www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
España , como de costumbre, va décadas retrasada y la oferta "antisistema" es latinoamericanoide en las formas y furiosamente pro-NWO en el fondo .
[...]¿Quiénes somos los de “aquí”? Los millones de europeístas, cada vez más recelosos y sobresaltados por el declive de los principios y valores en nuestra Europa oficial.Nos nos fiamos de Ellos, ni de su atropellada lengua de trapo. Nos preparamos para la lectura de las conclusiones del Consejo Europeo de hoy: para descrubir sus imposturas y triquiñuelas. [...]
Cita de: Republik en Marzo 14, 2016, 18:18:09 pmEspaña , como de costumbre, va décadas retrasada y la oferta "antisistema" es latinoamericanoide en las formas y furiosamente pro-NWO en el fondo .(Con ganas de polemizar, a ver si desarrollas tus ideas, las argumentas)¿Retrasada? -- Sinceramente, en relación a la época industrial, puede ser, aunque francamente, tampoco lo hizo tan mal. Aún está ahí (Norte y Cat), y en cuestión agrícola, aún hoy, lo hizo bien.Pero donde es modélica, es en términos socio-politicos, Spain es la quinta-esencia de Europa. Al menos desde la CE-78 con el modelo territorial, el bipartidismo homogéneo desde Felipe hasta hoy, el ascenso de Podemitas y Cs. Administrativamente, funciona convenientemente bien. Su sistema fiscal es un referente.Fíjate que economicamente, incluso supera los modelos post-industriales : perfección modélica del Capitalismo-Popular, Y ya puestos, experimentó la primera y guarda memoria de las revoluciones populares post-1917, de los totalitarismos, y hasta anticipó la WW2 con 5 años antelación. Aún se estudian sus innovaciones históricas en las universidades de todo el mundoY no hablemos de tradición literaria, musical, y pictórica. La concienca de Europa no existe sin España.Conste que no lo digo irónico. Es que parece un tópico lo de denigrarse, y al final uno olvida que los paises más al norte están incluso peor y con taras sociales y mentales incluso más perversas. ¿Pro-NWO? Bueno, eso no entiendo qué otra cosa puede ser. Lo atribuyo a la mentalidad imperial que se desarrolló con el Nuevo Mundo y que combatió a Holandeses e Ingleses. Incluso la mentalidad de EEUU y de España, son sorprendentemente similares en muchos aspectos. Pero es normal porque los primeros ḿamaron de la segunda como mínimo hasta la Guerra Civil americana. Es normal que esté formateada así.A ver ahora qué dices. (mientras voy a buscar una imagen del Rapto de Europa, que me parece que toca)Voilà:Claude Boutterin, pintor de Les-Omergues (hacia 2012)
Mis conclusiones, sacadas en 5 segundos:Diem25 es el "círculo Podemos" paneuropeo.Y me sobran 2 segundos. Y no me equivoco.El collage sale en la portada de la web, en las diapositivas, no en el foro. También salen Assange y Varo, junto a más gente que supongo serán "los más de lo más" en sus respectivos ámbitos intelectuales los cuales por supuesto serán de humanidades y ciencias políticas, eso con suerte, de ahí la tremenda facilidad que tienen para resolver problemas de ingeniería y logística (alimentaria o demográfica) al golpe de SI SE PUEDE Saturno amigo mío, no te tomes estos desprecios rancio-machistas-sectario-reaccionarios como reales, sino como cinismo teatral llevado al extremo. ¿Que son muy buenos? ¿Que son muy demócratas? Pues yo lo soy más. Y por cada uno de ellos, yo pongo 5 con ideas/ocurrencias exactamente opuestas.¿Puede haber algo más demócrata que la extrema derecha campando a sus anchas en las elecciones locales de media europa? Por cada Diem25 te traigo 20 foros neonazis con el doble de actividad (es un decir).El "hecho democrático" tiene el mismo valor si viene de un negro que de un ario, por decirlo en términos que rayen lo políticamente incorrecto. Salvo que queramos apoderarnos de la palabra democracia y hacer de ella lo que no es ni nunca ha sido, que me parece es el sentido de "los círculos" cuando dicen que Europa ya no es democrática.Esta frase aparece en su portada.Soy un gato escaldado. Perro viejo. Soy un perro-gato.Al final, un pequeño ratón en internet.Y cuanto más desapercibido, mejor.Un abrazo.
Cita de: CHOSEN en Abril 01, 2016, 16:20:25 pmMis conclusiones, sacadas en 5 segundos:Diem25 es el "círculo Podemos" paneuropeo.Y me sobran 2 segundos. Y no me equivoco.El collage sale en la portada de la web, en las diapositivas, no en el foro. También salen Assange y Varo, junto a más gente que supongo serán "los más de lo más" en sus respectivos ámbitos intelectuales los cuales por supuesto serán de humanidades y ciencias políticas, eso con suerte, de ahí la tremenda facilidad que tienen para resolver problemas de ingeniería y logística (alimentaria o demográfica) al golpe de SI SE PUEDE Saturno amigo mío, no te tomes estos desprecios rancio-machistas-sectario-reaccionarios como reales, sino como cinismo teatral llevado al extremo. ¿Que son muy buenos? ¿Que son muy demócratas? Pues yo lo soy más. Y por cada uno de ellos, yo pongo 5 con ideas/ocurrencias exactamente opuestas.¿Puede haber algo más demócrata que la extrema derecha campando a sus anchas en las elecciones locales de media europa? Por cada Diem25 te traigo 20 foros neonazis con el doble de actividad (es un decir).El "hecho democrático" tiene el mismo valor si viene de un negro que de un ario, por decirlo en términos que rayen lo políticamente incorrecto. Salvo que queramos apoderarnos de la palabra democracia y hacer de ella lo que no es ni nunca ha sido, que me parece es el sentido de "los círculos" cuando dicen que Europa ya no es democrática.Esta frase aparece en su portada.Soy un gato escaldado. Perro viejo. Soy un perro-gato.Al final, un pequeño ratón en internet.Y cuanto más desapercibido, mejor.Un abrazo.No te disculpes. Sólo dije que sonriéramos un poco, por si los hispanohablantes seguían los links. Que este foro es como el camino de Salvación, que para quien sueña con foros de vino y rosas, frutas y hierba tierna, el nuestro parece un camino de piedras y espinas (cf. hasta en el nombre de hilos, como "La travesía del desierto" ) ). Hasta que no se despierta, hasta que no se desvanecen las fantasías animadas, no se puede comprender la dulzura y el buen humor que hay en tus comentarios, je, je. De todos modos, el debate de DIEM25 aún no sé si es sobre "democracia". Al leerte, pensé dos cosas:-- Que el cerebro necesita sobrevivir, como dice el maestro, y democracia será lo que uno siga creando: un mundo de fantasías, de vino y rosas, aunque desde otros territorios (de supervivencia. también), otros la consideren fascismo, rojerío de mierda o fanatismo de cualquier índole.-- Que aunque sean fantasias, algo proprio del ser humano, con esos seres humanos hay que convivir, incluyendo sus fantasias.Que las fantasías conduzcan a agunos a estrellarse contra la Realidad no supone ninguna ventaja, ninguna victoria para nadie. Además, así no desaparecen las fantasías. Lo que desaparece son quienes creian en ellas. Pero vienen otros detrás, y levantarán de nuevo las mismas fantasías, y quedamos igual. Creo más importante recomponer esas fantasías, reordenarlas, hacerla más viables, transformarlas en una "solución" que valga aquí y ahora, si con eso evitas el CPM. (QSJ el CPM ! ). Así entiendo el DIEM25, cómo se puede participar en ello. Como lo veo, el planteamiento paneuropeo "ciudadano" es correcto, las 4 líneas de discusión que propone son correctas y finalmente, las soluciones que a veces se me ocurren, con las que yo cavilo, parecen encajar en ese planteamiento.Si resulta que no sirve de nada, pues no pasa nada, por aquí seguiré, contemplando con vosotros la eternidad más allá del caos, y comiendo palomitas.