trataba de una burbuja, no me gustaba nada. Lo nuestro no es reducible a ningún -ismo.


http://blogs.elconfidencial.com/economia/valor-anadido/2014-06-05/alto-riesgo-draghi-se-ha-tirado-a-una-piscina-sin-agua_142245/


Cita de: pisitofilos_creditofagos
06 Jun 2014(06:38)

(Totalmente de acuerdo con JC Barba. En efecto, la recuperación que vemos es un mero vaivén del modelo muerto, financiado a crédito por el Estado, y cuyo éxito empeora los desequilibrios. Pero no estoy de acuerdo con la conclusión. El problema es político pero no de políticos. El problema es que la Mayoría Natural ha hecho un pacto fáustico facilitado por la socialdemocacia/socioliberalismo contra las rentas del trabajo y las empresariales. No va a haber ruptura ni ruina generalizada. Habrá que ponerse serio con los alquileres, por ejemplo.)


EL PUNTO MÁS POLÉMICO DEL ENFOQUE DE LA RENTA SON LAS PENSIONES.-

Nosotros defendemos que las pensiones deben disolverse en el Impuesto Negativo sobre la Renta.

No entendemos cómo Podemos defiende una cosa tan reaccionaria como la RBU (Renta Básica Universal), o sea, La Paguita. Claro que también defienden lo de los desahucios, o sea, al obrero-propietario desplumado.

El Pisito y La Paguita.

Del mismo modo que, para no cojear, hay que hablar de las tres fases Producción, Renta y Demanda -y no solo de la Demanda- hay que hablar de lo financiero y de lo no financiero.

Decir que una crisis es financiera es como decir que una enfermedad es un problema de salud.

No obstante, no es fácil hablar de economía teniendo los garbanzos en ello, ya se trate de profesores, ya de economistas orgánicos, ya de comunicadores.

Nosotros tenemos la ventaja de que somos anónimos (dentro de un orden).

G X L


http://blogs.elconfidencial.com/economia/grafico-de-la-semana/2014-06-06/la-deuda-publica-y-la-desesperada-situacion-de-muchos-impulsan-los-datos-de-empleo_142127/
« última modificación: Junio 06, 2014, 08:20:41 am por breades »

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #1190 en: Junio 06, 2014, 08:48:33 am »
Cita de: pisitofilos_creditofagos
06 Jun 2014(05:57)


Ayer, en TV1, emitieron el capítulo "Cuando Madrid se movía", de la serie de documentales "Ochéntame otra vez".

Yo participé activamente en La Movida. Estoy muy agradecido a la vida por ello.

La Movida no fue ochentera. Fue tardo setentera.





http://blogs.elconfidencial.com/economia/valor-anadido/2014-06-05/alto-riesgo-draghi-se-ha-tirado-a-una-piscina-sin-agua_142245/



Eso es cierto, pero de alguna forma tenían que enmarcar la movida (demasiado mixtificada por otra parte).

Por qué será que me recordáis a los del mayo del 68 (los de la movida) :biggrin:

Por cierto, el cover de Flans es un rato mejor que la de Rubi y los Casinos, dónde va a parar, además Ilse era un rato más guapa.  ;)

Small | Large
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Lacenaire

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 124
  • -Recibidas: 3373
  • Mensajes: 415
  • Nivel: 79
  • Lacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #1191 en: Junio 06, 2014, 11:14:20 am »


Yo trataba de ir aún más allá.

No sólo están confundiendo con Monarquía vs República, sino que también la disyuntiva Referendum vs No referendum es una mixtificación, pues en el fondo se escaquea el auténtico debate, que debiera ser: Democracia formal vs Democortijo.


Porque hacer un referéndum para elegir la forma del Estado y creernos que por eso semos demócratas y elegimos nuestro destino, es una candidez. Es como cuando con Franco se votaba.

¿Y el apoyo a la Corona? ¿En especial a esta Corona? ¿Qué es? ¿Cómo la definimos?

Ya lo digo yo: Redención Popular (de algunos).

Los modelos de Estado nacen, crecen y se desarrollan, de la misma forma que la República Romana poco tiene que ver con la Francesa por poner un ejemplo. Lo que está en juego es el símbolo de poder castuzo, perverso y corrupto.

No se pide el derrocamiento monárquico sino un referéndum para que la ciudadanía DE-CI-DA.

¿Qué miedo tenéis entonces al único ejercicio pseudo-democrático que nos queda como es el voto?

¿Cómo decís que os llamáis? ¿Transicioqué? Perdón.., ¿Cómo dices?

En los grandes asuntos de Estado es donde florecen las ideologías más protegidas y preservadas, donde caen las caretas. Siempre ha ocurrido lo mismo, repito, siempre. Lo estamos viendo en los movimientos del régimen bribónico a los que ponéis a caldo pero del que estáis demostrando ser cómplices de un asunto nuclear que no centrífugo, es decir, central.

REFERÉNDUM. Que no pica ni mata.

El debate lo tenéis perdido por insostenible. La excusa de nuestra inmadurez política también es achacable a las elecciones cada cuatro años y sin embargo... Votamos.

Sigues erre que erre con el sinsentido, y acusando a los conforeros de cosas raras.

No puede haber referéndum monarquía vs república hasta que no se definan qué monarquía y qué república concretas son las que se someten a referéndum.

¿República socialista? ¿República liberal? ¿República federalista? ¿República centralista?

Lo dice hasta Anguita, ese engominao de derechas.

Tú te enrocas y acusas a los demás de miedo a la democracia, sin entrar en el verdadero debate y pretendiendo plantearles a los españoles un referéndum hueco y falso, que es la cosa más anti-democrática que hay.


Son problemas diferentes: uno es la forma de gobierno y la otra de organización. Las preguntas que plantean se aplican una a una a la monarquía. De entrada que la jefatura del estado no sea hereditaria ni venga dictada por el derecho divino. Luego ya podremos ocuparnos de las cuestiones del primer mundo.

Lo otro, la organización territorial y la forma de estado es un debate independiente que arrastramos desde hace tiempo y no tiene nada que ver con la borbonía. Ya sería bastante lesivo para la democracia tener un monarca medianamente presentable en lugar de este borracho putero y fratricida.

Es curioso que a perroflautas, 15Meros y republicanos se les exijan soluciones concretas y específicas para un cerro de problemáticas que los vetustos dirigentes profesionales ni siquiera son capaces de abordar de reojo.
« última modificación: Junio 06, 2014, 11:35:40 am por Lacenaire »

CHOSEN

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 17035
  • -Recibidas: 31733
  • Mensajes: 3640
  • Nivel: 773
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #1192 en: Junio 06, 2014, 12:30:59 pm »
Lo que no es normal es negar el "asuntillo" generacional y la burbuja inmobiliaria asociada, pero luego escudarse en la MN cuando los resultados de las elecciones no nos gustan  :P

Precisamente el discurso TE es potente porque no se le pueden encontrar fisuras... sin que el que las busca caiga en incongruencias como esa.


Game Over

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10244
  • -Recibidas: 19015
  • Mensajes: 2269
  • Nivel: 281
  • Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #1193 en: Junio 06, 2014, 12:57:51 pm »
Inversión
Repsol se anota un 1% en el día en el que distribuye su dividendo extraordinario
Citar
06 Jun 2014(12:03)

PESETERISMO CATALANISTA.-

http://www.elmundo.es/economia/2014/06/06/5390d550ca4741ec028b459a.html?intcmp=ULNOH002

- "Lozoya, Director General de Pemex, lamenta que el retorno total para los accionistas de Repsol durante el periodo bajo el mandato del señor Brufau se encuentra en el rango inferior de entre todos sus comparables (5% por accionista frente a 9-10%). Señala que incluso en el mismo periodo Pemex habría obtenido una rentabilidad próxima (4%) invirtiendo en bonos del Estado español a 10 años. Pese a ello, la remuneración del señor Brufau durante los últimos tres años es la segunda más alta entre las IOCs (compañías internacionales de petróleo) mientras que el retorno total al accionista ha sido negativo; el resultado neto de la compañía es de los más bajos entre sus comparables; y es una de las compañías más pequeñas por capitalización de mercado".

Dejarán Repsol en los huesos. Repsol acabará siendo una empresa de gasolineras.

Y, encima, el ordeño no computa en las balanzas fecales, perdón, fiscales.

LOA BANCOS NO DEBEN TENER PARTICIPACIONES DE CONTROL DIRECTAS Y ESTABLES EN LA INDUSTRIA.

Y, finalmente, No veo que nadie se plantee DE DÓNDE SALE EL DINERO PARA COMPRARLE SU PARTICIPACIÓN EN REPSOL A PEMEX.

Yo digo que es el dinero de Argentina por la expropiación de YPF.

La moralidad catalanista con el dinero es por todos conocida.

G X L


06 Jun 2014(12:20)

PRIMERAS DOS GRANDES MEDIDAS DEL REINADO DEL FELIPE VI EN MATERIA ECONÓMICA.-

El rey Juan Carlos ha abdicado la corona porque la situación no es buena.

Los dos problemas son:
- que la dinámica electoral del PP, dado su desgaste, le obliga a inflar el radicalismo a la izquierda del PSOE; y
- que la dinámica electoral de las derechas del provincianismo mal llevado, donde se incardinan los gestores de Repsol (que gozan de un control inmerecido sobre el empresón con una participación pequeña gracias a su victimismo político y a su alianza con exlehendakaris, etc.), les obliga a ponerse separatistas.

De estas situaciones sólo se sale a lo bestia, desafortunadamente.

1ª medida: Represión del rentismo inmobiliario, a imagen y semejanza del financiero, so pena de asfixia de la economía ordinaria que no puede con los costes inmobiliarios actuales (de ahí que el BCE prohiba la concesión de hipotecas con sus 400 mil millones de euros de facilidad crediticia con destino a familia y empresas). Porque con los tipos de interés vigentes, exprimir 1.000 euros mensuales a un inquilino es lo que rentan 10 millones de euros en el banco.

- Alquiler mensual = 1000 eur.
- Alquiler anual = 12 mil eur.
- Tipo de interés = 0,15%
- Tipo de interés neto de retención fiscal (21%) = 0,1185%
- 10 millones eur. X 0,1185% = 12 mil euros
- 1.700 millones pts. X 0,1185% = 12 mil euros

2ª medida: Quiebra ordenada de La Caixa, a imagen y semejanza de la de Caja Madrid. ¿Quién se cree que La Caixa no está tocada, teniendo su base en uno de los sitios del mundo donde la burbuja-pirámide generacional ha sido más estridente?

Gracias por leernos.
/// EL PROBLEMA NO ES QUE HAYA DINERO NEGRO SINO QUE LAS BURBUJAS INMOBILIARIAS DAN LUGAR A UNA ACUMULACIÓN DE CAPITAL MUY INEFICIENTE, una atomización de ricachones catetos usureris y zampalangostinos ///

Nos sermonea

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 33669
  • -Recibidas: 59055
  • Mensajes: 5779
  • Nivel: 1057
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #1194 en: Junio 06, 2014, 14:44:28 pm »
Muy bueno el análisis de ppcc sobre las reacciones a las medidas del BCE.

Todos los analistas castuceros (es decir, todos los analistas) - que criticaban al BCE por inmovilista y por austeridadista - critican ahora al BCE por responder y por poco austeridadista (creen o quieren hacer creer que lo que ha anunciado Draghi es un QE a la estadounidense: "El 'helicóptero' Draghi dispara billetes para lograr que la inflación suba al 2%", "Alto riesgo: Draghi se ha tirado a una piscina sin agua").

El punto que más ha debido escocer ha sido el vade retro oficial del BCE a lo inmobiliario. Y de ahí que las medidas de Draghi sean atacadas, por consistir precisamente en lo que quería la castuza (más bajada de tipos, más préstamos), pero con la prohibición oficial y expresa de que se usen precisamente para el fin que quería la castuza: El Pisito.

Esta mañana, escuchando radios "tertulianas" al azar para ver qué lavado de cerebro se le hace al españolito medio, nos hemos encontrado con una "tertulia" increíble. Resumiendo:
- Uropa ha tomao unas medidas mu malas, porque asín no se acaba la crisih.
- Pero hay que reconocer que a España le vienen bien, porque ya tenemos hechos los deberes y nos estamos recuperando y saliendo de la crisih.
- A quien le vienen mal las medidas es a los demás países europeos, que no han tomao medidas pa salir de la crisih. Los españoles les damos cien vueltas.
- Por tanto, viene una época en que las dos únicas economías sanas y potentes de la UE, Alemania y España, van a tener que tirar del carro de la recuperación europea.
Ahora vas y lo cascas...

Deberes para ppcc's: dado que se han pervertido todas las recomendaciones, medidas y mandatos de la UE para acabar de reventar la burbuja y salir de la crisis, averigüe usted qué esquema se va a utilizar en España para usar el préstamo del BCE precisamente para la compra de vivienda (lo que prohíbe el BCE).
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 33669
  • -Recibidas: 59055
  • Mensajes: 5779
  • Nivel: 1057
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #1195 en: Junio 06, 2014, 14:51:46 pm »
Citar
pisitofilos_creditofagos 06 Jun 2014 (13:14)

¿POR QUÉ EL BCE EXCLUYE EXPRESAMENTE "EL PISITO" DE SU POLÍTICA MONETARIA ULTRAACOMODATICIA?.-

Además lo hace por primera vez.

Contestación que me acaba de dar un ilustre inmomutilado:

- "Porque no quiere burbujas".

Pues no es por eso.

Es porque la represión financiera no sirve para nada si no se tapan los sumideros de renta improductiva. Dicho finamente, como le gusta al BCE: es para mejorar los mecanismo de transmisión de la política monetaria.

Reedición del meme del CFE (capital financiero equivalente):

EXPRIMIR 1000 EUROS MENSUALES A UN BICHO ES LO QUE RENTAN 10 MILLONES DE EUROS EN EL BANCO:

- Alquiler mensual = 1000 eur.

- Alquiler anual = 12 mil eur.

- Tipo de interés = 0,15%

- Tipo de interés neto de retención fiscal (21%) = 0,1185%

- 10 millones eur. X 0,1185% = 12 mil euros

- 1.700 millones pts. X 0,1185% = 12 mil euros

Así, el meme gana en facilidad de comprensión. Sólo hay que memorizar que la retención fiscal es el 21%. Quien dice 1000 y 10, dice 500 y 5. A las marujas puede decírseles:

- "Te quejas de que alquilas sólo por 500 'miserables' euros. Pues que sepas que 500 euros es lo que rentan en el banco 5 millones de euros, y encima tú no tienes retención del 21%".

Lo inmobiliario, ciertamente, implica una distorsión elefantiásica en la economía. ¡Cuánto trabajo tiene Occidente por delante en esta cuestión!

No obstante, hoy es un gran día: POR PRIMERA VEZ SE ANATEMATIZA 'EL PISITO' EXPRESAMENTE.

- "Excluding loans to households for house purchase".

Igual me lo escribo en arameo y me lo meto en el tefilín que me pongo en la frente cuando escribo en Internet.

Tengo por ahí una botella de la Viuda de Clicquot que descorcharé en el almuerzo. Se me han pasado ya los efectos secundarios del bocadillo de colchicina de anteayer.

Lean aquí el contrapunto a la lectura que McCoy hace de la profundización de la política monetaria acomodaticia:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/banco-central-europeo-demasiado-tarde-demasiado-poco-3291676

G X L
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Lacenaire

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 124
  • -Recibidas: 3373
  • Mensajes: 415
  • Nivel: 79
  • Lacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #1196 en: Junio 06, 2014, 14:56:44 pm »
Muy bueno el análisis de ppcc sobre las reacciones a las medidas del BCE.

Todos los analistas castuceros (es decir, todos los analistas) - que criticaban al BCE por inmovilista y por austeridadista - critican ahora al BCE por responder y por poco austeridadista (creen o quieren hacer creer que lo que ha anunciado Draghi es un QE a la estadounidense: "El 'helicóptero' Draghi dispara billetes para lograr que la inflación suba al 2%", "Alto riesgo: Draghi se ha tirado a una piscina sin agua").

El punto que más ha debido escocer ha sido el vade retro oficial del BCE a lo inmobiliario. Y de ahí que las medidas de Draghi sean atacadas, por consistir precisamente en lo que quería la castuza (más bajada de tipos, más préstamos), pero con la prohibición oficial y expresa de que se usen precisamente para el fin que quería la castuza: El Pisito.

Esta mañana, escuchando radios "tertulianas" al azar para ver qué lavado de cerebro se le hace al españolito medio, nos hemos encontrado con una "tertulia" increíble. Resumiendo:
- Uropa ha tomao unas medidas mu malas, porque asín no se acaba la crisih.
- Pero hay que reconocer que a España le vienen bien, porque ya tenemos hechos los deberes y nos estamos recuperando y saliendo de la crisih.
- A quien le vienen mal las medidas es a los demás países europeos, que no han tomao medidas pa salir de la crisih. Los españoles les damos cien vueltas.
- Por tanto, viene una época en que las dos únicas economías sanas y potentes de la UE, Alemania y España, van a tener que tirar del carro de la recuperación europea.
Ahora vas y lo cascas...

Deberes para ppcc's: dado que se han pervertido todas las recomendaciones, medidas y mandatos de la UE para acabar de reventar la burbuja y salir de la crisis, averigüe usted qué esquema se va a utilizar en España para usar el préstamo del BCE precisamente para la compra de vivienda (lo que prohíbe el BCE).

Esto me estaba preguntando yo; me extrañaría que no intentasen un "nada por aquí, nada por allá" para recolectar pasta del BCE y devolverla por otro lado en forma de préstamos hipotecarios.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #1197 en: Junio 06, 2014, 15:10:18 pm »
El cambio del BCE es como consecuencia a un cambio de votos en las últimas elecciones  :biggrin:. Pura y llanamente, miedo, prevención y alarma. Esa es la lectura.

Entre otras cosas el Sr. Mario bendice las medidas de Hollande peeero por otro lado intenta recomponer aún mínimamente el orden (social y político sobre todo) reconociendo al adoptar este cambio, es decir, con hechos y no con palabras, que el crecimiento económico no funcionaba.

¿Que son puñetazos al aire? Seguramente, y más como algunos analistas dicen si sirve para el desapalancamiento de los Estados aún con objetos ocultos como es el apoyar al sistema bancario.

Gestión de crisis que no su salida.



Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 33669
  • -Recibidas: 59055
  • Mensajes: 5779
  • Nivel: 1057
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #1198 en: Junio 06, 2014, 15:13:55 pm »
Mario está acojonao con lo de El Jueves...
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #1199 en: Junio 06, 2014, 15:19:27 pm »
Lucha, repito, lucha generacional, no "asuntillo" generacional, y como consecuencia etaria (pero sólo como consecuencia) la burbuja inmobiliaria asociada.

Fisuras en el discurso ppcciano - y no hablo de datos que al igual que todo el mundo imagino que los manejará - las tiene, pero lo que es el apoyar el símbolo Castucil por excelencia y por imperativo divino ya es de traca.

Fisuras no, grietas.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Tags: PPCC 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal