* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 15:57:17]


STEM por Cadavre Exquis
[Ayer a las 19:36:36]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Ayer a las 09:29:59]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 02:27:42]


La revuelta de Ucrania por Reiter
[Abril 26, 2024, 20:17:01 pm]


Coches electricos por el malo
[Abril 26, 2024, 11:41:16 am]


Autor Tema: Hablemos de Europa  (Leído 1393394 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25722
  • -Recibidas: 31154
  • Mensajes: 3724
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #3105 en: Octubre 05, 2017, 17:44:23 pm »
Si puedo, cuando esté más sosegado, os intentaré transmitir mis impresiones del despropósito catalán.
Y debo reconocer que lo he pasado, y aún, lo estoy pasando muy mal.
Ppr mucho que lo intentase, me han metido de lleno y han conseguido sacar mi pretendidamente controlado gen volkgeist.
Debo reflexionar.
Mucho.

Sds.


Me siento talmente identificado contigo. A mi me pasa lo mismo. Al final me he visto casi forzado (como todo le mundo aqui) a posicionarme.

Lo cual lamento profundamente.

Es tiempo de reflexión interna

No, es el tiempo de la reflexión colectiva. Esta sociedad está enferma. Somos demasiados los que estamos ahí como para no exigir un antes y un después.

Habrá un antes y un después.
No lo dude.
Pero después de desactivar (y el cuerpo me pide decir aplastar) la rebelión.
Y ya puestos me retrato aquí. Cero negociación.
Desactivación ejemplar de la rebelión.
Y mucha reflexion colectiva y negociación después.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18090
  • -Recibidas: 18501
  • Mensajes: 1540
  • Nivel: 489
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #3106 en: Octubre 05, 2017, 19:31:48 pm »
Hay que cortar inmediatamente.

Pienso que la actuación del gobierno había empezado bien, desmantelando la infraestructura del referéndum para que la votación fuese un bochorno -como fue-, pero el fin de semana la cosa cambió para mal.

El intento de parar las manos en lugar de cortar la cabeza ha sido un error estratégico que quedó en aguachirle cuando debía haber sido una operación más limpia y de raíz.

Hay muchos complejos y mucho mamoneo.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #3107 en: Octubre 05, 2017, 19:34:55 pm »
Si puedo, cuando esté más sosegado, os intentaré transmitir mis impresiones del despropósito catalán.
Y debo reconocer que lo he pasado, y aún, lo estoy pasando muy mal.
Ppr mucho que lo intentase, me han metido de lleno y han conseguido sacar mi pretendidamente controlado gen volkgeist.
Debo reflexionar.
Mucho.

Sds.


Me siento talmente identificado contigo. A mi me pasa lo mismo. Al final me he visto casi forzado (como todo le mundo aqui) a posicionarme.

Lo cual lamento profundamente.

Es tiempo de reflexión interna

No, es el tiempo de la reflexión colectiva. Esta sociedad está enferma. Somos demasiados los que estamos ahí como para no exigir un antes y un después.

Habrá un antes y un después.
No lo dude.
Pero después de desactivar (y el cuerpo me pide decir aplastar) la rebelión.
Y ya puestos me retrato aquí. Cero negociación.
Desactivación ejemplar de la rebelión.
Y mucha reflexion colectiva y negociación después.

Sds.

Además de todo éso, cárcel y confiscación de patrimonio a Picodemonte et al...
« última modificación: Octubre 05, 2017, 20:08:31 pm por wanderer »
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #3108 en: Octubre 05, 2017, 20:18:32 pm »
Yo creo que Mariano ya tiene vía libre para hacerlo por parte de la mayoría de la gente.
Los mass media contrarios intentarán hacer pupa pero estamos todos hasta el gorro de esta historia y no van a rascar nada, es más perderán apoyo, ya ha quedado todo meridianamente claro y las posturas de negociar, hablar, chanchullear, etc no valen absolutamente nada.

Pero a ver lo que hacen.
« última modificación: Octubre 05, 2017, 20:27:54 pm por 2 años »

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25722
  • -Recibidas: 31154
  • Mensajes: 3724
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #3109 en: Octubre 05, 2017, 20:37:33 pm »
No se impacienten.
Yo en primera fila ya pasé esa fase.

El arte de la guerra.
Tranquilidad y prietas las filas.

El problema no está en desactivar el golpe.
El problema es el.diseño de lo siguiente. Lo que vendrá después.
Hasta que eso no esté meridianamente claro, no se debe actuar.
Y la mayor exquisitez y contundencia.
Sencillamente, estén en vela y en calma.

Es ahí donde está el meollo, donde señalaba reiter.
Debe haber un antes y un deSpués.
Y hay que diseñar el.después desde un macroacuerdo antes de actuar.
Hemos visto el.fin del principio.

Puede que haya sustos.
Perseveren en su reflexión tras cada fase.
Estamos asistiendo al parto de una nueva España.

Antes, y después.
Será el andamiaje institucional para la transición estructural y lo que venga después.
Animo, confianza y serenidad.

Parezco el Rey. Jajaja.

Viva el Rey!
Viva España!
Visca catalunya!

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #3110 en: Octubre 05, 2017, 20:59:41 pm »
Macroacuerdo entre oligarquías...

A mejor no vamos a ir...

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25722
  • -Recibidas: 31154
  • Mensajes: 3724
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #3111 en: Octubre 05, 2017, 21:14:42 pm »
Bueno , si lo que le gusta a vd es un diseño institucional de podemos y mareas varias asamblearias exclusivamente, pues tiene razón en que dudo que lo veamos.
Aunque a mi casi que me atrae menos que un diseño de oligarquías. Y no he dicho.que sea ese el.que me parezca optimo...
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #3112 en: Octubre 05, 2017, 21:17:57 pm »
Que Cruz me han adjudicado ustedes con el rollo de podemos.

De verdad que plastas y obstusos.

« última modificación: Octubre 05, 2017, 21:20:17 pm por 2 años »

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25722
  • -Recibidas: 31154
  • Mensajes: 3724
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #3113 en: Octubre 05, 2017, 21:29:38 pm »
Vuelve vd a mi lista de ignorados.
Mi falta de agudeza hace que me abrumen sus intervenciones.
Si, trevijano es un plasta.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #3114 en: Octubre 05, 2017, 21:36:11 pm »
Hace bien en ignorarme, total no entiende nada.

Estamos admirando un proyecto secesionista en España que surge y es hijo directo de un acuerdo de la oligarquía española en el 78.

« última modificación: Octubre 05, 2017, 22:07:57 pm por 2 años »

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26261
  • Mensajes: 3383
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #3115 en: Octubre 05, 2017, 21:53:38 pm »
Estoy triste, tristísimo.

No me gustan las imágenes de unos escrachando a la policía y otros aplaudiéndoles.
Por lo que significa en el fondo.

Aquí había dos batallas. Una, la de la calle, estaba perdida. Independientemente de que los que están en la calle sean o no mayoría, la batalla estaba perdida. Millones de catalanes andan ilusionados y rutilantes con el proyecto de nación. Una nacioncita insignificante y un proyecto que no se sabe lo que es, pero ahí andan, muchachitos, muchachitas, jubilatas, papas y mamás...

La otra batalla, la institucional, estaba ganada. Un referendun chapucero sin valor alguno se convierte en una manifestación más, otra de muchas. Unas iniciativas legislativas sacadas por los pelos mediante la concurrencia de un batiburrillo que va desde la derecha católica a la izquierda asamblearia y dramaticona.

El gobierno había tomado algunas acciones interesantes con la intención de poner aún más evidencia el referendum. Bien.
Pero entonces viene la cagada de la policía en los colegios. Por mucho que la intervención policial haya sido exagerada y que en realidad fuese muy contenida (también los golpistas fueron inteligentemene contenidos el día del referendum).

Y la inacción posterior. No sólo la ausencia de acciones. La ausencia de discurso. Mientras tanto una parte importante de la población española parece abrazar la idea de que hay que detener a dos millones de personas o algo así, o eso o ignoran que la batalla de la calle está perdida.

Y lo peor, algunos medios parecen alentar eso y lo repeor, la sospecha de que hay cálculos políticos sobre todo el asunto. El PP se siente reforzado y Mariano dentro del PP y ahora hay que sacar los presupuestos adelante...Y Mariano no es el único que calcula.

Y no me gusta el tono de las redes sociales, no me gusta que una cuestión que en el fondo es sobre jurisdicciones acabe en el territorio de las emociones, de la rabia...

A mi me da igual hasta dónde alcanza un estado y hasta dónde alcanza otro (sé que para la mayoría de la gente no es así) mientras en ambos se respeten las libertades. Eso sí me pone triste la estupidez y el candor manipulado. ¿Quién puede pensar que la división es solución para nada?

A otro nivel está la cuestión de qué independencia quiere Cataluña. Puesto que parece innegociable. Partiendo del supuesto de que han estado ocupados desde el siglo XVIII y que les hemos robado desde entonces, no sólamente pueden pedir la independencia sino indemnizaciones de guerra. Y bueno, las indemnizaciones podemos no pagárselas pero la deuda sigue estando respaldada por el estado de España nos separemos como nos separemos y a ese estado se la van a exigir.

Creo que ha sido un error no haber hablado de la independencia, haber hablad en serio. Haber puesto a CIU, ERC y la CUP a plantear lo que querían. Lo que querían de verdad y con detalle. Que cada uno de los tres nos explicase (y explicase a los catalanes) como sería la justicia, la política monetaria, la financiación de la república, qué parte de la deuda se iban a quedar y que se lo explicasen al mundo, a ver qué les decían.

Ahora ya no sé lo que se puede esperar.

¿Lo peor?

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25722
  • -Recibidas: 31154
  • Mensajes: 3724
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #3116 en: Octubre 05, 2017, 22:05:07 pm »
Sr saturio, es vd muy libre de opinar así.
Lo.que ni vd ni el presidente de la generalitat ni la mitad del pueblo de cataluña pueden es hacernos a la otra mitad el favor de negociar lo innegociable para nosotros.
Por muy fachas que le parezcamos.
Y fíjese que ni le mento al otro 80% de españoles que también lo.consideran innegociable.
Si le sienta mal, cambie de pais o aislese.
Si tan poco le importa , tampoco debería afectarle.
A quien quiera oir: NO NOS ABANDONEN.
NO NOS NEGOCIEN POR UNA TRANQUILIDAD DE TELEDIARIO.
No nos abandonen.
Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

El afilador

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1582
  • -Recibidas: 4472
  • Mensajes: 528
  • Nivel: 115
  • El afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #3117 en: Octubre 05, 2017, 22:09:19 pm »
[...]
Creo que ha sido un error no haber hablado de la independencia, haber hablad en serio. Haber puesto a CIU, ERC y la CUP a plantear lo que querían. Lo que querían de verdad y con detalle. Que cada uno de los tres nos explicase (y explicase a los catalanes) como sería la justicia, la política monetaria, la financiación de la república, qué parte de la deuda se iban a quedar y que se lo explicasen al mundo, a ver qué les decían.
[...]

Eso hubiese exigido que el Gobierno español  hubiese hecho sus deberes y haber creado un argumentario con el que enfrentarse al de los nacionalistas catalanes. Eso hubiese hecho aflorar las múltiples incongruencias de nuestra política nacional, además de sacar las vergüenzas de nuestros partidos políticos mayoritarios hasta el cuello de corrupción.

No hubo en ningún momento el nivel intelectual para hacer autocrítica ni el caudal político para plantear y ejecutar las reformas necesarias. Estamos en manos de pigmeos intelectuales que no están a altura de las circunstancias ni en un bando ni en el otro. Por eso creo que sea lo que sea lo que hagamos lo haremos tarde y mal.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25722
  • -Recibidas: 31154
  • Mensajes: 3724
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #3118 en: Octubre 05, 2017, 22:10:19 pm »
Vd está triste?
Yo estuve triste muuuchos años.
Muy triste muchos meses.
Infinitamente triste unos dias.
Aterrorizado otro dia.
Con temor otros mas.
Ahora YA NO TENGO MIEDO.
con o sin vd lucharemos por nuestra libertad.
Aunque a vd en el telediario se le cierre el estómago y desee que los problemas desaparezcan para recuperar el.apetito.

Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25722
  • -Recibidas: 31154
  • Mensajes: 3724
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #3119 en: Octubre 05, 2017, 22:13:35 pm »
Vds se juegan unas perras y la tranquilidad o identificación más o menos convencida con su sistema.
Nosotros nos estamos jugando nuestras libertades e igualdad.
O el exilio.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal