Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Cita de: Lego en Mayo 25, 2014, 23:33:02 pmLuego, para nota ya, sería que presentados en cialición electoral juntos, tampoco sacaran mayoría absoluta, pero eso está demasiado lejos aún. Ah pero ¿que no iban juntos? Cita de: Hamsterman en Mayo 25, 2014, 23:39:01 pmSiento, por primera vez en mucho tiempo, auténtico miedo ante el escenario que tenemos. Una UE dividida, cada país mirando a la suya y culpando a la Unión que precisamente más falta hará teniendo en cuenta que el petazo financiero que está por llegar dejará pequeño al del 2008La gente prefiere seguir con sus mentiras reconfortantes y sus sentimientos en forma de bandera que asumir la realidad, que se acerca un invnierno nuclear y que toca vivir con menos y reestructurar todo el sistemaVan a crecer las voces de Salirse del euro, ya veréis. Esto es sencillamente terrorífico, el fracaso de la UE en un momento tan delicado.Dime sinceramente qué esperabas que votase gente que están echando a la puta calle mientras cubren las pérdidas de los criminales bancarios con dinero público y están retirándose con indemnizaciones y jubilaciones doradashttp://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/05/23/537f0e52268e3e4b318b4572.html
Luego, para nota ya, sería que presentados en cialición electoral juntos, tampoco sacaran mayoría absoluta, pero eso está demasiado lejos aún.
Siento, por primera vez en mucho tiempo, auténtico miedo ante el escenario que tenemos. Una UE dividida, cada país mirando a la suya y culpando a la Unión que precisamente más falta hará teniendo en cuenta que el petazo financiero que está por llegar dejará pequeño al del 2008La gente prefiere seguir con sus mentiras reconfortantes y sus sentimientos en forma de bandera que asumir la realidad, que se acerca un invnierno nuclear y que toca vivir con menos y reestructurar todo el sistemaVan a crecer las voces de Salirse del euro, ya veréis. Esto es sencillamente terrorífico, el fracaso de la UE en un momento tan delicado.
(Y por si acaso sale alguien con el "se hipotecó y no pudo pagar, son cosas que pasan", entonces que dejen de socializar pérdidas del puto ladrillo y la banca, que a ellos nadie les dice lo mismo)
A la UE no le ha importado absolutamente nada más que el sector financiero, han estrangulado al resto de sectores y a la población con tal de permitirles seguir a todo tren, sin quiebras ni cárcel. Robas un portátil en un supermercado y vas a la cárcel, robas mil trillones de euros y te dan un cargo en el BCE.Si Rato, Matas, Chaves, Blesa, la cúpula de CCM, Bankia, Caixa Cataluña, etc... estuvieran en la cárcel esta votación no habría ido así, pero han querido impunidad absoluta y reírse en la cara de la gente
Esto es sencillamente terrorífico, el fracaso de la UE en un momento tan delicado.
A la UE le importa el sector financiero si, y aún así ya lo vimos hace lustros en TE que el Memoranum of Understanding que se firmó dista muchisimo de lo que han hecho los castuzos patrios. Desde la UE y el rescate de 100.000 millones se exigia que las bancas y cajas liquidables se liquidaran y no le pasaran el muerto a la ciudadaniaMontoro, De Guanos y compañia han hecho maquillaje contable,creado el banco 666 y pasado olimpicamente de lo que se firmó. No culpemos a la UE de los males patrios, que son muchos.Y precisamente desde Bruselas se han oido voces criticas contra la falta de competencia entre empresones españoles, sus múltiples irregularidades, el crecimiento de la desigualdad y lo mal que se han reestructurado los recortes. La mayoría de los ciudadanos han ignorado este hecho y han dado alas con su voto a las voces que culpan al vecino de todos sus males o a los señores de la Troika, cuando el porcentaje de culpa de lo que nos ocurre es mayoritariamente patrio, por su clase política derrochadora, corta de miras y sinvergüenza;Es el sistema judicial español, podrido y corrompido por la Casta, el que impide que se haga justicia en este país, los Blesas impunes y Elpidios Silvas defenestrados se firman en despachos de Madrid, no de Bruselas ni de la Troika, asi que culpar a la UE de la impunidad de los corruptos hispanistanies es no entender absolutamente nada. Es dirigir el odio hacia el lado equivocado y de la forma más pueril posible.
Ya he visto por fin una tabla con los 54.Teotwaiki, parece que va a ser que no...
Nos están llegando noticias de gente que ha votado a EB y no ve el voto en los resultados de su localidad, pero no creo que haya mucho que podamos hacer al respecto.
PD 1: Sidartah, yo voy por el tercer güiskito. PD 2: A mí también me da yuyu el Pablo Iglesias porque entre otras cosas estoy convencido que está financiado por la derecha más retrógrada de nuestro arco político aunque él o no lo sepa o no quiera saberlo. Me da que se les ha ido de la mano.
http://www.lemonde.fr/europeennes-2014/article/2014/05/26/espagne-les-indignes-entrent-au-parlement_4425740_4350146.html
Cita de: Маркс en Mayo 26, 2014, 01:03:52 amPD 1: Sidartah, yo voy por el tercer güiskito. PD 2: A mí también me da yuyu el Pablo Iglesias porque entre otras cosas estoy convencido que está financiado por la derecha más retrógrada de nuestro arco político aunque él o no lo sepa o no quiera saberlo. Me da que se les ha ido de la mano. El guiski... ¿seguro que los cuentas? Me he reido un rato, si.