* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2025 por asustadísimos
[Hoy a las 11:05:03]

Coches electricos por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2025, 20:56:44 pm]

Teletrabajo por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2025, 19:31:40 pm]

Autor Tema: Porra elecciones europeas  (Leído 113923 veces)

Маркс

• Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Porra elecciones europeas
« Respuesta #90 en: Mayo 26, 2014, 00:22:33 am »
Apagan la luz en Génova.

Apagan la luz en Ferraz.

Parece que no hay fiesta.  :rofl:

A dormir ea ea.  :biggrin:

Hostias qué contento estoy.  ;)
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Hamsterman

• Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 2674
  • -Recibidas: 1800
  • Nivel: 93
  • Hamsterman Tiene mucha influenciaHamsterman Tiene mucha influenciaHamsterman Tiene mucha influenciaHamsterman Tiene mucha influenciaHamsterman Tiene mucha influenciaHamsterman Tiene mucha influenciaHamsterman Tiene mucha influenciaHamsterman Tiene mucha influenciaHamsterman Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
    • Alitadepollo.net
« Respuesta #91 en: Mayo 26, 2014, 00:35:13 am »
Luego, para nota ya, sería que presentados en cialición electoral juntos, tampoco sacaran mayoría absoluta, pero eso está demasiado lejos aún.

Ah pero ¿que no iban juntos?  :roto2:

Siento, por primera vez en mucho tiempo, auténtico miedo ante el escenario que tenemos. Una UE dividida, cada país mirando a la suya y culpando a la Unión que precisamente más falta hará teniendo en cuenta que el petazo financiero que está por llegar dejará pequeño al del 2008

La gente prefiere seguir con sus mentiras reconfortantes y sus sentimientos en forma de bandera que asumir la realidad, que se acerca un invnierno nuclear y que toca vivir con menos y reestructurar todo el sistema

Van a crecer las voces de Salirse del euro, ya veréis.

Esto es sencillamente terrorífico, el fracaso de la UE en un momento tan delicado.

Dime sinceramente qué esperabas que votase gente que están echando a la puta calle mientras cubren las pérdidas de los criminales bancarios con dinero público y están retirándose con indemnizaciones y jubilaciones doradas

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/05/23/537f0e52268e3e4b318b4572.html

Precisamente la lección más valiosa que debería haber sacado la gente de la crisis es la siguiente

''SI TE ENDEUDAS RENUNCIAS A TU LIBERTAD, Y ESTÁS A MERCED DE LO QUE DECIDAN TUS ACREEDORES CONTIGO''

Se aplica al pisito y se aplica a todos aquellos que votan a partidos que proponen salir de una crisis de deuda con más deuda, que proponen seguir haciendole el negocio a los bancos, que es precisamente seguir pidiendoles dinero. Eso lo cumplen Podemos y prácticamente todos los partidos que han salido hoy elegidos, los que piden QEs, dinero para ''el empleo'' y otras formas de acudir voluntariamente al matadero del FMI y a seguir hinchando la losa financiera IMPAGABLE que ahora mismo ya tenemos.

Lo dicho, la gente prefiere sus mentiras reconfortantes y abrazarse a su banderita antes de asumir la realidad, que sencillamente NO HAY DINERO, y que todo dinero que pidas es un grillete que te pones a ti mismo, ya sea para comprarte el pisito o ya sea para financiar deuda pública de un país que no ha hecho ningún esfuerzo en recortar gasto improductivo, dejar caer a los bancos y cajas que necesariamente tenian que purgarse o reestructurar sus servicios públicos para hacerlos sostenibles ( en otro hilo se ha hablado largo y tendido de reinventar todo el sistema de pensiones, el mantra compra votos de pensiones intocables es sencillamente imposible de mantener)

(Y por si acaso sale alguien con el "se hipotecó y no pudo pagar, son cosas que pasan", entonces que dejen de socializar pérdidas del puto ladrillo y la banca, que a ellos nadie les dice lo mismo)

¿Quien es el que está creando los pufos con los que socializar pérdidas???? ¿¿El FROB y la SAREB lo han creado Bruselas o se ha creado en el Congreso de los Diputados??? ¿¿quienes son los que no han recortado ni un euro de estructura estatal chupóptera y pesebrera en forma de fundaciones, consorcios, diputaciones....??? ¿¿Quienes son los que tienen competencias para aprobar presupuestos estatales llenos de recortes en servicios sociales??

Me parece lamentable tener que aclarar esto en este foro

A la UE no le ha importado absolutamente nada más que el sector financiero, han estrangulado al resto de sectores y a la población con tal de permitirles seguir a todo tren, sin quiebras ni cárcel. Robas un portátil en un supermercado y vas a la cárcel, robas mil trillones de euros y te dan un cargo en el BCE.

Si Rato, Matas, Chaves, Blesa, la cúpula de CCM, Bankia, Caixa Cataluña, etc... estuvieran en la cárcel esta votación no habría ido así, pero han querido impunidad absoluta y reírse en la cara de la gente

A la UE le importa el sector financiero si, y aún así ya lo vimos hace lustros en TE que el Memoranum of Understanding que se firmó dista muchisimo de lo que han hecho los castuzos patrios. Desde la UE y el rescate de 100.000 millones se exigia que las bancas y cajas liquidables se liquidaran y no le pasaran el muerto a la ciudadania

Montoro, De Guanos y compañia han hecho maquillaje contable,creado el banco 666 y pasado olimpicamente de lo que se firmó. No culpemos a la UE de los males patrios, que son muchos.

Y precisamente desde Bruselas se han oido voces criticas contra la falta de competencia entre empresones españoles, sus múltiples irregularidades, el crecimiento de la desigualdad y lo mal que se han reestructurado los recortes.

La mayoría de los ciudadanos han ignorado este hecho y han dado alas con su voto a las voces que culpan al vecino de todos sus males o a los señores de la Troika, cuando el porcentaje de culpa de lo que nos ocurre es mayoritariamente patrio, por su clase política derrochadora, corta de miras y sinvergüenza;

Es el sistema judicial español, podrido y corrompido por la Casta, el que impide que se haga justicia en este país, los Blesas impunes y Elpidios Silvas defenestrados se firman en despachos de Madrid, no de Bruselas ni de la Troika, asi que culpar a la UE de la impunidad de los corruptos hispanistanies es no entender absolutamente nada. Es dirigir el odio hacia el lado equivocado y de la forma más pueril posible.

« última modificación: Mayo 26, 2014, 00:42:16 am por Hamsterman »
Bienvenidos a la monarquía bobónica mafiosa-ibex35niana de Hispanistán

Sidartah

• Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Mayo 26, 2014, 00:52:19 am »
Esto es sencillamente terrorífico, el fracaso de la UE en un momento tan delicado.

Pues nada, hay que votar ppsoe para que todo se quede como está  :roto2:

Las etiquetas extrema-derecha otorgadas a los partidos ganadores en UK y Francia son alarmistas, me viene enseguida la viñeta aquella de "Nosotros o el caos". Las políticas de extrema derecha están vivas y activas desde hace años (aceptar en Europa lo ocurrido en Ucrania me pone los pelos de punta).

Lo que la gente ha dicho ahora es que no quieren ESTA DERIVA de Europa. Le dan la espalda a la Europa actual: así No.
Por cierto, en toda Europa no he visto mayor gueto que el de París.

Lo fácil y cobarde es cerrarse en el terruño, el nacionalismo. Lo difícil y valiente es reinventar la identidad del continente, porque cualquiera que intente tomar la iniciativa será tachado de imperialista, como ocurre con Alemania.
Esto es un toque de atención muy importante e interesante.

@Crozet: las generaciones más jóvenes conocen y hablan varios idiomas, yo mismo trabajo en alemán e inglés.
Se parece tanto un andaluz a un vasco como un valenciano y un sueco. Los dos primeros llevan siglos bajo la misma bandera. Hace 100 años se tardaba más de ir a Sevilla a Bilbao que hoy de Valencia a Estocolmo. Debido a estos cambios espacio-temporales que somos vecinos, compartimos jardín y no tenemos más cojones que cuidarlo juntos: crear un marco de convivencia.

Las elecciones de Pablo Iglesias: la gente joven (más proclive a la izquierda) se ha visto identificada con su juventud e ideas, por eso se ha chingado a IU, porque IU huele a naftalina. No sé si el tipo es legal o no, a mi me da algo de yuyu, pero es una renovación.

Voy a ponerme el segundo güiski :biggrin:

49% ppsoe ... aún no me lo creo... no puedo... no puedorrrr!

Govierno de concentración al canto.

« última modificación: Mayo 26, 2014, 00:57:52 am por Sidartah »
oM MaNi padMe HuM

Маркс

• Sabe de economía
  • Gracias
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Mayo 26, 2014, 01:03:52 am »
Lo que ha hecho y deshecho la Casta española está claro y están empezando a pagarlo. Eso está meridianamente claro.

Pero hay otra lectura política europea evidente sin entrar en debates tantas veces contrastados y denunciados sobre sus políticas neo, y es que la irrupción tanto de la ultraderecha como de los partidos minoritarios en Europa algo, y digo algo, quiere decir. Ante todo reflexión porque bien, lo que se dice bien no lo han hecho.

Europa es un fraude. Un fraude de identidad social, un fraude de identidad democrática, un fraude a la protección social y un más que manifiesto giro a la americana de este Continente aunque a modo de lacayo (Ucrania o el Tratado de Libre Comercio UE-USA entre otros ejemplos). Eso sí que me resulta alucinante tener que manifestarlo reiteradamente en un foro como este.

Ah, y eso de que no hay dinero es muy relativo porque sí hay dinero y mucho para unos pocos cuando el 1% de su población recibió el 95% de todo el crecimiento de las rentas generado durante el periodo 2009-2012. Algo no funciona y estas elecciones son la primera hostia de atención.

Lo único que verdaderamente marcha a día de hoy es la justicia europea. Lo único.

PD 1: Sidartah, yo voy por el tercer güiskito.  :biggrin:

PD 2: A mí también me da yuyu el Pablo Iglesias porque entre otras cosas estoy convencido que está financiado por la derecha más retrógrada de nuestro arco político aunque él o no lo sepa o no quiera saberlo. Me da que se les ha ido de la mano.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Lego

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Mayo 26, 2014, 01:21:48 am »
Para comprar palomitas:
ERC supera a CiU en Cataluña.

Para el faceppalm con vomitona:
PSOE e IU buen resultado en Andalucía.

Para conspiranoiar:
En mi colegio electoral EeB sacó el 1,7%, superando a UPyD y C's, y el PACMA,   En los resultados  de la provincia de Pontevedra le dan un 0,76% y en los de mi municipio 0,79%   Y eso que estoy en la parroquia más alejada de un municipio rural y envejecido. Los demás resultados sí son coherentes.

« última modificación: Mayo 26, 2014, 01:34:11 am por Lego »

Oslodije2

• Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1600
  • -Recibidas: 7634
  • Nivel: 146
  • Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Mayo 26, 2014, 01:22:32 am »
A la UE le importa el sector financiero si, y aún así ya lo vimos hace lustros en TE que el Memoranum of Understanding que se firmó dista muchisimo de lo que han hecho los castuzos patrios. Desde la UE y el rescate de 100.000 millones se exigia que las bancas y cajas liquidables se liquidaran y no le pasaran el muerto a la ciudadania

Montoro, De Guanos y compañia han hecho maquillaje contable,creado el banco 666 y pasado olimpicamente de lo que se firmó. No culpemos a la UE de los males patrios, que son muchos.

Y precisamente desde Bruselas se han oido voces criticas contra la falta de competencia entre empresones españoles, sus múltiples irregularidades, el crecimiento de la desigualdad y lo mal que se han reestructurado los recortes.

La mayoría de los ciudadanos han ignorado este hecho y han dado alas con su voto a las voces que culpan al vecino de todos sus males o a los señores de la Troika, cuando el porcentaje de culpa de lo que nos ocurre es mayoritariamente patrio, por su clase política derrochadora, corta de miras y sinvergüenza;

Es el sistema judicial español, podrido y corrompido por la Casta, el que impide que se haga justicia en este país, los Blesas impunes y Elpidios Silvas defenestrados se firman en despachos de Madrid, no de Bruselas ni de la Troika, asi que culpar a la UE de la impunidad de los corruptos hispanistanies es no entender absolutamente nada. Es dirigir el odio hacia el lado equivocado y de la forma más pueril posible.

Cada día entran 600 millones de euros procedentes del BCE para financiar al R78, sin ellos tendrían que haber capitulado. Si Bruselas quisiera hacer algo, solamente tendría que reducir esos 600 millones a 300, o a 0

Pero no, a 600 millones, R78 intacto y lo que dure, hasta que en Estados Unidos de Europa nos toque el papel de ghetto de Los Ángeles con guerra de bandas y a Alemania el de Manhattan sur

TEOTWAIKI

• Transicionista
  • Gracias
  • -Dadas: 1911
  • -Recibidas: 4061
  • Nivel: 74
  • TEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medio
  • ¡Será en Octubre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Mayo 26, 2014, 01:33:39 am »
Ya he visto por fin una tabla con los 54.
Teotwaiki, parece que va a ser que no...  :-[

Ha sido un palo bastante grande del que todavía me estoy recuperando.

Si ignoramos la abstención,

Votos nulos: 1.82 %
Votos en blanco: 2.29 %

Un 4.11% de los votantes más cercanos a nosotros no nos conocen, no nos entienden o no confían en nosotros.

Ver a PACMA (a los que respeto un montón y quiero lo mejor para ellos) superar nuestros resultados es algo que no esperaba, la verdad.

Podemos buscarle muchas explicaciones, pero ha sido un palo.
Este forero es militante de ESCAÑOS EN BLANCO y lucha por el reconocimiento del voto en blanco computable.
ESCAÑOS EN BLANCO es 100% anticastuza y antimamandurrias, garantizado.
Únete en www.escanos.org

Lego

• Netocrata
  • Gracias
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Mayo 26, 2014, 01:37:27 am »
¿Has ido a algún recuento?  Yo no sé si me alegro de haber ido al mío, ahora estoy mosqueado.

TEOTWAIKI

• Transicionista
  • Gracias
  • -Dadas: 1911
  • -Recibidas: 4061
  • Nivel: 74
  • TEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medio
  • ¡Será en Octubre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Mayo 26, 2014, 01:53:11 am »
No, no he ido Lego. Lo más gracioso es que vivo en el Reino Hundido desde hace 6 años, pero soy lo bastante gilipollas como para seguir pensando que lo de España tenía arreglo.

Nos están llegando noticias de gente que ha votado a EB y no ve el voto en los resultados de su localidad, pero no creo que haya mucho que podamos hacer al respecto.

Además del palo de los resultados, el ir conociendo minuto a minuto todas las guarradas que la gente (de todo signo) es capaz de hacer por un puñado de votos le quitan a uno las ganas de nada, la verdad.

Malos tiempos para la lírica...
Este forero es militante de ESCAÑOS EN BLANCO y lucha por el reconocimiento del voto en blanco computable.
ESCAÑOS EN BLANCO es 100% anticastuza y antimamandurrias, garantizado.
Únete en www.escanos.org

Lego

• Netocrata
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Mayo 26, 2014, 01:56:07 am »
Nos están llegando noticias de gente que ha votado a EB y no ve el voto en los resultados de su localidad, pero no creo que haya mucho que podamos hacer al respecto.

No, amigo.   Si no veo en los resultados electorales los 7 votos que conté personalemte, mañana voy a la policía.

saturno

• Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 91177
  • -Recibidas: 31620
  • Nivel: 858
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
« Respuesta #100 en: Mayo 26, 2014, 02:18:52 am »

PD 2: A mí también me da yuyu el Pablo Iglesias porque entre otras cosas estoy convencido que está financiado por la derecha más retrógrada de nuestro arco político aunque él o no lo sepa o no quiera saberlo. Me da que se les ha ido de la mano.
::)
El guiski...   ¿seguro que los cuentas?

Me he reido un rato, si.  ;)
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Oslodije2

• Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1600
  • -Recibidas: 7634
  • Nivel: 146
  • Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Mayo 26, 2014, 02:42:29 am »
La derecha no sé pero el entorno de La Secta (Roures y demás) seguro que están detrás de su financiación

saturno

• Sabe de economía
  • Gracias
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Mayo 26, 2014, 02:59:49 am »
Espagne : les Indignés entrent au Parlement européen

LOS INDIGNADOS ENTRAN AL PARLAMENTO

http://www.lemonde.fr/europeennes-2014/article/2014/05/26/espagne-les-indignes-entrent-au-parlement_4425740_4350146.html

El unico articulo que comenta el caso.
Apunta la pérdida del 50%  para PPSOE

(Mapkc-- segun parece P.Iglesias dice que quiere auditar las cuentas.)

Ah! Y en Ucrania, el chocolatero elegido en la primera vuelta con unos 53% de sufragios.

Маркс

• Sabe de economía
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Mayo 26, 2014, 03:05:02 am »

::)
El guiski...   ¿seguro que los cuentas?

Me he reido un rato, si.  ;)

La Secta ---> GIA LA SEXTA, S.A. ---> GALA CAPITAL --->  Manuel Jove (Fadesa, BBVA...)
                                                                                  Alicia Koplowitz (FCC...)
                                                                                  Rafael del Pino (Ferrovial.... )
                                                                                  George Soros

http://www.elblogsalmon.com/sectores/quien-esta-detras-de-los-medios-de-comunicacion-en-espana-infografia-actualizada

;)

saturno

• Sabe de economía
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Mayo 26, 2014, 03:30:15 am »
Bueno, no son horas para explicar mi sentimiento.

A mi me parece muy positivo el voto eurofobo
No hay nada como las Castas nacionales organizando un pifioste con los Nacionalistas castuzos.

Hay que pasar por eso. Son la generacion de dementes (T) contra la generacion (X?) de los que se creyeron el cuento, pero ya no les tocaba.

¿O alguna vez pensaistes en serio que esos mismos que nos han metido donde estamos iban a sacarnos de donde estamos?

Asi que hay que ponerse a preparar el futuro :
-- manicomios y centros de tercera edad para los dos primeros
-- reinventar la dialéctica de clases para los que ya vienen detrás.
(¿Será por eso que las empresas "financian" los indignados?
No se puede comprender el tejido de la economia sólo en términos de extraccion castuza)

Si no habéis entendido que hay que ponerse a construir, entre todos los que saldremos enteros de esos escombros, no sé para qué nos reunimos en TE.net

Y no es un desierto que atravesar. Somos muchos.
Sólo hay que (re)aprender a trabajar juntos.

Diviértanse. "Happy" que diría el otro.

Saludos

P.S.: los resultados de Es me parecen de los más interesantes de Europa, conste.
http://3.bp.blogspot.com/-Q5kNQN91uIs/TdVu8PlqNVI/AAAAAAAAAIU/8GIhBTVKYrc/s1600/card1.jpg[/img]]

http://benicuc.blogspot.fr/2011/09/el-rapto-de-europa-1.html
« última modificación: Mayo 26, 2014, 03:32:35 am por saturno »

Tags:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal