* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Ayer a las 21:52:56]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 17:32:51]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 17, 2024, 21:01:31 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Abril 17, 2024, 00:57:26 am]


XTE-Central 2023-24 : La doma del burro por saturno
[Abril 16, 2024, 15:22:39 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014  (Leído 493354 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

javi2

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 955
  • -Recibidas: 1424
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 21
  • javi2 Con poca relevanciajavi2 Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #1440 en: Junio 16, 2014, 16:22:16 pm »
Citar

"ERA EL MEJOR BANCO CENTRAL DEL MUNDO" :rofl:


Durao culpa al BdE de la crisis: "Siempre decían que todo estaba perfectamente"


...
Durao Barroso lee transición Estructural, se los digo yo...  :roto2:
« última modificación: Junio 16, 2014, 16:24:47 pm por javi2 »

Spheratu

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 351
  • -Recibidas: 5152
  • Mensajes: 660
  • Nivel: 110
  • Spheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
  • No me gustan los ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #1441 en: Junio 16, 2014, 16:56:37 pm »
Citar

"ERA EL MEJOR BANCO CENTRAL DEL MUNDO" :rofl:


Durao culpa al BdE de la crisis: "Siempre decían que todo estaba perfectamente"


...
Durao Barroso lee transición Estructural, se los digo yo...  :roto2:
Durao Barroso ES PPCC  :roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2: Se imaginan?  :roto2: :roto2: :roto2:
Insisto,no me gustan los ladrillos.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22689
  • -Recibidas: 44181
  • Mensajes: 4733
  • Nivel: 926
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #1442 en: Junio 16, 2014, 18:53:36 pm »
¡¿¡ Barroso lee el foro ?!?
Venga, el nick tras el que se oculte que lo reconozca y de la cara.

"¿Fue culpa de Bruselas, del FMI, de Merkel?", se ha preguntado retóricamente. "Quien dice que la situación es así por causa del euro miente"

joder!!! si suena como yo cuando me pongo pesao!!!
 ;D ;D

valensianet

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1627
  • -Recibidas: 3102
  • Mensajes: 277
  • Nivel: 52
  • valensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escuchar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #1443 en: Junio 16, 2014, 20:03:16 pm »
Se calientan.... uh, uh, que viene, que viene....

Citar
Botín sale en defensa del Banco de España frente a Bruselas

Asegura que el organismo intentó anticiparse a la crisis con medidas 'innovadoras'

El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, ha hecho público un comunicado en el que defiende al Banco de España frente a las críticas del presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, que le responsabilizó en parte de la crisis desatada en este país.

"No estoy de acuerdo con las declaraciones del presidente de la Comisión Europea sobre la responsabilidad directa del Banco de España en la crisis financiera", ha aseverado Botín.

Barroso criticó los "errores muy importantes" cometidos por el Banco de España en la supervisión del sector financiero, por lo que ha pedido "asumirlo" y reconocer que los problemas no fueron creados por la Unión Europea.

Sin embargo, Botín ha asegurado que el problema "estaba en el deficiente modelo de gobierno corporativo y de gestión que tenían una gran parte de las antiguas cajas de ahorro" más que en la supervisión.

"Y a pesar de ello, el coste sobre el PIB del saneamiento de las cajas en España ha sido inferior al de la mayoría de países europeos, como Irlanda, Grecia, Países Bajos, Portugal y Reino Unido", ha sentenciado el directivo.

En opinión de Botín, el Banco de España "trató de anticiparse" a la crisis financiera "con medidas innovadoras, como las provisiones anticíclicas"


http://www.elmundo.es/economia/2014/06/16/539f2c0422601d8d788b4597.html
Lo único seguro sobre algo que no hace falta decir, es que alguien va a decirlo.

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87082
  • -Recibidas: 30644
  • Mensajes: 8328
  • Nivel: 844
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #1444 en: Junio 16, 2014, 21:47:19 pm »
Que no, que no, el que lee el foro, es sólo el traductor. ;)
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87082
  • -Recibidas: 30644
  • Mensajes: 8328
  • Nivel: 844
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #1445 en: Junio 16, 2014, 21:56:06 pm »
Más al hilo del FMI protestando contra la reactivacion de las burbujas inmo
Otro gráfico ilustrativo

http://www.express.be/pictures/lowres/web/IMF_housing1.png[/img]]

Fíjense dentro de la UE, cuáles son los dos últimos de la clase.

En cuanto a Spain, no sé qué pensar, no me creo una sobrevaloración <=10% calculada por el FMI. Será con los datos del gobierno, claro

Ahora, si la posicion relativa de España sigue siendo la correcta, entonces volved a mirar quiénes son los dos últimos de la clase...

Dios... Y está el ministro de Vivienda galo (Sapin) planificando impulsar el ladrillo y liberar suelo porque dice que hay demanda de 3 Mill de hogares a esos precios (con los modelos de defiscalización, los paga en realidad el Estado= unos 35%, el proprietario= 15% y el inquilino= 50%)


___
Grafico traido del hilo (en FR)
http://www.bulle-immobiliere.org/forum/viewtopic.php?f=168&t=69713

El hilo es sobre el post de blog: "Crisis sistemica  : se acerca la hora de la verdad"
http://mecanoblog.wordpress.com/2010/12/06/crise-systemique-lheure-de-verite-approche/
« última modificación: Junio 16, 2014, 21:58:20 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

valensianet

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1627
  • -Recibidas: 3102
  • Mensajes: 277
  • Nivel: 52
  • valensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escuchar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #1446 en: Junio 16, 2014, 22:04:27 pm »

En cuanto a Spain, no sé qué pensar, no me creo una sobrevaloración <=10% calculada por el FMI. Será con los datos del gobierno, claro


Es que si el cálculo es el valor actual (donde, por cierto, no hay casi transacciones) frente a una media histórica (donde, en los últimos 25 años, sabemos que ha habido una burbuja) está obviamente infravalorando la desviación.

El cálculo debería ser el valor actual comparado con la media de, no sé, 1900-1985. Entonces veríamos si seguimos infladotes o no. Yo creo que sigue habiendo sobrevaloraciones del 30% o más... y con el infierno demográfico, lo que no entiendo es por qué tardan tanto en ponerse los precios en su sitio. En fin...
Lo único seguro sobre algo que no hace falta decir, es que alguien va a decirlo.

Game Over

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10244
  • -Recibidas: 19018
  • Mensajes: 2269
  • Nivel: 281
  • Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #1447 en: Junio 16, 2014, 22:10:27 pm »
Economía
Durao culpa al BdE de la crisis: "Siempre decían que todo estaba perfectamente"
Citar
16 Jun 2014(20:07)

AHORA LE TOCA SALIR AL BANCO ESPAÑA A DECIR QUE LA CULPA DE LA CRISIS LA TIENE EL ELECTORALISMO Y, POR ENDE, LA MAYORÍA NATURAL.-

Me encanta ver cómo, poco a poco, todo el mundo va dándonos la razón.

Lo siguiente es el ESTRANGULAMIENTO FINANCIERO TOTAL FINAL.

G X L
/// EL PROBLEMA NO ES QUE HAYA DINERO NEGRO SINO QUE LAS BURBUJAS INMOBILIARIAS DAN LUGAR A UNA ACUMULACIÓN DE CAPITAL MUY INEFICIENTE, una atomización de ricachones catetos usureris y zampalangostinos ///

Nos sermonea

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #1448 en: Junio 16, 2014, 22:34:14 pm »
Dentro de lo poco representativo que es una apreciacion personal...yo estoy viendo  precios (de vivienda) que hubieran resultado increibles por bajos hace no tanto, y alquileres que - sumado ibi,seguro y otros gastos  correspondientes y contando impuestos no se alejan tanto al final de los 99e de ppcc a favor del arrendador. Lo que no hay es empleo, ni un puto  duro, ni aun con vivienda gratuita si hay que pagar a su precio actual luz,agua,alimentacion.y .los precios de lo inmo bajaran hasta los infiernos -y una que se alegra- y si nada mas cambia ,vivir,seguira siendo mas que complicado para demasiada gente
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14103
  • -Recibidas: 14457
  • Mensajes: 1851
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #1449 en: Junio 16, 2014, 22:45:41 pm »

Dios... Y está el ministro de Vivienda galo (Sapin) planificando impulsar el ladrillo y liberar suelo porque dice que hay demanda de 3 Mill de hogares a esos precios (con los modelos de defiscalización, los paga en realidad el Estado= unos 35%, el proprietario= 15% y el inquilino= 50%)


Sapin=Spain  :rofl:


Raf909

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2389
  • -Recibidas: 5609
  • Mensajes: 647
  • Nivel: 113
  • Raf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #1450 en: Junio 16, 2014, 23:50:58 pm »
Yo, es que no veo posible una RBU o INR en hispanista ... lo siento, pero no lo veo.

Tampoco se si veo lo de los 99 sur que dice ppcc..

Lo que si creo posible es la implantación de una especie de plan Hartz IV. Me explico:

- En españa tenemos vivienda de sobra. Se puede implementar un plan (más o menos ambicioso) dónde se pueda proveer a un importante % de la población (pongamos un 30%) de servicios básicos? Digamos casa, un potencia "mínimamente digna" de luz, 1mb de internet, agua y gas?

Yo creo que sí. Otra cosa es cómo de ambicioso sea dicho plan, y cómo de "incentivador" sea para ese % importante de la población. Que ya sabemos como funcionan en este país las paguitas y los votos.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #1451 en: Junio 17, 2014, 00:09:51 am »
a medio plazo no hay plan posible excepto buscarse la vida y trabajar por poco; ¿en que?, en sustituir al piitroleo, con la TRE en recesion a pasos agigantados, volvera la mano de obra para todo, desde el rickshaw hasta acarrear tierra a paletadas

http://ftalphaville.ft.com/files/2013/01/Perfect-Storm-LR.pdf



los estados reparten muy mal tanto limosnas como derechos y tanto peor si dejan de ser primer mundo; ni RBU, ni INR, ni Hartz IV, curro de sustitucion del motoret;

y como en el caso del precio de los pisitos, las dudas se han de preguntar a borjita; en el caso este las dudas se deben preguntar a las morenas, a los vietnamitas, a los indues, ..... a los que no ven un SMI ni de lejos
« última modificación: Junio 17, 2014, 00:42:26 am por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

eppur simuove

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6646
  • -Recibidas: 2382
  • Mensajes: 213
  • Nivel: 99
  • eppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #1452 en: Junio 17, 2014, 00:48:58 am »
Yo, es que no veo posible una RBU o INR en hispanista ... lo siento, pero no lo veo.

Tampoco se si veo lo de los 99 sur que dice ppcc..

Lo que si creo posible es la implantación de una especie de plan Hartz IV. Me explico:

- En españa tenemos vivienda de sobra. Se puede implementar un plan (más o menos ambicioso) dónde se pueda proveer a un importante % de la población (pongamos un 30%) de servicios básicos? Digamos casa, un potencia "mínimamente digna" de luz, 1mb de internet, agua y gas?

Yo creo que sí. Otra cosa es cómo de ambicioso sea dicho plan, y cómo de "incentivador" sea para ese % importante de la población. Que ya sabemos como funcionan en este país las paguitas y los votos.

Eso es solo puntualizar que una parte del RBU/INR sera en especie. Asi pasa con el Hart IV

Particularmente la vivienda, luz, agua, gas.. es decir todos "productos necesarios" (baja elasticidad de la demanda) y con ineficiencias del mercado (informacion asimetrica, barreras de entrada...) para los cuales ya se ha demostrado los ulitmos 30 anyos que el mercado no es un buen asignador de recursos.

Lo pongo asi pq no hay que inventar teorias 'raras' (heterodoxas) para justificarle a un ministro de economia pq debe hacerse asi.

Solo falta voluntad politica.

Tal vez para cuando la gente (MN) se vea con el agua al cuello.


visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #1453 en: Junio 17, 2014, 00:49:38 am »
Strange days have found us
Strange days have tracked us down
They're going to destroy
Our casual joys
We shall go on playing
Or find a new town

Yeah!

Strange eyes fill strange rooms
Voices will signal their tired end
The hostess is grinning
Her guests sleep from sinning
Hear me talk of sin
And you know this is it

Yeah!

Strange days have found us
And through their strange hours
We linger alone
Bodies confused
Memories misused
As we run from the day
To a strange night of stone

Small | Large
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Feel

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1914
  • -Recibidas: 1101
  • Mensajes: 210
  • Nivel: 32
  • Feel Se hace notarFeel Se hace notarFeel Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014
« Respuesta #1454 en: Junio 17, 2014, 01:37:40 am »
Visi, esta canción es mas nuestra y originalmente circense.
 https://www.youtube.com/watch?v=eszZWlhoCN4

Tags: PPCC 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal