www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Yo creo que Inglaterra es internacionalista, solo hace falta ver su historia.
Yo personalmente quiero que se queden, soy Europeista convencido,pero son libres, allá ellos con sus decisiones.
Supongo que los Brit-In argumentan que la BoE liberará el crédito inmobiliario, aumentará el valor de los activos, la inflación se disparará y ¡ya está! lo computan en el PIB.
Cita de: saturno en Junio 20, 2016, 13:35:51 pmSupongo que los Brit-In argumentan que la BoE liberará el crédito inmobiliario, aumentará el valor de los activos, la inflación se disparará y ¡ya está! lo computan en el PIB. Un argumento que usó Osborne es que si salimos de la UE la vivienda puede bajar... lo ponía como una catástrofe cuando la vivienda está a unos niveles demenciales para el grueso de la población, sobre todo en los destinos con inversión extranjera significativa.
Cita de: Mad Men en Junio 20, 2016, 11:16:39 amYo creo que Inglaterra es internacionalista, solo hace falta ver su historia.Al contrario que la UE y los que manejan el cotarro más bien como un cártel de proteccionismo, me temo. Según la corriente que haya en cada momento. Salir de la UE permitirá al RU unas relaciones más fluidas a nivel global.Cita de: Mad Men en Junio 20, 2016, 11:16:39 amYo personalmente quiero que se queden, soy Europeista convencido,pero son libres, allá ellos con sus decisiones.Europa y la UE son cosas completamente diferentes. Si el rumbo de la UE en la opinión de alguien es negativo para Europa, ¿qué toma prioridad? ¿La UE, o Europa? ¿Hay que salvar el chiringuito a toda costa?Todo depende de la perspectiva de cada uno. Convertir esto en bandos "europeístas vs anti-europeístas" es falaz en mi opinión.
Por cierto, no creéis que detrás del asesinato de Jo Cox hay alguien? Demasiado para ser una casualidad.
Cita de: Mad Men en Junio 21, 2016, 10:52:01 amPor cierto, no creéis que detrás del asesinato de Jo Cox hay alguien? Demasiado para ser una casualidad.Quizá sí, quizá no, pero éso, mientras la investigación no indique otra cosa, es irrelevante; lo que es indudable es que hay un asesino perturbado y un hecho execrable.No soy partidario de las teorías conspiratorias sin ninguna evidencia que las sustente.
Cita de: wanderer en Junio 21, 2016, 11:42:09 amCita de: Mad Men en Junio 21, 2016, 10:52:01 amPor cierto, no creéis que detrás del asesinato de Jo Cox hay alguien? Demasiado para ser una casualidad.Quizá sí, quizá no, pero éso, mientras la investigación no indique otra cosa, es irrelevante; lo que es indudable es que hay un asesino perturbado y un hecho execrable.No soy partidario de las teorías conspiratorias sin ninguna evidencia que las sustente.Detras de un hecho, siempre hay alguien...sacándole o intentando, sacarle partido.Lo que es prácticamente improbable es que Thomas Mair sea un agente de Bruselas.Una conspiración supondría que Bruselas estaría detrás de uno o varios grupos extremistas-supremacistas británicos que montó hace no se sabe cuantos años con el objetivo de que si había alguna vez un referendum uno de los desquiciados atraídos por el honeypot atentaría contra la vida de una figura destacada de los partidarios del "In" ( o cometería un acto similar).
Llamamos a consultas al embajador del Reino Unido por el sandwich de paella y otras atrocidades británicas contra la cocina española. El diplomático logra la paz con su receta de pollo asado.[...]Ante la pasividad gubernamental, decidimos llamar a consultas al embajador británico para que rindiera cuentas sobre las atrocidades de sus compatriotas, sin importarnos que tuviera otros asuntos de menor relevancia que atender como el brexit. Simon Manley intentó justificar los desmanes, pero como sus explicaciones no nos convencieron mucho, jugó a ganarnos por el estómago. Y ganó. Nos enseñó a cocinar un fantásico Sunday roast -el asado de pollo del domingo-, tan bueno que nos hizo olvidar la paella con jerez y chili de Gordon Ramsay.
Thanks to the Islamists' campaign, and the fact that now only some "crazies" still venture in the exercise of freedom, are we now going to be just fearful? "Islamophobic" cartoonists, journalists and writers are the first Europeans since 1945 who have withdrawn from public life to protect their own lives. For the first time in Europe since Hitler ordered the burning of books in Berlin's Bebelplatz; movies, paintings, poems, novels, cartoons, articles and plays are literally and figuratively being burned at stake.
Perdon por la generalizacion, pero, en cuestiones culturales relacionadas con el islam y el mundo árabe, los yanquis no tienen ni puta idea.Como agnostico-laico-ateo convencido, nadie me tiene que convencer de lo nocivo de este nuevo fundamentalismo religioso.Pero los argumentos estupidos solo van a llevar a conclusiones estupidas, fallidas y desastrosas. Y no me extiendo mas por falta de tiempo, no de ganas ni de material.No son solo ZH, sino otros lugares de internet, donde he llegado a esta conclusion.
Agnosticismo1. m. Fil. Actitud filosófica que declara inaccesible al entendimiento humano todo conocimiento de lo divino y de lo que trasciende la experiencia.Ateo1. adj. Que niega la existencia de cualquier dios. Apl. a pers., u. t. c. s.