www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
¿Y qué opinas tú, 2 años? ¿También quieres salir del €uro?
Veo que habrá que hacerlo cómo los periodistas...¿Y qué opinas tú, 2 años? ¿También quieres salir del €uro?
Estás viendo lo de Grecia. No han salido del euro y ya no pueden los ciudadanos acceder a su dinero. Ni siquiera en cuentas a la vista.Nuestra banca fue rescatada... y no hemos devuelto la pasta. Salir del euro es repetir los pasos de Grecia. Un suicidio económico. Si no lo tienes claro, por qué insistes en la idea. Ningún partido, ni siquiera Podemos, promueve eso.
[...]Si me indica donde he puesto yo explícitamente que quiera salir del euro...
Cita de: 2 años en Julio 14, 2015, 19:53:50 pm[...]Si me indica donde he puesto yo explícitamente que quiera salir del euro...¡Hay que tener cara!Venga, por tercera vez: ¿Y qué opinas tú, 2 años? ¿También quieres salir del €uro?
Saludos a Vil, también, de mi parte.
El FMIxit de saturno cada vez más cerca:
Je suis convaincue que les Parlements de l’Union européenne et le Parlement européen devraient être correctement informés à propos des faits. Il devraient ainsi être impliqués dans les procédures de l’Union européenne pour garantir que la démocratie en Europe ne cède pas la place à des pratiques qui n’ont pas été légitimées.Estoy convencida de que los Parlamentos de la UE y el P.Europeo deben ser informados de estos hechos. Deben también implicarse en los procedimientos de la UE para garantizar que la democracia en Europa no deja espacio para prácticas que no han sido legitimadas
Y perdone que le diga pero Grecia no expuso claramente en ningún momento que quería salir del euro
La extorsión alemana para mí ha quedado clara y cristalina, pero vamos allá ustedes.
Es politica-ficción pero se puede tantear. ¿En la UE, O en la eurozona? porque implica moneda única.