Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Porque ese cambio de rumbo en Grecia?Han visto los colmillos al lobo???
Cita de: Mad Men en Julio 13, 2015, 10:18:32 amPorque ese cambio de rumbo en Grecia?Han visto los colmillos al lobo???Algunos foreros llevamos tiempo hablando (en este y otros hilos) del teatro de las negociaciones, de la postura insostenible del gobierno griego, de las histerias mediáticas del frente anglo, de que esto no es Alemania vs Grecia sino Grecia vs sus 27 socios UE + CE + BCE + FMI, etc., etc.Si ponen guiñol, tú eliges verlo o no. Pero si lo ves, no te lo creas.
Cita de: visillófilas pepitófagas en Julio 13, 2015, 10:47:39 amCita de: Mad Men en Julio 13, 2015, 10:18:32 amPorque ese cambio de rumbo en Grecia?Han visto los colmillos al lobo???Algunos foreros llevamos tiempo hablando (en este y otros hilos) del teatro de las negociaciones, de la postura insostenible del gobierno griego, de las histerias mediáticas del frente anglo, de que esto no es Alemania vs Grecia sino Grecia vs sus 27 socios UE + CE + BCE + FMI, etc., etc.Si ponen guiñol, tú eliges verlo o no. Pero si lo ves, no te lo creas.Esa bajada de humos ejemplifica lo mal que deben estar.
¿Y Puerto Rico? -- Que emigren. Geographical Notes on Puerto Ricohttp://krugman.blogs.nytimes.com/2015/07/01/geographical-notes-on-puerto-rico/?_r=0
La jugada de Grecia ha sido la peor posible. No puedes subir la apuesta en cada ronda y luego no estar dispuesto a llegar hasta el final, retirándote en el último minuto.Pasará a los anales de la historia.
Una Unión Federal eficaz [...] Gobierno Nacional (en este caso los Estados Federados a través del poder ejecutivo). [...] intereses nacionales de cada Estado soberano [...] Poder Federal (que engloba a todas las soberanías nacionales), donde no cuestiona la existencia de la Unión [...]
Vale CHOSEN, pero dime tú cómo coño garantizas que en las próximas elecciones no se resucite a Gil&Gil, se presente y pase por encima de Pablemos. No lo puedes garantizar
.....Yo votaría SI a las condiciones de la malvada troika, porque confío más en los funcionarios europeos (los cuales muchos son españoles) que en los políticos españoles.
Cita de: CHOSEN en Julio 13, 2015, 12:23:42 pm.....Yo votaría SI a las condiciones de la malvada troika, porque confío más en los funcionarios europeos (los cuales muchos son españoles) que en los políticos españoles.Ya bueno, los llamas funcionarios para darles un aura de tecnocracia neutra...pero no es así ni mucho menos.Todo este tinglado que estamos viendo va bastante mas allá de los frios numeritos y es política pura y dura, y Merkel pertenece a un partido político que tiene una ideología.Y el FMI también tiene una ideología, que alomejor a tí te encanta pero a mi no.Y me parece muy bien que no confies en tus conciudadanos ni en lo políticos de tu pais, pero renunciar a cambiar eso y coger el camino fácil que es ponerte en manos de un país que ha demostrado en el último siglo unas cuantas cositas un poco feas pues me parece que es tan deleznable como votar a Jesus Gil, mas o menos.Mi vecino es tonto, que me maneje el vecino Aleman...cojonudo oyes...
Y me parece muy bien que no confies en tus conciudadanos ni en lo políticos de tu pais, pero renunciar a cambiar eso [...]
- Bajada de tipos para los PIGS- Subida para el Fly to Quality durante el periodo de incertidumbre