Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.
[...]Creo que ha sido un error no haber hablado de la independencia, haber hablad en serio. Haber puesto a CIU, ERC y la CUP a plantear lo que querían. Lo que querían de verdad y con detalle. Que cada uno de los tres nos explicase (y explicase a los catalanes) como sería la justicia, la política monetaria, la financiación de la república, qué parte de la deuda se iban a quedar y que se lo explicasen al mundo, a ver qué les decían.[...]
Sr saturio, es vd muy libre de opinar así.Lo.que ni vd ni el presidente de la generalitat ni la mitad del pueblo de cataluña pueden es hacernos a la otra mitad el favor de negociar lo innegociable para nosotros.Por muy fachas que le parezcamos.Y fíjese que ni le mento al otro 80% de españoles que también lo.consideran innegociable.Si le sienta mal, cambie de pais o aislese.Si tan poco le importa , tampoco debería afectarle.A quien quiera oir: NO NOS ABANDONEN.NO NOS NEGOCIEN POR UNA TRANQUILIDAD DE TELEDIARIO.No nos abandonen.Sds.
... lo queremos para una España unida en una Europa unida, libre de esta enfermedad que creímos curada en el 45, pero que ya vemos que no ha sido así.