* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2025 por newclo
[Hoy a las 16:53:30]

Coches electricos por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2025, 20:56:44 pm]

Teletrabajo por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2025, 19:31:40 pm]

Autor Tema: Hablemos de Europa  (Leído 1834218 veces)

alpha

• Transicionista
  • Gracias
  • -Dadas: 54
  • -Recibidas: 4970
  • Nivel: 114
  • alpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #2415 en: Junio 22, 2016, 16:45:54 pm »
Perdon por la generalizacion, pero, en cuestiones culturales relacionadas con el islam y el mundo árabe, los yanquis no tienen ni puta idea.
Como agnostico-laico-ateo convencido, nadie me tiene que convencer de lo nocivo de este nuevo fundamentalismo religioso.
Pero los argumentos estupidos solo van a llevar a conclusiones estupidas, fallidas y desastrosas. Y no me extiendo mas por falta de tiempo, no de ganas ni de material.

No son solo ZH, sino otros lugares de internet, donde he llegado a esta conclusion.
Es verdad que la conclusión de un razonamiento estúpido puede ser, no siempre, desastrosa.

'Agnóstico-laico-ateo convencido' no es una generalización. Así, unidos por guión, es un cacao, o no tener ni puta idea, y por tanto un argumento 'estúpido': necio, falto de inteligencia.

Cita de: DRAE
Agnosticismo
1. m. Fil. Actitud filosófica que declara inaccesible al entendimiento humano todo conocimiento de lo divino y de lo que trasciende la experiencia.
Ateo
1. adj. Que niega la existencia de cualquier dios. Apl. a pers., u. t. c. s.

Para rebatir argumentos pretendidamente religiosos, sean musulmanes o cristianos, hay que ponerse en pie de igualdad en las creencias. Creer que no se puede saber nada sobre Dios, o (¿a la vez?) creer que no hay Dios, impide razonar con un creyente para criticar los motivos de sus actos (su ética).

El agnóstico consecuente, se calla de lo que no sabe cuando cree que de eso no se puede saber. El 'viejo profesor', D. Enrique Tierno, q.e.p.d., debía saberlo, y quizá por humildad, se confesaba agnóstico, no ateo.

Saludos.

Bien, gracias por demostrarnos a todos sus bases de etimologia y su desinterés por el resto del mensaje. Intentando rivalizar en irrelevancia con su mensaje, le critico que escriba su nick en mayusculasy no separe el numero 10 del nombre "Jenofonte".
Adicionalmente, le comunico que detesto profundamente los caracoles, mientras que encuentro los pistachos deliciosos.
I have a feeling, in a few years people are going to be doing what they always do when the economy tanks. They will be blaming immigrants and poor people

Mark Baum character"The Big Short"

lectorhinfluyente1984

• Inmoindultado
  • Gracias
  • -Dadas: 4937
  • -Recibidas: 9808
  • Nivel: 196
  • lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2416 en: Junio 22, 2016, 18:09:41 pm »
Esto se está saliendo de madre! Ahora Nietzsche se posiciona contra el Brexit (wtf?)

https://www.project-syndicate.org/commentary/brexit-referendum-nietzsche-power-politics-by-hugo-drochon-2016-06

JENOFONTE10

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 26693
  • -Recibidas: 21812
  • Nivel: 373
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
« Respuesta #2417 en: Junio 22, 2016, 18:27:59 pm »
@alpha:
Leo que, ahora, ha ampliado su nota con fundamento.

No tengo desinterés por el tema.

Todo lo contrario, tengo tanto interés que critico lo que me han parecido malos argumentos.

Y coincido en el desagrado con los caracoles y el gusto por los pistachos.

Mis motivos para ponerme 'JENOFONTE10' se debieron a que ya estaba 'ocupado' otro apodo con 'Jenofonte' a secas. He sido perezoso para cambiarlo. El '10' no es incoherente lógicamente con 'Jenofonte', como autor de la Anábasis o 'Retirada de los 10.000'.

Las mayúsculas me pillarían con el teclado bloqueado. Como novato, hace unos años ignoraba las normas de las foros que censuran su uso, mientras toleran palabras ofensivas.

En general, los creyentes en el ateísmo como teoría me parecen una religión de nivel lógico bajo, no así, los agnósticos. Pero es cierto que las prácticas de los creyentes en Dios, seamos musulmanes, cristianos etc, son a menudo muy deplorables.

Incoherencias hay en todas partes. Pero aquí se trataba de argumentar.

Saludos.
« última modificación: Junio 22, 2016, 18:45:00 pm por JENOFONTE10 »
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

wanderer

• Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46879
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2418 en: Junio 22, 2016, 18:48:55 pm »
El ateísmo es una creencia, lo cual en sí no es malo, pero sí es supremamente ridículo cuando se oyen cosas como yo soy ateo, pero creo en [...] (con cosas tales como mi patria, mi equipo, Woody Allen... (no me invento nada).

Yo también me adhiero al agnosticismo. Y no sólo eso, sino que siendo no-creyente, reconozco sin ambages mis raices católicas y cristianas.

Y que en contra de los Dawkins, Dennet et al de turno, yo no propugno para nada el ateísmo activo y militante.

Circulen...
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

sudden and sharp

• Administrator
  • Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 52588
  • -Recibidas: 61908
  • Nivel: 1014
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2419 en: Junio 22, 2016, 18:49:20 pm »
Perdon por la generalizacion, pero, en cuestiones culturales relacionadas con el islam y el mundo árabe, los yanquis no tienen ni puta idea.
Como agnostico-laico-ateo convencido, nadie me tiene que convencer de lo nocivo de este nuevo fundamentalismo religioso.
Pero los argumentos estupidos solo van a llevar a conclusiones estupidas, fallidas y desastrosas. Y no me extiendo mas por falta de tiempo, no de ganas ni de material.

No son solo ZH, sino otros lugares de internet, donde he llegado a esta conclusion.

EDITO. Lo siento, es superior a mi

Thanks to the Islamists' campaign, and the fact that now only some "crazies" still venture in the exercise of freedom, are we now going to be just fearful? "Islamophobic" cartoonists, journalists and writers are the first Europeans since 1945 who have withdrawn from public life to protect their own lives. For the first time in Europe since Hitler ordered the burning of books in Berlin's Bebelplatz; movies, paintings, poems, novels, cartoons, articles and plays are literally and figuratively being burned at stake.

Es el problema de mirar el mundo a traves del ojete.
El mismo argumento, sirve para lo siguiente: ¿Vamos a permitir que el miedo a los asesinos nos haga prejuzgar a la gente por razón de su credo?¿A gente como Sadikh Khan, alcalde de Londres, por ejemplo?
El hecho de que crean que desde Hitler, en Europa (bloque occidental) no se ha reprimido la libertad de expresion hasta ahora, indica que se han olvidado de, no se
.-¿España, 39-78?
.-¿Grecia 67-74?
.-¿Portugal 33-74?

El hecho de que ignoren que se han dedicado a sabotear todos los intentos árabes por tener gobiernos laicos y hayan azuzado a los integristas contra ellos, aparte de otorgar carta blanca al peor fundamentalismo árabe, el saudi, a cambio de petroleo y alianzas. El hecho de haber creado ellos solitos el mayor estado fallido de la historia cuando un presidente oligrofrenico (seguido de otros presidentes que todos sabemos) decidió, porque si, invadir Irak.

En fin, basura intelectual.

Eso --la negrita-- habría que probarlo. (¿Tunez como contraejemplo?)

muyuu

• Estructuralista
  • Gracias
  • -Dadas: 2586
  • -Recibidas: 8327
  • Nivel: 190
  • muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.
  • el mercado es tu amigo ☜(゚ヮ゚☜)
    • Ver Perfil
« Respuesta #2420 en: Junio 22, 2016, 23:54:04 pm »
El ateísmo es una creencia lo mismo que la abstinencia es una postura sexual  :troll:  :biggrin:

Considero la diferencia entre ateísmo y el agnosticismo completamente irrelevante. Técnicamente la no-existencia de realidades de las que no hay evidencia válida, en general no se puede demostrar. Yo no diría que soy agnóstico del ratoncito Pérez aunque no pueda demostrar su no-existencia. Es un nivel de precisión en el lenguaje coloquial que no me parece muy razonable.

Entiendo que se intenta no escandalizar u ofender, porque aunque parezca increíble, la palabra "ateo" a muchos les resulta ofensiva. Pues mala suerte. Tampoco nos podemos andar con tanta delicadeza.

muyuu

• Estructuralista
  • Gracias
  • muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2421 en: Junio 23, 2016, 00:05:47 am »
Las últimas encuestas apuntan a un resultado muy justo.

Lo sabremos el viernes por la mañana.

JENOFONTE10

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 26693
  • -Recibidas: 21812
  • Nivel: 373
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
« Respuesta #2422 en: Junio 23, 2016, 00:38:32 am »
El ateísmo es una creencia lo mismo que la abstinencia es una postura sexual  :troll:  :biggrin:

Considero la diferencia entre ateísmo y el agnosticismo completamente irrelevante. Técnicamente la no-existencia de realidades de las que no hay evidencia válida, en general no se puede demostrar. Yo no diría que soy agnóstico del ratoncito Pérez aunque no pueda demostrar su no-existencia. Es un nivel de precisión en el lenguaje coloquial que no me parece muy razonable.

Entiendo que se intenta no escandalizar u ofender, porque aunque parezca increíble, la palabra "ateo" a muchos les resulta ofensiva. Pues mala suerte. Tampoco nos podemos andar con tanta delicadeza.

Hablando de Europa, en este hilo, el rapto del divino toro Zeus está en el origen. No es irrelevante. Es una evidencia válida. Coloquialmente.

Técnicamente, en general, no se puede demostrar nada. Ni siquiera se puede demostrar que los ratoncitos no sean criaturas del Dios en el que no creen los ateos, aunque los ateos no sean ratones, ni se llamen Pérez. Creo que el creador del personaje 'ratoncito Perez' existió. Pero no tengo evidencia, solo conozco la historia, y yo no fui el creador.

El ateísmo humano cuando se expresa, sí demuestra algo: la existencia de seres que se creen razonables al modo de Santo Tomás: tienen fe en sus manos, y sus ojos, e incluso, en que pueden comunicarse (de modo imperfecto) con otras criaturas, ya que no callan su creencia en que no hay lo que no ven o tocan. Quizá los ciegos-mancos lo tengan jodido para entrar en la fe escéptica del ateísmo. Esto es coloquial. No se ofendan.

Lo que no es razonable, ni en el lenguaje coloquial, ni en ningún otro lenguaje, salvo tal vez en el paradójico, es afirmar simultáneamente dos creencias del tipo:
A: no se puede saber si hay dios (agnóstico), y,
B: no hay dios (ateo).
Llevado a sus últimas consecuencias ('desastrosas') en lógica de tercio excluso, solo puede significar una estupidez ya que afirmar B no se puede saber por A. Estas sutilezas poco coloquiales  aunque me parezca increíble les parecerán ofensivas.

Si ofendo a un ateo por mostrarle de malos modos (y a veces caigo en la tentación) su incoherencia coloquial, estaría pecando contra el consejo cristiano de perdonar a los que no saben lo que hacen. Pero eso es ética. La lógica queda al margen.

Saludos, y buenas noches, si Dios quiere.
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

muyuu

• Estructuralista
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #2423 en: Junio 23, 2016, 01:52:23 am »
A: no se puede saber si hay dios (agnóstico), y,
B: no hay dios (ateo).
Llevado a sus últimas consecuencias ('desastrosas') en lógica de tercio excluso, solo puede significar una estupidez ya que afirmar B no se puede saber por A. Estas sutilezas poco coloquiales  aunque me parezca increíble les parecerán ofensivas.

Es que lo que vengo a decir en mi mensaje es que si uno dice "no hay dios" se comprende perfectamente en su contexto y no hay diferencia práctica. Si nos saltamos este obvio contexto es principalmente por respeto y/o pudor. Pero se saben y se entienden perfectamente las limitaciones que implica demostrar que no existe algo que por definición es sobrenatural.

Por eso aunque de chaval, de entrada me decía agnóstico* - en parte por salir de una cultura donde esta distinción tiene importancia - ahora simplemente digo que soy ateo, porque me parecería poco coherente hacer esta distinción y luego en el día a día hacer afirmaciones generales sobre las cosas que "son" o "no son". Uno es básicamente agnóstico de todo hasta que se demuestre lo contrario, por tanto es una redundancia.
« última modificación: Junio 23, 2016, 12:20:14 pm por muyuu »

Saturio

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 873
  • -Recibidas: 28048
  • Nivel: 679
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2424 en: Junio 23, 2016, 11:17:05 am »
Dios es irrelevante.

Dejen de discutir sobre el asunto.

wanderer

• Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46879
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2425 en: Junio 23, 2016, 11:22:37 am »
Dios es irrelevante...

Para usted o para mí puede que lo sean, pero para muchísima gente no sólo no lo es sino que se monta guerras de religión por ello.

Y no me vengan con la excusa de que las guerras de religión ocultan otros motivos (particularmente económicos), porque los fanatismos religiosos no atienden a razones pragmáticas.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Saturio

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 873
  • -Recibidas: 28048
  • Nivel: 679
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2426 en: Junio 23, 2016, 12:04:08 pm »
Dios es irrelevante...

Para usted o para mí puede que lo sean, pero para muchísima gente no sólo no lo es sino que se monta guerras de religión por ello.

Y no me vengan con la excusa de que las guerras de religión ocultan otros motivos (particularmente económicos), porque los fanatismos religiosos no atienden a razones pragmáticas.

Pues hablemos del fanatismo religioso. Pero no de Dios. Salvo que alguien pueda demostrar que el fanatismo religioso es inducido por Dios, en cuyo caso podríamos hablar de la forma de eliminarlo tal y como eliminamos a Odín o a Kukulkan.

mpt

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 18226
  • -Recibidas: 17491
  • Nivel: 446
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2427 en: Junio 23, 2016, 14:16:58 pm »
es herramienta de pastoreo, de reclutamiento, de populismo, de circo, es banderin de enganche, es ..... es lo que los que lo agitan y manejan quieran que sea

y como reclutas, disimulos, tapaderas, sentimentalismos, justificaciones, marketing, .... necesitan todos los bandos, pues todos lo explotan y promueven; y se hacen propaganda cruzada -unos a otros y viciversa-, porque no hay que perder de vista que muchas veces los enfrentados y quien los gestiona no tienen solo interes en "ganar, triunfar y derrotar al contrario", a menudo su principal interes es el enfrentamiento; si ya es en pos de "estado fallido", entonces lo anterior no requiere ni explicacion y el bosnio a joderse;
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

lectorhinfluyente1984

• Inmoindultado
  • Gracias
  • -Dadas: 4937
  • -Recibidas: 9808
  • Nivel: 196
  • lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2428 en: Junio 23, 2016, 15:44:20 pm »

muyuu

• Estructuralista
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #2429 en: Junio 24, 2016, 05:00:19 am »
A estas horas parece claro que Brexit gana.

Con poco más de 12 millones de votos contados, casi toda Escocia y la parte hipster de Londres ya contabilizada:

Remain                     Leave

49.73%         50.27%                                          

6,012,506         6,078,819   

Parece que Brexit va a ganar y con algunos puntos de holgura.

Tags:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal