www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: Lego en Mayo 26, 2014, 00:10:45 amYa he visto por fin una tabla con los 54.Teotwaiki, parece que va a ser que no... Ha sido un palo bastante grande del que todavía me estoy recuperando.Si ignoramos la abstención,Votos nulos: 1.82 %Votos en blanco: 2.29 %Un 4.11% de los votantes más cercanos a nosotros no nos conocen, no nos entienden o no confían en nosotros.Ver a PACMA (a los que respeto un montón y quiero lo mejor para ellos) superar nuestros resultados es algo que no esperaba, la verdad.Podemos buscarle muchas explicaciones, pero ha sido un palo.
Ya he visto por fin una tabla con los 54.Teotwaiki, parece que va a ser que no...
[...]PS: El gazapo "cialición electoral" hablando del declive del PPSOE...
Cita de: Hamsterman en Mayo 25, 2014, 23:39:01 pmEsto es sencillamente terrorífico, el fracaso de la UE en un momento tan delicado.Pues nada, hay que votar ppsoe para que todo se quede como está Las etiquetas extrema-derecha otorgadas a los partidos ganadores en UK y Francia son alarmistas, me viene enseguida la viñeta aquella de "Nosotros o el caos". Las políticas de extrema derecha están vivas y activas desde hace años (aceptar en Europa lo ocurrido en Ucrania me pone los pelos de punta).Lo que la gente ha dicho ahora es que no quieren ESTA DERIVA de Europa. Le dan la espalda a la Europa actual: así No. Por cierto, en toda Europa no he visto mayor gueto que el de París.Lo fácil y cobarde es cerrarse en el terruño, el nacionalismo. Lo difícil y valiente es reinventar la identidad del continente, porque cualquiera que intente tomar la iniciativa será tachado de imperialista, como ocurre con Alemania.Esto es un toque de atención muy importante e interesante.
Esto es sencillamente terrorífico, el fracaso de la UE en un momento tan delicado.
Yo entiendo a Hansterman, lo viejo se acaba y lo nuevo tiene una pinta muy rara.En clave española: a ver quien me explica que Inda de El mundo y Ekaizer de El País, coincidan en alegría y análisis con Mapkc y Sidartah.Lo de podemos es muy raro y en las teles están muy contentos con este partido y con el final de bipartidismo. En la tve ayer a la 20,30 ya hablaban de gobierno de concentración.Llamarme rarita, pero hay algo muy raro en los análisis.
Cada día entran 600 millones de euros procedentes del BCE para financiar al R78, sin ellos tendrían que haber capitulado. Si Bruselas quisiera hacer algo, solamente tendría que reducir esos 600 millones a 300, o a 0Pero no, a 600 millones, R78 intacto y lo que dure, hasta que en Estados Unidos de Europa nos toque el papel de ghetto de Los Ángeles con guerra de bandas y a Alemania el de Manhattan sur
La Secta ---> GIA LA SEXTA, S.A. ---> GALA CAPITAL ---> Manuel Jove (Fadesa, BBVA...) Alicia Koplowitz (FCC...) Rafael del Pino (Ferrovial.... ) George Soroshttp://www.elblogsalmon.com/sectores/quien-esta-detras-de-los-medios-de-comunicacion-en-espana-infografia-actualizada
Cita de: Oslodije2 en Mayo 26, 2014, 01:22:32 amCada día entran 600 millones de euros procedentes del BCE para financiar al R78, sin ellos tendrían que haber capitulado. Si Bruselas quisiera hacer algo, solamente tendría que reducir esos 600 millones a 300, o a 0Pero no, a 600 millones, R78 intacto y lo que dure, hasta que en Estados Unidos de Europa nos toque el papel de ghetto de Los Ángeles con guerra de bandas y a Alemania el de Manhattan surSi la UE hiciera eso, estaría saltándose a la torera la soberanía de un Estado Miembro para estrangular al Gobierno - elegido en las urnas por los españoles, por mayoría absoluta - y poner otro.Los españoles, en lugar de arreglar nuestro patio, estamos siempre buscando caudillo, mesías o deus ex machina que arregle nuestros problemas mágicamente (o némesis extranjera o alienígena a quien culpar de los mismos).